Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Me excita mi cuñada! Herramientas
Antiguo 03-sep-2007, 18:14   #826
lurgabe
Mega Pajillero
 
Avatar de lurgabe
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: del norte
Mensajes: 433
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Wink

joder como se ha puesto el hilo!!!!!!!!!!!
esto esta al rojo vivo, hacia tiempo que no coincidian varias historias a la vez, asi que no os desanimeis y continuas todos, que son todas muy buenas y sugerentes

lurgabe is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-sep-2007, 19:15   #827
bad21
Ministro Pajillero
 
Avatar de bad21
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 1.794
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por curro triana Ver Mensaje
Queridos hermanos pajilleros:
Yo si que estaba cachondo en aquellos momentos.Tenia la polla como el Me la tube que pelar nada mas entrar en el baño deseando aquel tremendo culazo¡Mal follado!.
tu cuñada es una autentica calientapollas, y me da que como te descuides va a por ti....
bad21 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-sep-2007, 20:52   #828
monzon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 71
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Las hermana de mi mujer 2

Solo pensar que voy a escribir sobre ese mágico momento con mi cuñada.... me excita muchísimo.

Tras la hermosa sesión de fotos y el regalo sorprendente, nuestra relación se volvió muy cariñosa. Ella en aquel entonces tenía novio, un tipo poco agraciado y muy borde. Con cualquier excusa iba a su casa y alguna noche me quedaba diciendo que tenía algo que hacer en la ciudad. A veces era verdad y todo. Como dije antes, la familia de mi mujer es en apariencia muy recatada (cosa que con el tiempo he ido desmintiendo) y al principio fuí con pies de plomo y utilicé un recurso casi infalible: los masajes!. Mi cuñada casi me da un beso cuando me ofrecí una noche a darle uno en su cama. Claro, yo era su cuñado y se suponía que no iba a pasar nada.

Al principio con camiseta. sujetador y todo el equipaje. Le fuí despojando paulatinamente de su envoltorio hasta llegar a ese sujetador talla 100, que le pedí que se quitara para tener más facilidad a la hora de extender el aceite. Rauda aceptó mi sugerencia. Ver su gran teta izquierda apretada y rebosante contra su colchón creó una erección histórica en mi y di gracias de que no podía mirarme o pensaría que era un degenerado. Estuve un buen rato acariciando, deslizando mis manos por su piel tersa y joven.

Mi cuñada tenía una carita de gusto de las que te alegran profundamente. Cada vez más me fuí concentrando en darle caricias sexys, despacio, con la puntita de los dedos, la piel se le erizaba, desde ala nuca, hasta el borde de sus pantalones de pijama. Un rato más hasta que me lancé a la piscina: Le pedí timidamente que se bajara los pantalones y las braguitas argumentando que la espalda mejoraba con un masaje en esa zona. Unos segundos de tensión... hasta que sus manos s se desplazaron a ambos lados de su pijamita y lo deslizaron sigilosamente hacia abajo. Había conseguido mi objetivo a medias, aun quedaban las braguitas. Y me dije a mi mismo: fuera bragas! Y se las bajé. Sonrió con la cara de medio lado, ese fue el beneplacito para que mis manos cayeran sobre esos dos montes redondeados, firmes y suaves, que parece que aun puedo tocar de tan buen recuerdo que me han dejado.. Los toqué a más no poder. El culo que había mirado tanto, que conseguí fotografiar en bikini... Sobado hasta la saciedad por mis manos inquietas y con su chochito a centímetros de lo que solo me separaba un fino hilo misterioso formado por los muslos de mi cuñada que cada vez sonreía más.

Esa sesión se acabó con un beso y nos fuimos a dormir. Esa noche me masturbé y gemí para que me escuchara. A partir de entonces siempre que estábamos a solas repetíamos la operación, ya fuera en mi casa, en la suya o en casa de mis suegros, siempre que supieramos que nadie nos iba a encontrar... Así hasta siete veces, la última... Una gran despedida de mi cuñadita, que les contaré si ustedes quieren, claro.
monzon is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 03-sep-2007, 21:26   #829
Tazz-doo
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 2.950
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

eso ni se pregunta

claro que querremos ¿o no?
Tazz-doo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 12:05   #830
Tronkitto
Ministro Pajillero
 
Avatar de Tronkitto
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: La Galia
Mensajes: 1.329
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Vamos Monzon, cuenta cuenta
Tronkitto is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-sep-2007, 12:56   #831
mu_kxondo
Mega Pajillero
 
Avatar de mu_kxondo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 199
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Venga Monzón no seas tu recatado y cuentanos la historia que nos tienes en un vilo (ñam) (ñam)

Un saludo
mu_kxondo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 15:10   #832
goloson78
Pajillero
 
Avatar de goloson78
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 63
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Venga hombre, no nos dejes asi y cuentamos q paso a la octava
Lo estamos esperando como agua d emayo, tenemos as pollas a puntito de rebentar

__________________
paia
goloson78 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 16:07   #833
primoroso
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 259
Gracias 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Muy buenas vuestras historias, ánimo Monzón y continúa con la tuya.
Hace ya tiempo os conté un poco de la mía con mi cuñada y es que a ellas no hay quien las entienda, la mía vive en la otra punta de España y la veo una 5 veces al año , pero cuando la veo se deja meter mano en el culo por dentro de las bragas y por las tetas (ñam) , algún que otro piquito y poco más... es difícil estar solos.
Pero digo que no hay quien las entienda por que las poquísimas veces que nos encontramos a solas (cuñao ayúdame con...) es cuando menos se deja hacer, afirma que algún día habrá algo más, pero a este ritmo será cuando nuestros respectivos críos se casen y tal vez ya sea tarde .
Ya digo, este verano tan solo magreos que han servido para que me haga unas pajas y haya echado unos polvos de escándalo.
Seguid con vuestros relatos que son la leche.
primoroso is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 17:02   #834
Ninfa*
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 22
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Experiencia lésbica con mi cuñada.

Hace poco estaba con mi hermano y su novia en el campo de su novia. Estabamos en la piscina todo bien, hasta que llamaron a mi hermano que se habian escapado los perros y que fuera a ver si se habian ido al otro campo. Mi hermano se salio del agua y despues de despedir a mi cuñada con un beso se fue. Estuvimos hablando y le conté que hace poco habia tenido una experiencia con mi amiga y que estaba muy confundida. Ella me dijo que nunca lo había probado pero que le encantaría. De repente se sento encima de mi y empezo a moverse y frotaba su coño con mi coño. Entonces fue cuando se quito el bikini y me puso su coño en mi cara.. yo estaba flipando asi que decidi seguir con el juego y se lo chupe..estaba cachondisima y ella tambien. Despues de todo me quite el bikini y ella me chupaba el coño mientras me metia dos dedos por la vagina. Jamás en la vida habia sentido tanto placer como aquel dia. Despues nos salimos de la piscina y en la toalla nos tumbamos y empezamos a frotar nuestros coñitos y la verdaaaaaaaad que me encanto. De repente note como me estaba corriendo y sin yo quererlo me mee encima de ella. Me senti avergonzada peroo mi cuñada me pidio q lo iciera otra vez. Asique volvio a tocarme y justo cuando me fui a mear puso su cara cerca y la mee... Dios que gustazo....... despues ella quiso repetir la experiencia y lo hizo en mi cara yo le lamia todo su chocho y me comi todos sus flujos. Volvimos a mearnos encima una y otra vez, asi estuvimos una hora hsta que paramos, limpiamos todo y nos vestimos. Ahora no para de llamarme y yo quiero volver a repetir.
Ninfa* is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 17:10   #835
fabiocannavaro1
Ministro Pajillero
 
Avatar de fabiocannavaro1
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 1.733
Gracias 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ninfa* Ver Mensaje
Hace poco estaba con mi hermano y su novia en el campo de su novia. Estabamos en la piscina todo bien, hasta que llamaron a mi hermano que se habian escapado los perros y que fuera a ver si se habian ido al otro campo. Mi hermano se salio del agua y despues de despedir a mi cuñada con un beso se fue. Estuvimos hablando y le conté que hace poco habia tenido una experiencia con mi amiga y que estaba muy confundida. Ella me dijo que nunca lo había probado pero que le encantaría. De repente se sento encima de mi y empezo a moverse y frotaba su coño con mi coño. Entonces fue cuando se quito el bikini y me puso su coño en mi cara.. yo estaba flipando asi que decidi seguir con el juego y se lo chupe..estaba cachondisima y ella tambien. Despues de todo me quite el bikini y ella me chupaba el coño mientras me metia dos dedos por la vagina. Jamás en la vida habia sentido tanto placer como aquel dia. Despues nos salimos de la piscina y en la toalla nos tumbamos y empezamos a frotar nuestros coñitos y la verdaaaaaaaad que me encanto. De repente note como me estaba corriendo y sin yo quererlo me mee encima de ella. Me senti avergonzada peroo mi cuñada me pidio q lo iciera otra vez. Asique volvio a tocarme y justo cuando me fui a mear puso su cara cerca y la mee... Dios que gustazo....... despues ella quiso repetir la experiencia y lo hizo en mi cara yo le lamia todo su chocho y me comi todos sus flujos. Volvimos a mearnos encima una y otra vez, asi estuvimos una hora hsta que paramos, limpiamos todo y nos vestimos. Ahora no para de llamarme y yo quiero volver a repetir.
Jooo!! una hora meando!!!
fabiocannavaro1 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 18:28   #836
OCTAVIO47
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2005
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 15
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Después de leer unos cuantos relatos, me decido a escribir estas líneas. Me gustan todos los relatos + o -, pero hay algunos como este que leí ahora, que me pone a 100 o 200 , no sé, me ponen.
Seguir así, procuraré animaros a que sigais contando vuestras aventuras y relatos, son de lo más morboso.
OCTAVIO47 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-sep-2007, 19:48   #837
monzon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 71
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado las hermanas de mi mujer 3

Muchas gracias por los comentarios. Antes de empezar he de aclarar que todas las historias que escribí y escribiré en este foro, son completamente auténticas. No hay NADA de invención. No tengo nada contra los relatos inventados, al contrario, pero me he propuesto compartir mis experiencias y eso estoy haciendo.

Nos quedamos en la octava vez que se daba la situación para masajear a mi cuñada. Fue en casa de un amigo, donde no pudo ir ni mi mujer ni mi cuñado (su novio por aquel entonces, pero ya lo estaban dejando). Éramos en total unas 12 personas, amigos que pasábamos allí el fin de semana. Era verano del año pasado y este amigo tenía piscina, por lo que podía ver maás destapadito lo que solía acariciar,... y lo que no. El escote de mi cuañda en bikini es simplemente impresionante. Parece que la parte de arriba vaya a dimitir en cualquier momento ante tanta presión. En tamaño y forma, un 10.

En la piscina, los típicos juegos debajo del agua, todo semi-inocente, medio travieso.... Al salir, me tumbé boca abajo a tomar un poco de sol y mi cuñada para hacer la gracia se tumbó sobre mi toda mojada (literalmente). Lo hizo boca arriba, por lo que su culo estaba en mi espalda. Girando la cabeza le dijé "date la vuelta". Se rió y se levantó, temía haberla espantado....

Pasado un rato ya eran las 6 de la tarde y la gente seguía jugando en la piscina cuando no podía más y le pregunté a mi cuñada si quería un masaje. Yo me quedaba en el ático de la casa y podía cerrar con facilidad, nadie sospecharía nada, era mi cuñada... Sonrió, se quedó pensando unos segundos, levantó su toalla y se fué. Le seguí un poco, no sabía si se iba a otra parte. Al llegar a la puerta de la casa me dijo: "Vamos".

La que fue, fue mi polla que se levantó, en bikini! ya no tenía que quitarle la camiseta ni los pantalones!!! Subimos arriba y cerré la puerta con llave. Ella se quitó el bikini de abajo directamente, lo que me excitó sobremanera, aunque lo hizo con la maestría suficiente como para que no le viera el chochito. pude ver flujo, estaba algo contentilla me parecía a mi. Se tumbó boca abajo y empecé, más empalmado que nunca.

La visión era gloriosa, esta vez estaba más relajada que de costumbre y abría más las piernas de lo normal... Por lo que podía ver algo de su chochito. Esto me enloquecía y tras un rato con una especie de masaje normal (lo que podía) empecé a concentrarme en la periferia de su chochito. La cara interior del muslo, la ingle, un buen rato ahí. Me acerqué a su cara y sonreía con esos ojitos cerrados. Era mi cuñada, podía buscarme un lío... pero no pude resistir y acaricié su rajita levemente, con la puntita de mis dedos,. Ella lanzó un derretidor suspirito y movió las caderas como quien recibe unas agradables cosquillas.

Me terminó de animar su reacción y me adentré con un dedito en su interior que era especialmente cálido, acogedor y manejable. Manejable en cuanto a como se movía mi dedo dentro, como flotando, estaba muy húmeda. Los suspiritos se transformaron en gemiditos y la sonrisa en una expresión de "esto es maravilloso". Seguía boca abajo y traté de girarla, pero no quería, en cambio me decía "sigue, sigue". Y eso hice, un buen rato dedeando a mi cuñadita.

Entonces quise que ella también participara, y pensé que darle un beso por los alrededores de su oreja, surtiría efecto. Me puse a ello y su reacción fue bestial, me comió la boca de una forma salvaje.... Pero seguía sin girarse. Entonces con algo de habiilidad, levante su pierna e introduje el dedo de la otra mano, por lo que el giro suyo fue algo casi natural y sus dos tetas divinas, regalo de los dioses, aparecieron ante mi, mágicas, magestuosas, imponentes. ¡Como había soñado con tocarlas !, tras aquellas primeras fotos, por fin las tenía ahí delante. No la hice esperar y se las toque a más no poder mientras la acariciaba en el interior de su chocho.

Le agarré su mano y la dirijí bajo mi bañador. Empuñó con determinación mi
agradecida polla, que la recibió de buen grado. Con maestría la sacó y empezó a masturbarme con muchísima habilidad. No teníamos condón, así que no podíamos follar (aunque mi cuñada luego me dijo que no lo hubiese hecho, yo sé que si) y nos concentramos en masturbarnos lo mejor posible, cosa que consiguió. Movía mi polla apretando lo justo, arriba y abajo sin pasarse, como una diosa. Mientras una mano mia por detrás de su espalda hata su tetón izquierdo y la otra en su chocho caliente. Le rogué que me dejara correr sobre ella, estaba tan caliente que accedió. Le eché un torrente de leche, tuve un orgasmo brutal derramando mi semen sobre mi cuñada en esas tetas blanquitas, redonditas y grandes, le di un pico y se fue a duchar.

Tras eso no ha vuelto a pasar nada y ya hace un año.

Pero para mi, como si hubiese sido ayer.
monzon is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 05-sep-2007, 15:37   #838
Don caperuzón
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 900
Gracias 42 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Enhorabuena monzon!, se me ha puesto como un palo. Leo vuestros relatos, los imagino con mi cuñada y me pongo malo.
La parte en la que describes como te corriste en sus tetazas me ha encantado, el torrente de semen tuvo que ser brutal y la presión de salida impresionante.

Espero que sigas contando más cosas.
Saludos y enhorabuena.
Don caperuzón is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-sep-2007, 11:02   #839
estesoyo69
Ministro Pajillero
 
Avatar de estesoyo69
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 1.941
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ninfa* Ver Mensaje
Hace poco estaba con mi hermano y su novia en el campo de su novia. Estabamos en la piscina todo bien, hasta que llamaron a mi hermano que se habian escapado los perros y que fuera a ver si se habian ido al otro campo. Mi hermano se salio del agua y despues de despedir a mi cuñada con un beso se fue. Estuvimos hablando y le conté que hace poco habia tenido una experiencia con mi amiga y que estaba muy confundida. Ella me dijo que nunca lo había probado pero que le encantaría. De repente se sento encima de mi y empezo a moverse y frotaba su coño con mi coño. Entonces fue cuando se quito el bikini y me puso su coño en mi cara.. yo estaba flipando asi que decidi seguir con el juego y se lo chupe..estaba cachondisima y ella tambien. Despues de todo me quite el bikini y ella me chupaba el coño mientras me metia dos dedos por la vagina. Jamás en la vida habia sentido tanto placer como aquel dia. Despues nos salimos de la piscina y en la toalla nos tumbamos y empezamos a frotar nuestros coñitos y la verdaaaaaaaad que me encanto. De repente note como me estaba corriendo y sin yo quererlo me mee encima de ella. Me senti avergonzada peroo mi cuñada me pidio q lo iciera otra vez. Asique volvio a tocarme y justo cuando me fui a mear puso su cara cerca y la mee... Dios que gustazo....... despues ella quiso repetir la experiencia y lo hizo en mi cara yo le lamia todo su chocho y me comi todos sus flujos. Volvimos a mearnos encima una y otra vez, asi estuvimos una hora hsta que paramos, limpiamos todo y nos vestimos. Ahora no para de llamarme y yo quiero volver a repetir.
oye pues si tanto te ha gustado repite. Ademas si eso hazte unas fotos y asi las tienes de recuerdo para cuando estés sola te masturbas pensando en ella. Creo que es buena idea repetir si dices que estas encantada de hacerlo
estesoyo69 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-sep-2007, 12:44   #840
v o r o n w e
Ministro Pajillero
 
Avatar de v o r o n w e
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: buscando mi camino
Mensajes: 1.149
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vuestras experiencias son una pasada, ojala me pasase a mi algo parecido
__________________
decin qeu lsa paajs porudecn atlearcoiens ed al prepceicon jejejjejej
pero yo no lo creo o si
v o r o n w e is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 01:11   #841
lepaman
Pajillero
 
Avatar de lepaman
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 46
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ninfa* me as puesto caxondisimo, no kerrias probar tu y tu cuñada con un chico, un trio vaya
lepaman is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 01:23   #842
gaxon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 88
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi tamb me exita mi cuñada si es q esta mejor q mi novia abria q probar suerte aber si pika
gaxon is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 01:56   #843
hotleader
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 59
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por gaxon Ver Mensaje
a mi tamb me exita mi cuñada si es q esta mejor q mi novia abria q probar suerte aber si pika
ninfa lo mejor de lo mejor no nos abandones nunca jeje
hotleader is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 19:33   #844
curro triana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 306
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he cojido el telefono y era mi cuñada,me ha preguntado por su hermana y despues me ha dicho si me pasaba algo,que me notaba mosqueado con ella,me dice la cabrona.-¿Acaso te he hecho algo?.No se ,te noto como mosqueado-.Luego que la he dicho que no,que sabe que la "quiero"mucho me dice.-Haber si pasa este lio del verano y me centro,tu y yo tenemos que hablar despacito,sin que nos oiga nadie-.
Me he puesto cardiaco y en esto a llegado su hermana.-Te dejo con tu hermana-. Y ella me ha dicho.-¡Chao,ya hablaremos!-.
Me la he cascado dos veces ya.
curro triana is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 19:50   #845
hybridgel
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: En alguna parte de Galicia
Mensajes: 110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado follatela ya

Cita:
Empezado por curro triana Ver Mensaje
Hoy he cojido el telefono y era mi cuñada,me ha preguntado por su hermana y despues me ha dicho si me pasaba algo,que me notaba mosqueado con ella,me dice la cabrona.-¿Acaso te he hecho algo?.No se ,te noto como mosqueado-.Luego que la he dicho que no,que sabe que la "quiero"mucho me dice.-Haber si pasa este lio del verano y me centro,tu y yo tenemos que hablar despacito,sin que nos oiga nadie-.
Me he puesto cardiaco y en esto a llegado su hermana.-Te dejo con tu hermana-. Y ella me ha dicho.-¡Chao,ya hablaremos!-.
Me la he cascado dos veces ya.
Amigo Curro sin piedad te la tienes que follar pero ya, venga yo desde la distancia te doy todos mis animos. Un saludo
hybridgel is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-sep-2007, 23:10   #846
curro triana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 306
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Gracias amigo!
Si esto pasara(¡Que pasara!)Por supuesto que lo contare con pelos y alguna foto.
curro triana is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-sep-2007, 00:26   #847
7650crazy
Pajillero
 
Avatar de 7650crazy
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 51
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por willwebcam Ver Mensaje
Hola!
Pues sí, me excita... quizás no soy el primero al que su cuñada le pone, pero no he encontrado nada por ahí... así que abro este post por si alguien quiere responder...

Me ha costado decidirme a escribirlo, pero allá voy... Es la hermana de mi mujer.... tiene 19 años, 9 menos que yo.... y joder, está riquísima, unos pechos firmes y grandes, y creo que es virgen (ya sé que me diréis que como lo sé y tal, y la verdad es que no se le conoce ni rollo ni novio ni nada...).

Alguna vez al pasar por su lado me he rozado con ella con disimulo, no sea que la cague y mi mujer se de cuenta, jeje! Y muchas veces me pajeo pensando en ella....

Es normal mi actuación? Alguna idea? Alguna otra historia?
Gracias compañeros!!

Follatela sin contemplaciones los hermanos deben compartir
7650crazy is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-sep-2007, 11:03   #848
willwebcam
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Mensajes: 50
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por 7650crazy Ver Mensaje
Follatela sin contemplaciones los hermanos deben compartir
Está difícil tio, está difícil.....

casi que al final me quedo con la excitación de saber si el día ke la vea la voy a poder rozar, se va a acercar ella a mi, me rozará con su teta, me tocará la cadera, etc etc......

Esoo sí, si llegara el día........... mmmmmm
willwebcam is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 09-sep-2007, 09:07   #849
gatopardoh
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 114
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mi cuñada no es nada de otro mundo pero tiene unas tetas de escandalo,cuado vamos a algunlado aprovecho para hacer fotos y hacerle unas de sus tetas,luego cuando llego a casa las paso al ordenador y me hago una buena paja con sus tetas
gatopardoh is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-sep-2007, 17:18   #850
curro triana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 306
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Queridos compañeros!
He estado con mi cuñada este fin de semana,como ya os dije.Nos quedamos solos un rato despues de comer el domingo y tubimos unos magreos sin apenas hablar de nada,lo dijeron los ojos.Nos morreamos en la cocina y la acaricie donde yo deseaba,la pase los dedos por su joya mas preciada aunque al principio no me dejaba.¡Parecia que se habia meado de como estaba de humeda!.
Cuando la dije que queria follarla se puso muy nerviosa y se separo diciendo que no,que no y que no.de nuevo la abrace y nos volvimos a besar largamente en la boca,la dije que solo se la ponia entre los muslos.La toque el coño para masturbarla y se corrio,despues la dije que me dejara ponersela entre los muslos y me corri a los pocos restregones igual que un niño.Se fue al baño y salio al poco rato,me dijo.-Aqui no ha passado nada.¿vale?-.
Asi a quedado la cosa.
Creo que es el principio de algo,ya contare.
curro triana is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Tags « Tema Anterior | Home | Tus Relatos y experiencias | Próximo Tema »
cuñadas






Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO