Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Tema Cerrado

Tus Relatos y experiencias - Baños de la Feria Herramientas
Antiguo 28-ene-2009, 12:32   #1
topito ahh
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 151
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado Baños de la Feria

Vivo en una ciudad andaluza y como sabrán todos en esta hay feria una vez al año, es una semana en la que los andaluces disfrutamos del buen vino, la buena comida y el baile, en fin un poquito de cachondeo.

Desde siempre en la feria los cuartos de baño los han colocado las propias casetas, bajo su coste, así que algunos se muestran de lo más tacaños con los retretes, y en conjunto con los materiales a construir el cuarto de baño. Por lo que algunos no tiene techos a simplemente les faltan algunos tornillos, dejando sus correspondientes agujeros por los que se puede observar y disfrutar del panorama del baño de al lado.

Una me fui con mi familia a la feria, era el día en que sólo iban las mujeres de mi familia pero a mí no me apetecía quedarme en casa. Iban 3 primas, mis tías y yo. A las dos primeras las he descrito anteriormente, Andrea, pocas tetas pero magníficamente colocadas, morena, peleo corto, delgada, 1’55, culo respingón y coño peludito. Lorena, tetazas con gran pezón, 1’65, pelo largo, con carne donde agarrar y muy, pero que muy zorra. A estas dos le acompañaba otra prima mía que desde chico me había puesto burro: María, 18 añitos recién cumplidos, las dos tetas más perfectas que he conocido (medianas y redondas), 1’67, piernas largas, delgada, pero con carne a la que agarrarse y un culo de vértigo.

Yo ya había visto el agujero que había en le servicio y que comunicaba el de caballeros con el de señoras, estaba esperando que fueran a mear y yo las acompañaría con la escusa de hacerlo yo también, además sabía que normalmente iban a la vez para no guardar cola y así las podría ver a las tres.

Llego el momento esperado y corrí a cerrar la puerta de mi servicio a ver espectáculo que se me presentaba. La primera en sentarse fue Andrea, llevaba una falda larga de la que se llevan ahora, dejó ver un coño peludito pero aseado, al estar en un baño público no se sentó en la taza por lo que le pude ver toda la raja mientras meaba y charlaba con las otras. La visión del coño de mi prima me estaba poniendo malo y no dejaba de sobarme el paquete mientras veía como terminaba, pegaba unos saltitos para escurrirse y se limpió a conciencia con un pañuelo de papel.

Después llegó el turno de María, que llevaba unos vaqueros que se le marcaba todo el coño, al bajárselos pude ver que mi pequeña prima se había convertido en toda una mujer. Se puso también agachada sin rozar el water con las piernas por lo que pude ver perfectamente su coñito, no era muy peluda y s pelito castaño le sentaba, a mi juicio, de maravilla, éste al no ser muy abundante dejaba al descubierto unos labios vaginales sonrosados, perfectos, que formaban una hucha maravillosa. Lentamente me baje los pantalones y los calzoncillos dejando libre mi polla circuncidada que empecé a mover frenéticamente, ya que no podía aguantar más. Mientras María seguía meando l conversación se fue poniendo interesante. La reproduciré.


Lorena. – A ver si de una vez os cuidáis y os arregláis un poquito los bajos.

Andrea. – Para vérmelo yo que más da.

María. - Y para que si a los chicos le gusta así.

Lorena. – Pues para masturbarte y darte gusta a ti misma, que no te puedes ni imaginar la diferencia entre uno pelado y otro peludo, por no hablar de cuando te lo comen.

María. - Tú te masturbas, ¡qué guarra eres prima!

Andrea. –Estoy contigo, María.


En esto María terminó de mear, se levantó con las bragas bajadas, dejándome ver una panorámica perfecta de su coño mientras se lo secaba con cariño.


María. – Y ¿y cómo lo haces y en que piensas?

Lorena.- Primero ayúdame a quitarme el traje para mear y ahora te cuento.


Lorena llevaba un traje de faralaes, que estos últimos años se llevaban muy estrechos, por lo que algunas chicas se lo tenían que quitar para ir al servicio. Andrea salió indignada por la conversación y volvió a la comida, mientras María le quitaba el vertido por arriba a Lorena. Ésta se quedó con las tetas al aire, debido a que no llevaba sujetador y con un tanga negro que me quitó la respiración. María sujetaba su vestido mientras ella se bajó el tanga y enseñó su coño totalmente depilado. Lorena se agacho y dejo ver los labios del coño mientras sus tetas se movían al ritmo de las sevillanas de la caseta. Para más INRI cojió y se abrió los labios para que no le salpicase, eso fue indescriptible. Yo al ver esa imagen tuve que aguantar para no correrme.

Cuando Lorena se estaba limpiando empezó a contarle a María como y con quién se masturbaba para mi sorpresa.


Lorena. – Mira yo primero me pongo un poco de crema hidratante en los labios, para que la mano se deslice sin dificultad, primero me froto los labios y la entrada de la vagina. Cuando ya estoy húmeda me froto el clítoris hasta que me corro como una bestia, por supuesto te puedes meter algo en le coño, en el culo y sobre todo tocarte las tetas mientras, eso te lo dejo a tu elección.


La cara de María era un tomate, roja, y cortada, ella no sabía que masturbarse fuera así, ella sólo creía que eran unas caricias en el coño y fuera, ¡inocente!


Lorena.- Además cuando te masturbas tienes la posibilidad de follar con quien quieras en tu imaginación, hoy mismo me he hecho un dedo antes de venir pensando en e primo Juan.

María- En Juan, ¿por qué?

Lorena.- Simplemente porque lo pillé el otro día mirándome las tetas y pegándose u pellizco en su paquete y eso ya me puso cachonda, así que hoy me he corrido a la salud del primo.


María puso cara de póquer y salieron, yo me aguante la paja y salí también, para no dejar sospechas.

Unas dos horas más tarde María se fue al cuarto de baño, yo la acompañe como el caballero que soy. Allí vi como se bajaba los pantalones y se masturbaba con fuerza, moviéndose el clítoris arriba y abajo y para más INRI de pie, por lo que yo podía ver el espectáculo en primer plano, ya que ella se agarro a la pared en la que yo estaba para masturbarse a gusto.

Me saque la polla y la moví de la manera más rápida que pude mientras veía que María se metía los dedos en su coño virgen con una gran dedicación, ¡se estaba follando con sus dedos!, yo aceleré el ritmo al ver que empezaba a juntar las piernas y a temblar mientras se mordía los labios y movía la mano con rapidez. En unos segundos ella estaba mordiéndose los labios para no gritar de placer mientras yo llenaba de leche el suelo del servicio.

Así fue como observe en nacimiento a la sexualidad de mi prima María
topito ahh is offline  
Antiguo 28-ene-2009, 15:26   #2
Arn de Gothia
Ministro Pajillero
 
Avatar de Arn de Gothia
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Más allá de los sueños
Mensajes: 1.388
Gracias 50 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Muy bueno el relato, parecía que lo estaba viviendo en persona,
felicidades.
Arn de Gothia is offline  
Antiguo 28-ene-2009, 16:42   #3
makintos76
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 82
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buen relato...cuentanos algo mas............
makintos76 is offline  
Antiguo 29-ene-2009, 01:18   #4
madusevi
Mega Pajillero
 
Avatar de madusevi
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Mensajes: 214
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bravo



Continua porfa
madusevi is offline  
Antiguo 29-ene-2009, 12:21   #5
napito
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Ubicación: Sev
Mensajes: 36
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Continua, es muy excitante. Yo también he vivido algo así pero mucho más fugaz y es una pasada
napito is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 29-ene-2009, 14:01   #6
topito ahh
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 151
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con mis primas no me ha pasado nada más pero los de lo baños tiene su historia
topito ahh is offline  
Antiguo 29-ene-2009, 14:10   #7
topito ahh
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 151
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Otra vez estaba en la playa. Parece que me repito pero lo de los agujeros y yo es una cosa increible. Me estaba meando a si que me fui a los baños de un chiringuito de playa.
Entro y estos estas hechos también de metal, más antiguos que la mar, en estos baños hay duchas y retretes, cada uno con su respectiva cabina, son para que nos entendamos como cualquier cuarto de baño de un gimnasio.
Me metí en el baño a hechar una meada y me doy cuenta que hay un agujerillo pequeñísimo enciam de la taza. Uno es por curioso de naciemiento por lo que termine de mear y mire. Que suerte la mía se veía con dificultad toda la cabina de un baño de mujeres, aunque e ese momento estaba vacio.
Por supuesto esperé a que entrara alguien a ver que veía. Después de un par de viejas pellejas entraron dos tías de unos 19 o 20 años, magnífica costumbre esa de las mujeres de ir en grupo al baño.
Mientras hablaban una se bajo las braguitas de biquini y le vi toda la rajita que tenía erregladita, con uno la bios perfectos, grandes y apetitosos.
Termnó se limpió y su amigo le cogió turno, enseñandeme un coñito delicioso totalemente depilado.
Una experiencia increible que me hizo hacerme mchas pajis al recordarlo
topito ahh is offline  
Antiguo 30-ene-2009, 16:06   #8
kharham
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 150
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me apsado lo mismo en la feria de sevilla aqui las casetas suelen tener los servicios juntos de chapas y no vea el morbo que dar ver todo lo que yo e visto desde tus propios familiares hasta las mujeres que esten mas buenas en las casetas y hasta las mujeres y novias de mis amigos bastantes pajas me he hecho yo a costa de esto
kharham is offline  
Antiguo 31-ene-2009, 04:47   #9
sevi83
Pajillero
 
Avatar de sevi83
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 61
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

a mi me a pasado lo mismo en la feria de sevilla yo trabaje en la cocina de una caseta y una de las paredes de chapa del servicio daba a la cocina y tenia varios agujeros, me puse moraooo madre mia cuando veia a mis amigas y las novias d emis amigos alli adentro, cuando las veo ahora recuerdo esos momentos y no veas, una semana inolvidable, y podia ver a las pijas de la caseta todas muy arregladitas con los tanguitas por la rodilla. increible
__________________
CREO Q EL SEXO ENTRE DOS PERSONAS ES UNA COSA HERMOSA. ENTRE CINCO ES FANTASTICA
sevi83 is offline  
Antiguo 01-feb-2009, 21:49   #10
Macr0
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 256
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

buenas historias
hay más???
Macr0 is offline  
Antiguo 01-feb-2009, 23:29   #11
chema34
Pajillero
 
Avatar de chema34
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Mensajes: 49
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy morbosillo el tema,si señor vamos a ver si hay mas.........
chema34 is offline  
Antiguo 04-feb-2009, 17:42   #12
nycola
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 52
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

mas mas queremos mas bueniiiiiiisimo cuanda vaya a los servicos de la feria este año me fijare,como siempre voy tajao nunca me he dado cuenta
nycola is offline  
Antiguo 05-feb-2009, 11:18   #13
david369
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 18
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado que suerte

Que envidia me dais, haber si me pasa lo mismo
david369 is offline  
Antiguo 17-feb-2009, 12:37   #14
topito ahh
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 151
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado en el baño de un camping

Siendo un tierno adolescente mi obsesión por los baños se hacía patente cada vez que iba a un sitio nuevo.
Estaba pasando con mi famila las vacaciones en un camping de Almería. Un camping de estos macro gigantes, varias piscinas y un montón de baños.
Serían las 1 de la tarde cuando camine a una de las piscinas secunadrias del camping. Antes de entrar a la piscina me fije que a su izquierda y un poco apartados estaban los servicios de ésta. Estaban tapados por unos arbustos por lo que se podía observar perfectamente la entrada a estos y colarse en el de las mujeres.
Espere un buen rato a ver si salían mujeres y que estuvieran vacios para colarme.
Sin más me metí dentro de los baños, en los que habían varios servicios. Entre en uno de ellos y espere a que entrara alguien.
A los 5 minutos de estar allí hoy que alguien entraba en el baño de al lado. Espere a oir el sonido de las braguitas bajar y me subí al water con mucho cuidado de no hacer ruido, técnica que llegué a perfeccionar con los años.
Con el corazón palpitandome pude ver como una chica de unos veinte años meaba con cara de gusto con su culito en pompa debajo mía. La tís estaba buenisima por lo que yo procedí a sacarme mi aparato y masturbarme silenciosamente mientras veía esa imagen colosal.
Ella no se daba cuenta de nada y yo la veía en todo su esplendor porque, además, esta no llevaba bikini sino que su bañador era de una pieza y se lo había bajado entero dejando ver unas magníficas tetitas que colgaban mientras esta estaba menado sin apoyarse en la taza.
Después de terminar hizo algo que me dejó helado, se puso a inspeccionar su coñito y a continuación se pasó su mano por la rajita, puede ver ella se afanaba en limpiarse, con verdadera dedicación, con su mano unos restos que no eran de orina, sino de una especie de flujo que tenía en su conchita. Para terminar la muy cochinilla se limpió en la pared del baño y se subió el bañador. Yo con cuidado y sin hacer ruido me baje del vater y me casque una de las mejores pajas de mi vida, en ese magnifico baño de señoras a la salud de esa magnifica chica que me dio, sin saberlo un espectaculo tremendo.
topito ahh is offline  
Antiguo 18-feb-2009, 00:46   #15
marcoguapo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 11
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me ncanta ese tema y los agujeritos de chicas guapas mmmmmmm
marcoguapo is offline  
Antiguo 12-nov-2009, 12:32   #16
kharham
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 150
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

nadie tiene mas historias de este estilo es un buen hilo
kharham is offline  
Antiguo 12-nov-2009, 14:31   #17
nycola
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 52
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

joer no me acordaba de este hilillo venga venga vamos arriba con el
nycola is offline  
Antiguo 12-nov-2009, 18:22   #18
fontax
Moderador Sección Relatos y Fotos
 
Avatar de fontax
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Ubicación: Al Sur del Norte
Mensajes: 1.538
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No se reflotan hilos sin aportar nada
__________________
"Si quieres luchar, lucha. Pero si te matan, luego no me vengas llorando"(Canción de hielo y fuego 1)
fontax is offline  

Tema Cerrado

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO