Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Tema Cerrado

Tus Relatos y experiencias - Mi prima me pilla en plena paja (real) Herramientas
Antiguo 15-may-2008, 10:21   #1
murray10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 34
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi prima me pilla en plena paja (real)

Buenos días pajilleros. Antes que anda, daros mi enhorabuena y gratitud por el tremendo trabajo que haceis en este foro, tanto posteando material, como en vuestras experiencias y en todos los subforos. Sobre todo, lo que me parece mas de admirar, es la veracidad de vuestra intencion. O sea, q colgueis material propio, real y veridico. Sois geniales.

BUeno, al tajo. Esta historia que os cuento, es totalmente cierta, y viene a ser la primera de algunas que os voy a contar poco a poco (lo que el trabajo me permita).

La verdad que las experiencias han sido todas casuales, y practicamente sin ir a piñón a buscarlas. Han sido con amigas, vecinas y esta de hoy, con una prima mia.

Fue justo el verano pasado. Nosotros, pasamos las vacaciones en una urbanización que queda entre Torrevieja y Guardamar. La tipica que son chalecitos, y por cada grupo de chalets (unos 10-15 mas o menos, haciendo un grupo en redondo) hay una piscina bastante grande.

En esos lugares, hay siempre bastante guiri, aunque a mi pesar, en esa zona son bastante mayores. Excepto una chica rubia que siempre está con sus padres allí, en un chalet separado dos del nuestro.

Es preciosa, tiene ahora 25 años (yo tambien tengo 25), solemos hablar bastante, defendiendonos cada uno entre ingles y español. Es de un pueblo cerca de Londres. Rubia con el pelo largo casi blanco, piel un poco morenita, alta, no demasiado pecho, pero un culo perfecto y unos ojos y una naricita preciosos. Dios, es preciosa de verdad coño, como me estoy poniendo solo de pensar en ella. Y es supertimida, y siempre lleva una medio sorisilla y mira mucho hacia el suelo. Perfecta. Me calienta tanto, que despues de una sesion de piscina, me voy a duchar al chalet, y me acabo haciendo siempre una paja en la ducha imaginandome que me la follo en mi misma ducha. Pero por desgracia, nunca he tenido nada con ella... Mas quiera yo... buf.

Total. Ya sabeis que la rubia me vuelve loco, y es el aliciente para ir con mis padres y mis tios a veranear.

Los chalets son de 2 habitaciones más el salon-cocina y el baño. Con lo cual, mis tios van a un chalet (mis dos tios, mi primo de 28 y mi prima de 30). Yo voy con mi hermano (de 28) y mis padres.

Mi prima está para comersela y no parar, pero obviamente, es mi prima, y aunque yo me pajee pensando en que nos lo hacemos y demás, no deja de ser mi prima, y nunca hubiera pensado que ella se lo pudiera montar realmente conmigo.

Es morena, 1,70 mas o menos, ahora pelo cortito como la beckham, delgadita, la misma cara que Lucia ******** pero en moreno, es clavadita (menos en el cuerpo, no tiene semejantes pechos y ese culisimo), y desde pequeñita hizo atletismo, ahora ya no. Es muy sonriente, y siempre tuvimos muy buena relacion, incluso pensé alguna vez que se me insinuaba, pero lo desestime por ser mi prima.

Muchas veces, iba a su chalet cuando ellos estaban en la piscina, y cogía algun bikini de ella, y me lo llevaba para mi chalet para olerlo y pajearme como un loco. Ademas, usa de estos bikinis que no son ni braga ni tanga, que son tipo braguita que se mete un poco por el culete abajo. B. Que cacho empalme me traigo joder.

Hasta que un dia, ocurrió. Estamos todos todos en la pisci. Mis padres, mis tios, mis primos y yo. Mi hermano se habia ido en bici a no sé donde.

Calenton que me entra de repente, me imagino cosas... y tengo q ir a mi chalet a pelarmela porque si no me revienta el capullo. Espero un ratito a desempalmarme... y me salgo de la pisci. Alli nos tiramos siempre mucho rato en el agua, porq está a uno 32-34º y da gusto tirarse 2 horas seguidas en el agua y tomando el sol. COn lo cual, me fui tranquilo pensando que nadie iba a ir al baño cuando yo estuviera en plena paja.

Llego al baño, y por la puerta de atras, entro en casa de mi prima y le cojo un tanga de vestir; era lo primero que habia visto y con las prisas... Me voy al baño ya empalmado, q se salia la polla ya por debajo del bañador (es un slip de estos cortos)... y entro y cierro la puerta. Miro el tanga, lo huelo y... bffffff, olía al tipico flujo de las tias, un olor suavito pero que pone cachondo a dios. Buffff. No era olor fuerte ni desagradable, era olor a coño, cuando va el tanga metido por la raja. Bff. Me reventaba la polla y le empiezo a dar a la paja. Me echo un poco de gel de baño para que resvale mejor y empiezo a darle fuerte. Me gusta tanto ese olor, que alargo la paja mas de lo normal.

Cojo el bote de gel otra vez, y lo pongo en posicion de echarmelo encima del rabo. TOC TOC.... pica a la puerta del bañooooO!!!!!! Dioooossss!!!! Y no sólo pican, si no... que abren la puerta!!!!!!!

Diooossss. Me quedo congelado, el bote de champu en una mano, el tanga encima de la rodilla, y pelandomela...

MI PRIMA. Estaba mojadisima (recien salida de la piscina), con el pelo así peinado para atrás y por detras de las orejas, y una gomita del pelo en en brazo. Diooossss. Bikini semitanga negro... y se queda sonriendo mirando para la polla. Fue surrealista total!!! Os lo juro. Bufff. Mi vergüenza, la polla... y el tanga de mi prima. Buffff. Me queria morir!!!

Sin decir nada, ni yo ni ella. Mudos, pero ella sonriente y yo con los ojos abiertos de par en par, se me empieza a bajar el empalme. Sigue sin decir nada y se acerca a mi. Coje su tanga, me lo acerca a la cara y ella va un poco mas seria pero muy despacito.

Ella misma se pone el tanga en la boca y lo muerde... y me lo mete con su boca en mi boca. Dios, que quiere hacer... temblaba de nervios.

Lo deja en mi boca, y con el gel, echa un poco en sus manos y empieza a hacerme un masaje en el rabo (ella sabia que me gustaba, porq una vez, hablando en plan distendido, le dije q yo preferia mas un masaje que una paja).

No me dijo ni mu. Siguió masajeando hasta que se me puso otra vez dura. Y me dice de repente... "joder, con tu bañador pensaba que te marcaba un poco, pero la tienes grandita eh?" bufff que subidon. Eso me lo decia mientras la miraba y me acariciaba el capullo con dos dedos. Dioooossss. Hombre, no es vacileo, pero desde pequeñito la tuve muy pequeña, y cuando empecé con los 17 años, tuve un estiron de pene, jaja. No es demasiao, pero son casi 20 y es un capullo casi perfecto porque tuve fimosis. Así que ella se paró bastante en el capullo y lo masajeaba.

Solo hizo eso, hasta que ella se quitó la parte de abajo del bikini, metio mi pierna entre sus piernas, y empezo a masturbarse con la parte de la espinilla. Hubo un momento que subió y me puso el coño en la cara, con los pelitos muy cortos, tipo barba de 3 dias. Pero fue solo un poco, no llegó al minuto.

Así que me acabó la paja, se puso el tanga y me dice... ¿te veo ahora en la piscina?

Le dije... tengo que hacerme otra paja, tira p'alante que ya voy yo. B. Así fue. Se marcho a la pisci. Me hice otra pajisima, y me fui a la pisci.

Nada mas llegar yo, todos menos ella se fueron al chalet de mi tia. Nosotros dos quedamos alli en la piscina... y empezams a hablar de ello...

Ya os contaré que no me queda mas tiempo del descanso del curro!!!

Espero que os haya puesto un poquito. A lo mejos no es una historia muy potente, pero bueno, prefiero contar literalmente lo que pasó... a adornarlo y que pierda el encanto.

Un saludo foreros!!!
murray10 is offline  
Antiguo 15-may-2008, 10:37   #2
flaix
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 56
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Genial, estoy esperando que sigas la historia. Quien pillara una prima asi.
flaix is offline  
Antiguo 15-may-2008, 11:31   #3
Empal Mao
Pajillero
 
Avatar de Empal Mao
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Bcn
Mensajes: 42
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buffff..a sido muy bueno
Empal Mao is offline  
Antiguo 15-may-2008, 12:25   #4
poyilla
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: despeñaperros hacia abajo
Mensajes: 427
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

peazo de prima colega que tienes, sigue con tu relato que está de p. madre.

saludos
__________________
mi poyilla es para tu coñete
visita mi hilo:http://www.pajilleros.com/chicos/29518-poyilla.html
poyilla is offline  
Antiguo 15-may-2008, 13:13   #5
buzon1
Mega Pajillero
 
Avatar de buzon1
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Extremadura
Mensajes: 139
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado no tardes

No tardes tio, que esa prima tuya tiene muy buena pinta
buzon1 is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-may-2008, 13:22   #6
Seldon
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Seldon
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Ubicación: planeta tierra (eso creo)
Mensajes: 564
Gracias 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A las primas me las arrimas, y si son primas hermanas... todavía con más ganas.

Anónimo.


Pues eso que muy bien. Sigue contándonos.
Seldon is offline  
Antiguo 15-may-2008, 13:49   #7
SALOU
Ministro Pajillero
 
Avatar de SALOU
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 1.221
Gracias 22 Veces en 21 Posts
Talking estupendo

joder chico que relato mas cojonudo me pongo yo i todo aj ja
SALOU is offline  
Antiguo 15-may-2008, 15:46   #8
joketetas
Mega Pajillero
 
Avatar de joketetas
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Mensajes: 378
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Deberian tener todos los trabajos un minimo de 3 descansos de 20 minutos, jejejejeje, asi podrias continuar.

Sigue cuando puedas.

Saludos
__________________
" Fuerza y honor "
joketetas is offline  
Antiguo 15-may-2008, 16:26   #9
Zermat
Pajillero
 
Avatar de Zermat
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 90
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Muy bueno... sigue tio

Sigue contando cositas de tu prima... madre mia q morbazo....
Zermat is offline  
Antiguo 15-may-2008, 17:18   #10
ChicoCalentito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 62
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo quiero una primita asi....
Que suerte, seguramente a mi si me pilla asi lo mas probable es que se descojone....

ENHORABUENA
ChicoCalentito is offline  
Antiguo 15-may-2008, 18:06   #11
frankapra
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 33
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado viva la familia

eso es una prima
frankapra is offline  
Antiguo 15-may-2008, 18:21   #12
Xouba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 100
Gracias 14 Veces en 6 Posts
Predeterminado

A ver si aprende mi prima, que también está un rato buena. Voy mucho a su piscina y siempre intento algo, pero es muy cortada. tengo muy mala suerte, pero cuando lo consiga os lo contaré.
Xouba is offline  
Antiguo 15-may-2008, 18:39   #13
Tronkitto
Ministro Pajillero
 
Avatar de Tronkitto
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: La Galia
Mensajes: 1.329
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Expectante esperando el final de la historia
Tronkitto is offline  
Antiguo 15-may-2008, 19:09   #14
murray10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 34
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Esta noche os cuento el tema de la piscina. Es mas cortito que lo anterior, pero tambien tiene su punto de morbo... Pasaron mas cosas a raíz de ese día, pero lo tengo que racionar, que si no... se me acaba todo de un plumazo.

Gracias por los comentarios y un saludo a todos
murray10 is offline  
Antiguo 16-may-2008, 00:41   #15
murray10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 34
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Perdon por la espera... entre unas cosas y otras... dejo el foro para lo ultimo, asi estoy un rato largo.

Total, después de la experiencia en el baño y de la pillada, me voy a piscina... con tan "buena" suerte que todos se iban al chalet de mis tios, menos mi prima.

Ya os podeis imaginar la situacion, super cortante. Joder, yo estaba con una vergüenza enorme, enorme. Pero no sé, quizá fue el rollo de que todos andubieran todavia por ahi pululando.. que hizo que se me bajara de timidez del momento.

Me metí en la piscina, sonrei un poco con aire de seguridad... y me tire así para atrás con la cara medio metida en el agua mirando para mi prima. Ella sonreia como con un poco de chuleria, pero era un vacileo constante en plan de broma.

Pedazo de calenton que tenia, joder. Realmente, desde aquel dia nos empezamos a hablar con una naturalidad enorme, y sin esconder nada. Así que, me suelta de repente... "¿me has devuelto el tanga o te lo vas a quedar?" Y se empieza a descojonar.

Yo me rio e intento vacilarle y le digo que bueno, que si quiere puedo darselo esta noche; y se vuelve a descojonar.

No sé por que, pero no podia quedarme parado, entonces me ponia a nadar y eso.Joder, estaba super cortado porque no me atrevia a lanzarme del todo por si ella podia pensar que era un degenerado.

Asi que, despues de un rato nadando y haciendo comentarios. Ella sale de la piscina y se pone justo en el borde, tumbada bocabajo en una tumbona, con la cara ladeada y las manos a modo de almohada; estaba justo justo en el borde. Debajo habia las tipicas escaleras de adoquin, que se van metiendo al agua, pero son tan anchas que puedes tumbarte en ellas. Así que nada, yo me voy hasta alli, me tumbo panza arriba para tomar el sol y hablar con ella... y nos tiramos un rato largo hablando de cosas "normales".

Estaba relativamente agusto, porque mientras yo la miraba a los ojos, a ella se le escapaban de vez en cuando miradas a mi paquete, y me cortaba bastante, porque estaba un poco empalmado y me daba mogollon de palo. Joder, la veia mas wapa que nunca.

Asi, hablando... me suelta: ¿Te ha pasado algo parecido alguna vez?

Y le digo... ¿Algo... como que?

Ella: Joer tio, lo del baño... la paja... (se descojona)

Yo: Ahh, jaja, pensé que me decias si me habian pillado.

Ella: Mmmm.... bueno, eso no me interesa mucho... (y se descojona otra vez)

(yo tuve una novia durante 4 años, lo dejamos justo un mes antes de que pasara esto)

Ella: Bueno, supongo que XXXX (nombre de mi ex) estaria encantada...

Yo: Jajaja (muerto de venguenza) hombre, ella nunca se quejó... jajaja. Oye, tu preguntas mucho eh?

Ella: Pues antes no hablaste mucho que digamos... (vuelta al descojone)

Total, estamos un rato asi, y me es imposible recordar todo. De repente, me saca el tema del tamaño. Y me dice algo asi como... "disculpa señor Vidal" o algo asi, en plan broma, porque ya quisiera yo tener una minga como el cabron de nacho.

Le cuento el rollo de la fimosis, que no sabe nadie de la familia, porque mis padres y yo decidimos no contar a nadie lo de la operacion, y le explico un poco las dificultades que tenia para hacerlo y eso.

Y de repente dice... "¿queda cicatriz?" Y le digo que apenas se aprecia, que es mas q nada un corte. Y de repente, sin cortarse, alarga el brazo... y levanta mi bañador para mirar Madre de dios,pero que santo calenton. Yo la llevo siempre descapullada por el tema de la operacion, y me dice... "¿Nunca lo guardas o que?" Y se vuelve a reir. Joder. Que plan. Le digo... "joer, es que ya esta asi siempre, la llevo siempre asi". Y de repente, cierra los ojos, mete la mano en el bañador, y se queda asi un rato largo. Yo cierro los ojos... y nos quedamos los dos en silencio, con la mano en el paquete y manoseandolo. Yo creo que no me empalmé porel corte que me daba, y a la vez por la cercania del parentesco. Pero b, me puso fino.

Le dije... "para por dios que me voy a correr y van a llegar estos de un momento a otro". Y si cortarse me dice... "espera", y se mete en el agua conmigo.

Me coje de la mano, me lleva a una esquina de la piscina, y con una mano me agarra el culo, con otra la pirula, y me susurra al oído... "esta es la segunda que te hago en menos de dos horas, o me tocas a mi... o te dejo con las ganas"

Así que no me quedó mas remedio que lanzrme, meterle mi mano por detras del culo, e intentar meterle el dedo en el coño. Joder, todavia me acuerdo lo que pensé. Tenia el coño tan humedo, que se notaba la diferencia de viscosidad con el agua al tocarlo. Dios. Se corrió, me di cuenta porque casi me arranca la oreja de un mordisco. Y despues le dije... "pára, que esto se queda flotando por el agua". Paró, y me quedé con un calenton que en mi vida me habia pasado. Dios, que putada. Asi como en voz baja, me dice algo asi como que qué voy a hacer esa noche. Ella tenia su grupo de amigos y amigas, y yo no salia porque no me caian muy bien. Asi que me dice: "MIra, decimos q vamos con la pandilla, vamos caminando y nos vamos a la Corola (un sitio alto muy chulo para ver las estrellas) y nos quedamos alli charrando, y si quieres acabamos esto..." Bufff. Me dice friamente que se podia poner una faldita, y que si yo tenia condones. Que alli en la urbanizacion no solía ir nadie, porque lo habia visto con su pandilla, que iban a veces a hablar y eso, y que esa noche ellos se iban de discoteca.

Dicho y hecho. Esa noche... cayó... Vaya que si cayó... joder...
murray10 is offline  
Antiguo 16-may-2008, 00:56   #16
pakooo0
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

termina de contar la historia... vaya morbazo...
pakooo0 is offline  
Antiguo 16-may-2008, 00:56   #17
Dykon
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Dykon
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Delante del pc
Mensajes: 827
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vaya primita sigue contando y si pues poner alguna foto de ella mejor que mejor, no? jejej

Dykon is offline  
Antiguo 16-may-2008, 09:13   #18
Gran_PN
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 473
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder tengo la polla ke me va a reventar, sigue la historia y anda, ke seguro ke tienes fotos de tu prima, cuelga unas pocas jodio jaja....
Gran_PN is offline  
Antiguo 16-may-2008, 09:58   #19
chiktt
Mega Pajillero
 
Avatar de chiktt
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 109
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ahhh, no nos dejes asi!!! jejejeje

Sige por favor, menuda historia!
chiktt is offline  
Antiguo 16-may-2008, 11:30   #20
mackagre
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: En mi casita
Mensajes: 17
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo quiero una prima asiiiii!!!

Donde las venden???
mackagre is offline  
Antiguo 16-may-2008, 14:42   #21
vassago31
Mega Pajillero
 
Avatar de vassago31
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Ubicación: murcia
Mensajes: 247
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

tio donde estas? crees que despues de contarnos todo esto puedes irte de rositas?, anda, no nos tengas con el intriga macho
vassago31 is offline  
Antiguo 16-may-2008, 16:58   #22
cdchristine
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de cdchristine
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 504
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ojalá yo hubiera tenido una prima así...

Sigue contando, por Dios!!!
cdchristine is offline  
Antiguo 16-may-2008, 17:16   #23
pao2
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 282
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo tambien quiero una pima así, sigue, que nos tienes..............
pao2 is offline  
Antiguo 16-may-2008, 17:37   #24
pollarson
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 278
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Buff

Que buenisima historia! si puedes poner alguna discreta foto de tu prima sin q la puedas reconocer seria la ostia, y si no , tambien seria la ostia q siguieras contando esa noche bajo als estrellas...
pollarson is offline  
Antiguo 16-may-2008, 19:30   #25
viajerooo
Pajillero
 
Avatar de viajerooo
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 37
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado gusta

Buenas,

me esta gustando la historia estoy con ganas de seguir leyendo el resto

Saludos
viajerooo is offline  

Tema Cerrado

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO