Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Una mamada inesperada Herramientas
Antiguo 03-abr-2008, 23:23   #76
motorafondo
Mega Pajillero
 
Avatar de motorafondo
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: valencia
Mensajes: 159
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pimpampum por mi puedes contar todas las historias que tengas, esta primera no esta nada mal.
motorafondo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-abr-2008, 00:37   #77
Cabolin
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 190
Gracias 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado Muy buenas historias!!

pimxpamxpum, muy buena la tuya y muy bien explicada, en serio!!
Algún día, con tiempo, os explico una mia!

Saludos!!
Cabolin is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-abr-2008, 01:35   #78
albert0
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 51
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

dios que peazo historia....me voy a ir contento a la cama
albert0 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-abr-2008, 04:59   #79
PIJICHIKI
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de PIJICHIKI
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 976
Gracias 336 Veces en 149 Posts
Predeterminado Mamada al volante

Mi primera mamada inesperada fué al volante de mi coche con una ex que tuve mientras yo iba conduciendo por una carretera nacional de doble sentido y que os paso a relatar como surgió la cosa:

Nos habíamos ido a un pueblo de Soria a pasar el día mi mejor amigo (ya casi nunca nos vemos), la chavala y yo y no sé porqué pero ese día fuimos con 2 coches en lugar de ir con 1 solamente.

El caso es que sobre las 10 de la noche ella me dijo que tenía que volverse para casa y le dijimos entonces a mi amigo que nos marchábamos, a lo que él le contestó a mi chica:

- ¡¡May (el primer nombre que se me ha ocurrido) controla que Jorge (éste también se me ha ocurrido ahora jeje) no se duerma que cuando bebe mucho se despista!!

A lo que ella le respondió:

- No te preocupes, que si hace falta me desnudaré por completo (ya podéis imaginaros como se me puso la polla al oir esa respuesta BURROBURROBURRO.

Bueno, prosigo con la historia.

El caso es que yo iba conduciendo tranquilamente cuando ella me preguntó que si alguna vez había follado en el coche, a lo que yo le dije:

- ¡¡Claro que sí!!, un par de veces al día y contigo.

Pero ella me contestó que no se refería con el coche parado, sino que si lo había hecho conduciendo, a lo que yo le dije que ella ya sabía que no (ya que me estrené con ella) pero que no me atrevería nunca ya que eso era un peligro.

Ella se echó a reir y me dijo que yo era un cobardica y que ella estaba muy cachonda, que algo tenía que hacer para que se le bajase la calentura.

Yo le dije que se esperase a que llegásemos a casa y que allí se podría desfogar todo lo que aguantásemos, pero me dijo que "de eso nada" y sin más me empezó a desabrochar los botones del pantalón, metió la mano por debajo del calzoncillo, sacó la polla y me la empezó a chupar como si fuese a ser la última cosa que hiciese en su vida.

Como podéis imaginaros, lo 1º que ocurrió es que casi me salgo de la carretera en la 1ª curva, pero se me apareció la virgen de los milagros y pude controlar el coche.

A ella eso le dió motivos para seguir con su faena, ya que me dijo:

- Por si acaso nos la pegamos yo sigo con lo mío ya que sé que no podrás aguantar mucho más.

Y tenía toda la razón, ya que por el frenazo y el volantazo, tuve que reducir la marcha a 3ª y se estaba "pegando" el coche un calentón muy parecido al mío jajaja (ahora me río pero entonces no tenía ganas de reirme como es normal) y entonces tuve que buscar un lugar retirado de la carretera (lo 1º que ví) y apagar el coche hasta que me corrí bien adentro de su garganta y que como siempre ella se lo tragó.

Cuando ya me había corrido del todo, ella se echó a reir y me dijo que ya podíamos seguir el viaje, a lo que yo le dije que no, que como no me fiaba de que le diesen ganas de follar a los pocos kilómetros, lo mejor era echar un polvo allí mismo y es lo que hice (pero esa es otra historia).

Pues esa fué mi gran mamada inesperada, pero hubo muchas, mucha, pero que muchas más y muchos, pero que muchos polvos a cual mejor, de los cuales os iré contando en el caso de que os haya gustado la que os acabo de contar.

P.D: Tanto las mamadas, como los polvos con esta maravilla de mujer, los tuve que dejar porque para mi "desgracia" la niña era ninfómana y en los 2 meses que estuve con ella "perdí" casi 15 kilos y aunque han pasado unos cuantos años desde entonces, creo que aun no me he recuperado de esas folladas jajaja.

P.D.2: Ahora con vuestro permiso, me retiro para hacerme una paja, ya que me han venido recuerdos de esas mamadas y tengo que relajar el rabo que se me acaba de poner..jajajajaja.

Salu22222222.
PIJICHIKI is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-abr-2008, 13:27   #80
pimxpamxpum
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 69
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado agradecimientos y otra historia real

Antes que nada, dar gracias a los que se han molestado en leer mi historia.. y más gracias todavía a los que se además se molestado en escribir su opinión.

Bueno, pues el que os haya gustado me ha decidido a contar alguna historia mas, esperando que tenga el mismo resultado.

La historia de hoy es también totalmente real y sin adornos, que es como a mi me gusta contar las cosas.

Durante unos pocos años estuve trabajando los fines de semana de camarero en una discoteca, y si bien es cierto que hay mucha leyenda urbana acerca de lo que se folla en ese tipo de trabajos, realmente si que te proporciona muchas oportunidades muy buenas de follar, pero tampoco es que con chascar los dedos las tías te tiren las bragas encima!!!

Vamos, que ligues te surgen muchos, pero al menos en mi caso, no son tantas las dispuestas a esperar pasando frío hasta las 6 y media o 7 de la mañana a que tú salgas del curro. Imagino que a los 20 minutos esperando, ya se les bajaba la libido y se piraban, aunque mas de 1 si que se portó como una campeona y aguantó hasta el que yo saliese.

Una de las que esperó era una chica rubia, muy delgada y muy jovencita, que llevaba semanas mirándome con carita de cordera degollada, hasta que un día le propuse que me esperase cuando saliese.

La verdad es que esta chica estaba tremendamente buena, y esperó obedientemente a que yo saliese junto a mi coche (ya tenía coche!!!), el cual yo le había dicho donde estaba cuando la discoteca cerró para los clientes.

Directamente nos fuimos a un descampado de parejitas, y echamos un buen par de polvos. Sólo decir que follaba razonablemente bien, y sobre todo que me sorprendió con un conjunto de lencería rojo, que era para quitárselo a mordiscos!!! Pero este hilo va de mamadas.. así que no me extenderé más sobre esta chica, porque sólo me dio un par de besitos en la polla, diciendo que le daba asco chuparla... y yo tampoco le insistí mucho, porque tenia una ganas tremendas de follármela en aquel momento.

El caso es que a la semana siguiente, estaba yo currando en la discoteca, cuando viene una chica también muy jovencita y me dice;

-¿Tú eres Rafa, no?- Rafa, nombre ficticio, por supuesto

-Sí, ¿nos conocemos?- tenía la certeza de que le había visto antes alguna vez en el local, pero también de que no habíamos hablado nunca.

-Me llamo Eva (inventado, porque no me acuerdo). Soy amiga de Diana (este nombre si es real.. de los poquitos que recuerdo!!).

Por un momento no caí en quien era la tal Diana, y mi interlocutora enseguida se dio cuenta.

-La piba que te follaste el sábado pasado- Se encargó Eva de refrescarme la memoria.

Me quede a cuadros. La Diana parecía que no se había cortado un pelo en ir contando por ahí lo que habíamos hecho. Un poco mosca, decidí mantenerme a la expectativa;

-Bueno, si eso dice ella. ¿Hoy no ha venido?- pregunte.

-No. La semana pasada por estar contigo llegó súper tarde a casa y está castigada por sus padres- No os sorprendáis, amigos lectores, porque ya dije que eran jovencitas, y jovencitas quiere decir que aún no se podían sacar el carné de conducir por unos meses!!!

-Vaya, pues lo siento- dije, esperando que ahora Eva me daría cualquier recado de su amiga en plan "estoy enamorada de ti, te apetece que quedemos a la salida de mi instituto o algo así".. vamos, que me veía venir un marrón.

-No, no pasa nada. Si dice que le mereció la pena, que se lo paso de puta madre, que follas de lujo.- aclaró Eva.

Que Diana se había marchado satisfecha era algo que ya sabía, porque en el coche se sorprendió de mi aguante, y no porque lo mío sea extraordinario, sino porque según me contó antes sólo había estado con un par de chavales de su quinta, que no le habían llegado a dar ninguno ni 10 embestidas sin correrse, por eso flipó con que yo le diera candela 10 o 15 minutos, y además dos veces.

-Bueno, pues vale, gracias- respondí, manteniéndome expectante, pues veía que Eva aún tenía algo más que decir.. y no sabía si sería bueno o malo!!

-Diana me ha contado lo que hicieron en tú y ella en tu coche la semana pasada... y vamos, que a mí también me apetece que me folles, a ver que tal- dijo.

CASI ME TIENEN QUE RECOGER DEL AMAGO DE INFARTO. Tenía delante de mí a una chavalita preciosa, pidiéndome que me la follase así sin más. Nada de ligue, ni de seducción, directamente me estaba pidiendo que me la tirase porque una amiga me había recomendado.

-Diana sabe que iba a venir a pedírtelo, a ella no le importa- dijo más tímidamente, casi avergonzada... JE, JE!!! Chavalitas!! Imagino que es que pensaron que a ver si yo estaba enamorado de Diana y me iba a molestar que contase que había follado conmigo. AQUELLO ERA LA GLORIA!! Y por supuesto no iba a dejar pasar la oportunidad;

-Bueno, pues espérame en mi coche cuando yo salga, ¿vale?- le dije

-No, es que hoy no va a poder ser, porque no tengo permiso hasta tan tarde, y además justo me ha bajado la regla, pero si quieres te la chupo, que a mi no me da asco- respondió

JODER!!! Esto ya era muy fuerte. Había venido a decirme que quería que me la follase, pero que como ella no iba a poder estaba dispuesta a recompensarme con una mamada!!! Aquel día yo tenía a todo el santoral de cara.

Le dije que fuese a un sitio del centro comercial en el que estaba la discoteca, y me esperase 5 minutos, y ella, con la carita de estar la mar de contenta, se fue de inmediato. Busque al jefe de sala, y buscando una excusa para irme un ratito, le dije que un amigo mío que estaba en la sala me había dicho que le pareció que mi coche estaba con un cristal reventado y me habían robado, que iba a ver que había pasado, pero que había aparcado un poco lejos, así que me dio permiso para irme un rato.

Luego fui a donde había quedado con Eva, y la lleve hasta un recoveco que me conocía, por el que no iba a pasar nadie a molestar.

De Eva tengo que decir que físicamente era más mujer que Diana, su amiga. Tenía las tetas más abundantes, y muchas más curvas, pero también era delgada. Al contrario que su amiga (rubia y pelo lacio), era una morena de pelo rizado. De cara he de decir que era algo más fea que su amiga, pero es que Diana tenía una cara angelical, así que quede claro que Eva era también preciosa.

Una vez en el lugar, la estuve morreando y sobándole bien las tetas. No tardé en abrirle la blusa, quedándome gratamente sorprendido al ver que no llevaba sujetador (con esa edad ni falta que le hacía, las tenía firmes como rocas).

Se las chupe un rato, y ella empezó a sobarme la polla sobre los pantalones. ME solté el cinturón, y no hizo falta decirle más, ya se encargo ella de la cremallera y de sacarme la polla al aire, que en ese momento estaba ya durísima, comenzando a pajearme, pero sin delicadezas, directamente la chica le dio un ritmo alto a la paja.

-Bueno, a ver esa mamada que me ibas a hacer- le dije con la voz entrecortada por el calentón.

Ufff.. menuda mirada me echó. Una mirada de "te voy a pegar una comida de polla que te voy a matar del gusto". Se arrodilló y se la metió del tirón en la boca, mientras con las manos me agarraba el culo. Igual que al pajear, directamente le imprimió un ritmo muy alto a la mamada. La imagen era espectacular, ella arrodillada, con la blusa abierta, la tetas al aire y la minifalda medio subida, con mi polla entrando y saliendo de su boca.

No aguante mucho más, y la avise de que me iba a correr, me miró por instante a los ojos sin sacarse la polla de la boca, como dando su conformidad, y siguió mamando. De inmediato note como le estaba llenando la boca de leche. Ella aún siguió chupando, ahora ya mas despacio (sabía como hacerlo la jodida), hasta que le dije que se la sacase, lo que hizo al tiempo que se tragaba mi leche.

Nos arreglamos un poco y nos fuimos. Le comenté que me había encantado que se lo tragase, respondiéndome que a ella le gustaba el sabor.

Volví al curro, y le dije a mi jefe que había sido una falsa alarma lo de mi coche.

Después de esa noche y durante unos meses me estuve follando de vez en cuando a Diana y a Eva (por separado... a lo mejor alguna vez debí proponerles hacerlo juntas, pero en esa época la verdad es que ni se me ocurrió), y cumplí mi función. Estoy seguro de que ellas en mi buscaban un tipo algo mayor que ellas que las follase como los de su edad aún no sabían, y nada más. Luego cada una se fue echando su novio, y yo ya no tenía hueco en sus vidas.. pero mientras estuve, que bien que me lo pasé!!!

Un saludo y espero que os haya gustado esta historia.
pimxpamxpum is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 04-abr-2008, 14:56   #81
hilarion71
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de hilarion71
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 711
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas historias pimxpamxpum, te felicito.

Yo también estube trabajando en una disco y no me pasaron esas cosas, supongo que sería porque la del guardarropia era mi novia
hilarion71 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 05-abr-2008, 00:14   #82
pimxpamxpum
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 69
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

vaya..... que poco exito ha tenido esta historia.. vais a conseguir que me deprima!!!!

Arriba este hilo, joer!!
pimxpamxpum is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-abr-2008, 21:05   #83
pepejoselito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 60
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buenos todos los relatos!!!
pepejoselito is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 07-abr-2008, 23:43   #84
pimxpamxpum
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 69
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado alguna opinion femenina?

pues eso.. que estaria encantado de que hubiese alguna opinion de chicas!!
pimxpamxpum is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-abr-2008, 00:13   #85
Unpispas
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 5
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas historias pimpampum, me has hecho recordar aquellos tiempos de juventud (no tan lejanos) en los que el sexo tenía cierto toque de ingenuidad . En breve contaré alguna experiencia que espero que os guste.
Saludoxxx.
Unpispas is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-abr-2008, 12:11   #86
pepejoselito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 60
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

y a mi que no m la comen inesperadamente ahi que ver!!
pepejoselito is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-abr-2008, 17:53   #87
Furweys
Mega Pajillero
 
Avatar de Furweys
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 185
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A mi me han hecho tb varias mamadas inesperadas...
Contare una y si eso ya sigo otro dia con más:
Fue después de un polvo con mi novia en su piso, después de llegar de marcha, y una de esas veces, k ya sea por el alcohol o la calentura k tienes la polla empalmada y no se baja ni keriendo...Pues eso ke echamos un polvazo y yo me kede con ganas de más, pero ella no keria más por ke estaba muy cansada...Total ke me salgo de la habitación y voy al servicio a darle un poco a la manivela para terminar, cuando stoy con los calzones bajados noto ke se abre la puerte del servicio a mis espaldas, yo me giro pensando ke es mi novia ke viene a "ayudarme", pero ante mi sorpresa es su compañera de piso, además de mi compañera de clase en la universidad...Yo m kedo un poco sorprendido, sobre todo ante su pregunta: ¿Te ayudo?...Ni contesto, ella se pone de rodillas y me dice "No eres el primero de la noche...", y empieza a hacerme una de las mejores mamadas ke m han echo...se la metia entera en la boca, la saboreaba, me la exprimió tanto ke me hizo un pekeño moratón...Tran un rato me corrí en su boca y ella me dijo "anda vete con tu novia k t stara esperando, k yo m kedo aki limpiandome;y no digas nada..."
Ni ke decir tiene k no lo dije,volví a la cama y a dormir feliz...
Furweys is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-abr-2008, 23:31   #88
Cabolin
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 190
Gracias 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado Os cuento una mia...

Furways, que buena tu historia!! Que suertudo!!

Yo una vez me quedé a dormir en casa de mi novia, cuando todavia no habiamos hecho nada (llevabamos poco saliendo). El caso es que la noche anterior habiamos salido y me quedaba a dormir, porque al día siguiente teniamos que ir juntos a un sitio. Mi novia era rubia, delgadita, pero con buen cuerpo, carita angelical, pero bastante lanzada (combinación que me pone mucho).

El caso es que por la mañana, iba y venia a la habitación donde yo estaba (ella dormia con su hermana), se sentaba en mi cama, y me metiendo la mano bajo las sábanas me metia mano y me tocaba todo lo que podia, mientras se reia maliciosamente.
Lo malo es que su familia en pleno rondaba por la casa.

Total, que al rato la familia se van marchando poco a poco (ibamos a comer fuera), y nosotros nos quedamos acabándonos de arreglar (ducharnos, vestirnos...), y al quedarnos solos, viene ella corriendo y nos empezamos a enrrollar, sabedores que teniamos muy poco tiempo, y cuando nos estamos liando se abre la puerta del piso era su padre que se habia dejado algo, nosotros estabamos en la habitación junto a la entrada, así que imaginaros el salto que dimos.

El padre se va, pero nos mete prisa de que bajemos, ella vuelve conmigo (habia salido medio en bolas al recibidor a ver quien habia entrado), me ve todo empalmado y me dice: "esto lo arreglo yo en un momento", me tumbó en la cama, se arrodillo y me hizo una mamada de antología, en la habitación más cercana a la entrada, sabiendo que podian volver a subir, y sabiendo que nos estaban esperando abajo...

A eso le llamo yo entrega y compromiso
Cabolin is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 09-abr-2008, 18:20   #89
Furweys
Mega Pajillero
 
Avatar de Furweys
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 185
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Otra inesperadisima...:
Me la hizo mi prima, si mi prima hermana...Ella es 3 años mayor ke yo y nos llevamos muy bien, una vez yo tuve una luxación en el hombro derecho y no podía cascarmela,jeje, mi prima vino a visitarme a casa y me estuvo preguntado ke ke tal lo llevaba y eso, y sin saber como la conversación derivó a ke m no m la podia pajear por ke con la izquierda no era capaz, todo empezó como una broma hasta que ella me dijo ke si keria k m ayudaba, k le daba igual, en plan prima...Yo le dije ke vale, ella me sacó la polla y empezó a darle al tema, y sin venir a cuento se recogió el pelo, acercó su boca a mi polla y empezó a mamarla...Yo me kedé a cuadros y me corrí enseguida, ella me miró y me dijo "así mucho mejor y más rápido, no??".Después de un rato de charla se marcho no sin decirme k si necesitaba ayuda la avisara...
Es real, os lo aseguro...
Furweys is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 09-abr-2008, 18:50   #90
21cmymusculado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 21
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En mi colegio mayor, que era mixto, salíamos a tomar algo los viernes en grupo. Un día que no iba a salir de copas, una chica a la que prácticamente no conocía me animó a que les acompañara. Yo, a lo sobrado, le dije en broma:
- "si salgo es para que nos enrollemos tú y yo; si hay que ir se va, pero ir por ir, es tontería".

La tía, toda seria, me dice: "vale".

Después de varias horas de marcha, nos volvimos a la residencia, cada uno se fue acostar y cuando ya tenía el pijama puesto y me había olvidado de la chorrada del principio de la noche, oigo en la puerta

- toc, toc.

Era la tía, venía lanzada a comerme la polla porque se había puesto cachonda con mi comentario.

Ah, la universidad, qué etapa tan dura.
21cmymusculado is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-abr-2008, 00:29   #91
akiles25
Mega Pajillero
 
Avatar de akiles25
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Mensajes: 243
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

JAJAJAJA!

es frase de lo dura que es la etapa universitaria en el ultimo comentario me ha hecho recordar unas cuantas historias de la uni, tanto mias como de mis kolegas de carrera.

os contare una de ellas en relacion a este tema de mamadas inesperadas. como es normal,se hace el viaje de fin de curso en la uni, bueno, en concreto en la mia se hicieron 2: uno al acabar el primer ciclo (los tres primeros años de carrera) y otro al final. el que verdaderamente triunfa es el del primer ciclo(yo de hecho fue al unico que fui ) ya que los dos ultimos años de carrera pues la gente se mete de becari@ o se pilla optativas para especializarse en una rama distinta a la tuya y ya no les ves tanto como antes.

en resumen. era el tercer año de carrera y nos fuimos de viaje de crucero 7 dias por el medi*****neo. estuvo de puta madre. tengo buenos recuerdos en todos los sentidos. en mi carrera habia mas tias que tios, no muchas mas, pero teniamos donde elegir los tios. ademas ese año, solo habia dos clases: la de la mañana y la de tarde, y ambas clases fuimos al viaje. fue la polla, porque nada mas que habia tias buenas, ademas alguna de ellas ********, q por aquella epoca me daban mucho morbo.

en estos viajes, la peña va a saco desde el principio. es ley de vida. nadie se va sin follar, o al menos intentarlo. ese tercer curso de carrera, yo estaba liadillo con una chica de clase: era muy mona y una tia con la que me reia mogollon, pero en otras ocasiones nos llevabamos realmente mal, por lo que nunca llegamos a salir. la gente en clase sabia que nos enrollabamos, de hecho nos enrollamos en publico en alguna que otra fiesta ese año.

logicamente, desde el primer dia en el crucero me enrolle con ella. me acuerdo que me dijo un kolega "en cuanto te la folles una vez aqui en el barco, vas a estar el resto del viaje follando con ella" y fue asi chicos. despues de la cena con el capitan del crucero, pues fuimos a la discoteca del crucero, y ya esa primera noche me la hice una vez mas y nos enrollamos, y logicamente, follamos. y asi todas las noches, mañanas y tardes. no os miento: 3 polvos diarios. visitabamos una ciudad, y al volver a follar!!

asi los 6 primeros dias. sin embargo, la ultima noche me apetecia pegarme una fiesta en plan borrachera cojonuda con los mejores kolegas de estos años de carrera. y asi fue como lo hice. que conste que ella tambien hizo lo mismo. lo acordamos asi, la ultima noche era para los amigos. mientras estaba con mis amigos (eramos un grupo de 6), pues lo tipico: unos ya habian pillado, otros iban a repetir, y otros estaban por estrenarse en el viaje, pero tenian fe en esa ultima noche.

mientras estaba bebiendo con mis amigos, habia uno que llevaba todo el viaje picoteando a una chica. era del grupo de la tarde: una pelirroja que la teniamos fichada de la biblioteca. la conversacion fue algo asi:

- Mi amigo: como esta pepa (nombre inventado por supuesto, aunq de todas formas no me acuerdo)
- yo: jajaja!! no tienes na que comerte con ella chaval
- mi amigo: eso lo dices tu. preguntale a pepe (otro amigo nuestro; nombre ficiticio) veras como te dice que llevo todo el viaje de buen rollo con ella.
- yo: te da bola la chavala?
- mi amigo: si, pero...no se...
- yo: a por ella tio que es la ultima noche...
- mi amigo: el problema es la amiga (una rubita, pekeñita pero con un cuerpazo que alucinais), que siempre esta con ella
- yo: vamos con ellas, me las presentas y yo me quedo hablando con la amiga y tu a saco con pepa, pero date prisa que no quiero estar toda la noche con esto. para que luego te quejes, te dejo los apuntes y ademas te voy a tender la ropa un poco con esta tia

nos reimos, nos pedimos unos cubatas y fuimos alli. rapidamente se hicieron las parejas. a mi la amiga de la la tia no me llamaba mucha la atencion, pero he de reconocer que el vestidito que llevaba me ponia super-cachondo, ademas menudo cuerpazo la hacia. con la tonteria se me paso en algun momento tirarle los trastos y tal, pero no lo hice.

nos tomariamos unos dos cubatas con ellas. en una que estoy hablando con la amiga, veo a mi amigo dandose el palo con pepa. objetivo cumplido. entonces su amiga y yo comentamos la escena "anda, mira estos" "que bien se lo pasan", vamos tonteria por aqui y por alla, lo tipico en estos casos

pues bien, en una de estas, la chica con la que yo estaba, note que me cogio del brazo y se me quedo mirandome a los ojos directamente. estaba claro, queria un beso mio. he de reconocer, que entre las 3 copas que llevaria, el vestidito que llevaba ella, el cuerpo que la hacia, y que estaba realmente guapa, pues me puse cachondo.

me acerque a su oreja, ella me abrazo, y la dije "aqui no" entonces se aparto un poco extrañada, me volvio a coger y me dijo: "vamos a mi habitación".estuvo muy bien la verdad. me acuerdo que fue con la primera chica que probe a hacerlo a pulso, ya sabeis, de pie y ella se agrra a tu cuello, cruza sus piernas por tu cintura, tu le agarras del culo, y a follar, que mola mogollon porque parece que la vas a empalar. fue un polvo algo largo. al acabar ella se quedo dormidita y yo me fui a mi camarote.

mi amigo luego me dijo que no se follaria a pepa. que mas de una vez penso "ahora yo donde voy a follar con esta tia?" porque claro, esas dos compartian camarote, y mi amigo, no solo compartia camarote conmigo, sino también con otro (eran de 2, 3 y 4 personas) kolega nuestro que se fue antes a follar a la habitacion, y nos dijo que no fueramos. no se la follo el pobre, pero fue el inicio de un bonito noviazgo.

a lo que vamos. yo como siempre, aprovechando la minima para follar, asi soy yo, un cabroncete para las tias. de camino a mi camarote, paso por uno donde estaban 4 chicas de mi clase. era un camarote de 4. no se que harian alli las 4, tampoco me acuerdo de la hora. el caso es que me para a rajar un ratito con ellas. mucho cachondeo y tal. ellas iban un poco bebidas. total, que de repente, una me empezo a desabrochar la camisa y me la quito. ellas nada mas que hacian reirse y tocarme las abdominales, y yo claro, poniendome cachondo. les segui el juego un rato. me pidieron que me quitara tambien el pantalon para verme el cuerpo una ultima vez, que solo me lo habian visto una vez en la piscina interior del crucero. en medio del pasillo me los quite (rece para que no se notara inguna mancha de liquido preseminal de alguno de los momentos que durante la noche habia tenido la polla dura).

ellas me sobaban el torso, yo me dejaba sobar claro. molaba que 4 tias estuvieran tocandome. una de las bazas, me retire hacia atras, y les dije "ahora yo quiero ver los tangas que teneis". hubo un rato de cachondeo y de risas. todas llevaban vestidito. a este grupo las deciamos "las pijas" eran nenas de papa que iban a la uni super-arregladas con ropa cara y autenticos cochazos (mercedes kompressor, bmw, un todoterreno y creo que otra tenia un audi). todas menos una me enseñaron el tanga, hubo a una de ellas que le di un cachete en el culo y todo.

me puse malisimo, viendo los tangas que llevaban. ademas se lo veia por delante y por detras, las hacia que se echaran hacia delante cuando me ponia detra dellas, e incluso llegaba yo a agacharme para coger mejor perspectiva y ver bien los labios. cuando me lo enseñaban por delante, era un cahondeo, porque a todas les preguntaba si se lo habian depilado esa noche, y todas me contestaban que si. estaba supercachondo.

me puse el pantalon, y ademas me acuerdo que se lo dije "me lo pongo que se me esta poniendo dura" ellas se reian y no perdian oportunidad de echar vistazo descarados a mi rabo (ya lo hicieron antes, pero ahora era en plan descarado).

el tema, es que al final me meti en la habitacion con ellas. hablando de otras cosas y tal. y no me acuerdo como fue, sospecho que incluso lo tenian preparado, pero me quede en el baño con la mas pijilla de ellas, y no recuerdo bien los detalles, pero acabe comiendole el coño en el baño. ella me hizo una mamada de la hostia.

esta es mi mamada inesperada, porque jamas pense estar sentado en la taza del water, con una tia con pedigri zampandose mi rabo, dandole arriba y abajo con la mano y chupandome los huevos. fue la mejor mamada que me habian hecho hasta entonces, y una de las mejores.

es raro, porque del unico detalle asi que me acuerde, fue que me dijo avisame cuando te corras que no kiero q me manches el vestido. de lo que paso en el baño antes y despues de la amamda no me acuedo de nada. ni si kiera de cuando le comi el coño.

espero que os haya gustado.
akiles25 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-abr-2008, 00:52   #92
Cabolin
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 190
Gracias 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado Dudas...

Cita:
Empezado por Furweys Ver Mensaje
Otra inesperadisima...:
Me la hizo mi prima, si mi prima hermana...Ella es 3 años mayor ke yo y nos llevamos muy bien, una vez yo tuve una luxación en el hombro derecho y no podía cascarmela,jeje, mi prima vino a visitarme a casa y me estuvo preguntado ke ke tal lo llevaba y eso, y sin saber como la conversación derivó a ke m no m la podia pajear por ke con la izquierda no era capaz, todo empezó como una broma hasta que ella me dijo ke si keria k m ayudaba, k le daba igual, en plan prima...Yo le dije ke vale, ella me sacó la polla y empezó a darle al tema, y sin venir a cuento se recogió el pelo, acercó su boca a mi polla y empezó a mamarla...Yo me kedé a cuadros y me corrí enseguida, ella me miró y me dijo "así mucho mejor y más rápido, no??".Después de un rato de charla se marcho no sin decirme k si necesitaba ayuda la avisara...
Es real, os lo aseguro...
Y bien? Le volviste a pedir ayuda??
Por cierto, que hizo cuando te corriste?
Cabolin is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-abr-2008, 11:36   #93
Furweys
Mega Pajillero
 
Avatar de Furweys
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 185
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cabolin Ver Mensaje
Y bien? Le volviste a pedir ayuda??
Por cierto, que hizo cuando te corriste?
Claro que le volví a pedir ayuda,...Hubo más pajas y mamadas..
Cuando me corrí pues se limpió lo que le habia saltado en la cara y me guardo la polla en los calzones...
Furweys is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-abr-2008, 12:15   #94
pakooo0
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Furweys Ver Mensaje
Claro que le volví a pedir ayuda,...Hubo más pajas y mamadas..
Cuando me corrí pues se limpió lo que le habia saltado en la cara y me guardo la polla en los calzones...
Pues cuenta, cuenta...
pakooo0 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-abr-2008, 18:08   #95
Furweys
Mega Pajillero
 
Avatar de Furweys
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 185
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues mientras tuve el brazo inmovilizado, ke fueron unas 2 semanas, vino algunas veces más o yo iba a su casa, y unas veces me hacia pajas y otras mamadas.
Me gustaban sus pajas, por ke las hacia con mucha naturalidad, me hablaba mientras las hacia...Las mamadas también las hacia bastante bien ya ke tenia mucha experiencia.
Cuando se me curo el brazo siguió un tiempo "ayudandome", pero ya por placer...
Furweys is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias





Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO