Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Contenidos > Famosas Desnudas



Respuesta

Famosas Desnudas - Llum Barrera Herramientas
Antiguo 31-ene-2007, 22:30   #1
megaxx
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de megaxx
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Entre tus piernas
Mensajes: 9.693
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile Llum Barrera

muy poca cosa hay por ahí.... 'amos allá...


__________________
Me encantas
megaxx is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-ene-2008, 09:56   #2
dafnees
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 192
Gracias 1 Vez en 1 Post
Smile Llum Barrera

Tremendo CULO

Si hay interes en esta chica, decidlo, tengo algunas caps de su retaguardia.

Aquí teneis esta: ¡¡¡ Pero si no le cabe el CULO en la silla !!!!

Disfrutad

Dafnees
dafnees is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-ene-2008, 10:27   #3
kadid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 68
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ohhhh me encanta me a puesto muy burrooooo sigue asi BURRO
kadid is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-ene-2008, 16:45   #4
Lukestrike
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 198
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Está pa reventarla a pollazos, básicamente
Lukestrike is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-ene-2008, 17:30   #5
kadid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 68
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

p0on mas fotos plissssss
kadid is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-ene-2008, 09:21   #6
dafnees
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 192
Gracias 1 Vez en 1 Post
Post menos palabras y más fotos

Aquí unas en vaqueros.

Créditos para osoyonky.

Disfrutad

Dafnees
dafnees is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-ene-2008, 09:46   #7
chr
Mega Pajillero
 
Avatar de chr
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 216
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

esta tia es fea, pero c ese culo, esas tetas y esa cara viciosa q tene me la tiraba sin dudarlo, ahi dejo un trio q me llevaba yo a la cama ahora mismo(ñam)
chr is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-ene-2008, 11:13   #8
kadid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 68
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me echo muchisimas pajas con esta tai!!! y necesito mas material jeje
kadid is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 13-ene-2008, 13:02   #9
egoitz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 136
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

en vaqueros esta pacomerla...ese culazo esa carita esastetas mmmmmm
egoitz is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2008, 20:35   #10
paco_peluca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 6
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ESTá bueníssimaaaaaa
paco_peluca is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2008, 09:31   #11
paco_peluca
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 6
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me pone muy burro con ese culo
paco_peluca is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-ene-2008, 18:51   #12
alicval
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 92
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me encanta su culazo y sus pexazos!!!!!!!!
alicval is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-ene-2008, 23:25   #13
Sr_x
Mega Pajillero
 
Avatar de Sr_x
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 285
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ahora va a salir en una peli que hace de prota que se llama diario de una ninfomana si hay no sale mojando mal tiene que darse la cosa para que no salga en bolas
Sr_x is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 22-ene-2008, 02:05   #14
XikoWaPo69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 54
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

menudo morbazo la perraka
XikoWaPo69 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-ene-2008, 03:32   #15
a por la sueca
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 28
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

debe tener los pezones como 2 galletas maria
a por la sueca is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 31-ago-2010, 23:01   #16
cameltoeupskirt
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Ubicación: entre las piernas de alguna
Mensajes: 74
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que pedazo de pipa tiene que tener la tia, para cogerle el coño con dos manos y huntar los cachetes, que gordo y grande tiene que ser como catar una bigmac...

si alguien quiere hablar de ella y su chochazo que se pase priv.
cameltoeupskirt is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 00:52   #17
fact
Pajillero
 
Avatar de fact
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 83
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hay ningun desnudo d ella en la peli esa d diario d una ninfomana?? Es x no tragarme to la peli
fact is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 08:50   #18
yondaime87
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 44
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cameltoeupskirt Ver Mensaje
que pedazo de pipa tiene que tener la tia, para cogerle el coño con dos manos y huntar los cachetes, que gordo y grande tiene que ser como catar una bigmac...

si alguien quiere hablar de ella y su chochazo que se pase priv.

menudo mujeronnnnnn!! me encantan!

si tienes mas material ponlo, please... muchas gracias por estas capturas!
yondaime87 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 12:09   #19
juan 4535
Mega Pajillero
 
Avatar de juan 4535
 
Fecha de Ingreso: jul-2008
Mensajes: 386
Gracias 55 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Vaya pedazo de culazo y buenas tetas tiene Jum esta muy buena aqui otra fotos de ella en un programa me encanta esta actriz
juan 4535 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 13:10   #20
herodotus
Ministro Pajillero
 
Avatar de herodotus
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.253
Gracias 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Está tremenda!! vaya polvazo tiene!!

Yo por si acaso me estoy bajando "diario de una ninfomana" a ver si se le escapa algo. Aunque mucho me temo que si así fuera ya lo sabriamos.

Mientras os dejo un video de sus...tetazas!!
__________________
He vuelto a escribir: ..y todo es mentira
herodotus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 13:14   #21
trommer
Mod. sección Famosas
 
Avatar de trommer
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 35.335
Gracias 3.423 Veces en 2.253 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por herodotus Ver Mensaje
Está tremenda!! vaya polvazo tiene!!

Yo por si acaso me estoy bajando "diario de una ninfomana" a ver si se le escapa algo. Aunque mucho me temo que si así fuera ya lo sabriamos.

Mientras os dejo un video de sus...tetazas!!
Si no me despisté al hacer zápping con los anuncios , Llum no aparece desnuda. La que se desnuda es, obviamente, Belén Fabra. Encontrarás varias escenas de la película en el Concurso de vídeos de famosas. Consulta su índice.

trommer is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 16:42   #22
Yuma2
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Yuma2
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 909
Gracias 29 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por herodotus Ver Mensaje
Está tremenda!! vaya polvazo tiene!!

Yo por si acaso me estoy bajando "diario de una ninfomana" a ver si se le escapa algo. Aunque mucho me temo que si así fuera ya lo sabriamos.

Mientras os dejo un video de sus...tetazas!!
no sale nada en esa pelicula sale mas tapada que el papa y en un papel nada sexy
Yuma2 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-sep-2010, 20:32   #23
herodotus
Ministro Pajillero
 
Avatar de herodotus
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.253
Gracias 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por trommer Ver Mensaje
Si no me despisté al hacer zápping con los anuncios , Llum no aparece desnuda. La que se desnuda es, obviamente, Belén Fabra. Encontrarás varias escenas de la película en el Concurso de vídeos de famosas. Consulta su índice.

Cita:
Empezado por Yuma2 Ver Mensaje
no sale nada en esa pelicula sale mas tapada que el papa y en un papel nada sexy
Joder, me vais a cortar el rollo!!!
De todas maneras la veré, se me ha metido en la cabeza y la tengo que ver, y si no...me la imagino jeje
__________________
He vuelto a escribir: ..y todo es mentira
herodotus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-sep-2010, 13:32   #24
herodotus
Ministro Pajillero
 
Avatar de herodotus
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.253
Gracias 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Yuma2 Ver Mensaje
no sale nada en esa pelicula sale mas tapada que el papa y en un papel nada sexy
Cierto, sale muy tapada, pero yo no sé si me atrevería a decir que no sale nada sexy...
__________________
He vuelto a escribir: ..y todo es mentira
herodotus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-sep-2010, 22:41   #25
yondaime87
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 44
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eso es un pandero y lo demas son tonterias!
gracias
yondaime87 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Contenidos > Famosas Desnudas





Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO