Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - La historia de mi mujer, su amante y yo Herramientas
Antiguo 18-ene-2009, 00:27   #1
jlvaz
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado La historia de mi mujer, su amante y yo

Hola a todos, soy seguidor de esta página desde hace bastante tiempo. Tengo 42 años y mi mujer 40. Me llamo JL. Desde hace mas de un año ella tiene un amante. La relacion es absolutamente consentida y sincera.
Nos casamos muy jovenes y hasta entonces ella solo habia practicado sexo conmigo. El caso es que hace unos dos años, empezamos a fantasear con algunos relatos eroticos, pelis eroticas de Tinto Brass, revistas y demas. Digamos que nos empezo a picar el gusanito del rollo liberal. Compramos un consolador para nuestros juegos y le pusimos nombre. Estuvimos un tiempo asi, jugando, fantaseando hasta que un dia decidimos hablar sobre nuestra situacion y nuestras fantasias.
Yo habia tenido mas relaciones con otras mujeres antes del matrimonio y estaba de acuerdo en que ella deberia probar al alguien mas que a mi. En principio no se planteó como un rollo de cornudos, simplemente, si a ella le apetecia estar con alguien sabia que contaba con mi aprobacion, por lo que ella aceptaba esa situacion, al ser dependiente de ella y sin ninguna presión. Pasaron los meses y ella conoció a alguien de su trabajo. Era un superior, pero no su jefe directo. Un hombre de 52 años, alto, viudo, bastante atractivo, con el que empezó a quedar despues de trabajar, para tomar unas cañas, salir a cenar y demas. Durante esas semanas que se vieron, se sinceraron mucho, se hicieron muy amigos y ella le hablo a el sobre mi, sobre nuestros gustos y demas.
Asi fue pasando el tiempo hasta que un dia mi mujer me dijo: " creo que David me gusta, es un hombre encantador y me gustaria que le conocieras, es el hombre con el que quiero llevar a cabo nuestra fantasia" Cuando me dijo eso casi me da algo, al principio reaccione mal ( por orgullo) y me enfadé. Pero despues de un rato recapacité y le dije a mi mujer que le trajera a casa para presentarmelo.
El dia que vino quedamos a las 8 de la tarde en nuestra casa y cenamos como 3 amigos. Me parecio un hombre encantador, culto, muy atento, sincero. A mi mujer le encantó que me cayera tan bien, cuando se marchó mi mujer me dijo: "el sabado me ha invitado a cenar a su casa y me apetece mucho ir si no tienes inconveniente" Le dije que no. Me abrazó con mucha ternura y me dio las gracias. Me dijo: " ten en cuenta que es posible que el sabado pase algo" y le dije: "lo sé". Esa noche hicimos el amor.
Durante la semana, estuvo como loca, muy nerviosa y excitada, El viernes se compro un par de vestidos y se depiló.
Mientras tanto yo, tenia una mezcla extraña de dolor, cabreo y excitación.

A las 8 de la tarde vino David a buscarla, subio mientras ella terminaba de arreglarse. Le servi un vino mientras esperabamos los 2 viendo el futbol por la tele. Cuando apareció iba preciosa, llevaba un vestido negro con medias y tacones. Iba muy bien maquillada y muy elegante. El le dijo lo guapa que iba y ella le dio un beso en la mejilla y dijo: nos vamos?
Les acompañe hasta la puerta, el me dio un apreton de manos y ella un beso en la cara, me dijo: " luego te llamo" y me susurró al oido: "gracias"
Cuando se fueron, no sabia donde meterme, estaba muy excitado, por un lado deseaba que se lo pasara bien pero por otro queria que volviera enseguida.
A las 11 de la noche, recibi un mensaje al movil que decía: "me lo estoy pasando genial, David cocina muy bien, tiene una casa preciosa, no me esperes despierto, te quiero"
Estaba muy nervioso y no me podia dormir, la estuve llamando pero no me contestaba, no se cuantas veces me masturbé esa noche.
Al dia siguiente volvió a las 12 del mediodia, con el pelo mojado, recien salida de la ducha de casa de el y la ropa del dia anterior.
Estaba como loca, lloraba de alegría, me abrazaba, me besaba.. se lo habia pasado genial.
Me estuvo contando los detalles durante 1 hora mas o menos, decia que David era un amante extraordinario, habia tenido 3 orgasmos con el, habia practicado sexo oral y lo habian hecho con condón. Estaba contentisima y a la vez muy cansada. Como todos los hombres le pregunte: " como la tiene David?" me dijo: "no quieras saberlo" Parecia una adolescente, no sentia ni verguenza ni arrepentimiento.
Pasaron 2 semanas, de mucho morbo, muchos juegos entre ella y yo, y un dia me dijo: "me gustaria volver a quedar con David"

Continuará.

Si les interesa la historia sigo.
Un saludo a todos.
jlvaz is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 00:28   #2
jlvaz
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

CONTINUACIÓN DE MI HISTORIA

Como sabeis mi mujer me habia pedido otra cita con el que es su actual amante. Cuando me lo comentó, me enfade bastante, ya que en un principio esto se trataba de un cosa puntual. No dije nada y estuvimos 2 dias sin hablar del tema hasta que hicimos el amor, y volvio a salir. Le pregunte: " de verdad quieres volverle a ver?" me dijo: " no te voy a mentir, tengo muchas ganas, la otra vez disfrute muchisimo en su casa, es una persona muy inteligente, entiende estos juegos a la perfección".
Ver a mi mujer tan madura y tan dispuesta a volver a verse con él hizo que me inundara un terrible excitación. Ellla se dio cuenta y me preguntó: "te excita imaginarme con el?" le dije que si, y me dijo que cuando quedara con él me contaría todo tipo detalles.
Al dia siguiente le llamo por telefono, y le contó nuestra conversación. El como siempre se mostro encantando con ella con la idea de tener un nuevo encuentro para el sabado siguiente.
Esa semana, los 3 dias antes no tuvimos sexo, porque segun ella:" queria llegar al sabado con mas ganas" y asi fue.
Del mismo modo que paso la otra vez, David se presentó en casa a eso de las 8 a recogerla. Mientras mi mujer terminaba de preparse, estuvimos charlando un rato. Me agradeció la decisión que habia tomado dejandoles verse un dia mas. Cuando llegó mi mujer, le dio un beso a David, esta vez en la boca. Levaba preparada una bolsa con ropa para el dia siguiente. Les acompañe a la puerta y se despidieron de mi. Rapidamente me asome por la ventana y vi como ya salian del portal cogidos de la mano, lo que me puso a cien.
Al dia siguiente, regresaron los 2 a casa a eso de las 11 de la mañana. Yo aun continuaba en pijama. Llevaban una sonrisa en la cara los dos, se les veia llenos, satisfechos. Me dijeron tenemos que hablar y nos sentamos los 3 en el salón.
Empezo a hablar David y dijo: " JL, tu mujer no se atreve a pedirtelo, pero entre nosotros hay un quimica sexual especial" mientras mi mujer miraba al suelo," nos gustaria poder vernos de forma rutinaria, no queremos ocultarte nada".
Me quede blanco, agradecí su gesto de sinceridad y le pregunte a mi mujer: " tu que dices al respecto?" y me dijo con lagrimas en los ojos "estoy de acuerdo, deseo seguir quedando con David, nunca habia disfrutado tanto con un hombre".
Mi cara decia una cosa y mi polla otra. Tuve una erección terrible, de la que ellos se percataron y por tanto no pude negarme.
David de todos modos, deseaba asegurarse y me preguntó: "estas seguro?, eso significa que serás un cornudo consentidor" Volví a asentir y mi polla siguió creciendo. Pero todavia no habia terminado la conversación, y me dijeron los dos: " si vamos a empezar esto juntos nos gustaría que nos dieras permiso para que Marta se pusiera el diu" Otro golpe mental que no hizo sino aumentar mas mi calentura. A cambio les pedí que siempre me mantuvieran informado de todo y que me gustaba que fueran contando con mi aprobación para dar los pasos siguientes. Ahí termino la conversación, ella le acompañó a la puerte y le abrazo como despedida.
A solas con mi mujer le pregunte: " estas segura del paso que vamos a dar?" a lo que me respondió:" nunca he estado tan segura de algo en mi vida, es un hombre generoso, morboso, guapo, saca lo mejor de mi en la cama y tenemos muchas ganas de experimentar" y le conteste:" que hicisteis ayer" Me dijo que habian follado con muchisima pasión y que se habian corrido muchas veces. Le pregunte:" por qué quieres ponerte ahora el diu?" y me dijo:" no quiero quedarme embarazada, necesito sentirle dentro realmente, a él tampoco le gustan los preservativos, necesito que lo entiendas". Seguí con mi interrogatorio y le pregunté: " cuantas veces se corrió él ayer?" y contestó: "3" y continue con mis preguntas: " donde se corrio?" y no dijo nada, simplemente miró al suelo, volví a insistir: "dónde?" y timidamente contesto: " en mi boca".
Casi me da un vuelco al corazón, levante el tono de voz, y le dije: "en 20 años que llevamos juntos nunca me has dejado hacerlo a mi y al segundo dia se lo haces a él?" Ella no sabia que decir, como iba a explicarme que se habia tragado varias veces el semen de su amante y encima le habia gustado?
A los dos dias llamó a su ginecologo para pedirle cita y colocar el diu.
El morbo iba en aumento y empezaba a tener unos tintes peligrosos.

CONTINUO CON LA HISTORIA?
jlvaz is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 01:02   #3
blow
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 212
Gracias 40 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Que si continuas?
Pero ya mismo!
blow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 02:23   #4
whispy
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 647
Gracias 13 Veces en 10 Posts
Predeterminado

por dios sigue, la verdad es que tu mujer es una cabrona, a ti no te deja chorrearla la cara y a las primeras al otro si, solo falta que le deje practicarle el sexo anal, de todas maneras aprovechate tu, ya que ha creado jurisprudencia, dejala la cara empapada de tu lefa, no creo que ahora se queje
whispy is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 02:29   #5
OOAA
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 491
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Excelente relato!!!!!! Felicidades y ánimo con la continuación!

Y sigue preguntándole como la tiene..., haz que te lo diga

... no vale con un "no quieras saberlo"

OOAA is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-ene-2009, 12:04   #6
sigma1970
Dios Pajillero
 
Avatar de sigma1970
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.305
Gracias 99 Veces en 97 Posts
Predeterminado

Tremendamente excitante tu historia, te animo a continuar por favor.
sigma1970 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 13:37   #7
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 502
Gracias 58 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por vuestra morbosa historia. Os seguiré por aquí siempre que pueda...
cornudo37 is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 14:07   #8
Manu_Vitoria
Dios Pajillero
 
Avatar de Manu_Vitoria
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 4.951
Gracias 32 Veces en 28 Posts
Predeterminado

SI!!!!

Esto merece ser continuado.. POR LO BIEN QUE SE SIENTE

ANIMO!!!
y a seguir calentándose... no se que me da
que este relato va a hacer correr mucha leche!

Saludos,
Manu
__________________
A follar ... Que esto se va'cabar
Manu_Vitoria is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 17:25   #9
GinoX
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 113
Gracias 9 Veces en 3 Posts
Thumbs up

Por favor que continue este relato tan morboso
GinoX is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 20:01   #10
MDRSugestivo37
Pajillero
 
Avatar de MDRSugestivo37
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 69
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Yo también te animo!

Sigueeee..

Pero todo eso es verdad en serio?
MDRSugestivo37 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 20:17   #11
6PILOTO
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 511
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

sigue, sigue, sigue ,sigue....
6PILOTO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 20:26   #12
jlvaz
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo primero gracias a todos por vuestros comentarios.

El lunes por la mañana Marta llamó a su ginecólogo quien le dió cita para el viernes. Coincidió con que ella tenia el periodo, lo que según su ginecológo favorecía la implantación del diu, por lo que no esperaron y ese mismo dia por la tarde se lo colocó. El ginecólogo que la conocia de toda la vida, no dudo en preguntarle el porqué de esa decisión. Ella le contestó que estaba en un momento muy dulce de su vida. Tambien le aconsejó que estuviera unos dias sin sexo porque era posible que tuviera algo de dolor si mantenia relaciones.
Cuando estabamos en casa me pregunto: " el domingo vas a ir al futbol"? soy socio del Atletico de Madrid (a ver si echamos a Aguirre) le conteste que " si" Me dijo: " es que habia pensado invitar a David a comer el domingo a casa" Le dije "por mi no hay problema pero yo a las 4 y media de la tarde me voy que quiero ver el partido" Se notaba que a ella le apetecía quedarse a solas con él, pero yo sabia que mucho no haría por el consejo que le dió su ginecólogo.
El sabado mi mujer llamo a David, para preguntarle si le apetecía comer algo en concreto, le dijo que compraramos marisco que él llevaba unas botellas de vino blanco. Mi mujer encargó por telefono la comida a un vivero conocido y por la tarde tras chuparme doscientos atascos, recogí la comida, mientras mi mujer visitaba a su madre.
El domingo a la 1 del mediodia llamó David por telefono, estaba abajo dando vueltas con el coche, no encontraba aparcamiento. Mi mujer que estaba preparando la comida, le dijo: " espera en doble fila que ahora baja JL y te ayuda".
Yo me encontraba en el salón viendo la tele, mi mujer se acercó y me dijo: " ha llamado David, que no encuentra aparcamiento, si no te importa baja y le aparcas el coche que me ha dicho que se está meando y que no aguanta mas, ademas el no conoce nuestra zona bien". Y asi lo hice, baje y le pedí las llaves del coche, tenia un BMW serie 1, él se quedó sorprendido de mi disponibilidad, me dijo: "acuerdate de coger el vino que está en el maletero".
Tardé unos 20 minutos en encontrar aparcamiento, cuando llegué al portal me di cuenta que habia bajado sin llaves. Estuve llamando y a los 5 minutos me abrieron. Mi mujer me dijo que estaban en la cocina y que con el extractor de humos no se oía el timbre.
La comida transcurrió con normalidad, los dos felicitamos a mi mujer, estuvimos charlando, bebiendo y riendo. David es un hombre muy culto, viajado, hablaba de sitios donde habia estado, restaurantes donde habia comido, gente que habia conocido y mi mujer mientras se derretía escuchandole.
A las 4 y 30 mi mujer me volvió a preguntar: "cariño vas a ir al futbol?" le dije que si y me dijo: " pues date prisa que no vas a llegar?" Se apreciaba cierto tono de ansiedad en sus palabras. Asi que me levente y mi mujer me acompaño a la puerta, le dije: "acuerdate de lo que te dijo el ginecologo" y me dijo:"ya lo sé! mas me fastidia a mi" Nos dimos un beso y me marché.
Estuve viendo el partido mientras mi cabeza estaba en mi casa pensando en lo que podría estar pasando. Encima el Atleti perdía 1 a 2 con el Espanyol.
Llegue a las 7 y media a casa y él se acaba de ir. Le fui a dar un beso y giró la cabeza, le pregunte que porqué no me besaba, y me dijo: " es que todavia no me he lavado" asi que le dije que me contara todo lo que habian hecho.
Comenzó a hablar: "cuando te fuiste me abalancé sobre él en el sofá y empezamos a morrearnos con mucha pasión, nos estuvimos calentando y me quitó la ropa. Le dije que no podiamos tener penetración asi que empezó a comerme el coño" Ella suspiraba y siguió: " Es increible como me lo hizó, me corrí 2 veces, estuvo 45 minutos lamiendome" Yo me estaba poniendo a mil con lo que me contaba, asi que no lo pude evitar y empece a masturbarme delante de ella y le preguente: " que mas paso?" y continuó contandome: " le dije que si yo me habia corrido 2 veces me gustaría devolverle el favor, y empece a chuparsela en el sofá". Le dije que el otro dia él fue la primera vez que un hombre se corria en mi boca, él me preguntó: "quieres que lo haga hoy otra vez?" estaba muy cachonda y le contesté: "siempre que tú quieras" Y asi lo hizo.
Yo tenía la polla a punto de explotar, despues de la mamada se abrazaron un rato y se marchó.
Le pregunte: " no paso nada mas?" me dijo:"estaba muy caliente y le prometí que seria el primero en estrenar el diu, hemos quedado el miércoles"
Cuando escuche esas palabras tuve un orgasmo impresionante, casi único. Ella me preguntó:" te gusta ser cornudo?" le dije "me excita mucho pero no se como va a terminar todo esto" y ella me dijo: " ya sabes que esto acabará cuando tu quieras que termine mi amor" Me dio un abrazo y un cariñoso beso en la frente y me dijo: "soy muy feliz mi amor".

CONTINUARÁ
jlvaz is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 21:02   #13
pervertidor
Mega Pajillero
 
Avatar de pervertidor
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 281
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

estoy enganchadísimo a tu historia. aquí tienes alguien que te lee con entusiasmo.
enhorabuena por vivir algo tan maravilloso imagino
pervertidor is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-ene-2009, 21:38   #14
conti
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 127
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estoy flipando macho, eres un crack. Tienes una capacidad para entender(o no xD) todo lo que te está pasando, que a cualquiera le hubiera dado un soponcio y estaría ya bajo tierra. Un APLAUSO para tí campeón!
__________________
Me preciado hilo :http://www.pajilleros.com/chicos/58840-pasivo-activo.html
conti is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2009, 03:02   #15
blow
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 212
Gracias 40 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por conti Ver Mensaje
Estoy flipando macho, eres un crack. Tienes una capacidad para entender(o no xD) todo lo que te está pasando, que a cualquiera le hubiera dado un soponcio y estaría ya bajo tierra. Un APLAUSO para tí campeón!
Entender? Pero no ves como se empalma sintiendose cornudo!
Enfin, como tu dices, un crack!

Ah! y que dure mucho la historia, que es de un morbo soberbio!
blow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2009, 11:48   #16
Tronkitto
Ministro Pajillero
 
Avatar de Tronkitto
 
Fecha de Ingreso: mar-2006
Ubicación: La Galia
Mensajes: 1.329
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Solamente quiero darte una voz de apoyo para animarte a continuar. Muy excitante te lo aseguro. No estaría mal aderezar la historia con algunas fotos.
Tronkitto is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2009, 12:20   #17
chubaca
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 100
Gracias 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo le pediría estar presente en sus contactos.

Al fin y al cabo es para el disfrute de los dos y tu disfrutarás como nunca vuendo como se la folla y cómo disfruta ella.

Podeis llevar un juego de rol,ella te hará saber como cornudo qué placer siente mientras él le da placer.

Alguna foto de la zorrita???
chubaca is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2009, 19:20   #18
Consentidor4
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 238
Gracias 79 Veces en 43 Posts
Predeterminado Fantastico, disfrutalo

Me encanta tu historia, y tienes una enorme suerte con tu mujer, que por lo que se intuye llegara mucho mas lejor con tu corneador y su amante.
Consentidor4 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-ene-2009, 19:28   #19
6PILOTO
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 511
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Eres el puto amo tio, solo un detalle aprovechando el empalme y lo que te estaba contando yo le hubiese dicho que se tenia que tragar tu leche, eso es ley.


Esperamos ansiosos la continuacion.
6PILOTO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-ene-2009, 10:50   #20
Manu_Vitoria
Dios Pajillero
 
Avatar de Manu_Vitoria
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Vitoria
Mensajes: 4.951
Gracias 32 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Tremendamente excitante
Espero que continúes, la calidad del relato lo merece
(bueno y las erecciones incontroladas )

Unos cuernos tan deseados y gozados..merecen más!

Saludos,
Manu
__________________
A follar ... Que esto se va'cabar
Manu_Vitoria is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-ene-2009, 11:23   #21
Stavros
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 115
Gracias 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No se si sera cierta o no esta historia, pero yo la he leido antes en una pagina de relatos...
Stavros is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-ene-2009, 16:39   #22
jlvaz
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
No se si sera cierta o no esta historia, pero yo la he leido antes en una pagina de relatos...
La estoy subiendo paralelamente a otra pagina. La historia es cierta.

http://www.todo relatos. com/relato/62437/
jlvaz is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-ene-2009, 00:11   #23
6PILOTO
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 511
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Voy a tratar de localizarlo, vas al mismo ritmo o alli esta mas adelantado, estoy enganchadisimo a tu historia.
6PILOTO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-ene-2009, 11:27   #24
Stavros
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 115
Gracias 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jlvaz Ver Mensaje
La estoy subiendo paralelamente a otra pagina. La historia es cierta.
Perfecto, amigo.

No te tachaba de mentiroso, es que soy asiduo lector de esa pagina y ya sabes que es dificil fiarse cuales son reales y cuales no.

En cualquier caso, escribes de lujo. Es una experiencia muy buena y muy bien contada.
Stavros is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-ene-2009, 12:34   #25
OOAA
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 491
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jlvaz Ver Mensaje
La estoy subiendo paralelamente a otra pagina. La historia es cierta.

http://www.todo relatos. com/relato/62437/
Te iba a avisar por privado de lo mismo. Me alegro que seas tú.
Saludos y continúa pronto
OOAA is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO