Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Escuchar a los Vecinos Follando Herramientas
Antiguo 26-sep-2006, 18:17   #1
sur73
Mega Pajillero
 
Avatar de sur73
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: Al sur
Mensajes: 252
Gracias 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado Escuchar a los Vecinos Follando

Hola a tod@s,
Os ha pasado alguna vez , que estando en vuestra habitación,escheis a los vecinos de al lado follando?
A mí , en varias ocasiones, una vez en un camping, en otra ocasión en un Hotel, y mi favorita... !!Mis vecinos del piso!!!
ésta última me pone a 100, sobre todo cuando luego coincido en el ascensor con ella,y pienso lo "bien " que se lo pasó anoche.
Por otro lado mi pareja y yo también seremos oídos por ellos, de modo que ..."MORBO en la Ecalera", ja,ja, parece el título de una peli porno.

Bueno,
Si os pasa algo parecido, o si sois mis vecinos del 2º Dcha. contestad!
sur73 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-sep-2006, 22:31   #2
bobesponja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 125
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Post

uff y el morbo que da que mientras mas vieja sea la cama, mas suena, los muelles cascados ya de tantos folleteos, que bueno
bobesponja is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-sep-2006, 09:40   #3
sur73
Mega Pajillero
 
Avatar de sur73
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: Al sur
Mensajes: 252
Gracias 24 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A que sí,

Una vez que mis vecinos lo estaban haciendo , recuerdo que cuando se corrieron , escuché que ella decía "ya? yo quiero más", no veas que morbo, me daban ganas de ir a su puerta y decir "telepollazos, en que puedo ayudarla", ja,ja.
sur73 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-sep-2006, 19:17   #4
bizconde
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 71
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

si que da morbo, cruzarme con la de debajo, la mañana despues de escucharla gritar mientras su marido se la folla, a veces la oigo gritar y pedirle "metemela toda y le llene el coño de leche", ademas esta muy buena.
bizconde is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 22-feb-2007, 18:41   #5
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes de entrar en materia.
Me encanta como suena lo de TELEPOLLAZOS

En fin, yo muy de cuando en cuando oigo a mis vecinos de arriba darle al tema. La cama no se oye, pero ella gime como una puta y a mi me vuelve loca. Eso si, una vez creo que finguía y pense "ese es un polvo de los malos", y yo sin poder dormir.
Les oigo muy poco por que tienen un chaval, pero se que el finde se lo clavan a la suegra y yo pienso cuando me la encuentro ... "asi vas de sonriente zorrona, que esta noche te van a dar pal pelo"
Por otro lado, esto hace pensar que tambien me oirán a mi. La verdad...
Que escuchen si quieren, si ella grita, yo más.
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 22-feb-2007, 23:14   #6
jorgitus13
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 70
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado hoteles

Cita:
Empezado por Espermina Ver Mensaje
Antes de entrar en materia.
Me encanta como suena lo de TELEPOLLAZOS

En fin, yo muy de cuando en cuando oigo a mis vecinos de arriba darle al tema. La cama no se oye, pero ella gime como una puta y a mi me vuelve loca. Eso si, una vez creo que finguía y pense "ese es un polvo de los malos", y yo sin poder dormir.
Les oigo muy poco por que tienen un chaval, pero se que el finde se lo clavan a la suegra y yo pienso cuando me la encuentro ... "asi vas de sonriente zorrona, que esta noche te van a dar pal pelo"
Por otro lado, esto hace pensar que tambien me oirán a mi. La verdad...
Que escuchen si quieren, si ella grita, yo más.
Hola
A mi me ha tocado muchas veces en viajes de verano piezas conparedes quese escucha todo, a mi señora cuando acaba le encanta gritar y decir cosassucias, alimentandome las fantasias de cosas vistas en la plaza y se las retribuyo cogiendola como nunca, ni hablemos cuando se escucha en las piezas de al lado, se ve que al no conocer a nadie nadie se preocupa por el vecino, o al reves le calienta mas saber que te estanescuchando, a ustedes les pasa algo parecido?
jorgitus13 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 22-feb-2007, 23:38   #7
meencantamirar
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 109
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado mis vecinos

Este verano estando en unos apartamentos de la playa me encontraba en la *****za tomando el fresco y en la habitación de al lado y con las ventanas abiertas, no se veia nada, pero se escuchaba todo. Escuché a una pareja como follaba y la chica le pedia que siguiera follandola y que no parara, esto lo oia casi como si estuviera allí con ellos y me produjo una erección terrible, como la cosa continúo no pude menos que sacarme la polla y menearmela no pudiendo aguantar más cuando la ói decir a ella " sacala y dejame que te la coma, quiero toda tu leche en mi boca"... bufff el que me corrí fui yo y no veais como...
meencantamirar is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-feb-2007, 18:47   #8
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Exceptuando a la cerda de mi vecina, solo recuerdo que una vez nos fuimos a la playa de hotel. Y en la habitación de al lado había una pareja de (supongo que ingleses). Se pasarón casi toda la noche follando. La chica no paraba de decir cerdadas en ingles y de jadear. Y encima, el otro la de vió de poner el culo morao a azotes, por que no veas como sonaban.
Cuando terminaban se reían un rato, y luego a darle otra vez...
La verdad es que me puse muy burraBURRO
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-feb-2007, 18:49   #9
lurgabe
Mega Pajillero
 
Avatar de lurgabe
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: del norte
Mensajes: 436
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Wink

espermina, tu si que me estas poniendo burro, entre la foto y tus comenterios en todos los hilos, no te quito de mi cabeza.......
lurgabe is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-feb-2007, 19:02   #10
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lurgabe Ver Mensaje
espermina, tu si que me estas poniendo burro, entre la foto y tus comenterios en todos los hilos, no te quito de mi cabeza.......
Jolin, no me digas eso, que todavía no os he podido contar ninguna de mis vivencias con detalle. De verdad que en cuanto pueda os relato un par de cosas (os leo cuando puedo y por supuesto mientras curro). Mi intención es poner algo en el relato de "la primera mamada que hice" y en el que habla de sexo con tu cuñado/a o algo así. Es que con el jefe mirandome por encima de la pantalla no me concentro (menudo cabrón, seguro que piensa en que se vaya todo en mundo para taladrarme).

Por cierto, que esta mañana he visto a la madre de mi vecina llevarse al niño, ... ESTA NOCHE LA VAN A REVENTAR. La verdad es que a veces dan ganar de salir en tanga y medias a la escalera, llamar a la puerta y decir ¿Molesto?, madre mia que me pongo pinochaaaa(ñam) (ñam) (ñam) .

BESOS
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-feb-2007, 16:17   #11
unaldia
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 111
Gracias 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Interesante tema Yo por motivos que no vienen al caso he vivido en varios pisos diferentes. En el anterior al que vivo ahora, por las noches se escuchaba hasta cuando el vecino roncaba, y eso que era de nueva construcción . La cosa es que me había parecido en alguna ocasión escuchar follar a los vecinos de arriba y quise sacarle partido al tema diciéndoselo a mi mujer. Como imaginareis ella me dijo que con lo salido que era me estaba obsesinando, peeeero en mitad de la charla que me estaba soltando la parienta empieza a sonar el inconfundible ruidito del cabecero de la cama chocando contra la pared. Mi mujer tuvo que rendirse a la evidencia y la muy guarra empezó a decir: "Joder como la está poniendo" " Con lo feo que es el vecino y la caña que le da a la tía". A esas alturas de polvo vecinal ya se escuchaban más que gemidos gritos, y mi mujer se ponía más bruta diciendo que por los gritos se la había clavado por el culo.
Al final aproveché la coyuntura y follamos a lo bestia y la verdad es que desde que éramos novios no recuerdo escucharla gritos y gemidos como los que dió aquel día, se ve que quería darle la réplica a los vecinos.
En el piso que vivo ahora también se escucha, ademas a la misma hora siempre: Ruidos de somier, orgasmo de los dos y por último un grifo, imagino que para lavarse después del festín.
A ver si hay suerte y lo escucho con mi mujer un día de esos que anda en celo y la liamos como el día aquel.
unaldia is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-feb-2007, 17:32   #12
morbogordito
Mega Pajillero
 
Avatar de morbogordito
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 211
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Espermina Ver Mensaje
Jolin, no me digas eso, que todavía no os he podido contar ninguna de mis vivencias con detalle. De verdad que en cuanto pueda os relato un par de cosas (os leo cuando puedo y por supuesto mientras curro). Mi intención es poner algo en el relato de "la primera mamada que hice" y en el que habla de sexo con tu cuñado/a o algo así. Es que con el jefe mirandome por encima de la pantalla no me concentro (menudo cabrón, seguro que piensa en que se vaya todo en mundo para taladrarme).

Por cierto, que esta mañana he visto a la madre de mi vecina llevarse al niño, ... ESTA NOCHE LA VAN A REVENTAR. La verdad es que a veces dan ganar de salir en tanga y medias a la escalera, llamar a la puerta y decir ¿Molesto?, madre mia que me pongo pinochaaaa(ñam) (ñam) (ñam) .

BESOS
Cuenta porfa, tu primera mamada, donde fue, a que edad, te tragaste la lefa, cuenta lo de anoche de tus adorables vecinos.
Mi dormitorio esta pegado al de los vecinos, ellos tienes un restaurante y cierran un dia a la semana, pues la noche anterior al cierre follan de lo gusto, ella tiene un culazo impresionante, yo pego la oreja a la pared y los escucho perfectamente hablar y jadear, un dia le dijo el a ella, zorra te gustaria follar con el camarero y ella le contesto , ya me lo he follado en el servicio del bar, el le dijo puta y ella cabron, cornudo dame mas fuerte y asi se corrieron.
morbogordito is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-feb-2007, 18:04   #13
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por morbogordito Ver Mensaje
Cuenta porfa, tu primera mamada, donde fue, a que edad, te tragaste la lefa, cuenta lo de anoche de tus adorables vecinos.
Mi dormitorio esta pegado al de los vecinos, ellos tienes un restaurante y cierran un dia a la semana, pues la noche anterior al cierre follan de lo gusto, ella tiene un culazo impresionante, yo pego la oreja a la pared y los escucho perfectamente hablar y jadear, un dia le dijo el a ella, zorra te gustaria follar con el camarero y ella le contesto , ya me lo he follado en el servicio del bar, el le dijo puta y ella cabron, cornudo dame mas fuerte y asi se corrieron.
Bueno, lo de mi cuñado (el feo desagradable) ya lo he puesto en el tema que corresponde y como ya os he contado en algún relato de hoy, anoche me pillé tal borrachera que me quedé incosciente mas que dormirme. No me enteré de nada de mis vecinos.

Si puedo maána trankilamente os pongo lo de la mamada. Me toca hacer de "pornochacha", que tengo visitas esta noche.

un besazo
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-feb-2007, 18:23   #14
morbogordito
Mega Pajillero
 
Avatar de morbogordito
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 211
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Espermina Ver Mensaje
Bueno, lo de mi cuñado (el feo desagradable) ya lo he puesto en el tema que corresponde y como ya os he contado en algún relato de hoy, anoche me pillé tal borrachera que me quedé incosciente mas que dormirme. No me enteré de nada de mis vecinos.

Si puedo maána trankilamente os pongo lo de la mamada. Me toca hacer de "pornochacha", que tengo visitas esta noche.

un besazo

Yo tambien estoy resacoso, aqui es carnaval y anoche la pille mortal, pero yo con la resaca me pongo cachondo , no se porque pero siempre me pasa. Yo tomo una pastillas efervecentes llamadas Alka-Seltzer que es mezcla de bicarbonato y Acido acetilsalicilico y va muy bien para la acidez del estomago y el dolor de cabeza, tambien tomo vitamina B y casi como nuevo.
Por cierto no tendras de invitado a tu cuñado,jejejeEspero que esta noche folles mucho. BEsitos en los morritos
morbogordito is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-feb-2007, 12:47   #15
jorgitus13
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 70
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado buenisima

Cita:
Empezado por Espermina Ver Mensaje
Jolin, no me digas eso, que todavía no os he podido contar ninguna de mis vivencias con detalle. De verdad que en cuanto pueda os relato un par de cosas (os leo cuando puedo y por supuesto mientras curro). Mi intención es poner algo en el relato de "la primera mamada que hice" y en el que habla de sexo con tu cuñado/a o algo así. Es que con el jefe mirandome por encima de la pantalla no me concentro (menudo cabrón, seguro que piensa en que se vaya todo en mundo para taladrarme).

Por cierto, que esta mañana he visto a la madre de mi vecina llevarse al niño, ... ESTA NOCHE LA VAN A REVENTAR. La verdad es que a veces dan ganar de salir en tanga y medias a la escalera, llamar a la puerta y decir ¿Molesto?, madre mia que me pongo pinochaaaa(ñam) (ñam) (ñam) .

BESOS
Espermina
Comparto lo que te dice Lugarbe, de leer tus comentarios tengo la verga durisima, ni hablemos ahora de como te gustaria salir en tanga y medias, me lo imagino, y me puedo pajear tranquilo con vos, seria bueno que pudieramos tener un anticipo a la distancia de como te quedarian, no te parece?
jorgitus13 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-feb-2007, 16:25   #16
Javi_MLG
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 87
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo nunca había escuchado a mis vecinos hasta hace poco que vine a eso de las 11 de la mañana a casa a recoger una cosilla y de pronto escucho ruiditos como si estuvieran haciendo una obra o algo, que es lo que pensé al principio.

Pero luego ajustando la ojerilla mejor me di cuenta que eran pollazos de la cama cabeceando y chocando contra la pared. Me acerqué a la pared y pegué la oreja. No los escuché muy bien pero resulta que la mujer no paraba de decir cosillas aunque casi no las entendia.


Eso si, a mi novia la escuchan seguro cuando follamos porque le gusta gemir muy fuerte cuando se corre la jodia. A mí me encanta que la escuchen. Así verán mis vecinos lo bien que nos lo pasamos por las noches.
Javi_MLG is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-feb-2007, 12:14   #17
Satyrium
Pajillero
 
Avatar de Satyrium
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: Valencia
Mensajes: 40
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo sólo oigo a mis vecinos de arriba de vez en cuando y a altas horas de la madrugada. La verdad es que sería morboso echar un polvo al unísono escuchando a los vecinos, se lo propondré a mi mujer. A ella, creo que la deben conocer en todo el barrio por los gritos que pega sobretodo porque follamos en cualquier parte del piso.

Hace poco me encontré en el ascensor a la hija de mis vecinos del piso de abajo y cuando se despidió me puso cara de "que te oigo cada dos por tres, follaor"

Un saludo
__________________
Si hay en este mundo una perversión más depravada, esta es sin duda, la castidad. Aldous Huxley
Satyrium is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-feb-2007, 21:35   #18
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por THE TONGUE Ver Mensaje
Muy buenas, Espermina ya me diras el hilo de lo de porno chacha.

Yo la verdad es que no escucho a nadie, si no que es al reves, me escuchan a mi. En mi casa esta puesto todo el dia el porno con lo cual mis vecinos se creen que nos pasamos todo el dia follando, que temabien es verdad pero en lagun momento se descansa. Lo mejor es en verano cuando lo haces a la vista de vecinos y al oido del que pase cerca, nos da un subidón y una excitación bestial

Sorry, no he tenido mucho tiempo para contaros lo de la mamada, pero os aseguro que lo de la primera mamada os lo contaré en cuanto pueda en el sitio correspondiente.
Lo de porno chacha viene por que haciendo las tareas de la casa soy un desastre. Me salpico y me pongo perdida con casi todo, así que las hago bastante ligera de ropa. (no en ropa interior, pero si más cerca del bikini que del chandal).
Un besazo
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2007, 21:52   #19
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por THE TONGUE Ver Mensaje
Me mola, yo en casa casi simpre que hay que hacer algo (cyando viene el buen tiempo) las hago en pelotas y con todo abierto de par en par.
DI que si, además, si me molesta poco que mis vecinos de arriba me oigan follar o gritar cerdadas, menos todavía me importa que me vean. Seguro que si mi vecino de arriba me ve se pone bruto y por la noche se folla su mujer pensando en mi. Me encanta la idea, pero eso no significa que sea una exhibicionista.

Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2007, 21:03   #20
Espermina
Mega Pajillero
 
Avatar de Espermina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 218
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por THE TONGUE Ver Mensaje
Pero no me dirás que no de morbillo que te vean o puedan ver y que todas las herramientas masculinas se pongan duritas, y sin hacer nada, solo haciendo las labores domesticas un poco ligerita de ropa, a mi me da mucho morbo
Por su puesto que si. Aunque hay muchas mujeres que lo niegan, nos gusta sentirnos deseadas. ¿Tu te crees que una mujer se pone minifalda en invierno por que se "ve bien"?. De eso nada, nos la ponemos por que si nos queda bien bien jodemos a otras mujeres y notamos las miradas de los hombres.
Eso es importante para la autoestima, o por lo menos la mia. Pero yo no soy un buen ejemplo a seguir, ya que soy una zorra en muchos aspectos.

Un besazo
Espermina is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 02-mar-2007, 00:40   #21
zeltrixx
Mega Pajillero
 
Avatar de zeltrixx
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: spain
Mensajes: 127
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eee yo solo escuchao 1 vez a los vecinos en el piso contiguo en el 1. Son 2 chavales que digamos que toa la gente los toma por mongolos, ya sabeis a k me refiero. Era verano y yo iba taba en la puerta echando un piti y escuche cosas, total k giro la esquina me cuelgo ala ventana y taba entreavierta retire un poco la cortina y los piye en plena accion, pero tube una esperiencia desagradable
La tia taba ai botando arriba y movia la cabeza y se me antojo que giraba la cabeza completamente como la niña del exorcista esa (seria la imaginacion o algo) y me cague las patas abajo, QUE PIES PIYE DEALLI jejejeje
cada vez k me acuerdo nos escojonamos aki
zeltrixx is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 02-mar-2007, 10:54   #22
franhu
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: Jardin del Eden
Mensajes: 28
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Vecinitos

Yo a mis vecinos de vez encuando los oigo follar aunque no se escucha con nitidez, pero dos veces lo he oído en el baño liados, que se escucha perfectamente vamos como si estuviesen conmigo y joder que morbazo, mas que nada porque ella es de las que le echan pasión, como gime y como pide mas y mas ummm.
Pero lo mejor es luego cruzarte con ella en la escalera e imaginarla follando
franhu is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 02-mar-2007, 11:42   #23
jorgitus13
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 70
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado situaciones

Cita:
Empezado por THE TONGUE Ver Mensaje
Pero no me dirás que no de morbillo que te vean o puedan ver y que todas las herramientas masculinas se pongan duritas, y sin hacer nada, solo haciendo las labores domesticas un poco ligerita de ropa, a mi me da mucho morbo
Oye, no te ha pasado de estar bañandote, que te tocaran el timbre de la puerta de tu casa, ponerte la salida de baño y como quien no quiere la cosa se abre un poco y la persona que te esta buscando aprecia de reojo la verga que se asoma como de descuido, o estar el patio llevar la toalla a colgarla para que se seque, levantar las manos se abre la bata, y la vecina que esta asomada por la tapia, te haces que no la ves, y ella disfruta del panorama, miemtras el morbo que te da te hace calentarte, a veces pasa, a vos también?
jorgitus13 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 02-mar-2007, 17:30   #24
jorgitus13
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 70
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado sigue

Cita:
Empezado por THE TONGUE Ver Mensaje
Pues no me ha pasado pero solo de pensarlo me pongo malo, será la ostia
persevera y veras que se te da.-
jorgitus13 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-mar-2007, 18:49   #25
andaluxxxa

Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO