Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  



Tema Cerrado

Chicas y Parejas de esta web - el culo de mi esposa "bere" Herramientas
Antiguo 23-oct-2004, 22:20   #1
ganso
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 5
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A todos los pajilleros de corazón les envío unas cuantas fotos de mi esposa, ella es bastante cachonda y la he convencido para publicarlas. Como veran tiene un culo que no puede conformarse con una sola polla, y quiere ponerlo a disposición de todos ustedes. Asi que... a exprimirse las pelotas!
ganso is offline  
Antiguo 23-oct-2004, 23:29   #2
parmaryjose
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 8
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un culo precioso dale las gracias a tu mujer por mostrarnolo
parmaryjose is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 00:26   #3
goma
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de goma
 
Fecha de Ingreso: sep-2004
Mensajes: 761
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Dios mio, qué cuerpazo!!!!!
Qué culo, qué pelo, qué nalgas...
mmmmmmmmm

Queremos más compañero, y desde todos los ángulos
goma is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 01:00   #4
pajoteman
Pajillero
 
Avatar de pajoteman
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 61
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que culo!!!
eso se merece una buena paja

pajaaaaaaaaaaaaaaaa vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pajaaaaaaaaaaaaa vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFF PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
PLASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

(monitor y teclado pringao)
pajoteman is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 05:08   #5
frantu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2004
Mensajes: 266
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tio vaya culo ke tiene!!! ke maravilla se merece no una sino todas nuestras pollas de todos los pajilleros, a mi personalmente me vuelven loko los culos hermosos y el de tu mujer es más ke eso, es fantastico...
fotos supereroticas tio...esta para hacerle una cultura al culo de tu mujercita....ese culazo me akaba de poner la polla bien gorda...
f, más fotos, más fotos, mas fotos, porfavor
frantu is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-oct-2004, 06:38   #6
el repa
Pajillero Novato
 
Avatar de el repa
 
Fecha de Ingreso: jul-2004
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ALIEN felicitaciones Hermano, tu mujer si que esta buena de verdad, seguro que te divertis bastante con ella, no es verdad?, yo haria lo mismo.
el repa is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 11:49   #7
gayolas
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Talking

Ufff, tííio. Se me ha puesto dura al pensar en lo que tiene que ser agarrar ese culazo..., abrirlo y ...

Enhorabuena, me pone esa melena castaña. Esta va por vosotros
gayolas is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 18:14   #8
Mit
Pajillero
 
Avatar de Mit
 
Fecha de Ingreso: ago-2004
Mensajes: 58
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tiene un culo pa perderse ahi dentro,y quedarse a vivir pegao a el (ñam)

Mit is offline  
Antiguo 24-oct-2004, 18:19   #9
korkel
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de korkel
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 575
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sin duda alguna la parte mas hermosa de una mujer es su culo y el de la tuya es especialmente bonito.
Yo tambien me pongo a tu entera disposicion, o mejor dicho, a la entera disposicion de tu mujer y su culo.
Que tal si nos muestras alguna parte mas de su anatomia, que por lo que se ve, debe ser espectacular.
Tampoco estaria mal ver ese culito abierto, mostrandonos todo.
Animala que vale la pena.
__________________
El Sexo solo es sucio si se hace bien. Woody Allen
korkel is offline  
Antiguo 24-dic-2004, 17:16   #10
JUANBAR
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 44
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Un culo tremendo y cachondo, y nadie responde.
¿Que pasa?

Te dire lo que le haría, como supongo que tendras coche, me montaria atrás
con ella mientras tu conduces. Ella se sentaria encima de mi polla y se la meteria
en el culo, nos dariamos un paso por una urbanización para ir cogiendo todos los vadenes y a cada salto le hundiria mas la polla. Con una mano le haria una paja
en el coño.
JUANBAR is offline  
Antiguo 24-dic-2004, 18:21   #11
Dr Falo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 70
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya culazo.

Megustaria meterle una puñalada de carne a cañon.

Saludos.
Dr Falo is offline  
Antiguo 24-dic-2004, 19:40   #12
everest
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me follaria ese culo por los siglos de los siglos. No es un culo cualquiera es EL CULO.
everest is offline  
Antiguo 25-dic-2004, 03:58   #13
frantu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2004
Mensajes: 266
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

quisieramos mas fotos de ese impresionante culo, uno se corre solo de verlo, es mejor ke bueno, es maravilloso
frantu is offline  
Antiguo 25-dic-2004, 13:06   #14
megacranc
Mega Pajillero
 
Avatar de megacranc
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Mensajes: 139
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

uauauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau!!!!

queremos más fotos de ese culazo!!!!!!!!! aaaaix... quien pudiera estar allí dentro
megacranc is offline  
Antiguo 25-dic-2004, 18:16   #15
infiel_laspalmas
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 766
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

menuda pantalla de cine colega....joder que grande...Yo no opino de ella, no me gusta...
infiel_laspalmas is offline  
Antiguo 26-dic-2004, 10:56   #16
jamoneta
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 1.609
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que culo para sembrar nabos, zanahorias y tener un huerto con hortalizas, seguro que después podría exprimirnos bien para sacar toda nuestra lechecita y tomarsela para tener una buena dieta mediterránea.
__________________
Más sufre el que ve, que el que enseña, así que martirizame mi Diosa
jamoneta is offline  
Antiguo 29-dic-2004, 19:03   #17
ER Ingles
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de ER Ingles
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Ubicación: inglaterra (pajiterra)
Mensajes: 649
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

estoy con los demas, vayaaaa culooo
me encantaria que me sentara la cara
mientras que la chupo.
__________________
pajillero nato


Yes, I'm beating my meat, bashing the bishop,



Strong in the arm, strong in the 'ed
Yorkshire born and Yorkshire bred

Er Ingles
ER Ingles is offline  
Antiguo 24-feb-2005, 22:48   #18
Milthon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 18
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Exclamation

o que buena que esta tu mujer mano.haber si te animas a poner mas pero que culo me pone l apolla a reventar es un buen culo..suerte brother disculpa pero me gustaria ese culo entre mis piernas.suerte y follatela a tus anchas mano?.y gracias a tu mujer por mostrar ese culo maravilloso?
Milthon is offline  
Antiguo 24-feb-2005, 22:57   #19
wifelover
Dios Pajillero
 
Avatar de wifelover
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 4.693
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

23-10-04 fue la fecha en que fueron puestas las fotos. De verdad creeis que si no ha puesto mas desde entonces va a volver?

Bueno por ilusion que no quede... pero me habia hecho ilusiones con que era un hilo nuevo y.. pues vaya chasco
wifelover is offline  
Antiguo 24-feb-2005, 22:58   #20
javielon69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 99
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado congratulation por tu esposa

holA


congratulation por tu esposa tiene un culo que se pueden echar pollas en vinagre a ver si nos la prestas

saludos
javielon69 is offline  
Antiguo 24-feb-2005, 23:02   #21
capibriones
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Planeta Tierra
Mensajes: 1.327
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya tela marinera.por culos como ese merece la pene esatr aqui, madre del amor hermoso, como to lo tenga igual pa darte un pasmo, joder pa cogella y no soltalla
capibriones is offline  
Antiguo 01-mar-2005, 20:17   #22
CuBaNoMaDriD2005
Dios Pajillero
 
Avatar de CuBaNoMaDriD2005
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Ubicación: Madrid2005
Mensajes: 3.204
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tioo

Pon mas fotos del culo de tu zorraaa!!




Un Saluo



atte





CuBaNoMaDriD2012++







[IMG]http://img2.**********.com/loc251/th_956_f29_yo.jpg[/IMG]
CuBaNoMaDriD2005 is offline  
Antiguo 01-mar-2005, 20:31   #23
mepajeo
Mega Pajillero
 
Avatar de mepajeo
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 438
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya culazo que tiene tu parienta, esta para reventarlo a pollazos
mepajeo is offline  
Antiguo 01-mar-2005, 22:12   #24
pajuo
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de pajuo
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 10.409
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ganso:
mas,mas,mas
no te puedes ir
y dejarnos asi!!!!!!!
__________________
"En mi profesion,es mas importante Dar..
que Recibir."
Mike Tyson
pajuo is offline  
Antiguo 01-mar-2005, 22:18   #25
wifelover
Dios Pajillero
 
Avatar de wifelover
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 4.693
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

23-10-14!!!
wifelover is offline  

Tema Cerrado






Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO