Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Me encantan las gorditas / Experiencias con gorditas Herramientas
Antiguo 16-mar-2009, 20:07   #1
Woodrow
Ministro Pajillero
 
Avatar de Woodrow
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: España Norte
Mensajes: 1.516
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Me encantan las gorditas / Experiencias con gorditas

No sé qué entupida moda fue (porque da la impresión de que va pasando) la de la delgadez extrema, porque a muchos hombres nos atraen las chicas gorditas. Lo triste es ver cómo muchas de estas chicas se sienten inseguras de su físico y muchas veces no lo aprovechan o siquiera disfrutan (y hacen disfrutar) de él. Porque una chica guapa y arregladita va a ser guapa siempre, sea gorda o no. Por eso, me gustaría comenzar este hilo mencionando unas cuantas cosas que adoro en las gorditas:

-Una cara bonita. Una gorditas con una cara bonita es lo mejor del mundo, si a eso le añadimos un pelo bonito y cuidado, mejor que mejor.
-Tetas grandes. Casi todas las chicas rellenitas saben sacar partido a sus pechos, y no es para menos, porque nada mejor que un escote con un canalillo inmenso en el que perderse.
-gorditas y tangas. Nada me excita más que una chica gorda en tanga, y cuanto más pequeño, mejor. Da la sensación de que el elástico no es capaz de contener tanta hermosura. Me gusta especialmente cómo muerde la carne. Si es de hilo, y muestra algo del monte de Venus, lo mejor.
-Depiladitas. Un detalle buenísimo. Una gorditas con el chichi sin un pelo es algo que me vuelve loco. Las gorditas tienen mas carne ahí, y mola mucho cogerlo, tocarlo y moverlo mientras les haces un dedito.

Más adelante os iré contandomis (pocas, lamentablemente) experiencias con gorditas, pero también espero que comenteis las vuestras.

Última edición por Woodrow fecha: 16-mar-2009 a las 20:50.
Woodrow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2009, 09:04   #2
maripili24
Ministro Pajillero
 
Avatar de maripili24
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Ubicación: barna
Mensajes: 1.285
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado hola y bienvenido

Hola chavalote.

Como veo y por lo que dices, que te encantan las gorditas.. o mazizorras… o chicharronas… Porque no te pasas por mi hilo y me ves, así ya podríamos tutearnos un poco mas, pues allí veras fotos chulas de mi.
.

Te invito a pasarte por mi hilo y que disfrutes viéndome
el hilo de maripili
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=61085
maripili24 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2009, 13:58   #3
Travi
Mega Pajillero
 
Avatar de Travi
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 104
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi experiencia con una casada rellenita

Hola Woodrow: al ver el hilo que has abierto no he podido resistir la tentación de contar mi experiencia con una mujer casada, entradita en carnes. ¿Quien dijo que una mujer rellenita no gusta a los hombres? Desde luego, yo puedo decir, que con mucho, la experiencia más placentera de mi vida que en materia de sexo he tenido con otra mujer lo ha sido con una que estaba bastante entradita en carnes...y puedo añadir que nunca he conocido una mujer que me hiciera más feliz en la cama.
Fue hace unos diez años aproximadamente y estuvimos liados un año aproximadamente. Tenía ella treinta y siete años, con una cara preciosa. La conocí en una boda y era la esposa de un familiar lejano, pero que vivía en un pueblo de la provincia. Bueno, pues por las circunstancias me tocó en la misma mesa y ahí empezó todo. De buena conversación y picarona...ahí es donde me percaté de que había buena madera. Cuando ya el banquete estaba adelantado y el alcohol había hecho su efecto, empezamos a entrar en terrenos movedizos. No pasó nada, aparte de un baile y ahí, al tenerla cogida, poniendo la mano sobre el vestido verde de gasa, pude notar el pliegue de sus carnes. Ella ya enpezó a tocar el tema preguntandome si me gustaban las mujeres entradas en carnes, riendose ella misma de su exceso de peso. Por supuesto ahí es donde le dejé claro que no sólo me gustaban sino que sentía una gran debilidad por ellas. Ahí le mentí, ya que nunca se me había ocurrido intentar ligar con una gorda, pero puedo decir, que desde que terminé mi relación con ella, no dejo de girar la cabeza en la calle, cuando me cruzo con alguna que tenga una bonita cara y algunos quilos de más. Allí quedaron sentadas las bases para lo que luego ocurrió entre nosotros.
Seguiré contando más tarde, que ahora me voy a comer.
Dejo algunas fotos que tengo recopiladas de mujeres entraditas en carnes.
Travi is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2009, 14:16   #4
the_mexican06
Ministro Pajillero
 
Avatar de the_mexican06
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1.253
Gracias 109 Veces en 50 Posts
Thumbs up muy bien

que puedo decir ami tambien me encantan y en lo personal he estao con una varias veces aun q me gustan de weras o morenas, ella era wera totalmente q xoxete rosadito y tetas enormes y creo q nunca la olvidare su cuerpo grueso, todo en abundacia

saludos




pasa por este hili dedicado a estas diosas

ni + ni-,rellenitas
the_mexican06 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2009, 20:27   #5
Travi
Mega Pajillero
 
Avatar de Travi
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 104
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi experiencia con una casada rellenita 2

Al despedirnos en la boda, nos intercambiamos los teléfonos. Pasaron bastantes días y no paraba de pensar en ella, hasta que un buen día la llamé para interesarme por ella. Percibí que se alegró de la llamada y me comentó que tenía que bajar a Barcelona a hacer unas gestiones la semana siguiente y aproveché para invitarle a comer. Aceptó y de aquella comida quedó claro que la cosa iría a más, ya que me dijo que solía bajar a Barcelona una o dos veces al mes. El resto ya os lo podéis imaginar, el tema acabó como tenía que acabar...cuando bajaba reservaba previamente un apartamento por horas, la invitaba a comer y luego a la cama. Sólo había sexo entre nosostros. Fué la mejor experiencia que he tenido en el terreno sexual y la inmensidad de su cuerpo desnudo me producía un morbo indescriptible. La cosa terminó porque su marido empezó a sospechar de que sus bajadas a la ciudad eran para algo más que para gestionar las cuestiones de su empresa, por lo que decidimos cortar para evitar males mayores, por nada del mundo quería romper su matrimonio.
Travi is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-mar-2009, 20:37   #6
Travi
Mega Pajillero
 
Avatar de Travi
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 104
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Como a mí me gustan

Pongo algunas fotos de las mujeres que me ponen......
Travi is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2009, 23:09   #7
Woodrow
Ministro Pajillero
 
Avatar de Woodrow
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: España Norte
Mensajes: 1.516
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Lo primero, gracias a todos por vuestros comentarios e historias, y por esas calientes fotos.


Mi mejor experiencia con una gordita fue en la facul. Ella no era una de las chicas más populares, y se sentaba al lado mío en algunas clases. Un día, recuerdo que llegó a clase sofocada, con un escotazo en V y encima una camiseta de rejilla. No es que fuese gótica ni nada de eso, más bien era una chica de pueblo, por lo que aquel detalle me llamó la atención. Me dijo que había subido y bajado andando toda la ciudad, porque quería perder peso. Yo le dije que no le hacía falta para nada, que estaba muy bien. Ahí creo que empezamos a intimar de otra manera. Ella tenía novio, por lo que yo al principio pensé que lo único que quería era alguien que le alegrase los oídos, mientras el otro tipo no la trataba como se merecía. Iba poco arreglada, aunque a veces si se ponía curiosita. Tenía el pelo marrón rizado, las tetas muy grandes y un buen culo. A veces, se sentaba delante de mí, por lo que dejaba ver la piel de encima de las nalgas. Recuerdo que tenía vello ahí. En su día no me fijaba demasiado en estos detalles, ha sido con los años, y después de lo que nos pasó, que he ido recordándolos. Por entonces me gustaba alguna otra tía, y yo tonteaba con esta por hacerlo, simplemente porque me caía bien y creía que no tenía posibilidades y que era algo inocente. Tan solo pensé en follármela un par de veces. Una fue el día que vino sofocada, y otra un día de mucho calor, con una camiseta de tirantes blanca, un escote que te querías mover dentro, y descubrí lo mucho que meneaba las tetas cuando se reía. Aquella tarde, estuve todo el rato diciendo tonterías. Aquel día, recuerdo que, al llegar a mi habitación, me hice una paja en la puerta misma, sin haberme desvestido, y que mientras me corría en el suelo pensé lo mucho que me gustaría follármela.

Pero hubo de pasar algún tiempo…
Woodrow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-mar-2009, 04:57   #8
maripili24
Ministro Pajillero
 
Avatar de maripili24
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Ubicación: barna
Mensajes: 1.285
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado las ventajas o desventajas de:

Seria una estupidez hablar bien de las gorditas y mal de las delgadas, se tendrían que dar miles de argumentos que al final caerían en saco roto, pero si hablo por mi misma, podría deciros que es cierto que como chica rellenita tengo algunas posibilidades limitadas, es normal, por los kilos y demás, pero eso no impide que se pueda ser tanto o mas morbosa que una delgadita.

Decía un antiguo novio que tuve, que una delgadita… Es como pasear en un yate en el mediterráneo, el mar en calma, yate blanquito, con su capitán de polo “Raf lauden” en blanco, su gorra, erguido paseando “a ras” de costa exhibiéndose ante los bañistas. Cuando… con una chica rellenita… Es como una barca de pesca en el cantábrico… “A costa da morte”, con el mar embravecido, las olas de 5 metros y agarrados al timón y… “pa lante” marinerooos que hay mar de fondooo… Y zaca zaca zaca luchando contra las olas. Jajaja…

Ya se que es una comparación vulgar y machista, pero para aquel que quiera entenderlo, sabrá leer que las chicas como yo, tenemos cosas que son muy disfrutables y que cuestan de encontrar, aunque sigo diciendo que hablo por mi misma.

Todo este post que acabo de escribir es una pura y dura tontería, pero me apetecía decir algo y… el insomnio hace decir muchas verdades… o tonterías. Jajaja…

Un kiss.
maripili24 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-mar-2009, 05:22   #9
the_mexican06
Ministro Pajillero
 
Avatar de the_mexican06
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1.253
Gracias 109 Veces en 50 Posts
Thumbs up espero no moleste

este hilo me parece genial quiero aderezarlo con algunas fotos y relatos si me permite el creado del hilo

van las fotos y una continuacion


De como inicie mi gusto por las mujeres gorditas, llenitas y maduras...

Fue en un viernes por el mes de mayo, en que por mi gusto de jugar frontón acudí al centro deportivo local y me desaparecí de casa toda la tarde como era mi costumbre de cada fin de semana.

Aun sabiendo que mis padres debían de salir de casa pues tenían un compromiso de un bautizo en una ciudad cercana a la que nosotros vivíamos y a pesar de que mi madre me había recomendado no llegar tarde, lo pase por alto y con doble intención, tardé mas de lo que debía pues no quería ir con ellos, cosa que ya le había explicado a ella. Así, regrese a casa cuando mis padres ya habían partido, pero me lleve una terrible sorpresa y me sobresalte sobremanera al percatarme que no tenía conmigo las llaves de la puerta de acceso.

Nuestra vivienda era un departamento, el numero 10 en un cuarto piso por lo que no podía ingresar tampoco por alguna ventana. No me quedo otra que sentarme a pensar en alguna solución y no atinaba a resolver mi apuración cuando apareció la Sra. M quien era la vecina del departamento 8 y muy cordial me saludo al tiempo que preguntaba que es lo que hacia ahí sentado. Paso siguiente, explique lo sucedido y me dio un leve pescozón en la cabeza diciendo; mientras piensas que harás ayúdame a bajar la ropa que tengo tendida en el piso superior del edificio.

Así pues, sin mas que hacer, la seguí hasta el nivel de tendido y mientras subíamos las escaleras, ella precediendo el ascenso, pude mirar por primera vez un trasero redondo y ancho mas ancho o mas como mis brazos estirados en cruz, woooowwww que trasero tan grande, hasta llegue a imaginar que si se venia de nalgas no sobreviviría a tan tremendo apachurro. Es increíble la velocidad con la que se reproducen los pensamientos y ahí me tenían con las ideas a mil por hora. No tarde en imaginar incluso como sonaría una flatulencia expelida por tan inmenso aparato. La Sra. M… era una mujer muy amiga de mi madre y que se había separado de su esposo hacia cosa de un año antes a estos sucesos que narro, ya que descubrió a su marido con una amante en su propia casa según explico mi madre en alguna ocasión.


el relato esta completo aqui

gusto por la mujer rellenita o jamona y madura
the_mexican06 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-mar-2009, 13:26   #10
CHARON
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 12.350
Gracias 3.063 Veces en 2.081 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por maripili24 Ver Mensaje
Seria una estupidez hablar bien de las gorditas y mal de las delgadas, se tendrían que dar miles de argumentos que al final caerían en saco roto, pero si hablo por mi misma, podría deciros que es cierto que como chica rellenita tengo algunas posibilidades limitadas, es normal, por los kilos y demás, pero eso no impide que se pueda ser tanto o mas morbosa que una delgadita.

Decía un antiguo novio que tuve, que una delgadita… Es como pasear en un yate en el mediterráneo, el mar en calma, yate blanquito, con su capitán de polo “Raf lauden” en blanco, su gorra, erguido paseando “a ras” de costa exhibiéndose ante los bañistas. Cuando… con una chica rellenita… Es como una barca de pesca en el cantábrico… “A costa da morte”, con el mar embravecido, las olas de 5 metros y agarrados al timón y… “pa lante” marinerooos que hay mar de fondooo… Y zaca zaca zaca luchando contra las olas. Jajaja…

Ya se que es una comparación vulgar y machista, pero para aquel que quiera entenderlo, sabrá leer que las chicas como yo, tenemos cosas que son muy disfrutables y que cuestan de encontrar, aunque sigo diciendo que hablo por mi misma.

Todo este post que acabo de escribir es una pura y dura tontería, pero me apetecía decir algo y… el insomnio hace decir muchas verdades… o tonterías. Jajaja…

Un kiss.
Estoy muy de acuerdo en casi todo lo que has dicho, y lo que mas me ha gustado es el toque de humos. A mi por ejempo me gustan las mujeres que tengan mteria que agarrar, porque ls manos en el sexo juegan un papel muy importante. Gran parte de las sensaciones estan en el tacto. Un saludo guapa.thum bsup
CHARON is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-mar-2009, 16:38   #11
Airgamboy
Dios Pajillero
 
Avatar de Airgamboy
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Habitación 29
Mensajes: 2.103
Gracias 340 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Hola compañero. Veo que coincidimos en varias cosas, en ser principiantes y además en el gusto orientado hacia mujeres con curvas y, digamos, exhuberantes.
En ocasiones no acabo de entender la obsesión por estar tan delgada como las tipejas que salen en la tele y las revistas, que son tomadas en demasiadas ocasiones como referencia. Casualmente, hablando en diversas conversaciones con amigos del tema, todos coincidimos (los hombres) en que nos gustan las mujeres en las que resalten sus atributos femeninos (pechos importantes, caderas anchas, buen culo), mientras que las mujeres tienden más a gustarse excesivamente delgadas, practicantes de natación (nada por delante nada por detrás).
No hay como recorer un cuerpo con formas, que puedas acariciar, apretar, abrazar, magrear y descansar en él.
Olé tu gusto.
__________________
...Me moriré de ganas de decirte que te voy a echar de menos...
Airgamboy is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 18-mar-2009, 20:38   #12
Woodrow
Ministro Pajillero
 
Avatar de Woodrow
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: España Norte
Mensajes: 1.516
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¡Muchas gracias a todos y todas por vuestra participación!

the_mexican06: No tienes que pedirme permiso para incluir tus experiencias o fotos en este hilo. COnsiderate en tu casa.
maripili24 y airgamboy: La cuestión es fuera complejos. Por las calles voy viendo que ya no abunda tanto el look esquelético, y me alegro. Tiene que haber de todo. HAy gente que tiene la suerte de nacer con un buen físico, o se lo curran en el gimnasio. Otros no. El caso es que por no seguir un canon no significa que vaya uno a ser menos atractivo o atractiva. Durante años se han hecho chistes de gordas, y se las ha pintado como poco atractivas, y luego mucha gente se enrolla con ellas y lo ocultan como si fuese un error, o se sienten avergonzados porque les gusten las chicas gorditas. A mi me gustan las chicas de todo tipo, no os creais, pero reconozco que las gorditas, de entrada, me llaman la atención.

Por favor, seguid contribuyendo a este hilo con vuestas experiencas con gorditas.
Woodrow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-mar-2009, 09:29   #13
maripili24
Ministro Pajillero
 
Avatar de maripili24
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Ubicación: barna
Mensajes: 1.285
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado lo digo por decir algo. jajaja...

Un antiguo novio que tuve, decía: Una mujer delgada es como una bombona de butano sin asas… Que no tienes por donde agarrarla. Jajaja…. Espero que no se me enfaden las delgaditas, no es mi intención desen*****r el hacha de guerra con ellas

No es que vaya en contra de ellas, ni mucho menos, pero algo tendré que decir en nuestra defensa, que las chicas gorditas también queremos un lugar en este mundo.

Lo curioso del caso… Es que te das una vuelta por un gimnasio y solo ves chicas delgaditas luciendo cuerpo, o por la calle te dicen que van al gin a hacer fitnes. Lo primero que pienso yo, es que es a mi a quien le conviene ir y no a ellas, como voy a ir allí entre delgadas a hacer el ridículo? Y no solo eso, si no, que yo acepto que sea gordita y me gustaría ser delgada, cosa que ellas son delgadas y no aceptarían ser gorditas, ventajas que tenemos nosotras. Jajaja…

Bueno mira, todo sea por decir algo, la cuestión es decir.
maripili24 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 19-mar-2009, 13:05   #14
CHARON
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 12.350
Gracias 3.063 Veces en 2.081 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por maripili24 Ver Mensaje
Un antiguo novio que tuve, decía: Una mujer delgada es como una bombona de butano sin asas… Que no tienes por donde agarrarla. Jajaja…. Espero que no se me enfaden las delgaditas, no es mi intención desen*****r el hacha de guerra con ellas

No es que vaya en contra de ellas, ni mucho menos, pero algo tendré que decir en nuestra defensa, que las chicas gorditas también queremos un lugar en este mundo.

Lo curioso del caso… Es que te das una vuelta por un gimnasio y solo ves chicas delgaditas luciendo cuerpo, o por la calle te dicen que van al gin a hacer fitnes. Lo primero que pienso yo, es que es a mi a quien le conviene ir y no a ellas, como voy a ir allí entre delgadas a hacer el ridículo? Y no solo eso, si no, que yo acepto que sea gordita y me gustaría ser delgada, cosa que ellas son delgadas y no aceptarían ser gorditas, ventajas que tenemos nosotras. Jajaja…

Bueno mira, todo sea por decir algo, la cuestión es decir.
Pues claro que si, estoy de acuerdo en muchas cosas que planteas aqui. Ante todo quiero decirte que muchas veces, para iniciar una relaccion cuenta mas el encanto personal que el fisico. Hace ya unos cuantos años, tenia dos compañeras, una muy guapa y otra feucha y casi raquitica, pero la guapa era muy sosona, mientras que la feucha era vivaracha y simpatica, y me atraia muchisimo mas que la otra, a pesar de que era todo un bomboncito, pero si tuviese que elegir, habria elegido a la feucha sin ninguna duda, entonces y ahora. Un saludo guapisima, no olvides que toda mujer tiene su encanto y su obligacion es saber explotarlo.clap000 0, ME TOMO UNAS CUANTAS A TU SALUD.
CHARON is online now   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-mar-2009, 16:00   #15
alexylaura
Mega Pajillero
 
Avatar de alexylaura
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Mensajes: 431
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado mi gordita

a mi tambien me gustan las gorditas, prueba de ello es mi mujer, por que no pasas por nuestro hilo a verla?
alexylaura is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-mar-2009, 16:42   #16
bemysex
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 147
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Joder Woodrow has descrito a mi pareja:

1: Tiene una cara preciosa y un pelo negro largo que es la envidia de todas las amigas.
2: Tiene una tetas inconmensurables que no se abarcan con una mano, que se sostienen solas y que son una delicia morder (ademas que le encanta), correrme en ellas y que me haga cubanas.
3: Suele usar tangas con un triangulito atras, que cuando se agacha se le mete entre las nalgas, y por delante deja ver algun pelito por los laterales, eso cuando se deja alguno porque ...
4: Normalmente lo lleva depilado, y es un manjar en la boca, rosadito, mojadito y muy suave.

Llevo con ella desde los 18 y ahora tiene 26 y cuando me cabalga o la pongo en 4 veo las estrellas.
bemysex is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 22-mar-2009, 08:00   #17
the_mexican06
Ministro Pajillero
 
Avatar de the_mexican06
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1.253
Gracias 109 Veces en 50 Posts
Thumbs up pues pon una foto

Cita:
Empezado por bemysex Ver Mensaje
Joder Woodrow has descrito a mi pareja:

1: Tiene una cara preciosa y un pelo negro largo que es la envidia de todas las amigas.
2: Tiene una tetas inconmensurables que no se abarcan con una mano, que se sostienen solas y que son una delicia morder (ademas que le encanta), correrme en ellas y que me haga cubanas.
3: Suele usar tangas con un triangulito atras, que cuando se agacha se le mete entre las nalgas, y por delante deja ver algun pelito por los laterales, eso cuando se deja alguno porque ...
4: Normalmente lo lleva depilado, y es un manjar en la boca, rosadito, mojadito y muy suave.

Llevo con ella desde los 18 y ahora tiene 26 y cuando me cabalga o la pongo en 4 veo las estrellas.
compartela con nosotros aqui amamos alas gorditas

venga amigos cuentenos mas experiencias con rellenitas

Woodrow tio no t e pierdas

espero le encanten estas fotos

y a los q entran por primera vez espero los invito a este hilo dedicado alas diosas rellenitas
ni + ni-,rellenitas
(ñam)


the_mexican06 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-mar-2009, 14:59   #18
Woodrow
Ministro Pajillero
 
Avatar de Woodrow
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: España Norte
Mensajes: 1.516
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Meses más tarde, tuvimos que hacer un trabajo en grupo. En el nuestro éramos cinco, pero al final terminamos por ser solo ella y yo. Se estaba acercando el verano, y yo estaba esperando volver a verla con la camiseta de tirantes blanca, que permitía disfrutar del tremendo par de tetas que tenía, ver cómo la goma del sujetador se metía en su piel, y comprobar el agujero del ombligo en su barrigota, pero parecía que no se decidía. Fuimos haciendo el trabajo, y el último día quedé con ella para decirle que yo ya había terminado de pasarlo, pero la vi aparecer de tacones, con la camiseta blanca y unos pantalones vaqueros gastados, con toda la melenaza castaña y rizada suelta. Supe que me la tenía que follar como fuese. El trabajo ya estaba prácticamente terminado, pero le dije que faltaba la bibliografía, y le dije que mejor era que fuesemos a mi casa, porque yo tenía allí todos los libros, revistas y demás. Aceptó sin problema. Por el camino charlamos animadamente, y le dije que estaba muy guapa, y ella le quito importancia. Cada vez apretaba más el calor, y yo sabía que mi habitación era un horno a aquella hora. Llegamos a mi casa, pusimos la radio, nos tumbamos en una cama y empezamos a trabajar, dictándonos y tomando notas. Al estar tumbada, las tetas tomaban distintas formas dentro de la camiseta, era imposible no mirar aquel enorme canalillo, daban ganas de sacarse la polla y meterla entre aquellas dos maravillas de tetas. Ella sudaba por el calor, pero yo más, porque del empalme que tenía me había comenzado a doler la polla. Ya me excitaba tan solo que aquel pedazo de hembra estuviese en mi habitación, tumbada en una cama, y por un momento creí que aquello iba a terminar en otro pajote mío. Pero no…

Os doy las gracias por participar en este hilo, me está trayendo muy buenos recuerdos. Seguid añadiendo fotos, desde luego que hay auténticas maravillas, como la chica rosadita del espejo.
Woodrow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-mar-2009, 17:29   #19
21cmymusculado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 21
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Woodrow Ver Mensaje
Meses más tarde, tuvimos que hacer un trabajo en grupo. En el nuestro éramos cinco, pero al final terminamos por ser solo ella y yo. Se estaba acercando el verano, y yo estaba esperando volver a verla con la camiseta de tirantes blanca, que permitía disfrutar del tremendo par de tetas que tenía, ver cómo la goma del sujetador se metía en su piel, y comprobar el agujero del ombligo en su barrigota, pero parecía que no se decidía. Fuimos haciendo el trabajo, y el último día quedé con ella para decirle que yo ya había terminado de pasarlo, pero la vi aparecer de tacones, con la camiseta blanca y unos pantalones vaqueros gastados, con toda la melenaza castaña y rizada suelta. Supe que me la tenía que follar como fuese. El trabajo ya estaba prácticamente terminado, pero le dije que faltaba la bibliografía, y le dije que mejor era que fuesemos a mi casa, porque yo tenía allí todos los libros, revistas y demás. Aceptó sin problema. Por el camino charlamos animadamente, y le dije que estaba muy guapa, y ella le quito importancia. Cada vez apretaba más el calor, y yo sabía que mi habitación era un horno a aquella hora. Llegamos a mi casa, pusimos la radio, nos tumbamos en una cama y empezamos a trabajar, dictándonos y tomando notas. Al estar tumbada, las tetas tomaban distintas formas dentro de la camiseta, era imposible no mirar aquel enorme canalillo, daban ganas de sacarse la polla y meterla entre aquellas dos maravillas de tetas. Ella sudaba por el calor, pero yo más, porque del empalme que tenía me había comenzado a doler la polla. Ya me excitaba tan solo que aquel pedazo de hembra estuviese en mi habitación, tumbada en una cama, y por un momento creí que aquello iba a terminar en otro pajote mío. Pero no…

Os doy las gracias por participar en este hilo, me está trayendo muy buenos recuerdos. Seguid añadiendo fotos, desde luego que hay auténticas maravillas, como la chica rosadita del espejo.
Sigue(ñam) y enséñanos fotos de alguien que se le parezca
21cmymusculado is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-mar-2009, 19:21   #20
delibo
Mega Pajillero
 
Avatar de delibo
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Ubicación: BCN
Mensajes: 228
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por maripili24 Ver Mensaje
Seria una estupidez hablar bien de las gorditas y mal de las delgadas, se tendrían que dar miles de argumentos que al final caerían en saco roto, pero si hablo por mi misma, podría deciros que es cierto que como chica rellenita tengo algunas posibilidades limitadas, es normal, por los kilos y demás, pero eso no impide que se pueda ser tanto o mas morbosa que una delgadita.

Decía un antiguo novio que tuve, que una delgadita… Es como pasear en un yate en el mediterráneo, el mar en calma, yate blanquito, con su capitán de polo “Raf lauden” en blanco, su gorra, erguido paseando “a ras” de costa exhibiéndose ante los bañistas. Cuando… con una chica rellenita… Es como una barca de pesca en el cantábrico… “A costa da morte”, con el mar embravecido, las olas de 5 metros y agarrados al timón y… “pa lante” marinerooos que hay mar de fondooo… Y zaca zaca zaca luchando contra las olas. Jajaja…


Ya se que es una comparación vulgar y machista, pero para aquel que quiera entenderlo, sabrá leer que las chicas como yo, tenemos cosas que son muy disfrutables y que cuestan de encontrar, aunque sigo diciendo que hablo por mi misma.

Todo este post que acabo de escribir es una pura y dura tontería, pero me apetecía decir algo y… el insomnio hace decir muchas verdades… o tonterías. Jajaja…

Un kiss.
Pues yo estoy muy de acuerdo, las que se consideran "pseudo" modelos, son como la cocina moderna, mucha apariencia pero poca comida.que es lo que en el fondo interesa a quien se sienta en la mesa.
Una chica gordita y sexy como tu, es tan atractiva o más que cualquier delgadita.
No se, tal vez sera por vuestras atractivas curvitas, o porque soleis ser más mimosas, o simplemente que nos dais mas seguridad si nos empleamos apasionada y salvajemente, pero al menos para mi, mis mejores experiencias con alguna excepción han sido con chicas con curvas.
delibo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-mar-2009, 20:56   #21
mistikey
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 43
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Mi amante

Bueno, yo como no puede ser menos en este hilo soy un fan de las chicas gorditas, exhuberantes, esas que nohacen babear a todos nosotros.
Hasta el momento he tenido la oportunidad de tener relaciones con cuatro gorditas.
La que he llevado mas lejos es con una madura gordita con la que desde hace tres años mantengo contacto y de vez en cuando nos damos nuestras escapadas.
La conoci por medio de la pagina *******, me quede onnubilado con las tetorras que gastaba en cuanto la vi en su foto, llevaba una camiseta en que sobresalian sus pedazos de tetorras, y contacte con ella y hablamos varios dias por el messenger.
Asçi como a la dos semanas de estar hablando con ella, estaba yo en la oficina y le dije que estaba malito porque la administartiba de la oficina habia venido hoy con una pantalon muy ajustado y unas botas y se le marcaban todo hasta el tanga. Ella contesto que las mujeres eran muy malas y que les gusta mucho exhibirse y calentar.
Yo: Y eso que no es mi tipo pero bueno que no soy de piedra. Por que mi compañera es mas bien delgada y a mi me gustan las rellenitas.
A partir de ahi la conversaciçon empezo a cambiar
ella: Y como es que te gustan las gorditas
Entonces le conte lo que todos hemos contado tantas veces, las curvas, las suavidad, el erotismo
Le pregunte que si esa tarde tençia algo que hacer y me contesto que no, la invite a merendar y acepto. Quedamos en que la pasaria a recoger cerca de su casa en coche.

Si hay interes decirmelo y sigo con la historia
Saludos
mistikey is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-mar-2009, 08:21   #22
the_mexican06
Ministro Pajillero
 
Avatar de the_mexican06
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 1.253
Gracias 109 Veces en 50 Posts
Thumbs up cuenta cuenta

Cita:
Empezado por mistikey Ver Mensaje
Bueno, yo como no puede ser menos en este hilo soy un fan de las chicas gorditas, exhuberantes, esas que nohacen babear a todos nosotros.
Hasta el momento he tenido la oportunidad de tener relaciones con cuatro gorditas.
La que he llevado mas lejos es con una madura gordita con la que desde hace tres años mantengo contacto y de vez en cuando nos damos nuestras escapadas.
La conoci por medio de la pagina *******, me quede onnubilado con las tetorras que gastaba en cuanto la vi en su foto, llevaba una camiseta en que sobresalian sus pedazos de tetorras, y contacte con ella y hablamos varios dias por el messenger.
Asçi como a la dos semanas de estar hablando con ella, estaba yo en la oficina y le dije que estaba malito porque la administartiba de la oficina habia venido hoy con una pantalon muy ajustado y unas botas y se le marcaban todo hasta el tanga. Ella contesto que las mujeres eran muy malas y que les gusta mucho exhibirse y calentar.
Yo: Y eso que no es mi tipo pero bueno que no soy de piedra. Por que mi compañera es mas bien delgada y a mi me gustan las rellenitas.
A partir de ahi la conversaciçon empezo a cambiar
ella: Y como es que te gustan las gorditas
Entonces le conte lo que todos hemos contado tantas veces, las curvas, las suavidad, el erotismo
Le pregunte que si esa tarde tençia algo que hacer y me contesto que no, la invite a merendar y acepto. Quedamos en que la pasaria a recoger cerca de su casa en coche.

Si hay interes decirmelo y sigo con la historia
Saludos


venga tio para que te animes una foto dedicada a ti y a todos los que leen estas lineas sigueeeeee
the_mexican06 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-mar-2009, 21:01   #23
Woodrow
Ministro Pajillero
 
Avatar de Woodrow
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: España Norte
Mensajes: 1.516
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por bemysex Ver Mensaje
Joder Woodrow has descrito a mi pareja:

1: Tiene una cara preciosa y un pelo negro largo que es la envidia de todas las amigas.
2: Tiene una tetas inconmensurables que no se abarcan con una mano, que se sostienen solas y que son una delicia morder (ademas que le encanta), correrme en ellas y que me haga cubanas.
3: Suele usar tangas con un triangulito atras, que cuando se agacha se le mete entre las nalgas, y por delante deja ver algun pelito por los laterales, eso cuando se deja alguno porque ...
4: Normalmente lo lleva depilado, y es un manjar en la boca, rosadito, mojadito y muy suave.

Llevo con ella desde los 18 y ahora tiene 26 y cuando me cabalga o la pongo en 4 veo las estrellas.
Eres un tipo con suerte, estas con una mujer que sabe sacarse partido, sea gordita o no. A buen seguro que eres la envidia de no pocos, entre ellos yo. Bien harías en considerarte afortunado, y, al menos, compartir unas fotos de ella con todos nosotros. Te daría mi opinión encantado

21cmymusculado: Nunca he encontrado a ninguna tía que se le parezca, más que nada era una chica normal. Te adjunto una foto de Kerrie para que te hagas una idea, solo que la mía tenía la cara más alargada, menos tetas y algo más de barriga (lo cual me encantó, por cierto).
Woodrow is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-mar-2009, 00:29   #24
PIKARA Y PICHIN
Ministro Pajillero
 
Avatar de PIKARA Y PICHIN
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 1.788
Gracias 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola a todos
como habreis comprobado a mi tambien me encantan las rellenitas. la verdad es que no se explicar porque, pero me encantan.
tuve una relacion con una xica mas delgada, pero en la cama era como un saco, preferia pajearme que follar con ella. acabamos separandonos por otros motivos que no vienen a cuento. Un dia empezaron a llamarme la atencion las rellenitas y mis colegas me decian que no tenia gusto para las mujeres. no saben lo que se pierden.
hasta que un buen dia Pikara se cruzo por mi camino. la verdad es que primero nos gustamos con palabras (si, en un xat) decidimos quedar y cuando la vi por primera vez no llamaba especialmente la atencion, pero a mi los ojos me hacian chirivitas jejejeje, y desde ese dia no nos hemos separado un solo dia. no hara falta que os cuente como disfruto con ella. aunque hemos descubierto que no podemos follar en la bañera jajajajaja. como he leido por ahi, las rellenitas tienen el chochete tambien rellenito y me encanta pellizcarlo suavemente. para terminar, yo tampoco entiendo quien se ha sacado de la manga que a los tios nos gustan esqueleticas. si alguna chica rellenita que esta depre lee esto, decirle que se anime que nos hacen disfrutar como cochinos. asi que mando un besito muy dulce a todas las rellenitas del mundo. en especial a la mia
PIKARA Y PICHIN is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-mar-2009, 20:24   #25
Bartolillo75
Dios Pajillero
 
Avatar de Bartolillo75
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: España
Mensajes: 4.757
Gracias 193 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola compañeros. Yo la unica relación que he tenido con una gordita o rellenita. A sido una de las mejores de mi vida, siempre he salido con chicas delgaditas, pero siempre han tenido un buen culo adonde agarrarse, pero siempre muy pijitas y diciendo no a muchas cosas, en cambio esta unica relación, fue una de las que no se pueden olvidar, como el primer amor. No se pero todos los amigos que han salido con rellenitas "todos" dicen que son unas maquinas en la cama.
Que opinaís? Y ahora que mi chica esta mas rellenita, despues de tener un hijo y tal, no se parece que le tenga mas ganas siempre....mas bien yo, ella no tanto.
Bartolillo75 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Tags « Tema Anterior | Home | Tus Relatos y experiencias | Próximo Tema »
gorditas tetas depiladas






Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO