Respuesta

Tus Relatos y experiencias - ¿ Le dais por el culo a vuestra chica? ¿ Como y cuando se lo habeis abierto? Herramientas
Antiguo 02-ago-2015, 12:12   #1726
bilbao33
Pajillero
 
Avatar de bilbao33
 
Fecha de Ingreso: ago-2013
Mensajes: 98
Gracias 156 Veces en 46 Posts
Predeterminado por el culo

Yo desde hace un tiempo que le abri el culo a mi chica ahora no dejo de follarselo cada vez que follamos me lo pide
bilbao33 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 02-ago-2015, 12:30   #1727
UnoMasNoDeAqui
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Ubicación: UnoMasDelMundoPaji
Mensajes: 935
Gracias 119 Veces en 118 Posts
Wink

Cita:
Empezado por Suinta Ver Mensaje
Cuando os lo ofrezca así, no lo dudeis
Si lo ofrece a si , seria imposible rechazarlo Mmmmmm.................
UnoMasNoDeAqui is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-ago-2015, 21:34   #1728
AND75
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 9
Gracias 18 Veces en 8 Posts
Smile Ahora le encanta

Yo a la mia se lo he roto varias veces, y la verdad que al principio era un tema tabú, pero tras probarlo le encanta, ahora hemos comprado varios consoladores, uno de ellos anal, para cuando la este follando por el chochito le pueda romper el culo con el consolador o al revés, ella goza como una zorra y muchas veces me cuenta que le encantaría que un tío le diera caña por su culto fuerte, tras hacerle una buena mamada. Aquí os dejo una fantasía que ha tenido ahora que esta de vacaciones.
Esposa viciosa de vacaciones
AND75 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AND75 por este Post:
Antiguo 08-ago-2015, 09:41   #1729
fildeleau
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 6
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado Con a una "novia" más madura que yo

Hola a todxs

Conocí a una más madura que yo, y nos enrrollamos rápido. No era muy atractiva, tampoco una diosa del sexo, así que me lié la manta y me lancé a su culo.
No es que lo tuviera excesivamente estrecho, pero si mas que su coño experto.
Durante el tiempo que follamos juntos, le di traca a mansalva, las sábanas quedaban hechas una penita...
Siempre empezábamos de manera tradicional, pero también siempre terminaba enculándola, lo que me producía un inmenso placer y seguro que a ella también.
fildeleau is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-ago-2015, 13:16   #1730
luis5acont
Ministro Pajillero
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 1.051
Gracias 1.611 Veces en 738 Posts
Predeterminado Semana santa

Hola a todos.

Paso a relataros una experiencia de hace unos meses que creo que viene al caso para este hilo.

Ya postee hace tiempo como fueron mis dos primeros anales con mi primera novia y otra chica después.

Ahora he encontrado un rato para postear un encuentro que tuve por semana santa, y que creo, como ya he dicho, que puede resultar interesante aquí.
Ciudad del sur de España, semana santa y a tope de turismo. Gente por todos sitios y yo celebrando un cumpleaños con unos amigos de toda la vida. Por la noche nos quedamos ya los que estábamos “sueltos” y acabamos en un pub muy conocido a altas horas de la madrugada.

Allí un grupo de turistas inglesas, con una media de edad muy similar a la nuestra (40 años), estaban tomando copas y bailando. Eran cuatro y estaban ya bastante contentas y con algunas copas de más. El numero cuadraba, (nosotros también éramos 4) y aunque no estábamos en Magaluf, el ambiente que se habían montado daba a entender que buscaban marcha. La media de edad en ese sitio era bastante menor y el catálogo de jovencitas guapas y hermosas bastante amplio, por lo que hasta el momento, nadie les había prestado mucha atención.

A mis colegas no les costó mucho hacerse caer bien y entablar contacto con ellas.
Tanto fue así, que cuando yo llegue al local (había ido a dejar el coche bastante lejos), ya se habían “repartido” a las chicas. Cada uno prestaba atención a una concreta de ellas. Todos con copas en la mano y bailando.

Una de ellas me cogió de la mano y me llevo a una mesa donde estaba la cuarta chica, presentándome. Una chica mulatita, al parecer según me dijo de origen jamaicano, aunque había nacido y vivido siempre en el Reino Unido. No era especialmente guapa y más bien algo bajita. De ella lo más destacable físicamente era un culo respingón y muy bien torneado. Bastante normalita en todo lo demás.
Me extraño que no bailara pero me comento que tenía un problema de movilidad.

Nos entendíamos regular, por lo que cuando me comento el término medico en inglés, no pude comprender a que se refería.

Por lo que pude comprobar cuando la vi andar camino del servicio, tenía un problema efectivamente con una de sus piernas, como si hubiese tenido la polio o algo así.

La chica estaba animada a la vez que parecía algo apurada. Se ve que igual que sus amigas, quería divertirse, pero estaba muy cortada, esperando un poco a ver de qué iba yo.

Si alguien me ha leído antes, sabrá que hace mucho que aprendí que el buen sexo no tiene por qué estar condicionado por el físico. No me importo demasiado quedarme con la mujer, que además, demostró ser un auténtico diamante en bruto.

Simpática, agradable, lista, capaz de conectar muy bien y hacerse entender con pocas palabras y gestos. Y con un brillo muy pícaro en la mirada que anunciaba que esa noche podría haber “tema”. El caso es que le caí muy bien y no paso mucho rato antes de que intimáramos.

Aunque los demás vinieron a sentarse, mantuvimos nuestra “asociación” como si estuviésemos solos. Uno de mis colegas me miraba como diciendo

“Lo siento, te ha tocado. Haber venido antes”.

Si serás imbécil, pensaba yo…

No sabes que estoy con la mejor chica de las cuatro…

Hay gente que pasa toda la vida y no aprenden ninguna lección. Ni para el sexo ni para el amor.

Bueno no me enrollo y voy al lio.

Y el lio empieza cuando las acompañamos al hostal y le pregunto si puedo subir a su habitación. Ella me dice que sí. No fui el único que se quedó allí lo que quedaba de noche, que era poco, pero los demás no vienen al caso.

Ella me llevo hasta la ducha y me ofreció un baño los dos juntos. Lo cierto es que después de todo un día en la calle, bares y demás, los dos lo necesitábamos. No la deje quitarse la ropa. Lo hice yo, prenda por prenda, hasta dejarla desnuda completamente. Así pude observar una piel canela suave aun, a pesar de la edad. Un coñito con el pelo rizado y muy oscuro. Unos pechos algo caídos pero con dos pezones duros como garbanzos… Y un culo que no defraudo las expectativas que me había hecho.

Un rato bajo el chorro de agua, jugando con el gel y con nuestras manos, frotando los cuerpos uno contra el otro, nos pusieron ya en ese punto de donde solo se puede salir follando.

Una vez más, comprobé que la suerte me había sonreído. Esta mujer sabía lo que hacía y agradecía cada atención recibida. Si tuvo algún reparo o duda conmigo, este ya había desaparecido al llegar a la cama. Me dedique a ella, usando mis dedos y mi lengua. Cuando esta toco su coñito, sentí que me raspaba un poco por no estar totalmente depilado y por lo fuerte que era su vello. Pero insistí y ella se abandonó a un primer orgasmo en mi boca.

Cuando me puse sobre ella, me pidió que esperara. Aun se estaba recuperando. Agarrando mi falo, sintiendo su dureza y pulsaciones, dejo pasar unos minutos que se me antojaron eternos. No sabía cuánto tiempo me haría esperar, pero afortunadamente no fue mucho.

Cuando se sintió otra vez con ganas, se subió sobre mí. Con la mano dirigió mi polla a su rajita aun húmeda. Despacio y acomodándosela, la introdujo hasta el final, procediendo a sentarse sobre mis huevos y muslos. Así, ensartada, comenzó a acariciarse el clítoris, mientas muy lentamente hacia movimientos de cintura, para sentirla más todavía.

Pasado un rato, los movimientos de cintura fueron sustituidos por unos sentones, cada vez más fuertes y seguidos. Se metía y sacaba mi verga mientras se masturbaba. Me dijo algo que no entendí, a la barrera del idioma se unía su respiración entrecortada. Finalmente entendí que me pedía que no me corriera dentro.

Cuando llego de nuevo al orgasmo, se encogió sobre mí y se quedó jadeante, mientras sus dedos acababan el trabajo. Un charco de sudor y flujos recorría mi pubis y mis muslos, cuando ella se separó de mí.
Ella se dejó caer de espaldas en la cama y tras un par de minutos, se abrió de muslos. Su expresión decía:

Ya puedes recoger tu premio, te has portado bien.

Aun quise alargar un poco más el momento. La visión de esta mujer extranjera, de piel morena, sudorosa de placer y con su sexo abierto para recibirme, es algo que no se ve todos los días. Mi boca recorrió de nuevo sus pechos y su vientre, hasta que me acomode entre sus piernas. Mi miembro rozo la entrada a su vagina, recreándose y haciendo que sus jugos y los míos empaparan mi prepucio. Tenía que ponerme el condón, pero era tanto el gusto que me resistía. Quería seguir recorriendo sus rincones con mi polla desnuda.

Y entonces me acorde de su culazo. Quise verlo de cerca y recorrer su rajita con la lengua, desde atrás hasta su coño.

Le di la vuelta y es exactamente lo que hice, deteniéndome en cada centímetro del camino. Tuve que separar sus cachetes con las manos para llegar bien.

La visión de ese culo me pidió que también por allí anduviera mi verga. Estaba ya a cien y no pude evitar restregarle mi miembro. Empecé a recorrer su raja con la idea de llegar a su coñito y volver a metérsela desde atrás, solo un poco antes de enfundarme el preservativo. Pero mi sorpresa llego cuando a la altura de su ano, ella se abrió con las manos los cachetes, en una invitación clara a que la penetrara.

Ni me lo pensé.

Un poco de saliva y el glande entro sin problemas. Su agujero absorbió mi punta cerrándose sobre el falo, sin ninguna dificultad. Detrás y más despacio, se deslizo el resto de mi polla, hasta que mis huevos tocaron su culo.

No hizo falta mucho más. Apenas acelere un poco el ritmo, basto que recorriera tres o cuatro veces más su ano para que descargara dentro de su culo. Me deje caer sobre ella exhausto, y aun temblón del polvazo. Cuando me di cuenta que estaba echando todo el peso sobre ella, me incorpore un poco aun sin sacarla. Ella comenzó a mover su culo a un lado y otro riéndose. Mi pene totalmente pringoso se deslizaba adelante y atrás, hasta que finalmente se salió, seguido de un borbotón de semen.

A estas alturas estábamos agotados y tras una breve ducha nos quedamos durmiendo hasta que un par de horas después, tuvimos que dejar la habitación.
Ellas ya se iban ese mismo día. Tenían vuelo concertado y no fue posible volver a estar con ella a solas. No hubo direcciones ni teléfono de contacto. Lo que pasa en las vacaciones, se queda en las vacaciones. Y si es en el extranjero todavía más.
Lo que me pareció un auténtico regalo, además de conocer y poder follar con una chica genial, es que me diera su culo sin más, en el primer encuentro. Está claro que para ella ese tipo de sexo no era desconocido. Su culito se tragó mi pene sin ningún problema. No pareció sentir molestia en ningún momento.

En fin una sorpresa, porque no es lo habitual y sinceramente, no me lo esperaba.

Saludos a todos.
__________________
Mas en mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...periencia.html
luis5acont is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-ago-2015, 13:19   #1731
luis5acont
Ministro Pajillero
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 1.051
Gracias 1.611 Veces en 738 Posts
Predeterminado Un video

Aqui va un video que puede venir al caso. Aunque no se parece a lo que relato, el culito me recuerda al suyo porque esta para comerselo entero...
__________________
Mas en mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...periencia.html
luis5acont is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-ago-2015, 23:42   #1732
komokome
Pajillero
 
Avatar de komokome
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Mensajes: 70
Gracias 46 Veces en 35 Posts
Predeterminado ¡Que pillo...!

Si me permites la licencia, aunque elegiste la "coja" para el baile, resultó ser la que mejor "bailaba"...
Vamos, que no sabes tú nada, ni ná...
jajajaja

__________________
¡Hay que joderse...!
komokome is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
El siguiente Usuario da las gracias a komokome por este Post:
Antiguo 16-ago-2015, 17:34   #1733
luis5acont
Ministro Pajillero
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 1.051
Gracias 1.611 Veces en 738 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por komokome Ver Mensaje
Si me permites la licencia, aunque elegiste la "coja" para el baile, resultó ser la que mejor "bailaba"...
Vamos, que no sabes tú nada, ni ná...
jajajaja

Ni siquiera la elegi, amigo. Era la chica que quedaba libre. Ella por cierto, tampoco tuvo demasiada eleccion.

Solo teniamos que darnos el uno al otro una oportunidad. Y como tu dices, resulto ser la que mejor bailaba.

Toda una sorpresa para mi.

Espero que para ella tambien lo fuera. Por lo que pude constatar (ya se que en esto puedo no pareceros objetivo), creo que ella tambien disfrutó lo suyo.

Un saludo.
__________________
Mas en mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...periencia.html
luis5acont is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message