Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - mi primera vez con mi suegra! Herramientas
Antiguo 25-jul-2009, 15:59   #1
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado mi primera vez con mi suegra!

Hola buenas a todos,he decidido ir contando las experiencias tan excitantes que me han ocurrido en la vida.

Somos pareja de valencia,yo 25 y ella 23.REspecto a mi novia no me puedo quejar es una chica espectacular,de mente abierta y tenemos una relacion sana.
Pero esto que voy a contar fue con mi suegra. Y es totalmente verdad!

Sus padres estan divorciados y bueno mi suegra tuvo a mi novia jovencita,ella tiene ahora 40 años y esta de muy bien ver,cuando la vi por primera vez supe de donde habia sacado mi novia los atributos que tiene.

Al ser joven,la relacion con ella es muy abierta tambien ya que sale de fiesta con nosotros amenudo y no hay problemas de hablar de cualquier cosa con ella,incluso de sexo.

Esto ocurrio un fin de semana de verano,nos ibamos a cenar mi novia y yo y cuando pase a recogerla me comento que si no le importaba que fuera su madre con nostros porque se le habia chafado el plan para el sabado.

A mi no me importa y dije que claro ,por supuesto,asi que nos esperamos en su casa a que se arreglara su madre,diossssss cuando salio para irnos me quede embobado,llevaba una faldita con un top negro,espectacular!mi novia se rio de mi cara y dijo en plan de broma "haber si me tengo que poner celosa" a lo que su madre contesto en broma"no te distraigas haber si te lo quito"y nos echamos unas risas todos!

Llego la hora de irse,fuimos a un restaurante y nos quiso invitar su madre ya que venia,la cena fue muy divertida ,risas, etc con cervecita y vino. Los tres ibamos entonandonos y s e notaba ya en el ambiente.Despues del postre nos hicimos varias copas y entre risas salió el tema del sexo.

Su madre nos decía que nos envidiaba,porque teníamos una relación muy buena y ella no conseguía encontrar un tio como dios manda.Yo le dije que estaba muy bien y que no se preocupara que ya encontraría a alguien, alo que ella sin cortarse me dijo que si pero lo que necesitaba era un buen polvo!!y nos echamos a reir los 3.

Bueno para no hacerlo largo ire recortando las partes menos importantes, decidimos irnos a un pub muy guapo que hay en la ciudad ha seguir con la fiesta. empezamos a beber y a bailar los 3! Al cabo de un rato mi novia empezó a no sentirse muy bien y me dijo que se iba a casa, decidi acompañarla pero me dijo que no que me quedara con su madre que ya que se lo estaba pasando muy bien y hacia tiempo que no estaba asi no quería estropearlo.

Le di un buen beso mientras su madre nos miraba y se despidió luego de ella. Alli estaba con mi suegra de fiesta, empezamos a hacernos copitas y algún que otro chupito. El pub no estaba muy lleno asi que sin agobios bailábamos por la pista. Al cabo de 1 hora yo notaba como mi suegra estaba ya mucho mas desinhibía y baila mas pegada a mi ,rodeándome con los brazos y pegándose a mi.

En uno de sus movimientos se puso de espaldas y fue acercándose hasta que pego su culito en mi paquete, lo movio un poco y se aparto mientras se giraba mirándome y riéndose. Eso me produjo una erección y la verdad que como llevaba pantalones de lino blanco se noto bastante. Yo pensé que no se había dado cuenta de la situación pero mas tarde lo volvió a repetir, se acerco, y gracias a los tacones que llevaba hizo puntillitas y cuando bajo claro se engancho su faldita con mi pene, la falda se le levanto un poco y mi paquete entro rozando con su culo. Yo no sabia donde meterme después de eso, ella se giro y se rio con una mirada picara y me dijo “vaya que contento estas esta noche ,que mi hija no te ha …”supongo que por el alcohol mi contestación fue :”suegra yo siempre estoy contento y dispuesto a … pero esta semana como tu hija esta con la regla y hemos hecho poco quizá estoy mas…”ella se rio, me miro de nuevo el paquete y me dijo” tu tranquilo cariño ,es normal” mientras se acerco a mi y note como mi pene hacia presión en su cintura, se acerco al oído y me susurro “voy por dos copitas mas, tu tranquilo que lo estoy pasando muy bien a tu lado y queda mucha noche, estoy segura que tendremos tiempo para que te relajes…”

Y se marcho a la barra mientras me miraba, esas palabras me habían acabado de matar ,no me lo podía creer.
Seguimos bailando y riendo aunque ya era un ambiente un poco mas erotico todo!

Decidimos cambiar de aires y nos fuimos a una discoteca los dos, seguíamos bailando y riéndonos y de vez en cuando ella se acercaba mas par anotar que seguía caliente y se reia. La verdad lo estábamos pasando de lujo los dos.

Sobre las 5 de la mañana decidimos irnos, íbamos con su coche y me tenia que llevar a casa, yo vivo solo de alquiler,l legamos al portal paro el coche y me dijo :”Bueno cariño no vas a invitar a tu suegra a la ultima copa”
Le dije que si claro pero que no quedaba mucha bebida aunque seguro que algo encontraríamos para beber.

Entramos en casa, y le dije que iba a ponerme algo mas comodo que hacia mucho calor.Sali y fui al salón con una pantaloneta y sin camiseta,donde estaba ella,me miro y me dijo “joder nene que cuerpo tienes, ya se porque esta tan contenta mi hija,si todo lo tienes igual madremia”la verdad tengo buen cuerpo,no me puedo quejar ,voy al gimansio casi todos los días y me cuido bastante.Nos reimos y ledije que iba a preparar algo a la cocina que se pusiera comoda.
Ella se fue al baño que esta antes de la cocina,cuando acabe de prepara las bebidas y salgo por la cocina me encuentro por el pasillo los tacones, a medida que iba caminado estab su ropa en el suelo,primero el top, mas tarde la faldita ,yo estaba ya fatal,no me lo podía creer lo que estaba pasando. Cuando entre al salón y la vi esta tumbada allí en el sofá con un tanquita minúsculo negro un sujetador negro espectacular que le resaltaba los pechos de una manera increíble,me quede con la boca abierta.

Ella me dijo”Espero que no te moleste cariño,tenia mucho calor y me he puesto mas comoda y veo por tu pantaloneta que en vez de molestarte creo que te ha gustado bastante” Me sente como pude a su lado ,ella cogió la copa dio un traguito humedeciéndose los labios y me dijo”bueno creo que ya ha llegado el momento de relajarte y devolverte el favor de sacarme esta noche de fiesta”

No podía ni hablar y lo único que me salió fue “pero tu hija…”

Ella enseguida me dijo” mi hija no se va a enterar de nada y además ya tengo ganas de probar todo lo que le haces o que crees que cuando estais en su habitación no oigo lo que haceis y como la haces gemir…cuando estais en la habitación y os oigo me pongo muy caliente y he de tocarme”

Se sento encima mio ,acerco sus labios al oído y mientras me rozaba con ellos me dijo “tranquilo cariño,se tu mismo y no te preocupes que tu suegra va a hacerte disfrutar mas de lo que crees”

Empezamos a besarnos, por el cuello, las orejas ,los labios introducía su lengua en mi boca y me mordía los labios,como hace su hija. Yo mientras le acariciaba la espalda hasta que me cogió las manos y las puso en su culo y me dijo “vamos cielo tocame y disfruta”.

Yo empece a soltarme cada vez mas por la situación, ella se desabrocho el sujetar y pude ver a un palmo de mi cara las tetas que tenia,mas que su hija una 105,ella se tocaba los pechos,pasaba la lengua por sus pezones mientras me miraba con cara de vicio…

si os esta gustando me lo deciis y sigo si os aptece
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-jul-2009, 16:45   #2
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado gracias

me alegro si os gusta,si he tenido suerte ,mi suegra es algo fuera d elo comun y yo mientras lo disfruto jejejeje
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-jul-2009, 16:48   #3
CHARON
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 12.928
Gracias 3.572 Veces en 2.355 Posts
Predeterminado

Joder, pues claro que esta gustando. Este relato es genial, y ademas lo cuentas muy bien y lo has estructurado de maravilla, haciendo que no pierda en ningun momento, ni un apice de interes. Y claro que tienes que seguir contando que mas ocurrio, porque ya nos has puesto los dientes largos. Un saludo y mis felicitaciones por este magnifico relato.cla p0000beerc hugALIENALIENALIEN
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-jul-2009, 16:50   #4
nacho blanco
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de nacho blanco
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: En las tetas de alguna sueca
Mensajes: 6.386
Gracias 30 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sigue ya que esto si que es una historia interesante
__________________
Follaros los unos a los otros como yo os he follado
nacho blanco is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-jul-2009, 16:53   #5
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado sigo donde lo deje

Empece a chuparle esos pezoncitos mientras le iba masajeando el culo,ella se movia apretándome la polla contra su tanga mojadito mientras me decía “si cariñito hazle a tu suegra lo mismo que le haces a mi hija…sigue me gusta mucho…”

Al poco de estar asi se levanto ,se arrodillo en el suelo y me quito el bóxer de un movimiento saliendo mi polla disparada y pegando contra mi abdomen.he de decir que la naturaleza a sido generosa conmigo en ese aspecto,l a polla me mide 20 cm y es gruesa. Al verla sonrio con cara de asombro y me dijo “vaya mi hija no pierde el tiempo, vaya si que vas cargadito..” y sin darme tiempo a contestar se metió la punta en la boca mientras iba mojándola y masturbándome.

Estuvo como 10 minutos chupándola y e de decir que joder con la suegra menudo arte chupando.me miraba y se reia mientras me preguntaba “bueno dime quien te la chupa mejor mi hija o yo?”yo para quedar bien le dije que ya sabia de donde había aprendido su hija y no reimos”

Le dije que ahor ame tocaba a mi devolverle el favor asi que la tumbe en el sofá,le quite el tanguita despacio y l epedi que se abriese de piernas,tenia el coñito todo depiladito ,enterito ..mmm ,me acerque a el y empece a lamerrlo lentamente,cada vez mas rápido ,metiendo la lengua dentro,iba cambiando con los dedos,cada vez mas fuerte mientras ella jadeaba y tuvo su primer orgasmo…


Estaba super mojada y solo me pedia que no parase y quería que le hiciera lo mismo que a su hija asi que le ordene que se pusiera a 4 patas, cogi mi bebida le di un trago y cogi un hielo con la boca y empeze a pasárselo por el coñito húmedo.no paraba de moverse cuando se derritió el hielo continue lamiendo poco a poco y cuando no s elo esperaba le meti un dedito y me puse a lamerle el culito. Dio un pequeño gemido y siguió moviéndose lentamente,le estaba gustando mucho.Le metia la puntita de la lengua y gemia cada vez mas. Me pregunto si con su hija hacia el sexo anal;en ese momento aun no lo habíamos hecho pero como solo me decía que quería hacer lo mismo que ella le dije que si ,que a su hija le encantaba y que a mi también me gusta que me lo haga su hija a mi (eso y alo contare en otro momento)ella me miro con cara de vicio y me dijo “bueno no voy a ser menos que mi hija asi que es todo tuyo”me levante ,me puse el condon,y fue metiendo poco a poco la puntita en su coño y sin avisarla se la meti hasta dentro y le apreté de los pechos ,ella dio un chillido de placer y empezamos a movernos cada ves mas rápido….
Me estaba follando a mi suegra a 4 patas ,no veais el gustazo , y cada vez estaba mas mojada,solo decía que mas quiero mas…follame…hasta dentro!!
Despues de un buen rato me sente en el sofá y ella s epuso encima metiéndosela enterita mientra me miraba a los ojos y sonreía.Empeze a darle cahetes en el culo y a decirle cosas como le digo a su hija…”eres un zorrita…como tu hija…!y le encantaba ella me decía “si cabron..follame como a mi hija..no pares…queda bien con tu suegra y follame”
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-jul-2009, 18:02   #6
CHARON
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 12.928
Gracias 3.572 Veces en 2.355 Posts
Predeterminado

Uauuuuuhhhhhhh.....!!!!!! Tiooooo!!!!! Este relato es Genial, vaya pedazo de experiencia que has vivido, y menudo pibon que debe ser tu suegra. mi enhorabuena chaval.....beerchu gT ETORRASALIENALIENALIENALIE NX D(ñam)(ñam)(ñam)
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 04:42   #7
boniquet
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de boniquet
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5.913
Gracias 997 Veces en 668 Posts
Predeterminado

jolines javi!!! hacia tiempo que no sabia nada de ti , campeon!!
por cierto, menudo relato! has triunfado, tio... de veras!
__________________
aqui teneis mi hilo, con mucho morbo:
http://www.pajilleros.com/chicos/63378-presento.html
boniquet is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 12:55   #8
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado final del relato

Asi tuvo su 2 orgasmo mojándome entero las piernas y el sofá,nos refrescamos un poco con l abebid ay le dije que me la chupara mas y la dejara bien mojadita porque le iba a follar el culito ya,y asi lo hizo,después de 5 minutos de chuparla, le djie que se sentara encima de espaldas a mi ,ella solo me cogió la polla y se la puso en la entradita de su culo y poco a poco se la fue metiendo,cada vez mas adentro,cuando estuvo ya toda empece a subir el ritmo y cada vez le follaba mas fuerte el culo mientras chillaba de dolor y de placer. Era increíble le estaba follando el culo a mi suegra y le encantaba a la muy zorra…

Fuimos cambiando de posición hasta que la puse otra vez a 4 patas y mientras ella se metia los deditos en el coño yo le follaba el culo y le dama palmadas y le decía guarradas.

Ella se corrió por 3 vez pero yo no paraba de follarle el culito,giro la cabeza y me pregunto “cabron mi hija donde te deja correrte? “Y le dije la verdad “con tu hija siempre me corro en su boca ,le gusta mucho saborear la leche caliente y dejármela bien limpia luego”. Aun no había acabo de decírselo y mi suegra se saco la poya del culo , se arrodillo,me quito el condon y empezó a chupármela salvajementey a decirme “venga cariño dame toda la lechita que la necesito…la necesito…damela….o no te dare de cenar cuando vengas a casa…”

Estaba apuntito de correrme y ella lo sabia asi que abrió la boca y empece a correrme dentro de su boca,por la mejilla ,los labios,pocas veces me he corrido tanto,fue genial.
Ella empezó a recoger toda la leche de fuera de su boca con el dedito me l apuso en l apunta d el apolla y se la trago enterita,abrió la boca para enseñarmel atoda y a continuación s ela trago sin deja rni rastro.yo me sente en el sofá y ella se acerco a limpiarme l apolla con la boca lentamente para ir relajándome.

Estuvo como 5 minutos y luego se subió al sofá cony me dio un beso supercaliente,aun le sabia la boca a mi lechita.mmmm….dioss me encanto eso.Le dije que podía ducharse si quería antes de irse a casa porque ya eran como las 7 de la mañana y se fue a darse una ducha.

Yo me quede tumbado en el sofá bocabajo ,al ratito salió y empezó a vestirse mientras me decía lo relajada y bien que lo había pasado y que no me preocupara que su hij ano se enteraría de nada.

Cuando acabo de vestirse se acerco a mi a darme un beso tierno en los labios y me dijo al oído “esto te lo regalo de recuerdo de nuestra primera vez para cuando duermas solo que te acuerdes de tu suegra también”, y me dio su tanguita húmedo..que morbo tiene mi suegra…

Me dijo que se iba ya a casa que era tarde y mientras salía por la puerta me dijo :”bueno cielo te espero dentro de un ratito en mi casa para comer asi que descansa que te voy ha hacer una buena comidita”nos reimos y se marcho y me quede durmiendo en el sofá..

El resto os lo ire contando jejeje!espero que hayais disfrutado
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 15:02   #9
nacho blanco
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de nacho blanco
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: En las tetas de alguna sueca
Mensajes: 6.386
Gracias 30 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Espectacular tu relato y la verdad espero más aventuras con tu suegra o si quieres con tu novia.

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
Asi tuvo su 2 orgasmo mojándome entero las piernas y el sofá,nos refrescamos un poco con l abebid ay le dije que me la chupara mas y la dejara bien mojadita porque le iba a follar el culito ya,y asi lo hizo,después de 5 minutos de chuparla, le djie que se sentara encima de espaldas a mi ,ella solo me cogió la polla y se la puso en la entradita de su culo y poco a poco se la fue metiendo,cada vez mas adentro,cuando estuvo ya toda empece a subir el ritmo y cada vez le follaba mas fuerte el culo mientras chillaba de dolor y de placer. Era increíble le estaba follando el culo a mi suegra y le encantaba a la muy zorra…

Fuimos cambiando de posición hasta que la puse otra vez a 4 patas y mientras ella se metia los deditos en el coño yo le follaba el culo y le dama palmadas y le decía guarradas.

Ella se corrió por 3 vez pero yo no paraba de follarle el culito,giro la cabeza y me pregunto “cabron mi hija donde te deja correrte? “Y le dije la verdad “con tu hija siempre me corro en su boca ,le gusta mucho saborear la leche caliente y dejármela bien limpia luego”. Aun no había acabo de decírselo y mi suegra se saco la poya del culo , se arrodillo,me quito el condon y empezó a chupármela salvajementey a decirme “venga cariño dame toda la lechita que la necesito…la necesito…damela….o no te dare de cenar cuando vengas a casa…”

Estaba apuntito de correrme y ella lo sabia asi que abrió la boca y empece a correrme dentro de su boca,por la mejilla ,los labios,pocas veces me he corrido tanto,fue genial.
Ella empezó a recoger toda la leche de fuera de su boca con el dedito me l apuso en l apunta d el apolla y se la trago enterita,abrió la boca para enseñarmel atoda y a continuación s ela trago sin deja rni rastro.yo me sente en el sofá y ella se acerco a limpiarme l apolla con la boca lentamente para ir relajándome.

Estuvo como 5 minutos y luego se subió al sofá cony me dio un beso supercaliente,aun le sabia la boca a mi lechita.mmmm….dioss me encanto eso.Le dije que podía ducharse si quería antes de irse a casa porque ya eran como las 7 de la mañana y se fue a darse una ducha.

Yo me quede tumbado en el sofá bocabajo ,al ratito salió y empezó a vestirse mientras me decía lo relajada y bien que lo había pasado y que no me preocupara que su hij ano se enteraría de nada.

Cuando acabo de vestirse se acerco a mi a darme un beso tierno en los labios y me dijo al oído “esto te lo regalo de recuerdo de nuestra primera vez para cuando duermas solo que te acuerdes de tu suegra también”, y me dio su tanguita húmedo..que morbo tiene mi suegra…

Me dijo que se iba ya a casa que era tarde y mientras salía por la puerta me dijo :”bueno cielo te espero dentro de un ratito en mi casa para comer asi que descansa que te voy ha hacer una buena comidita”nos reimos y se marcho y me quede durmiendo en el sofá..

El resto os lo ire contando jejeje!espero que hayais disfrutado
__________________
Follaros los unos a los otros como yo os he follado
nacho blanco is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 19:21   #10
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado gracias

espero que os haya gustado bastante,ire contanto todas las experiencias morbosas que me han ocurrido con la viviosilla de mi suegra y mi novia, y haber si puedo poner fotillos de ellas!!
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 20:34   #11
CHARON
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 12.928
Gracias 3.572 Veces en 2.355 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
espero que os haya gustado bastante,ire contanto todas las experiencias morbosas que me han ocurrido con la viviosilla de mi suegra y mi novia, y haber si puedo poner fotillos de ellas!!
Joder tio, pues claro que me ha gustado tu historia, es que me ha gustado una barbaridad, y mas la forma y estilo en que la cuentas. Sigue por favor, que ya me has ganado como fiel y puntual lector. Mi enhorabuena y un saludo majete...... cl ap0000beer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 21:36   #12
boniquet
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de boniquet
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 5.913
Gracias 997 Veces en 668 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
espero que os haya gustado bastante,ire contanto todas las experiencias morbosas que me han ocurrido con la viviosilla de mi suegra y mi novia, y haber si puedo poner fotillos de ellas!!
has triunfado, javi!!! asi de claro ... que envidia de la buena jejeje
__________________
aqui teneis mi hilo, con mucho morbo:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=63378
boniquet is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 26-jul-2009, 22:52   #13
xicomadrid72
Pajillero
 
Avatar de xicomadrid72
 
Fecha de Ingreso: dic-2008
Ubicación: MADRID
Mensajes: 57
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado !!!!!!!!!!

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
espero que os haya gustado bastante,ire contanto todas las experiencias morbosas que me han ocurrido con la viviosilla de mi suegra y mi novia, y haber si puedo poner fotillos de ellas!!
JODER!!!!!!
Creo que con este hilo vas a triunfar :-)
Pero te has puesto muy algo el liston.............
Esperaremos ansiosos
xicomadrid72 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 11:07   #14
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado gracias

ahora cuando tenga un ratito os cuento como fue la comidita del dia siguiente!

digna de vivir,alli estaba con mi novia supercaliente porque por la noche no habiamso follado y mi suegra echandome miraditas...
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 11:40   #15
solitarioO
Pajillero
 
Avatar de solitarioO
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 42
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
ahora cuando tenga un ratito os cuento como fue la comidita del dia siguiente!

digna de vivir,alli estaba con mi novia supercaliente porque por la noche no habiamso follado y mi suegra echandome miraditas...
Enhorabuena por el relato y esperando la comidita
Gracias figura!!
__________________
Aquí os dejo mi hilo:

http://www.pajilleros.com/chicos/55331-solitario-se-presenta.html
solitarioO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 12:20   #16
cotrix
Ministro Pajillero
 
Avatar de cotrix
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: bcn
Mensajes: 1.393
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eres la envidia de todos....
Ya solo te falta un trio con madre e hija y te hacemos un monumento!!

(ñam)(ñam)
__________________
LEELO, QUE NO ESCRIBO TAN MAL......

Mi historia

cotrix is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 12:26   #17
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado jajaja

jajajaja ya ves eso seria una pasada jajaj!!!en esta vida todo es proponerselo jejeje
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 12:47   #18
caligula
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2004
Ubicación: centro central
Mensajes: 161
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado mmmmuy excitante...

...estupendo javisexo tu relato, podrias ir calentando mas este hilo si pones alguna fotito escondida de ellas........y como colofon un trio....machote!!
__________________
El sexo es vida?.....vive todos los dias!
caligula is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 16:49   #19
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado comida en casa de mi suegra el dia siguiente

Continuo con el fabuloso fin de semana que decidió regalarme mi suegra.

Me levante sobre las 2 del mediodía y decidi darme una ducha antes de ir a comer a casa de mi novia,la cual me esperaba con ganas y con mi suegra, con la que tuve una sesión de sexo increíble.

Llegue a su casa a las 3, me abrió mi chica, iba con un pantaloncito super corto y ajustado y se le salía el tanguita por arriba y un top sin sujetador, el cual me dejaba entre ver sus pezoncitos duros por el aire acondicionado y su calentura natural que tiene.

Le di un beso bien húmedo en los labios y tras tocarle el culito un poco entre en casa, ella me dijo “mi mami esta en la cocina preparando la comida ,ves a saludarla que voy mientras al baño” entre en la cocina y allí estaba mi suegra con una batita blanca super corta, se giro, mi miro a los ojos mientras sonreía y me dijo ”hola cielo, como esta mi chico? as dormido…bien?”como si no lo supiera después del placer que me dio hacia unas horas la muy viciosa. le conteste “ muy bien suegra, he dormido de lujo como un niño” y nos echamos unas risas. Seguidamente le pregunte que tal había dormido y la muy caliente se levanto un poco la bata enseñándome el culito mientras me decía “ muy bien como un bebe también solo que no se que me paso anoche que he debido perder el tanguita que llevaba y voy sin nada…tu sabes algo de esto cielo?”

Menos mal que en ese momento salió mi novia del baño porque viendo el camino que estaba cogiendo mi suegra empezaba a notar una erección muy grande.

Nos pusimos a poner la mesa mi novia y yo mientras me daba las gracias por haber sacado a su madre ayer por la noche de fiesta, que lo necesitaba y que la veía mas contenta. Y que ya lo repetiríamos mas veces, yo solo pude decir que perfecto ,por mi ningun problema.

En unos de mis viajes a la cocina a coger cosas me quede de nuevo con mi suegra solo y se acerco a mi oído diciéndome “vas a ver que comidita mas buena te esta haciendo tu suegra…aunque creo que te gusto mas la de hace unas horitas…pero no te preocupes cielo que yo tengo mucha hambre y ganas de comerme tu…”
No pude ni contestar, estaba claro que a la caliente de mi suegra le había gustado lo que paso y tenia ganas de repetir.

Nos sentamos los 3 a comer tranquilamente (o eso pensaba yo en ese momento) hasta que mi novio nos dijo “bueno va contarme anoche que hicisteis porque mi madre ha llegado a casa a las 8 de la mañana” yo me quede callado esperando la respuesta de mi querida suegra, ella se rio y dijo “pues beber, bailar y mover mucho el culito, que por cierto me duele de tanto moverlo”, casi saco la bebida de la contestación que dio y nos pusimos a reírnos, mi novia porque casi saco la bebida pero mi suegra se reia por otra cosa, ya lo sabeis todos!jejeje…

Menuda comida tuvimos, a la minima que veia mi suegra la oportunidad decía frases con doble sentido como “ que tal cariño? te gusta la comidita que te ha hecho tu suegra” y cosas asi. Y aveces notaba como alargaba el pie por debajo de la mesa y me rozaba el pene con el para ponerme mas caliente.

Cuando acabamos de comer, mi novia me dijo que fueramos a su cama a hacer la siesta aunque yo sabia lo que quería y por lo visto mi suegra también ya que aprovecho para decirme” corre ves que la tienes…pero guarda algo de fuerzas para luego ,que se va a trabajar y yo también quiero mi ración de lechita calentita…”
Fue decirme eso y claro yo entre ya a la habitación de mi novia con la polla dura deseando metérsela… cerramos la puerta y se echo sobre mi en la cama como hace siempre diciéndome “cariño que ganas tenia de pillarte aquí y de follarte…”
No hizo falta decirle nada, ella sola fue quitándome la ropa, se acerco a mi polla y tras darme una miradita de las que ella sabe se la metió de golpe en la boca mientras me decía como podía “joder que ganas tenia de comerte la polla cabron!!!, esta mañana he tenido que masturbarme 2 veces pensando en ti!”

Estuvo como 15 minutos comiéndome la polla como una experta, mojándola y preparándomela bien para follar, y cuando estuvo lista ,me dijo “relájate y disfruta que hoy te quiero follar yo” se puso encima y se la metió de golpe, no me lo podía creer estaba tan cachonda que si lamerle el coñito y todo entro a la perfeccion de lo mojada que estaba.

Empezo a cabalgarme sin descansar mientras me decía “te gusta cabron como te follo? soy tu putita y me encanta serlo!!!quiero hacerte de todo!!” e iba cambiando poniéndose de espaldas a mi , y cabalgando mientras se daba ella misma azotes en el culo y me decía guarradas”. Yo estaba en al gloria! Allí tumbado dejándome hacer y viendo el espectáculo que me estaba dando mi novia.

Oia como mi suegra andaba por el pasillo, seguro que nos estaba escuchando la muy guarra.
Al cabo de 45 minutos de sexo salvaje no podía mas y mi novia lo sabia asi que se levanto de golpe ,se arrodillo en el suelo y con la cara de viciosa que tenia me dijo “vamos hijo de puta, dame lo que es mio ya qu eme muero de ganas y me toca racion doble de leche caliente” y empeze a correrme por su boca, cara y tetas dejándola toda llenita…dios estaba perfecta allí arrodillada con una mano masturbándose el coñito y con la otra recogiendo toda la lechita de su cuerpo y llevándosela a su boquita para tragársela, empezó a a chupármela de nuevo para dejármela bien limpia y luego me dio un beso en la boca, aun tenia leche en la comisura de los labios.mmm… me encanta cuando me besa asi y allí le pone besarme en la boca con la corrida aun…

Se puso una camiseta y el tanguita y se acosto a dormir con ese olor aun de mi semen, le encanta, yo mientras Sali de la habitacion para ir al baño, iba con los bóxers solo y allí estaba ella, mi suegra alfinal del pasillo mirándome con cara de vicio y con una mano por dentro de la bata. Se rio y me dijo con un tono suave, luego te veo campeón!

Cuando acabe volvi a la habitación y me acoste con mi novia a hacer la siesta y me quede dormido.

Después de 2 horas durmiendo note como mi novia se levanto, pensé que iba al baño asi que ni abri los ojos y segui durmiendo. Media hora mas tarde empece a notar una mano acariciándome por la cara, bajando por el pecho, recorriendo mis piernas, fue apartándome el bóxer poco a poco,yo estaba medio dormido y ni abri los pensando que mi novia se había quedado aun con ganitas de mas asi qu ele deje hacer. Me cogió la polla y la mojo con saliva y después de varios movimientos se la metió entera en la boca dando yo un gemido de placer bastante alto y sin abrir los ojos todavía dije “ perdona cielo me habrá escuchado hasta tu madre”, se rio y oi “tranquilo yerno! Mi hija ya se ha ido,he venido a por lo que me prometiste!”
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:00   #20
solitarioO
Pajillero
 
Avatar de solitarioO
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 42
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buff tio impresionante. Espero que continues el relato y de lo que tu suegra te izo jaja.
Enhorabuna y sigue asi
__________________
Aquí os dejo mi hilo:

http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=55331
solitarioO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:18   #21
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado gracias!!!

hombre tiene 23!!s enotan eso 3 añitos ehhhh jajajajaja!!!mas experiencia claro.

si quereis os ponga ahora el final de al experincia!!
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:20   #22
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado final

Abri los ojos con cara de asombro y allí estaba mi suegra arrodillada en la cama, desnuda y con mi polla dentro de su boca! Me quería morir del placer, no me lo podía creer!
Me dijo “os he escuchado antes y me tienes super caliente cielo, asi que pórtate bien con tu querida suegra como anoche y follame que llevo desde que comimos masturbandome!”

Le dije que se diera la vuelta y hicimos un 69 perfecto, ella me comia la polla como si estuviera desesperada y yo mientras le lamia ese coñito depiladito que tiene y que todo hay que decir a sus 40 años esta riquísimo.
La tumbe en la cama , fui a por un condon y cuando estaba apunto de abrirlo ,me miro y me dijo” no te pongas nada que quiero sentirla igual que mi hija”, me acerque y le puse la punta en el coñito y la quitaba haciéndola sufrir hasta que me dijo “métemela ya cabron!!que no agunto mas!” espere unos segundos mas y se la meti hasta el fondo dando ella un chillido de placer que oyeron hasta los vecinos seguro.

Estuvimos follando bastante rato, hasta que me entraron unas ganas locas de darle por el culito otra vez,se la saque de su coñito mojado y empece a lamerle el ano, metiendo l alengua todo lo que podía y me dijo” despacito que llevo todo el dia jodida de anoche, tengo el culito destrozado” y por calentura que tenia y ya la confianza después de lo que ocurrió por la noche le dije” no vengas ahora de buena zorra, sabias a lo que venias, llevas todo el dia calentándome y ahora te voy a follar el culito otra vez por mala” y se la meti de golpe hasta dentro, pude verle en los ojos como le dolia pero después de 5 minutos solo hacia que pedirme mas y mas y no deje de darle por el culito.

Después de 10 minutos asi se giro y me dijo “vas a darme ya mi lechita?” me rei y le dije “si pero voy a llenarte el culito de leche”, le cogi del pelo y empece a follarselo sin descanso y empece a correrme dentro de su culo, dios que gustazo! Me quede como 5 minutos con la polla metida en su culo mientras nos relajábamos los dos.

La fui sacando poco a poco y vi como le salía el semen del culito dolorido, ella se dio la vuelta y mientras se pasaba la mano por el culito y el coñito mojado de mi semen le ordene que me la chupase y la dejara bien limpita, y asi lo hizo!

Cuando acabo me sonrio y dijo”voy a la ducha, vente conmigo y nos ayudamos a enjabonarnos”

Fuimos y nos metimos juntos en la ducha,y nos relajamos mientras nos tocábamos un poco.
Cuando salimos cogió un bote de crema y me dijo ayudame porfavor que tengo el culito que me arde cabronazo, se puso de espaldas a mi ,se agacho un poco dejándome ver su ano y empeze a acariciárselo con cremita un ratito.

Yo me puse caliente enseguida y se me puso durísima otra vez, ella me miro y riéndose me dijo “tranquilo dame un poquitín mas de cremita que lo necesito y ahora te ayudo yo cielo” después de 5 minutos se sento en el bide ,me cogió la polla acercándome a ella y empezó a chupármela sin decir nada ,pero esta vez lentamente ,asi muy suave hasta que me corri de nuevo en su boquita, no dejo que se saliera nada, me lo enseño y se lo trago como hace su hija.

Nos dimos un beso y me dijo “ahora ya estoy contenta y satisfecha cielo!aunque tengo el culito que creo que no me voy a poder sentar en unas horas, pero que sepas que me encanta sentirla ahi dentro!”

Yo me rei y le dije “tengo que contarte un secreto”
Ella soprendida dijo”cual?”
Y le conteste” a tu hija aun no se la he metido por el culito, pero viendo lo que te gusta a ti, se que es cuestión de tiempo”y empece a reirme.
Ella me miro con cara de asombro y me dijo “cabron!!vaya si que es listo mi yerno!” se acerco, me cogió del culito y me dijo “ya te lo devolveré”, me dio un beso y se fue con esa mirada lasciva riéndose!

Me fui al cuarto de mi novia ,me vesti y después de darle otro beso a mi suegra me marche a casa satisfecho del fin de semana que mi novia y mi suegra me han regalado
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:29   #23
cotrix
Ministro Pajillero
 
Avatar de cotrix
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: bcn
Mensajes: 1.393
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
Abri los ojos con cara de asombro y allí estaba mi suegra arrodillada en la cama, desnuda y con mi polla dentro de su boca! Me quería morir del placer, no me lo podía creer!
Me dijo “os he escuchado antes y me tienes super caliente cielo, asi que pórtate bien con tu querida suegra como anoche y follame que llevo desde que comimos masturbandome!”

Le dije que se diera la vuelta y hicimos un 69 perfecto, ella me comia la polla como si estuviera desesperada y yo mientras le lamia ese coñito depiladito que tiene y que todo hay que decir a sus 40 años esta riquísimo.
La tumbe en la cama , fui a por un condon y cuando estaba apunto de abrirlo ,me miro y me dijo” no te pongas nada que quiero sentirla igual que mi hija”, me acerque y le puse la punta en el coñito y la quitaba haciéndola sufrir hasta que me dijo “métemela ya cabron!!que no agunto mas!” espere unos segundos mas y se la meti hasta el fondo dando ella un chillido de placer que oyeron hasta los vecinos seguro.

Estuvimos follando bastante rato, hasta que me entraron unas ganas locas de darle por el culito otra vez,se la saque de su coñito mojado y empece a lamerle el ano, metiendo l alengua todo lo que podía y me dijo” despacito que llevo todo el dia jodida de anoche, tengo el culito destrozado” y por calentura que tenia y ya la confianza después de lo que ocurrió por la noche le dije” no vengas ahora de buena zorra, sabias a lo que venias, llevas todo el dia calentándome y ahora te voy a follar el culito otra vez por mala” y se la meti de golpe hasta dentro, pude verle en los ojos como le dolia pero después de 5 minutos solo hacia que pedirme mas y mas y no deje de darle por el culito.

Después de 10 minutos asi se giro y me dijo “vas a darme ya mi lechita?” me rei y le dije “si pero voy a llenarte el culito de leche”, le cogi del pelo y empece a follarselo sin descanso y empece a correrme dentro de su culo, dios que gustazo! Me quede como 5 minutos con la polla metida en su culo mientras nos relajábamos los dos.

La fui sacando poco a poco y vi como le salía el semen del culito dolorido, ella se dio la vuelta y mientras se pasaba la mano por el culito y el coñito mojado de mi semen le ordene que me la chupase y la dejara bien limpita, y asi lo hizo!

Cuando acabo me sonrio y dijo”voy a la ducha, vente conmigo y nos ayudamos a enjabonarnos”

Fuimos y nos metimos juntos en la ducha,y nos relajamos mientras nos tocábamos un poco.
Cuando salimos cogió un bote de crema y me dijo ayudame porfavor que tengo el culito que me arde cabronazo, se puso de espaldas a mi ,se agacho un poco dejándome ver su ano y empeze a acariciárselo con cremita un ratito.

Yo me puse caliente enseguida y se me puso durísima otra vez, ella me miro y riéndose me dijo “tranquilo dame un poquitín mas de cremita que lo necesito y ahora te ayudo yo cielo” después de 5 minutos se sento en el bide ,me cogió la polla acercándome a ella y empezó a chupármela sin decir nada ,pero esta vez lentamente ,asi muy suave hasta que me corri de nuevo en su boquita, no dejo que se saliera nada, me lo enseño y se lo trago como hace su hija.

Nos dimos un beso y me dijo “ahora ya estoy contenta y satisfecha cielo!aunque tengo el culito que creo que no me voy a poder sentar en unas horas, pero que sepas que me encanta sentirla ahi dentro!”

Yo me rei y le dije “tengo que contarte un secreto”
Ella soprendida dijo”cual?”
Y le conteste” a tu hija aun no se la he metido por el culito, pero viendo lo que te gusta a ti, se que es cuestión de tiempo”y empece a reirme.
Ella me miro con cara de asombro y me dijo “cabron!!vaya si que es listo mi yerno!” se acerco, me cogió del culito y me dijo “ya te lo devolveré”, me dio un beso y se fue con esa mirada lasciva riéndose!

Me fui al cuarto de mi novia ,me vesti y después de darle otro beso a mi suegra me marche a casa satisfecho del fin de semana que mi novia y mi suegra me han regalado



Idolo tio. Te follas a la hija. Siesta. Te follas a la madre. Para casa relajado.
Y encima te hacen la comida.

Vives como un puto marajá.
__________________
LEELO, QUE NO ESCRIBO TAN MAL......

Mi historia

cotrix is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:32   #24
javisexo
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 27
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado jajaja

jajajaja si tio!no me puedo quejar de nada, mi novia e sun espectaculo y cada dia mejor en la cama y mi suegra y ves ,la pobre con el tiempo que ha estado a dos velas pues esta supercaliente todo el dia
javisexo is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2009, 17:43   #25
cotrix
Ministro Pajillero
 
Avatar de cotrix
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: bcn
Mensajes: 1.393
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por javisexo Ver Mensaje
mi suegra y ves ,la pobre con el tiempo que ha estado a dos velas pues esta supercaliente todo el dia
Pues pon una foto aquí.....y después la avisas que hay cientos de tios que se pajean a su salud....entonces si que se pondrá caliente caliente
__________________
LEELO, QUE NO ESCRIBO TAN MAL......

Mi historia

cotrix is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO