Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Me vuelve loca mi vecino Herramientas
Antiguo 27-feb-2009, 23:05   #1
solbe
Ministro Pajillero
 
Avatar de solbe
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Más allá..............
Mensajes: 1.207
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Me vuelve loca mi vecino

Hola. Soy nueva por aquí y os voy a contar lo que me pasó hace unos 5 años:
Soy una mujer madura de 55 años, estoy casada, tengo dos hijos ya casados, mido 1,65, algo rellenita, pelo corto, pelirroja, mis pechos tienen de contorno 112,8 cm y tengo un culo muy apetecible.

Hecha mi presentación he de decir que mi vida sexual era muy escasa, ya que aunque soy muy caliente, mi esposo, eyaculaba precozmente y no me satisfacía, eso cuando éramos jóvenes, que ahora ya ni me hacía caso, con lo cual para disfrutar yo había de masturbarme.

Vivo en un pueblo en una casita, y una noche tras apagar la televisión e irme a acostar, al bajar la persiana de mi habitación observé por entre las rendijas que una sombra estaba junto al tendedero de lencería que tenía en la calle, así que cuando desapareció la sombra, fui a ver que pasaba y descubrí que las bragas que tenía secando, estaban húmedas en la entrepierna, como la luz era escasa, me las llevé a la nariz y las olfatee, oliendo un inconfundible aroma a esperma , lo que me excitó sobremanera, por lo que me dirigí al baño con la braga para mirarla bien y allí descubrí, que la zona de la misma donde antaño había estado mi vagina, tenía semen recién depositado. En principio me enfadé, pero sopesándolo con posterioridad, me pareció un halago y me hice una paja fastuosa, resobándome la parte manchada de semen por mi chocho hasta que me corrí fuertemente, acostándome a continuación .

No pude dormir toda la noche pensando quien podrías ser mi admirador ni cuanto tiempo llevaría regalándome sus corridas, así que presa de una súbita inspiración fui al cajón de mi ropa interior y sacando mis bragas, me puse a comprobarlas una a una, observando en todas ellas, manchas secas de color blanquecino, que yo había observado alguna vez, pero lo había atribuido a un exceso de jabón en la lavadora, ahora que sabía lo que era, me ponía muy caliente pensando la de horas que el semen de un extraño había estado en contacto con mis labios vaginales y mi clítoris. Me daba mucho morbo saber que el muy cabrón me había dejado su firma en todas mis bragas usadas y en algún que otro sujetador, con lo que tuve que volverme a masturbar, ya que para entonces, tenía todo el coño lleno de flujo por la terrible excitación.

Bueno por hoy vale, si os interesa os seguiré contando
solbe is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-feb-2009, 23:21   #2
Pitracus
Mega Pajillero
 
Avatar de Pitracus
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Lejos, muy lejos
Mensajes: 212
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-¡La duda ofende!- Por favor continúa, estamos esperando.
Pitracus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-feb-2009, 23:33   #3
69ymas
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: el mundo
Mensajes: 39
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

necesitamos que sigas
69ymas is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 00:06   #4
sink
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de sink
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 634
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Sigue por favor!
__________________

Relato: Día a día

Los comentarios son bienvenidos. Gracias.
sink is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 01:05   #5
El_Serio
Admin
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: El desierto
Mensajes: 24.237
Gracias 1.026 Veces en 644 Posts
Predeterminado

Buen relato, Solbe

Y lo pones en buen momento: últimamente hay una especie de pasión por las bragas

Bienvenida
__________________
El_Serio is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 28-feb-2009, 02:35   #6
OOAA
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 487
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Continúa pronto
OOAA is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 10:11   #7
solbe
Ministro Pajillero
 
Avatar de solbe
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Más allá..............
Mensajes: 1.207
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Uff no veais la noche que he pasado. No penséis mal pícaros, resulta que anoche cuando empezé a escribir mi relato, estaba sola pues mi esposo estaba trabajando en el turno de noche, (ahora mismo está durmiendo y puedo usar el ordenador sin que se entere) y yo andaba un poquito "necesitada", así que rememorando los buenos polvetes que me ha echado mi vecino, - vamos a llamarle Juan- (Que nunca se sabe quienes leemos estos post y no sea que algún conocido me vaya a identificar y la liemos)

Bueno sigo, como he dicho andaba un poco salida y al escribir el post, me puse más salida todavía, tenía el tanga empapado, si habéis leido bien, el tanga, porque ahora uso tanguitas, los tengo de todos los colores, concretamente el que me acabo de cambiar era verde fosforito, pero no se si lo consegiré volver a su color original cuando lo lave, pues no veáis como lo he dejado. La cuestión es que tuve que masturbarme anoche releyendo lo escrito y después me dormí, pero estaba insatisfecha y desperté pronto, así que he pasado la noche a ratos dormida y a ratos mirando el reloj, con mi libido pasándome factura.

A eso de las 05,30 Hs. teniendo en cuenta que mi marido llegaría sobre las 6 y cuarto desde su trabajo, me quité el tanga y lo dejé sobre su mesita. Cuando llegó y fue a colocar sus cosas, lo vió y me dijo que si tenía ganas de guerra.

Le respondí que allí en la mesita tenía la declaración formal de la guerra y que a que estaba esperando para atacarme Dijo que venía muy cansado, pero se metió desnudo en la cama. Con ciudado pues ha sido eyaculador precoz empezé a masajearsela y conseguí ponersela dura.

Os recuerdo que soy madurita, como os dije en mi presentación y hace ya un año que no tengo la regla, por lo que no hay riesgo de embarazo, así que cuando ya tenía rigidez, me subí sobre él y tomando su pene con mi mano lo guié hasta mi vagina, la deslicé varias veces sobre la rajita y el clitoris y finalmente apartando la mano me dejé caer ensartándome hasta el fondo iniciando un suave sube y baja para que no se corriera rapidamente como suele acostumbrar.

Esta es la posición que más me gusta, conmigo encima, controlando la profundidad de la penetración y el ritmo. Afortunadamente el estaba muy cansado y aunque a veces se le aflojaba, consiguió aguantar hasta que ambos explotamos en fabuloso orgasmo, ( de los pocos que he conseguido con sus penetraciones, pues han sido muchos años de metermela y correrse a continuación, aunque ultimamente aguanta, - más vale tarde que nunca-). Noté como su pene se estremecía y palpitaba en mi interior, descargando su semen en mi vagina, que presa de convulsas contracciones lo ordeñaba sin piedad

Todavía sobre él y con la poya dentro desinflándose por momentos, Le dije que había estado muy bien y me había corrido mucho con el fín de halagarle y que la próxima vez, o sea la siguiente madrugada, cumpliera como hoy, pero fue tarea inútil, ya se había dormido, así que lo descabalgué con cuidado para no molestarlo y me puse el tanga, durmiendome felizmente hasta hace un ratito que en que me he despertado y levantado.

Al ponerme de pie, he notado como el semen que había dentro de mi vagina, salía de golpe, empapando el tanga y rebosaba por el inetrior de mis muslos.

Es lo que tienen los tangas, que no aguantan nada pues casi no tienen tejido en contacto con el coño y a no ser que te pongas un salvaeslip vas todito mojadita, así que acabo de salir de asearme del bidé y de dejar el tanga en el cuarto de la lavadora, a ver si esta noche lo visita mi vecino Juan ( Ahora caigo que no os lo he contado), Juan es fectichista, le "ponen" las bragas-- es que he pasado del primer capítulo de mi historia al último y falta el resto que ya os contaré) y se calienta con él y podemos follar aprovechando la ausencia de mi marido, bueno eso espero y se que Juan también lo está deseando, pero su esposa no trabaja de noche y se la tendrá que "jugar" para engañarla y acudir a mí.

De momento mis ardores vaginales están calmados, el polvo que he echado a mi marido me ha colmado de satisfacción, porque yo le quiero, pero me encanta follar con Juan, el hombre que despertó mi sensualidad. No os lo había dicho, pero soy una mujer culta, aunque por causas que no vienen al caso no acabé la carrera, llegué en mis años mozos a cursar magisterio y esta situación con esposo y amante me tiene procupada, pues mi cabeza me dice que no es correcto lo que hago, ( es más barato este foro que el psiquitrade y me imagino que habrá mas mujeres que yo en esta situción, a ver si alguna también se decide a contar su experiencia, que ayuda a descargar el sentimiento de culpa) que mi marido no se merece esto, a su manera ha sido un buen esposo y padre, pero en el plano sexual, su faceta de eyaculador precoz ha condicionado mucho mi vida, estaba harta de limpiar sus corridas, unas veces dentro de mí y otras, las más sobre mi pubis o vagina, sin yo sentir nada, y tener que acabar a mano asi que mi vagina se estreemece cada vez que veo a Juan - aún tiemblo cada vez que recuerdo nuestros priemros encuentros-

Os dejo que voy ha hacer la compra pero antes os adelanto que como os he dicho espero verme con Juan esta noche, para eso hemos elaborado un código de señales sencillo pero eficaz, dado que nuestras respectivas casas están cerca y se ven, cuando estoy disponible y le he dejado lencería sucia en el lavadero, dejo la persiana del baño en una determinada posición y así el cuando su mujer duerme acude a comerse mis braguitas o a follarme

Buff estoy repasando esto antes de enviarlo y ya vuelvo a tener el chocho mojado, no se si podré esperar a que Juan venga esta noche, porque ¿ y si no puede venir? Se que tiene mucha dependencia de mis braguitas, a veces no se si le intereso más yo que mis bragas y tangas. ¡¡¡ Como estoy!!!!, por si acaso mejor me meteré con mi marido en la cama esta tarde cuando duerma la siesta para ir a trabajar. En fín lo que tenga que ser será, ya lo veremos

Lo dicho, hasta pronto

BESITOS
solbe is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 10:25   #8
Pitracus
Mega Pajillero
 
Avatar de Pitracus
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Lejos, muy lejos
Mensajes: 212
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-¡Como me ha puesto tu relato!¡Que me gustaria a mi dejarte satisfecha, que aguanto un rato!-
-¡Me voy a hacer una a tu salud!-
Pitracus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 11:49   #9
pajuo
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de pajuo
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 10.409
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

__________________
"En mi profesion,es mas importante Dar..
que Recibir."
Mike Tyson
pajuo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 12:45   #10
El_Serio
Admin
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: El desierto
Mensajes: 24.237
Gracias 1.026 Veces en 644 Posts
Predeterminado

Fantástico

A ver cuándo nos cuentas la continuación del primer capítulo

__________________
El_Serio is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 15:49   #11
El libmaster
Dios Pajillero
 
Avatar de El libmaster
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: España
Mensajes: 2.197
Gracias 7 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Sobradon!!!!
por favor sige, que ardo en deseos de leer mas!!!!!!
Y si puedes pon alguna foto tuya pa motivar mas al personal
El libmaster is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 16:50   #12
the_mexican06
Ministro Pajillero
 
Avatar de the_mexican06
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1.253
Gracias 110 Veces en 50 Posts
Thumbs up que suerte de juan

como me encantan las maduritas pidiendo guerraaa BURRO

besos linda ojala escribas mas mas mas con detalles alguna fotito tuya?
the_mexican06 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 20:11   #13
gringo20
Mega Pajillero
 
Avatar de gringo20
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: al este del eden
Mensajes: 426
Gracias 23 Veces en 23 Posts
Predeterminado

increible este hilo, lo malo que esta contado por capitulos separados, jejeje ponnos al dia porfa
__________________
Besitos donde más te guste
gringo20 is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 20:39   #14
solbe
Ministro Pajillero
 
Avatar de solbe
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Más allá..............
Mensajes: 1.207
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

En fín no ha podido ser esta tarde, aunque como tenía planeado me metí con mi marido después de comer en la cama, me dijo que estaba muy cansado y que tenía que dormir para ir despejado a trabajar por la noche, que ya habíamos follado esta mañana y que cuando volviera por la mañana lo volveríamos ha hacer, así que me he levantado tan excitada como me acosté y aprovechando que duerme vuelvo al hilo en el ordenador ( me estoy enviciando) y aunque en el anterior relato pegué un salto cualitativo en el tiempo de 5 años, desestructurando toda la historia, continuaré ahora que tengo tiempo con el relato inicial:


Así que solo quedaba desenmascarar al visitante nocturno de mi tendedero, por lo que establecí vigilancia sobre el mismo tras tender como cebo las mejores braguitas que tenía, sin que en una temporada pasase nada, si bien una noche sobre las dos de la madrugada, volví a ver al misterioso visitante, que tras pasarse mis prendas por su pene, desapareció en dirección al lavadero, un cuartito anexo al garaje de mi vivienda, que siempre estaba abierto y tras meditarlo un momento lo seguí, para ver sus propósitos, espiándolo desde el exterior de su única ventana.

Allí descubrí que el misterioso visitante era un vecino mío, casado, cinco años más joven que yo, que vivía a unos cien metros y que en ese instante lamía con deleite unas bragas usadas mías, mientras que con otras se acariciaba el pene masturbándose lentamente.

La verdad es que el tamaño de su miembro no me impresionó para nada, pues era totalmente normal, pero en el momento que retiró mi braga del mismo para depositar su leche sobre ella, vi que descargaba semen torrencialmente, dejándola empapada , nunca había visto nada igual, chorretazo tras chorretazo descargaba interminables ráfagas de esperma sobre la entrepierno de mi braga y otras sobrepasándola caían sobre el montón de ropa sucia que allí había para lavar. No pude resistir más e introduciendo dos dedos por los labios de mi chocho fuertemente lubricados por mis flujos, me hice una paja hasta que me corrí. Cuando me estaba corriendo le vi levantarse para subirse el pantalón y entonces comprendí el motivo de su brutal corrida, yo os dije que su miembro era corriente, pero sus testículos eran enormes, tenía un escroto como yo no había visto nunca, ni en las fotos de Internet ni en ninguna película porno.

Rápidamente me escondí para que no me viera y despareció rumbo al tendedero, donde se limpio su verga con mis braguitas limpias, dejándome los restos de su semen en ellas, marchándose a continuación a su casa, volviendo yo al lavadero, donde tomé con deleite las bragas sucias y llenas de su semen aún tibio, chupándolas y pasándomelas por el interior de mis labios mayores hasta que estallé en un nuevo orgasmo y tras llevarme las bragas inseminadas para guardarlas como fetiche me fui a dormir.

Bueno lo dejo, que estoy agotada, y deseando que llegue la noche para ver si es posible estar con mi vecino y que sacie mis ardores, la verdad es que no aguanto más, y entre mi flujo y los restos de semen de mi marido, la braguita negra que me puse esta mañana, la tengo empapada de líquido blanquecino. Cuando me lavé y cambié esta vez me puse una braguita, porque ya presumía que iba a estar echando flujo y semen y como os dije, para eso el tanga no aguanta nada, además a Juan, le “tiran” mucho las braguitas, más que los tangas, aunque estos también le gustan.

A mi personalmente, con mis años, acostumbrada a usar braga y habiendo empezado ya de madura con el tanga, prefiero las bragas, aunque de tamaño pequeño, si bien reconozco que me pongo como una moto cuando Juan después de quitármela con la boca, se pone mi tanga y sacando su pene por un lado me penetra, (con mi marido esto no lo hemos hecho, ni me atrevo a proponérselo ) también cuando me follan cualquiera de los dos con el tanga puesta y apartándola a un lado me la meten. Así cuando acaban no tengo que ponérmela otra vez, aunque luego todo se sale y después la sabana bajera de la cama queda llena de semen reseco

Ah se me olvidaba quiero darle las gracias a Pitracus por lo de mi salud, la verdad es que me había constipado un poco anoche cuando me masturbaba desnuda en la cama, pero a lo largo de la mañana he mejorado bastante, así que supongo que se la ha cascado más de una vez ¡ je je!

BESITOS
solbe is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 22:26   #15
El_Serio
Admin
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: El desierto
Mensajes: 24.237
Gracias 1.026 Veces en 644 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por solbe Ver Mensaje
establecí vigilancia sobre el mismo tras tender como cebo las mejores braguitas que tenía
:p

Bueno, nos vamos acercando al momento del encuentro...
__________________
El_Serio is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 22:36   #16
Pitracus
Mega Pajillero
 
Avatar de Pitracus
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Lejos, muy lejos
Mensajes: 212
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por solbe Ver Mensaje

Ah se me olvidaba quiero darle las gracias a Pitracus por lo de mi salud, la verdad es que me había constipado un poco anoche cuando me masturbaba desnuda en la cama, pero a lo largo de la mañana he mejorado bastante, así que supongo que se la ha cascado más de una vez ¡ je je!

BESITOS
-¡Mira, solo por haberme aludido y con la historia que has contado antes me la voy a cascar otra vez porque me has puesto caliente como el palo de un churrero!-

Contigo voy a entrar en berrea antes de tiempo.
Pitracus is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-feb-2009, 23:55   #17
puesvaserquesi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 31
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado como me pones

Solbe sigue que me has hecho engancharme a tu hilo, y tan solo con pensar en tus tangas me pones da un bruto que ni te cuento, sigue y no pares jajaja
puesvaserquesi is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 00:42   #18
dius
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 12
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola , un relato muy bueno esperamos como acaba
dius is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 02:16   #19
caligula
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Ubicación: centro central
Mensajes: 161
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado q bueno.......mmm

me encantan las mujeres como tu......y como por casualidad casi todas las q me he encontrado asi de morbosas-ardientes sois maduras...q me vuelven loco.......mm
apunta otro pajote para tu relato
caligula is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 08:13   #20
solbe
Ministro Pajillero
 
Avatar de solbe
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Ubicación: Más allá..............
Mensajes: 1.207
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me acabo de levantar a mear y no he podido evitar consultar como va este hilo, --Me estoy haciendo adicta--

Y ya puestos a ello veo que unos quieren que siga con la historia inicial y otros con la actual.

¿ con cual queréis que siga cuando tenga un rato, con la de como empezó mi relación con Juan o con lo que pasó esta noche ?

Por cierto, siento desilusionar a parte de la peña. Soy una mujer desinhibida que ha tenido su sexualidad reprimida duarnte muchos años, nací en tiempos de Franco y soy de la generación que llegó tarde a todo incluida la revolución sexual.

Con deciros que el primer hombre con el que estuve fue mi marido, ya os lo he dicho todo. No me importa contar mi vida sexual, es más disfruto haciéndolo, pero tengo pavor a ser reconocida pues vivo en un pueblo pequeño, así que de fotitos nada, ademas quiero ser honrada con vosotros y tampoco os voy a engañar poniendo alguna foto sacada de la web diciendo que es mía, así que utilizaré exclusivamente la lieterura para contar mis experiencias. Mi cuerpo tendréis que imaginarlo, no es nada del otro mundo pero soy resultona y los hombres todavía me miran al pasar y me piropean.

BESITOS
solbe is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 09:25   #21
sigma1970
Dios Pajillero
 
Avatar de sigma1970
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 4.290
Gracias 94 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Ha sido todo un descubrimiento para mi tu hilo, y no he podido parar hasta leerlo entero, espero continuar leyendo tu sesion de psicoanalisis, Dr. Sigma al aparato .
sigma1970 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 09:46   #22
angelina barrio
Pajillero
 
Avatar de angelina barrio
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 95
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Que Morbo

Que morbo me ha causado tu hilo, me gustaria que contaras como fue el primer encuentro con Juan, saludos
angelina barrio is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 12:38   #23
mistikey
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 43
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Muy buena

Solbe cuentanos todo desde el principio, los inicios.

Gracias

Besos
mistikey is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 12:40   #24
mistikey
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 43
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Angelina

Me he quedado alucinando con la foto de tu perfil, tienes algun hilo propio?

Saludos
mistikey is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-mar-2009, 12:49   #25
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.166
Gracias 72 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por solbe Ver Mensaje

¿ con cual queréis que siga cuando tenga un rato, con la de como empezó mi relación con Juan o con lo que pasó esta noche ?
BESITOS
Lo que a ti te dé más morbo
polvosomos is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO