Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - La polla del vecino trae loca a mi mujer. Herramientas
Antiguo 15-ene-2009, 23:29   #51
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.555
Gracias 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por BUENSEXO Ver Mensaje
Esto se ha disparado de tal manera que ya no hay marcha atrás. Quizá sea una bomba que me estalle en las manos, no lo sé, puedo haber sido demasiado generoso con mi mujer, os cuento:

A las 5 de la tarde se presenta el vecino en mi casa, ya estando yo le digo que entiendo que él tenga ganas con mi mujer y viceversa, pero que ya tengo que presenciar lo que hagan, máxime si echan un polvo, y que debe guardar la máxima discreción si quiere que nos sigamos llevando bien. Él dice que será nuestro secreto, que está de acuerdo, que es morboso ver como se tira a una tía mientras mira su marido. Le digo que será un polvo nada más y puede que se corte la historia, más por dar un “homenaje” a mi mujer, que es muy morbosa.

Entonces da un giro la historia, saca una foto de la cartera, me muestra a la chica con la que está saliendo, que es guapísima, me dice que un día hablando con ella de fantasías sexuales ella comentó que no le importaría hacerlo con dos a la vez si a él no le importa. Que puede intentar compensarme con un trío con su chavala, si ella se decide, que es algo en el aire hasta que lo hablen, que tendría ella que conocerme, pero que cree que doy el perfil de lo que gusta a su chica, que mira a los tíos cultos y educados -me hace un poco la pelota el pájaro- y que no estoy mal físicamente, que sería probable el trío con su novia, o más adelante incluso quizá una orgía de los cuatro, ya se vería.

No sé si lo ha dicho porque me haga ilusión con esa chica tan guapa de la foto y le dé carta libre, pero el caso es que de todas formas si no dejo a mi mujer tirárselo ella no me lo perdonaría. Así es que tras el café y un refresco, ella, que ya estaba con ropa provocativa, me ha llamado a señas, me ha dicho al oído que me vaya al dormitorio diez minutos, con la excusa de mirar el correo electrónico, para que empiecen ellos más tranquilos y luego entre cuando estén liados.

A los pocos minutos hago lo previsto por ella, me disculpo por un momento diciendo que estoy esperando un correo electrónico, que voy a comprobar. Me quedo en el dormitorio, mordiéndome las uñas, porque escucho gimoteos, miro el reloj con cierta desesperación e intriga y justo a los 10 minutos abro con sigilo y veo que están en plena acción, han pasado ya los juegos preliminares y sexo oral, por lo que intuyo, pues ella está totalmente desnuda, tumbada en la mesa del salón, abierta de piernas y él intentando meterle ese pollón que a mí me daría miedo si fuera mujer. Me quedo inmóvil, a pocos metros de ellos, los veo de perfil y no sé que hacer, no esperaba pillarlos ya follando, o intentándolo, pues parece que tenían prisa, me fuera a arrepentir, ¡joder!, si tardo un minuto más la tiene atravesada.

Ella le dice: despacio, ten cuidado, que es muy grande. Él responde: tranquila, verás como entra, te vas a volver loca de gusto. Yo allí, observando como “petrificado”, veo que ellos ni se dan cuenta de mi presencia, están ciegos en plena faena sexual, el chaval empalmadísimo, con ese “cañón” en la puerta del coño de mi mujer, metiéndole un poco la cabeza de la polla y ella agarrándose los pezones y gimiendo de placer. El muchacho que debe haberse visto en situaciones en que a la chica no le entraban sus medidas, veo que tiene un botecito de alguna crema, se echa un poco más en la polla, se frota en la punta, sobre el condón -que se le pone brillante-, sigue empujando despacio, ella lanza unos gemidos que no sé si serán en parte placer o en parte daño, pues me dan escalofríos ver como le va entrando ella polla tan enorme. Poco a poco sigue el chaval con pequeños movimientos de empuje y retroceso, hasta que al momento se la tiene metida entera.

Entonces le dice: ¿ves que te dije que te entraba toda?. Ella responde: “siiiiiiiiiiii, que gusto, que rabo tienes tío, despacio, muéstrame lo que sabes hacer”. Yo sigo allí, ellos ni se acuerdan de mí porque ni han girado la cabeza, están ciegos follando, ella lo mira a la cara como pensando: “que ganas tenía yo de esto”. Él va pillando ritmo, le va dando cada vez más fuerte, le tiene agarradas las piernas por los muslos, yo me acerco un paso más, estoy muy cerca y ni me miran, ni me ven, están a lo suyo, él le dice: “tía, que coño más rico tienes, es un gustazo, que buena que estás, no puedo creer que te esté follando”. Ella emite cada vez más gemidos, le dice cosas que me incomodan: “joder que polla”, “hostias como follas”, “eres una máquina”, “sigue, no pares”, “dame fuerte”, “tío no te corras”, “agunta que me muero de gusto”, “eres un artista”, “follas de vicio”, “que fuerza”, “sigue, sigue”.

Yo en ese momento me siento mal, llevan 5 minutos follando a lo salvaje, el tío ya está sudando, le pega unos empujes que no sé como no la revienta por dentro, y a ella parece que le entra “gloria” por el coño. No me atrevo a acercarme, prefiero ver como sigue la escena, como ella se ha olvidado de mí, está 100% entregada a otro hombre, que parece que le hace ver todas las estrellas del firmamento, a juzgar por los gritos que da. Eso de “que polla tienes”, “eres una máquina”, “follas de vicio”, no estaba yo preparado para oirlo mientras mi mujer es atravesada por todo un semental.

Siguen follando, los dos están ciegos disfrutando como parece que no lo han hecho nunca, yo de “espectador ignorado”, que me duele, quizá sea que veo que conmigo ella no había gozado así antes, lo que hace que me quede impasible. Llevan ya al menos quince minutos a toda pastilla y ella le dice: “dame con fuerza, que me corro”, él acelera el ritmo, veo que en cada embestida se la saca casi toda y se la vuelve a clavar, mi mujer se desliza bastante sobre la mesa en cada uno de esos empujes, a pesar de que la tiene agarrada por los muslos, lanza un enorme grito de gusto que conmigo no recuerdo ninguno así, y le dice: yaaaaaaaaaaaaa. Yo en esos momentos retrocedo, me meto en el dormitorio y dejo una rendija en la puerta, como disimulando de que aún no he salido y los he dejado solos.

Ella se levanta, le da un abrazo y dice: “tío, este polvo no lo voy a olvidar nunca, va a ser un recuerdo imborrable, me dado una corrida increíble, bestial”. Yo pienso en esos momentos ¿no se da cuenta de que la estoy escuchando o es que se ha olvidado por completo?. Entonces le dice él: ¿Quieres seguir en otra postura? Yo no me he corrido. Ella dice: vale, espera a ver que hace mi marido. Yo en ese momento doy un salto me siento en la silla del ordenador y entra ella desnuda, con toda la zona interna de las piernas chorreando, y me dice: “cariño, pensaba que querías estar presente”. Le dije: he pensado que mejor os dejo tranquilos para que os concentréis. Me da un beso y dice: “gracias, voy a seguir otro rato, que él no se ha corrido”.

Sale, empiezan de caricias y besos, él comiéndole las tetas, mientras le toca el coño, siguen un rato de calentamiento, el chaval le dice: ¿estás preparada para otro polvo? ella asiente con la cabeza. Veo que él se pone otro preservativo -debió quitárselo mientras ella entró al dormitorio-. La pone de espaldas a la mesa, ella agachada apoyando los brazos y sobre ellos su cabeza, veo como le quedan las tetas colgando al aire junto al borde de la mesa, en ese momento vuelvo a salir del dormitorio y me acerco un poco a verlos de cerca, a fin de cuentas están a lo suyo y no se dan cuenta. El chaval le pone la punta en la entrada del coño, empuja y parece que no entra, se da un poco de crema y empieza despacio, yo en esos momentos noto que estoy empalmado viendo ese cuerpo de mi mujer desnudo, esas preciosas tetas al aire, ese culo redondo y gustoso y el coño expuesto a ese pollón largo y grueso que le va entrando poco a poco.

Al momento se la tiene toda clavada, ella empieza a decirle que le dé fuerte, vuelven sus comentarios incómodos para mí: “sigue”, “dame fuerte”, “follas genial”, “que gusto”, “me muero”, etc, etc. La escena es para verla pero que la chica no sea tu mujer, porque siento envidia, celos o no sé como definirlo, pero mi impresión es que conmigo nunca se había entregado tanto en el sexo, me ha dicho cosas agradables, pero no con esa imagen de furia y apretando los dientes, parece que fuera el “polvo del siglo”.

Se pegan como quince o veinte minutos follando como locos, ella gritando de gusto y él igual, yo un poco apartado viendo que ni han detectado mi presencia, llega el momento en que él dice: “me voy a correr”, ella le dice: “venga, yo también, dame con fuerza”. Él, que la tenía agarrada de las tetas, pasa sus manos a las caderas, pegándole pollazos por detrás, que yo no sé como no la destroza, acelera el ritmo y a los pocos empujones lanzaron los dos unos gemidos que parecía una película de tarzán. En ese momento vuelvo a retroceder y me meto de nuevo en el dormitorio, con la pequeña rendija, a ver como terminan. Él se quita el condón y le dice: “tía, mira que corridón”, “en el sexo ninguna me ha gustado tanto como tú, ni mi novia que está buenísima, tienes un coño riquísimo, da gusto follarte, espero que podamos repetirlo”. Ella le dice: “ya verás como sí, mi marido es un cielo, me dejará”. Yo dentro pensando que ya no hay vuelta atrás, ella quiere más, está clarísimo.

Salgo entonces del dormitorio, el chaval aún en pelotas me dice que le ha extrañado que yo no haya participado, le digo que he preferido no interrumpir. Él me estrecha la mano y me dice: te considero un gran amigo, me tienes para lo que quieras, tu mujer es una maravilla, ya lo sabes, te prometo que voy a hacer lo posible para que te tires a mi chica, dame unos días y preparo el terreno, si ella no quisiera tengo otra amiga viciosa, intentaré compensar tu generosidad. Se viste, se despide y mi mujer me abraza y besa, me pregunta si tengo ganas de echar un polvo, le digo que si a ella le apetece, dice que prefiere a la noche, que le duele algo el coño -no me extraña-, pero ella, muy agradecida, me desabrocha el pantalón y me come la polla hasta que me corro bien.

Y aquí se ha quedado el asunto, yo comiéndome el tarro, pensando si me habré equivocado, si mi mujer ya no se va a quitar al vecino de la cabeza, si le gusta más que yo -me temo que sí-, si pensará que él la folla mejor –este fantasma no me lo quitaré de la cabeza, con lo que he visto y oído-. Encima creo que ella se lo querrá follar a todas horas y me va a pedir que la deje tirárselo de vez en cuando, lo sé.

la verdad por la parte q me toca te diria q la dejes q se lo folle todo lo q kiera pero por la parte tuya te diria q no....yo no aguantaria q tu xica este mas pendiente de el q de ti...o lo cortas rapido o te kedas sin xica..tu mismo pero amos ya q lo an exo lo aran en cualkier momento...
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable
alvarito1983 is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-ene-2009, 23:29   #52
arquitecto
Pajillero
 
Avatar de arquitecto
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: Portugal
Mensajes: 94
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Mui bueno BUENSEXO... gracias por los relatos
Me encantaria ver tu chica...
arquitecto is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-ene-2009, 23:40   #53
Kampeador
Pajillero
 
Avatar de Kampeador
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 85
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado No me gusta nada tu situación.

Amigo Buensexo, llevo siguiendo tus relatos desde hace un tiempo y vaya por delante que me encantan. Son bastante excitantes, pero no me gustaría estar en tu pellejo. No te lo tomes a mal, pero tu situación me da pena por ti. Pareciera que tu mujer le da más importante a un apéndice de 30 cm (y qué son treinta centrímetros comparados con la inmensidad del universo, por ejemplo) que a tu persona. Entiendo que a los foreros nos guste esta situación por los relatos que de ella se derivan, pero, ¿dónde quedan aquí los sentimientos? ¿Con qué clase de persona estás compartiendo tu vida? ¿A qué callejón sin salida ha llegado vuestra relación?

Siento ser pesimista pero es obvio que la situación ya hace tiempo que se te fue de las manos. ¿Acaso el suspuesto amor que te tiene y te ha estado teniendo tu chica no es razón suficiente para no haber iniciado una carrrera hacia el abismo que comenzó con la primera paja que hizo a un hombre que no eras tú? Y las comparaciones odiosas que hace en relación a su verga y a la tuya, me hieren hasta mí que no tengo nada que ver en la historia, ¡cuánto no lacerarán tu amor propio!

Ánimo y suerte.
Kampeador is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-ene-2009, 23:53   #54
vanesa100
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vanesa100
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: En cualquier lugar
Mensajes: 674
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Parto de la base de que respeto todas las opiniones, pero creo que a veces tenemos que separar lo que es amor de lo que es sexo. No vamos ahora a atacar a la mujer de BUENSEXO símplemente por haberse tirado a un chico con una buena polla. Ha tenido sexo con él, ha tenido sexo por placer, creo que a nadie le amarga un dulce y además con el consentimiento de su marido que perfectamente podría haber dicho que no. En ese caso, si aún con la negativa de su marido, su mujer se hubiera tirado al muchacho, ahí ya BUENSEXO hubiera tenido que decidir pero habiendo consentimiento por todas las partes no se dónde está el problema. Además él tiene la oportunidad de tirarse a la novia del chico, no es mal trato. Y creo que él no lo ha descartado. Si una puede, el otro también, creo que es lo justo. Creo que está compartiendo su vida con una persona que quiere disfrutar de su sexualidad. Lo que tienes que hacer BUENSEXO es disfrutar tú también de la tuya. Un besito
vanesa100 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 00:09   #55
BUENSEXO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 56
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Vanesa100, te doy toda la razón.

Kampeador, no lo veo yo tan negro, hombre. Ella es muy fogosa y siempre he disfrutado yo de ello, tirándomela e incluso viéndola hacer pajas. También me ha dicho desde el principio que aproveche yo cualquier oportunidad con una chica, que no le molesta. Ahora el vecino parece que me puede facilitar las cosas, entre su chica o su amiga viciosa creo que alguna caerá. También tengo una por ahí en agenda, que ahora puede que le tire a muerte.

Yo tengo en estos momentos un poco de “comedura de tarro” no por el tema sexual, sino porque me queda ese pensamiento de que con un tío físicamente muy agraciado, con el que tu mujer ha echado un par de polvos alucinantes, si ahora pensará en él demasiado, que vive muy cerca, que la cosa puede ser peligrosa, sólo eso. Pero ella sé que me quiere y no me va a engañar, creo. Es más, se ha quedado viendo el internado y en cuanto diga de irse a la cama me llama y echaremos un buen polvo, no lo dudo.

Pero sí que he jugado con el fuego, lo reconozco, son riesgos que se corren.

Suscribo al 100% lo que dice Vanesa100, creo que no se equivoca en nada.
BUENSEXO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-ene-2009, 00:14   #56
vanesa100
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vanesa100
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: En cualquier lugar
Mensajes: 674
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues nos tienes que poner una foto de ese tío tan agraciado para que juzguemos si merece la pena tanta comedura de coco. Ya nos contarás las novedades.
vanesa100 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 00:29   #57
6PILOTO
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 502
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo creo que es una experiencia inolvidable para los dos, lo unico que yo creo que tenias que haber acotado mas el tema, creo que el chico es un tio legal y si le hubieses dicho que eso solo lo puede hacer cuando estes tu en casa o cuando tu participes el lo respetaria al 100%, incluso yo que tu hubiese participado abrias evitado o por lo menos hubieses conseguido que tu mujer tuviese claro que su hombre estaba alli, no se me da la sensacion de que si no es como si la entregases o la cedieses y eso me parece contraproducente, creo que es importante ser posesivo, dar toda la libertad pero dejar claro que tu eres el primero y los demas acompañantes.

Esto es solo una opinion desde mi ignorancia, no he consegido aun lo que tu aunque estoy en ello.

Una foto nos daria la vida, incluso con ropa, de hecho con algo de ropa me gustan mas.
6PILOTO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 00:36   #58
parcat
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de parcat
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 661
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Los hay con suerte....

Pues menuda suerte tienes....una mujer asi de liberada! disfruta de lo que se te ha concedido en esta vida! ysigue contandonos estas historias tan morbosas!
parcat is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 00:55   #59
malbot
Pajillero
 
Avatar de malbot
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 79
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buen relato amigo
Yo personalmente no me creo ni la mitad de la mitad de lo que estás contando ... pero reconozco que me pone palotepalote leer tus relatos ... y en el fondo eso es lo que cuenta, no?
malbot is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 01:05   #60
roteta
Mega Pajillero
 
Avatar de roteta
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 214
Gracias 68 Veces en 24 Posts
Predeterminado Esta la tengo repe

Amigo BUENSEXO, esta historia, se ha vivido ya en otros hilos, con lineas muy paralelas a la tuya. Todas ellas acaban mal, muy mal, o en desastre.

Despues de una voragine de post morbosos y llenos de lujuria, acaban con otros, con palabras como... separacion, juicio, abandono...

No digo que sea tu caso, eso está por ver, pero que no nos quepa duda, el control es una ilusión, creada por el ser humano, para no sentirse tan perdido en la inmensidad del mundo.

Me gustaría resaltar dos puntos de tu historia.

- El corneador: Esta bueno, calza una herramienta calibre 26 y lo peor, a tu mujer la pone muy burra. Piensa que de aquí a mucho tiempo cada vez que te toque o la toques, o la folles, o cualquier cosa, su cabeza no la puede controlar ni ella, pensará en lo que quiera, o en quien quiera. Te llamará por tu nombre pero pensara en él y en su enorme y suntuosa polla.

- Las circunstancias: Es tu vecino, no es un negro que conocisteis en un viaje a Jamaica, o un compañero de trabajo que vive en otra ciudad. Esta en el apartamento de al lado. A partir de ahora, cada vez que llames a tu mujer y tarde mas de lo normal en contestarte al telefono, empezaras a preguntarte si se lo estará follando. Por mucha libertad q os deis, si ella decide calzarselo todos los dias mientras estas en el trabajo, no dudes ni por un segundo que ella te contará la mitad de la mitad. Vivir con esa duda, no es vida. Es más, si por lo que fuera, se convierten en "amantes", tardaran poco en dormir juntos y quedar para salir, o cenar... intimar, en pocas palabras, si eso ocurre, será en ese momento donde la habras cagado.

Piensalo todo muy bien, y la confianza esta muy bien, pero tonterias las justas.

P.D. ¿De verdad te merece la pena jugar con fuego ante la expectativa de un polvete con la novia mazizorra del ciclista polludo? (que eso todavia está por ver, a lo mejor el tio te lo dijo para darte un poco de vidilla)

Fdo: Un amigo
roteta is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 09:42   #61
Kampeador
Pajillero
 
Avatar de Kampeador
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 85
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Pienso como tú, amigo Roteta

Suscribo al cien por cien lo que dices en tu post, amigo Roteta. De hecho, digamos que en parte te has adelantado a lo que iba a añadir, pero yendo aun más allá. Quiero decir que esta relación como otras semejantes está finiquitada, pues el siguiente paso de ambos (mujer y amante) será intimar más en lo sentimental: quedando como dices para cenar, salir, etc. Buensexo, me gustaría sinceramente por tu bien equivocarme en esta apreciación, de verdad. Pero tu mujer está muy polarizada con el instrumento del colega. Y cuando esté contigo en la intimidad echará de menos la anatomía del ciclista.

Y vanesa100, respeto del mismo modo que tú todas las opiniones (la variedad de pensamiento nos enriquece), pero yo no distingo entre sexo y amor. Lo puedo decir de modo más poético en palabras de los Héroes del Silencio: No sé distinguir entre besos (sexo) y raíces (amor),/ no sé distinguir lo complicado (amor) de lo simple (sexo). Sí, ya sé que existe el sexo sin amor y el amor sin sexo, pero mi concepto ideal de pareja pasa por la simbiosis de este tándem (amor y sexo), en la que dicho sea de paso, no cabe un tercero. En este sentido el sexo sería la manifestación suprema de ese amor entre dos, el amor sería el pan cotidiano, el combustible de ese sexo que arde si se le aplica la chispa adecuada (otra vez los Héroes). Es mi opinión en cualquier caso, que puedes o no compartir. Cada quien es cada cual como decía Serrat.

Saludos afectuosos a todos.
Kampeador is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 10:24   #62
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.555
Gracias 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

no soy tan extremo como kampeador...por cierto un saludo kampeador.....pero si es verdad q no me ace muxa gracia si yo estuviera en tu pellejo....
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable
alvarito1983 is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 13:00   #63
vanesa100
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vanesa100
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: En cualquier lugar
Mensajes: 674
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Recuerda BUENSEXO que la vida es una paseo de amor sobre ruedas de fuego. Disfruta.
vanesa100 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 13:36   #64
malbot
Pajillero
 
Avatar de malbot
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 79
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kampeador Ver Mensaje
Lo puedo decir de modo más poético en palabras de los Héroes del Silencio: No sé distinguir entre besos (sexo) y raíces (amor),/ no sé distinguir lo complicado (amor) de lo simple (sexo).
Una manera muy personal de interpretar la canción de Héroes, no te parece?...Tú cres que Bunbury se refiere al sexo cuando habla de besos y de lo simple y al amor cuando lo hace de raices y lo complicado??
Yo, que parto de la base de que no me creo na de este relato, pienso que si fuese cierto, del amor en esa pareja queda mas bien poquito. Si mi mujer no pensase enn otra cosa que en verle la polla al vecino del 5º me plantearía muy seriamente donde queda el amor entre nosotros. Puedo entender, por supuesto, que le parezca atractivo, sensual y que tenga alguna fantasía con el. Pero de ahí a decirle al oido, en el rellano de la escalera, que si tiene el paquete tan grande porque está empalmado...

Creo que hay que distinguir entre fantasía y realidad. Personalmente pienso que al amigo Buensexo le pone palote pensar en su mujer follándose al macizo vecino de arriba (como nos sucede a muchos de los que pululamos por esta web... pero en nuestras fantasias), de ahí a hacerlo realidad hay un gran trecho... como dice un ilustre pajillero de esta web "somos dueños de nuestras fantasias y esclavos de nuestros hechos" .. y entre eso creo que hay que distinguir, entre fantasias y hechos.
Lo de distinguir entre el sexo y el amor me parece bastante mas complicado... lo dejo para mentes mas iluminadas que la mia ... y desde luego no creo que la solución este en el estribillo de una canción de héroes del silencio que cada uno puede interpretar a su manera y lo mas probable es que no se parezca en nada a lo que quería decir el autor.
Y repito, lo siento Buensexo, no me creo ni una coma de tú relato, pero sí te agradezco que plasmes tus fantasías ... a mí me ponen
Saludos.

Última edición por malbot fecha: 16-ene-2009 a las 13:53.
malbot is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 15:34   #65
Kampeador
Pajillero
 
Avatar de Kampeador
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 85
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Para el amigo Malbot

Vaya por delante que estamos de acuerdo en lo esencial de esta situación, pero quisiera matiza algo. En modo alguno creo que la solución este en el estribillo de una canción de héroes del silencio que cada uno puede interpretar a su manera y lo mas probable es que no se parezca en nada a lo que quería decir el autor. Estoy de acuerdo y por ello tomo prestadas tus propias palabras. De todas formas una interpretación coherente pero acaso totalmente errónea sea considerar esta canción como el relato de una relación acabada y en ese contexto no es descabellado interpretar esas citas como yo lo he hecho. En cualquier caso, ¡qué más da! Si he hecho mías las palabras del genial Bunbury y las he desvirtuado tal vez del sentido que éste les quiso dar, ha sido con la pretensión de usar un lenguaje más poético, más sugerente y más atractivo para expresar un pensamiento personal. El tema está en que, amigo Malbot, te quedas con las hojas y el rábano permanece ent.e.r.r.a.do. Quiero decir que yo no veo que tu post vaya en un sentido contrario a lo que yo pienso sino más bien todo lo contrario. E, insisto, no cité a Bunbury con la intención de que esto sea la solución. Es más, creo que en ningún momento le digo a Buensexo lo que tiene que hacer.

Y otra cosa más en la que puedo estar de acuerdo contigo, Malbot, es en que probablemente todo sea la fantasía de Buensexo materializada en letras y colgadas en este foro. Pero aunque así fuera, me parece que el resto de foreros hemos de atenernos a lo que se dice en cada uno de los post y no a cuestionar si esto es inventado o cierto porque no tenemos elementos de juicio que nos permitan comprobar si se dice la verdad o no. En consecuencia, independientemente de que el relato sea verdadero o ficcional, hemos de juzgar o valorar lo expuesto por Buensesxo sin entrar a preguntarnos si miente o refiere la verdad. Y en este sentido, comparto contigo la idead de que en esta pareja queda muy poco de amor y algo de sexo. Y digo algo, pues pareciera que la mujer de Buensexo más interés tiene por el ciclista que por su marido.

Saludos.

Kampeador.
Kampeador is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 17:57   #66
malbot
Pajillero
 
Avatar de malbot
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 79
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado a Kampeador

Estimado Kampeador,
No pretendo que esto se convierta en un debate escrito sobre los mensajes subliminales de las canciones del bueno de Bunbury (algo completamente imposible por otra parte) y mucho menos en un hilo que ni es mío ni se abrió con ese fin. Por este motivo adelanto que esta será mi última intervención.
Comparto contigo que si esta situación es cierta o inventada no repercute en lo que estamos debatiendo tú y yo. Y lo que yo pretendía debatirte es la principal idea que creí entender en tú primer mensaje, y es la de que hay que distinguir entre sexo y amor, incluso dentro de la pareja.
Lo siento mucho, amigo Kampeador, pero soy un defensor a ultranza de que el sexo es sexo y el amor es amor. Desde luego que no son incompatibles, pero tambien pueden vivir el uno sin el otro per fec ta men te.
Supongo que ahora sería el momento de desarrollar esta opinión, pero creo que no debemos cansar a otros foreros con este debate personal.
No obstante, si te apetece intercambiar opinión al respecto puedes enviarme un privado.
Fué un placer charlar contigo, de verdad.
Un saludo y perdón por el coñazo.
malbot is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 23:09   #67
BUENSEXO
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 56
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Me identifico más con las opiniones de vanesa100

Respeto todas opiniones, algunas me desaniman a seguir contando más de este asunto, pues no me gusta sincerarme aquí a lectores desconocidos y que me digan que no se creen nada -están en su derecho, pero pueden acabar con que cuente más-. Las cosas son como las cuento, ni quito ni pongo. Otra cosa es que sea una situación que pocas parejas hayan vivido, creo que vanesa100 es la que mejor me entiende.

El vecino es un tío muy legal, al menos lo parece. Hoy hemos estado de cañas él, su novia y yo. Para que me conozca y luego pedirle opinión sobre mí. Han sido dos horitas muy agradables, la chavala está de dulce, hasta se ha ido él un rato con la excusa de hablar por tlf. y me ha dejado a solas con ella como 15 minutos, casi al final. He aprovechado para regalarle un poco el oído y me echaba unas sonrisas que me han dado buenas vibraciones. Ahora me toca esperar a ver lo que me cuenta mañana el chaval, pero supongo que tenemos que ir quedando más veces para que ella se anime, si le gusto, claro. El punto de partida ha sido bueno, máxime sabiendo que es morbosa y que una vez le dijo a él que le gustaría hacer un trío.

Mi mujer sé que me quiere, lo único que me preocupa es que el tío vive muy cerca. Pero pienso que podríamos terminar de orgías periódicas las dos parejas y sería fantástico, pues su chica no está peor que la mía, sólo con menos pecho, pero está de vicio.
BUENSEXO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ene-2009, 23:48   #68
nightologyyy
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Tan cerca y tan lejos
Mensajes: 2.567
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

El unico problema q puedes tener es q el sexo a veces es un vicio(sino es siempre) y como todos los vicios tiene sus inconvenientes, a veces hay cosas que se nos escapan, como x ejem q tu novia quede con tu vecino mas veces de las que tu sabes o que le guste el tema y se empiece a tirar a otros, es mi opinion basandome en mis experiencias, un saludo y a disfrutar
__________________
Pasen y vean

"soy un hombre sin exigencias, me conformo con lo mejor"
http://www.pajilleros.com/chicos/30108-from-the-capital.html
nightologyyy is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 00:19   #69
akiles25
Mega Pajillero
 
Avatar de akiles25
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Mensajes: 243
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también soy de los que piensan que se te va a terminar yendo de las manos.....cómo lo aceptes luego? pues ya veremos. ya irás contando, ya dirás si todo es de color de rosa como dice vanessa100 o si la cosa es más jodida y acaba en divorcio, pensiones, extinciones de condominio en la hipoteca.....

El resultado depende de cada persona, como es lógico. En un mismo escenario con unas condiciones determinadas, cada persona se adapata a él de diferente forma.

Un saludo a todos
akiles25 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 00:40   #70
misterhyde3469
Mega Pajillero
 
Avatar de misterhyde3469
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: barcelona
Mensajes: 125
Gracias 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado Que mas da

eso digo yo, que mas da si juegas con fuego. hay algo mas morboso que ver a tu mujer empalada por un macho potente y vicioso?. Lo que sea, será, pero hay que vivir el momento, y no me digas que esa mezcla de celos y morbo, no te pone como una moto, que estas deseando que llegue el dia que la haga suya. Llegara un dia que tu vida sexual girara en torno a lo que hagan ellos, y cuando folles con tu novia solo de pensarlo te correras con mucha rapidez, te lo digo por experiencia propia. Me paso con una novia que tuve, y ahora que estoy casado con una mujer "decente", echo de menos aquellas sesiones
misterhyde3469 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 02:33   #71
onlyno
Moderador sección Fotos
 
Avatar de onlyno
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: AP7/S11
Mensajes: 6.092
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buen relato BUENSEXO


Real o irreal, no merece la pena entrar en esta discusion, creo que lo importante de las historias que aqui se cuentan, es la sensacion que nos produce su lectura.

Algunos fantaseamos con ser los protagonistas de las hisotrias, otros ya hemos sido participes o estamos viviendo situaciones similares.

Compartir vivencias o fantasias y pasar un rato agradable con los amigos/as de pajilleros.com supongo que es la finalidad de esta seccion.

BUENSEXO, te animo a seguir contando las experiencias con vuestro vecino.

Un saludo a todos
onlyno is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 02:35   #72
leodam
Pajillero
 
Avatar de leodam
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Donde menos lo esperes
Mensajes: 61
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Saludos !!!

Antes que nada quiero decirte amigo BUENSEXO que me teneis en la orilla de la silla con tus relatos,en hora buena !!! Al haber llegado tu y tu mujer hasta esta situacion creo que ha sido la culminacion de un largo camino de juegos entre ustedes y que por lo que puedo interpretar por tus relatos ella a sido participe mas que tu en varias ocasiones de estos juegos, sin duda alguna ella es una mujer morbosisima pero asi la has querido siempre, por que no la introduces tu a tu nuevo mundo, ella encontro tu peor pesadilla en esa extra megapolla, por que todos somos humanos y tenemos complejos asi mismo entrale tu tambien al juego y ponte al mismo nivel del marcador para que disminuya un poco tu ansiedad, mueve tus piezas, tu la conoces bien y has de saber que clase de mujeres envidia y buscate una asi y dale entrada como ella lo hizo contigo, asi la tengas que pagar, no pares de hablarle de ella e incluso invitala a observar y montate una buena actuacion con la otra hasta que este a la par contigo, esto no se trata de una venganza si no de un juego y sigo pensando que si estan juntos es por que ella te quiere y contigo ha encontrado cosas que ni un semental de 50 cm le podran dar, al fin y al cabo el no deja de ser un chaval como tu lo has dicho y no pasara mucho tiempo cuando a ella le empieze a aburrir sus conversaciones de quien tiene la mejor bicicleta y cuando vea que estas bien enrolado con otra ira corriendo a recuperar a su hombre de verdad,y entonces se aventaran unos megapolvos de campeonato, lo peor que puedes hacer es mostrarte inseguro por que eso es lo que vas a aparentar y lo unico que ella va a ver en ti despues de un rato es lastima y ahi si ya valiste.

Pero decidas lo que decidas, animo garañon, tu ya sabes y tienes la mejor solucion.
y por aqui nos veremos a ver que sigue pasando

Saludos a todos los seguidores de este hilo !!!
leodam is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 10:37   #73
vanesa100
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de vanesa100
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: En cualquier lugar
Mensajes: 674
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En primer lugar quisiera decir que no es que todo me parezca un camino de rosas ni mucho menos. Solo digo que creo que es bueno disfrutar del sexo y experimentar cosas nuevas. Estamos en este mundo poquito como para estar perdiendo el tiempo. Eso si BUENSEXO,te recomendaría (solo es mi opinión) que si tu vecino se ha tirado a tu mujer a solas, tú te tires a su novia, la primera vez, de la misma manera, ni trios ni hostias. Tienes que marcar el terreno y decir quien manda, tienes que establecer unas reglas de igualdad entre tú y tu vecino. Un besote
vanesa100 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 11:22   #74
alvarito1983
Ministro Pajillero
 
Avatar de alvarito1983
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 1.555
Gracias 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vanesa100 Ver Mensaje
En primer lugar quisiera decir que no es que todo me parezca un camino de rosas ni mucho menos. Solo digo que creo que es bueno disfrutar del sexo y experimentar cosas nuevas. Estamos en este mundo poquito como para estar perdiendo el tiempo. Eso si BUENSEXO,te recomendaría (solo es mi opinión) que si tu vecino se ha tirado a tu mujer a solas, tú te tires a su novia, la primera vez, de la misma manera, ni trios ni hostias. Tienes que marcar el terreno y decir quien manda, tienes que establecer unas reglas de igualdad entre tú y tu vecino. Un besote
uuffff q buenas manera de pensar vanesa100...cuando kieras kedamos y disfrutamos del sexo como tu dices!!!jjejeej

saluditos wpa!
__________________
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un arrepentimiento irreversible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable
alvarito1983 is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-ene-2009, 11:23   #75
zoosporo
Mega Pajillero
 
Avatar de zoosporo
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 136
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Conocen todos los que exponen ideas, tus otros hilos previos a este ???

Creo que el que vea como van sucediendo las cosas desde el principio supongo que tendrá una perspectiva mas completa.... a ver si ayudo con esto:

Ella provoca mucho. Se deja ver y tocar en los probadores de ropa. debería ser revisado el 1º


Ella provoca mucho. Se deja ver y tocar en los probadores de ropa. y este como la continuación...

Sobra decir que es un autentico deleite repasarlos, así que os animo a que primero los leáis como pajilleros la primera vez, y si lo necesitáis, como críticos para vuestra tertulia la segunda....

Yo no aguanto el morbo y me follo encima cada vez que intento llegar al final de los hilos... en fin....

Un cordial saludo gente....

Y mi mas sincera enhorabuena BUENSEXO y tres sacos de estrellas para tus hilos que me parecen increíbles y buenos.... no nos dejes sin saber de ti...

Saludos a tu señora y los vecinos.... ( dile a tu vecino que te deje sacar una foto de la minga y nos la pones para entendimiento de algun@s...)

Abrazos tío....
zoosporo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias





Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO