Antiguo 17-oct-2018, 20:05   #26
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado Capitulo 5

Se me hizo un nudo en el estomago. Sabía que eran novios y que llevaban al menos un mes sin verse. Cualquiera pensaría lógicamente que aprovecharían cualquier momento de intimidad para recuperar el tiempo perdido y desfogarse, y sin embargo mi mente había bloqueado esa posibilidad. Como quien cierra los ojos durante una peli de miedo para no ver los sustos yo había evitado pensar que Miriam y su chico pudieran follar mientras él estaba de visita.

Frente a mi estaba la puerta del baño a mi izquierda se encontraba la mía. Mis opciones eran claras; entrar a mi habitación, ponerme los cascos y seguir jugando, evadirme de la realidad una vez más para llevar mejor el drama en el que se había convertido mi vida desde que había conocido a Miriam, o pegarme a la puerta como un perturbado para intentar oír algo. La primera opción era la más sana, la que me evitaría mayor sufrimiento y no añadiría leña a mi creciente obsesión por Miriam, pero no pude hacerlo. Al igual que mis dedos marcaron el numero involuntariamente a la que sería mi compañera aquel día, ahora eran mis piernas quien contra mi voluntad me arrastraron hasta la puerta.

Me apoyé contra la puerta. Mis manos temblaban mezcla de la excitación y los nervios. Suspire. No me creía lo que iba a hacer. Gire mi cabeza y apoye mi oreja contra la madera. Mientras lo hacía no paraba de imaginarme lo que oiría; gemidos, gritos, golpes de cadera chocando con violencia, guarradas dichas fruto de la más salvaje excitación...

Nada.

Solo el correr del agua.

Ni una risa, ni un gemido, ni un maldición o blasfemia. Me sentí aliviado a la par que decepcionado y lo peor es que no entendía porque. ¿Por qué querría oír a la chica que me volvía loco siendo follada por otro que no fuera yo? No tenía ningún sentido. Me iba a retirar. Tenía ganas de volver a mi habitación lo antes posible y olvidarme do todo. No quería pensar en lo que me estaba pasando pues solo haría que me obsesionase más. Agache la cabeza y repare en el pomo de la puerta. La idea invadió mi mente como un virus letal. Me vi alargando la mano, temblando desde los pies a la cabeza. Estaba a escasos centímetros de agarrar el pomo...

Cerré el puño con fuerza. Me di la vuelta y regrese a mi habitación. Casi había cometido la locura de abrir la puerta y espiarles, pero mi sentido común se había auto impuesto por suerte, o ¿Quizás había sido el miedo quien me había disuadido? En cualquier caso hubiera sido imposible que no oyeran abrir la puerta y menos que no vieran mi cabeza asomándose ¿Que les habría dicho? "Si, hola, quería coger mi colonia y ya de paso ver si estabais follando". Me estaba comportando como un psicópata y me hacía sentirme como una puta mierda. Mi tía no me había educado para que hiciera estas cosas, soy mejor que esto. Me coloque los cascos y me zambullí en el mundo del entretenimiento electrónico.

Una hora después me llamaron, dijeron que se iban. Parecer ser que Hugo pasaría la noche con ella en la discoteca y volverían cuando Miriam acabase su jornada. Me despedí de ellos y volví a lo mío. Por fin conseguí calmar mis nervios y mi angustia por la presencia de Hugo. Cené algo ligero, vi una peli y me dormí. Ni siquiera tuve ganas de masturbarme.

Mis ojos se abren. Ruidos. Una puerta que se cierra. Traspiés. Risas. Mire mi móvil. Las ocho de la mañana pasadas. Me había acostado pronto pero no para levantarme tan temprano. Volví a ori ruidos. Crujir del suelo, muelles de cama y lo vi claro. Esta vez no había agua que camuflase el ruido, si es que de verdad habían hecho algo en la ducha. Tumbado boca arriba, con los ojos como platos no paraba de ponderar mis opciones. Dormir estaba totalmente descartado. Una vez me despierto me es imposible volver a conciliar el sueño, y menos sabiendo lo que estaba pasando en la habitación de al lado. Podía levantarme, desayunar y rogar porque no se oyera nada desde la cocina. La tercera opción era volver a apoyarme en la puerta y escuchar como un autentico pervertido. No sabía qué hacer pero en cualquier caso no podía quedarme ahí tumbado.

Me encontraba en el pasillo, frente a la puerta de Miriam. Los sonidos que provenían del interior de su habitación eran más claros ahora y ya no pude evitarlo. Me apoye contra la puerta en silencio y pegue el oído contra ella. Dicen que la realidad supera la ficción pero en este caso estaban completamente equivocados. Tan solo oía unos tímidos gemidos que bien podían haber sido murmullos y el sonido de los muelles de la cama que no sonaba más alto que una mecedora.

Nuevamente ese sentimiento de decepción, mezclado con la rabia de no ser yo el que estuviera dentro con ella y de ella. Sin darme cuenta me encontré en frente al espejo del baño. A pesar del decepcionante espectáculo mi corazón latía con fuerza. Lleve mi mano a mi pene que se encontraba en estado morcillón y empecé a sobármelo. Apenas estaba cachondo, de hecho no tenía ni ganas, pero tenía que hacerlo. Tenía que hacerme una paja, soltar toda esa frustración por medio de una corrida, pero por mas empeño que le ponía no conseguía excitarme, así iba a resultar imposible.

Me fui a la cocina frustrado, con la intención de hacerme el desayuno, entonces repare en el cesto de la ropa. No sé qué impulso me llevó a plantarme delante del cesto, ni que descabellada idea me hizo abrirlo. Sea como fuere ahí estaba yo contemplando el montón de ropa sucia coronado por la ropa que se había quitado Miriam antes de irse a trabajar. Rápidamente repare en la tira del tanga que había usado, lo agarre y lo lleve a mi nariz.

Jamás me habría imaginado haciendo lo que estaba haciendo. Nunca había encontrado excitante el hecho de oler unas bragas usadas, de hecho lo encontraba hasta repulsivo, pero muchas cosas habían cambiado en mi desde que conocí a Miriam. Muchos de mis valores morales y líneas rojas estaban tambaleándose debido a la atracción que sentía por ella. Cualquier conflicto interno que pudiera tener se acabo una vez olí la prenda intima. Mi polla gano al instante su nivel máximo de dureza y longitud.

Ahora si tenía unas ganas locas de masturbarme pero era demasiado arriesgado hacerlo en la cocina. Fui rápidamente al baño haciendo antes una pequeña escala en la puerta de compañera de piso.

Silencio.

No es que yo fuera un súper amante pero entre el poco ruido que habían hecho y lo poco que había durado algo me decía que el polvo había sido malo. Me retire de la puerta y me encerré en el baño con mi presa en la mano, libere mi miembro y empecé a sacudírmelo mientras olía el fuerte olor de las braguitas. En mi cabeza los gritos de Miriam eran estruendosos en comparación con los murmullos que había oído, y no solo se oía la cama sino que la habitación entera retumbaba. No pude aguantarlo, aparte la braguita de mi nariz y empecé a correrme como un poseso. Tan intenso fue el orgasmo que cerré los ojos y solté un gran gemido sin siquiera me preocupe por que pudieran oír.

Cuando abrí los ojos pude comprobar el percal que había montado. El lavabo estaba literalmente lleno de chorros de semen, pero lo peor es que también lo estaban las braguitas de Miriam.
slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 18-oct-2018, 00:28   #27
diniorl
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 115
Gracias 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Joer, que bueno el relato. Me está gustando mucho. Si pasa lo que todos esperamos que pase, casi me imagino la pasión que le vas a poner, descargando la tensión acumulada en ese fin de semana con su novio por la casa,
Enhorabuena que lo estás relatando muy bien.

diniorl is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a diniorl por este Post:
Antiguo 18-oct-2018, 01:34   #28
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 993
Gracias 226 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Genial relato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 18-oct-2018, 01:52   #29
lokko007
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 527
Gracias 371 Veces en 293 Posts
Predeterminado

Esto se pone cada vez mejor y no puedo imaginar que más puede pasar

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 18-oct-2018, 18:04   #30
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 340
Gracias 618 Veces en 157 Posts
Predeterminado

Una maravilla este relato.

Todos los que hemos compartido piso con personas del sexo opuesto sabemos la multitud de circunstancias sexualmente interesantes que se presentan, pero este relato parece ir más allá.

Cuando compartía piso en Salamanca, siendo estudiante, sabía que mis compañeros espiaban las fotos de mi pc. Ahora, en Barcelona, sé que me espían por la noche mientras me cambio, desde la terraza a través de la cortina de mi cuarto, que es muy muy fina y yo me hago la tonta. Además, siempre me ha gustado ir con camisetas finas sin sujetador y dejarles ver mis pezones en cualquier "descuido".

Sin embargo, pese a saber cuánto les he calentado a algunos de mis compis de piso, nunca he llegado a encontrar lefa en mis braguitas usadas o en la esponja de la ducha (sí una vez en una baldosa de la ducha: lo comprobé llevándomela a la boca...). Me has hecho plantearme por primera vez que pudierna correrse en mis tangas y me he puesto cachondísima de inmediato.

Sigue así!

Leire.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-oct-2018, 19:26   #31
lucasgri
Pajillero
 
Avatar de lucasgri
 
Fecha de Ingreso: oct-2018
Mensajes: 51
Gracias 62 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Interesante relato. Gracias por compartirlo.
__________________
Bossie
lucasgri is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lucasgri por este Post:
Antiguo 18-oct-2018, 19:40   #32
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.847
Gracias 23.412 Veces en 10.637 Posts
Predeterminado

Esperemos que esa obsesión no se te descontrole y se te escape de las manos... Un error por mínimo que fuese, podría resultar fatal... th umbsupbeer chugbeerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 22-oct-2018, 13:11   #33
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado Capitulo 6

Entre en pánico al observar la braguita completamente marcada por mi semen. Rápidamente lo lavé con agua junto al resto de chorros que habían caído en el lavabo. Fui a la cocina, dejé la prenda en su sitio y agarre unas galletas y un zumo y me escabullí en mi habitación, cerrando la puerta tras de mí, el corazón me latía con fuerza y las piernas me temblaban. Me había pasado, no tenia perdón lo que acababa de hacer, me daba asco a mí mismo. Y sin embargo, había sido una de las pajas más intensas que me había hecho nunca y eso me asustaba, pues no sabía hasta donde podría llegar con todo este tema de Miriam.

Se levantaron casi a las dos de la tarde por que tuve toda la mañana para relajarme, justo iba a ponerme a hacer la comida asique acabamos comiendo los tres juntos. Hugo estuvo bastante animado contándome cosas de su pueblo, preguntándome cosas sobre mí y mi trabajo, etc. Miriam por su parte hacia algún comentario gracioso de vez en cuando pero no participo mucho en la conversación. Me llamó visiblemente la atención que no se demostraran muchos signos de cariño, no se besaban apenas ni veía caricias, lo cual me resultaba raro al haber visto lo cariñosa que era Miriam. También me di cuenta de que Miriam me evitaba hasta el punto de apenas mirarme. Era una persona completamente distinta a la chica que había estado un mes conviviendo conmigo, la chica que me abrazaba a traición, me pellizcaba, que compartía tantas cosas conmigo...

Me comentaron que saldrían a dar una vuelta y luego volverían para que Miriam se arreglase para ir a curro. Esta noche Hugo no se quedaría con ella pero sí que iría a recogerla por la mañana cuando acabase su jornada. Yo me tiré toda la tarde frente al ordenador jugando y hablando con amigos. A eso de las 8 hoy al puerta de la calle. Pude escuchar cómo iban a la habitación y un rato después al baño. Me asomé para confirmar que ambos habían entrado juntos pero me volví rápidamente a mi cuarto. No quería repetir el espectáculo de esta mañana, aun no había podido asimilar lo que había hecho, de hecho, estaba acojonado, rezaba porque Miriam no inspeccionase la ropa del cesto antes de echarla a la lavadora o no podría ni mirarla a la cara.

Una hora después Miriam se despidió de Hugo y de mi. Esta vez contemple como le daba un tórrido beso frente a mí, tuve que aparatar la mirada de los celos que me entraron. Cuando volví a mirar Miriam me miró y seriamente dijo adiós. Hugo, cuyos labios habían quedado completamente tintados por el carmín de su novia, tampoco se esperaba esa muestra de cariño pero no se quejó en absoluto. Ambos contemplamos en silencio como esa diosa salía del piso.

- Bueno... ¿Te apetece que encarguemos una pizza? Pregunté rompiendo el incomodo silencio.

- ¿Eh? Si, estupendo.

Media hora después nos encontrábamos devorando una barbacoa familiar mientras veíamos el partido de esa noche. Yo no era muy futbolero pero mejor eso que estar comiendo en silencio, aunque no lo hubo pues Hugo pronto empezó a preguntarme cosas que no esperaba.

- Bueno ¿Que tal con Miriam?

- Pues bien, no sé. Nos llevamos bien, hace las cosas de casa...

- ¿Habláis mucho?

- Si, no sé. Lo típico. Solemos cenar juntos y nos contamos que tal nos ha ido el día. Tampoco estamos tanto juntos, entres sus estudios, su trabajo y el mío...

- ¿Entonces no te ha contado nada de mi o de nosotros?

- No, solo sé que estabais juntos y poco más.

- Vale...

Nos quedamos en silencio, note que quería preguntarme algo pero no llegaba a atreverse. Yo me limite a seguir comiendo hasta que por fin lo soltó.

- Mira Juan, pareces buen chaval, se que nos conocemos muy pero quiero saber si puedo confiar en ti.

- ¿A que te refieres?

- A que lo que se hable aquí entre tú y yo no saldrá de de aquí.

- ¿Quieres decir que no se entere Miriam?

- Eso es.

Le mire en silencio pensando qué responderle. No quería meterme en un fregado y arruinar la relación que tenia con Miriam pero Hugo era buen chaval y parecía que había algo que tenía que sacar de dentro. Además, sentía muchísima curiosidad por lo que me podría contar.

- Si claro, soy una tumba.

- Vale... Respondió tras unos segundos sopesando mi respuesta. Lo que quiero saber es si has visto a Miriam hablando o viéndose con otro chico.

- No, ¿Por qué lo preguntas?

- No quiero que pienses que soy un novio paranoico de esos. Es que esta cambiada desde que vive en la ciudad.

- ¿Cambiada en qué sentido?

- El otro día la vi hablando un montón con algún cliente del bar y también con su compañero de trabajo.

- Bueno pero eso es normal, es parte de su trabajo.

- Si, pero no era que hablase era la forma en la que lo hacía.

- A ver, tendrá que ser maja si quiere seguir currando ahí.

- No lo entiendes Juan, Miriam siempre ha sido muy cortante con los tíos, en plan que a la mínima les cantaba las cuarenta si se pasaban ni esto. Y la forma en la que se comporta... Nunca nos habíamos duchado juntos sabes? Y llevo aquí dos días y lo hemos hecho dos veces. Esta mu cambiada.

- No se Hugo, yo no la conocía de antes pero lo que me cuentas no me parece grave, en trabajos así debes mostrarte más abierto. Y lo de la ducha, imagino que será porque te echaba de menos después de tanto tiempo.

- Puede que tengas razón pero... ¿Puedo pedirte un favor más?

- Si, claro.

- Si te enteras de que se lía con algún tío, ¿Me lo dirás?

- Hugo no creo que...

- Juan, no soy tonto. Se lo buena que está mi novia, se lo que vale, y sé que está en una ciudad enorme donde puede conocer a muchísimos tipos. He tenido amigas y amigos que han pasado por lo mismo, sus parejas se han mudado y ha habido cuernos. Lo que yo no quiero es ser el ultimo cabrón que se entere. Así que por favor, sí te enteras de algo ¿Me lo dirás?

- Si, no te preocupes.

- Muchas gracias tío, toma te doy mi número de teléfono por si acaso.

Acabamos de cenar en silencio, ni siquiera me entere de como quedó el partido, me fui a la cama tras revisar algunas cosillas por internet. Tumbado en la oscuridad de mi habitación le daba vueltas a la conversación que había mantenido con Hugo. Estaba tan obsesionado con Miriam y con la posibilidad de tener algo con ella que no pensé en que pudiera llegar a liarse con otro tío que no fuese yo, y era un pensamiento que me acongojaba.
slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 22-oct-2018, 16:06   #34
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.847
Gracias 23.412 Veces en 10.637 Posts
Predeterminado

Ufffffff.....!!!! Cuidadín, cuidadín... que te puedes meter en un charco letal... No me gusta nada que te haya pedido eso. beerch ug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 22-oct-2018, 18:47   #35
lucasgri
Pajillero
 
Avatar de lucasgri
 
Fecha de Ingreso: oct-2018
Mensajes: 51
Gracias 62 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Ufffffff.....!!!! Cuidadín, cuidadín... que te puedes meter en un charco letal... No me gusta nada que te haya pedido eso. beerch ug
Totalmente de acuerdo.
Saludos.
__________________
Bossie
lucasgri is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lucasgri por este Post:
Antiguo 22-oct-2018, 20:28   #36
romeo34
Mega Pajillero
 
Avatar de romeo34
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Ubicación: Soy un Ciudadano del Cosmos
Mensajes: 100
Gracias 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Jajajajaja

Me encanta como se van desarrollando los acontecimientos. El giro argumental de la petición de Hugo genial e inesperado. Vaya situación.
Y me encanta la reflexión del protagonista: En vez de verse a si mismo como el tercero en discordia frente a Hugo, la situación le hace plantearse si no será otro espectador más, junto al novio, de los deslices de Miriam.

Esperando la siguiente entrega
__________________
Memorias Sexuales: Un pequeño capítulo de mi vida
/relatos-experiencias/79670-memorias-sexuales-pequeno-capitulo-vida.html


Última edición por romeo34 fecha: 22-oct-2018 a las 20:33.
romeo34 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a romeo34 por este Post:
Antiguo 23-oct-2018, 02:53   #37
lokko007
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 527
Gracias 371 Veces en 293 Posts
Predeterminado

Interesante capítulo y me dejas ahora intrigado del modo algo frío del actuar de Miriam con Juan frente a su novio

Sobre esos comentarios que dice su novio Hugo de que Miriam tiene tratos poco más cercanos con algún cliente del bar pues me deja suponer varias opciones pero no me deseo adelantar a los hechos

Esperando el próximo capítulo y a ver si nos enteramos de algo más

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 24-oct-2018, 11:59   #38
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.744
Gracias 1.476 Veces en 1.130 Posts
Predeterminado

Hace falta poner una nueva entrega. thumbs up
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 24-oct-2018, 13:25   #39
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Últimamente no he escrito casi nada, a ver si me vuelven las ganas que el capitulo por el que me quedé es bastante importante. A ver si vuestros comentarios me animan a retomarlo
slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 24-oct-2018, 19:16   #40
lokko007
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 527
Gracias 371 Veces en 293 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por slaveofdesire Ver Mensaje
Últimamente no he escrito casi nada, a ver si me vuelven las ganas que el capitulo por el que me quedé es bastante importante. A ver si vuestros comentarios me animan a retomarlo
A ver si tus ánimos vuelven pronto que no nos puedes dejar así con las ganas de saber esas partes importantes que mecionas jejeje

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 25-oct-2018, 10:35   #41
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 993
Gracias 226 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por slaveofdesire Ver Mensaje
Últimamente no he escrito casi nada, a ver si me vuelven las ganas que el capitulo por el que me quedé es bastante importante. A ver si vuestros comentarios me animan a retomarlo
Ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OOAA is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a OOAA por este Post:
Antiguo 25-oct-2018, 11:14   #42
DorianGray69
Pajillero
 
Avatar de DorianGray69
 
Fecha de Ingreso: oct-2018
Mensajes: 56
Gracias 115 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por slaveofdesire Ver Mensaje
Últimamente no he escrito casi nada, a ver si me vuelven las ganas que el capitulo por el que me quedé es bastante importante. A ver si vuestros comentarios me animan a retomarlo
Muchas gracias por el curro que te pegas escribiendo el relato...

Es genial!!!

DorianGray69 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DorianGray69 por este Post:
Antiguo 30-oct-2018, 11:38   #43
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 95
Gracias 89 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Estoy esperando y al igual que yo la continuación de este relato, todos los días entro haber si continuas y mi enhorabuena
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a trust42 por este Post:
Antiguo 01-nov-2018, 10:14   #44
chicoconcam
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2005
Mensajes: 358
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

dESAPARECISTE?, EL RELATO ESTABA GENIAL
chicoconcam is offline   Citar -
Antiguo 01-nov-2018, 12:16   #45
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Tranquilos que no he abandonado el relato, espero poder colgar el siguiente capitulo esta semana
slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 01-nov-2018, 12:23   #46
diniorl
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 115
Gracias 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por slaveofdesire Ver Mensaje
Tranquilos que no he abandonado el relato, espero poder colgar el siguiente capitulo esta semana
diniorl is offline   Citar -
Antiguo 02-nov-2018, 11:32   #47
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado Capitulo 7

El domingo fue como un Déjà vu del sábado, me levante y me dedique a hacer las tareas de casa mientras ellos seguían durmiendo. Al mediodía se levantaron y se fueron a comer fuera para aprovechar el día juntos, pues Hugo volvería esa misma tarde al pueblo y no volverían a verse hasta unas semanas después.

Reconozco que no paraba de darle vueltas la conversación con Hugo. Miriam había hablado sobre no estar enamorada de él y que podría pasar cualquier cosa pero los veía tan bien juntos, a pesar de las escasas muestras de afecto, que no la imaginaba poniéndole los cuernos. El único indicio que tenia de que pudiera darse era el tonteo que se habría traído conmigo, si es que podía llamarse así, pero ese tonteo junto a las otras muestras de cariño y complicidad entre Miriam y yo las había cortado de raíz desde que llego Hugo. ¿Volverían una vez volviese su novio al pueblo? No tenía ni idea.

A eso de las ocho de la tarde volvieron, Hugo recogió sus cosas y se despidió de mi, con un fuerte apretón de manos. Al tiempo que me estrechaba la mano me hizo un pequeño gesto con la cabeza que Miriam no pudo percibir. Le devolví una especie de mueca que no podría considerarse sonrisa esperando que lo entendiera, las sutilezas no son lo mío después de todo. Tras la despedida salieron por la puerta y yo me dedique a fregar los platos y me tire al sofá una vez hube acabado. No llevaba ni un minuto sentado cuando Miriam entró por la puerta de la calle.

- Bueno pues ya se ha ido...

- Si...

- Voy a darme una ducha, ¿Cenamos juntos y hablamos un rato? Te he tenido abandonado todo el fin de semana.

- Ah tranquila, no pasa nada.

- En serio, me apetece pasar un rato contigo.

- Vale, te espero para cenar.

Nuevamente volví a sentirme esperanzado, es curioso como a veces unas pocas palabras pueden cambiar nuestro estado de ánimo cuando la persona adecuada las pronuncia. Hasta imagine que me pediría otra vez que le echase crema por la espalda pero no ocurrió. Cuando Miriam salió del baño estaba vestida con su habitual camiseta sin mangas y sus pantaloncitos cortos. Nos hicimos una ensalada variada, bueno, más bien yo la hacía mientras ella no paraba de chincharme; me desconcentraba, se comía los ingredientes nada mas cortarlos, me hacia reír. Era una complicidad que no le había visto con su chico, si bien es verdad que no les había visto a solas. Acabamos, acabé, como pude y nos sentamos a cenar.

- Bueno, ¿Qué te ha parecido Hugo?

- Bien, es majo.

- ¿Y ya esta?

- Si, no sé, tampoco hemos pasado tanto tiempo juntos.

- Bueno pero ayer cenasteis juntos ¿No? ¿Qué tal fue, hablasteis mucho?

- No, bueno, me estuvo preguntando qué tal te veía y eso.

- ¿Que tal me veías?

- Si, si estabas a gusto y eso, poco más. Estuvimos más que nada viendo el partido. Estaba mintiendo claramente y esperaba que Miriam no se diera cuenta. Miriam se quedo mirándome unos segundos fijamente y me soltó: "No te habrá interrogado sobre lo que hago o dejo de hacer, ¿Verdad?" Casi escupo lo que estaba comiendo.

- No, no, no para nada... Dije de una manera muy poco convincente. Joder que mal se me daba mentir, sobre todo si tengo que hacerlo de forma tan precipitada. Miriam siguió mirándome a los ojos unos segundos y después continuo comiendo.

- Puedo confiar en ti, ¿Verdad Juan? Dijo de repente sin mirarme.

- Claro Miriam.

Miriam me miro, puso su mano sobre la mía y se acerco poco a poco. Me puse nerviosísimo, me vi besándola por primera vez y que mis labios se quedaran paralizados como un adolescente virgen. Pero el destino no me iba a sonreír, al menos no aun, pues Miriam se detuvo a un palmo de mi cara.

- ¿Puedo confiar en que lo que pase dentro de esta casa quedará entre tú y yo?

- P-Por supuesto.

- Hugo es muy buen chico pero a veces se pone un poco celoso, incluso en el pueblo. Y yo nunca le he dado razones para ello, jamás le he sido infiel y mira que he tenido oportunidades...

- No, si yo no...

- Lo digo porque es por eso por lo que te he evitado estos días, no por estar Hugo me iba a apetecer menos abrazarte, de hecho lo he echado de menos, pero ¿Cómo crees que hubiera reaccionad él?

- Imagino que no muy bien.

- Así que mejor si Hugo no se entera de lo que pasa, ¿No crees?

- Si.

- Sabia que lo entenderías. Sonrió y me abrazo con fuerza. Sentí sus tetazas presionando contra mi pecho, Dios, lo que daría por estrujarlas. Se retiro y me dio un dulce beso en la mejilla. Terminamos de cenar con normalidad y nos fuimos a dormir. Huelga decir que me hice una paja en honor a mi compañera de piso.



slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 02-nov-2018, 11:35   #48
slaveofdesire
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2018
Mensajes: 61
Gracias 614 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Este capitulo ha sido cortito pero los siguientes serán bastante más largos, sobre todo el 10. La imagen es de una modelo llamada Natalie Austin, usaré fotos suyas para ilustrar el relato de vez en cuando ya que es muy parecida a Miriam.

Un saludo a todos y a pasar buen puente
slaveofdesire is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a slaveofdesire por este Post:
Antiguo 02-nov-2018, 13:29   #49
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.744
Gracias 1.476 Veces en 1.130 Posts
Predeterminado

HA SABIDO A POCO.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a AJAX por este Post:
Antiguo 02-nov-2018, 20:00   #50
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.847
Gracias 23.412 Veces en 10.637 Posts
Predeterminado

Se atisba claridad en el horizonte, y comienza a intuirse una posible ruta sin retorno...
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post: