Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Me follé a una negra Herramientas
Antiguo 27-jul-2010, 05:26   #1
Subidor
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 58
Gracias 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado Me follé a una negra

El relato que os paso a contar es 100% real.

Hace poco fui a casa de un amigo y al llegar me encontré dos amigas suyas negras allí. Estuvimos en su casa charlando y escuchando música.
Cuando volví a mi casa, le dejé un mensaje en el Facebook a mi amigo, tipo "que bien me lo he pasado esta tarde!". Al rato una de las negras, la que estuvo hablando conmigo la mayor parte del tiempo, me agrega al Facebook. Me saluda por el chat y charlamos de cuatro cosas. Me saluda unos días después y me dice de ir de fiesta ella y yo. Acepto, decidimos la discoteca y los detalles de la quedada y seguimos hablando de nosotros. La conversación va subiendo de tono y acabamos excitándonos ambos, sin hablar directamente de sexo. Me dice que es una chica caliente. Le pregunto si es caliente en la cama, me dice que "uffff". De repente me dice:

pensándolo bien, prefiero quedar contigo más en privado y ...
estoy sola en casa...


Me da la dirección y salgo para allá. Nada de discotecas, nos saltamos ese paso, directo a su casa. Parece todo demasiado fácil, pero he comprobado que a veces la vida es así.

Llego y me abre la puerta con tacones, mini-minifalda de estas tipo cinturón y un top ceñido, todo de color negro. Os describo a la chica. Pelo rizado, cara mejorable, pechos pequeños y duros, cintura tipo reloj de arena, culo de negra, piernas i-n-c-r-e-i-b-l-e-s.
Nos sentamos en el sofá. Descorcha una botella de vino. Empezamos a beber. Hablamos de ella, de mi, muy por encima.
Al rato pone música y empezamos a bailar, ella pegando su espalda y su culo a mi, a mi paquete. Yo la abrazo por detrás. Se me pone dura al instante. Se mueve sensualmente. Yo tengo la polla pegada a su culo y voy moviendo la cadera para que la note bien.

La giro y lo pongo una pierna entre las suyas. Ella refriega su coño contra mi pierna. Me dice:

¿Esto es lo que me hubieras hecho en la discoteca?

Le contesto que si y le digo que además le hubiese hecho esto y le pongo las dos manos en sus nalgas, las agarro fuerte y se las separo. Ella no hace nada.
La vuelvo a girar y le vuelvo a poner la polla en el culo, para que note lo dura que la tengo ya. Bailamos un poco y bajo una mano hacia su entrepierna. La dejo quieta. No me rechaza. Le empiezo a tocar la raja haciendo círculos con la mano. Cada vez más rápido. Subo la mano y se la meto dentro de las bragas. Ahora sí, le estoy tocando el coño. Las piernas le tiemblan. Está muy cachonda, muy mojada. Le toco el clítoris todo lo rápido que puedo. Estamos un buen rato así, de pie, yo pegado a su culo con una mano dentro de sus bragas, masturbándola y ella intentando no perder el equilibrio. No me cuesta mucho hacer que se corra, todo ello entre gemidos de placer. La sostengo con la otra mano para que no se caiga al suelo.

Después del orgasmo, se desnuda, quedándose en ropa interior negra y tacones. Yo me quedo en ropa interior también. Nos tumbamos en el sofá. La pongo encima mío y le quieto el sujetador. Le como los pechos, unos pechos pequeños con pezones pequeños y duros.

Cuando me canso de sus pechos la levanto y le quito las bragas y me quieto los calzoncillos. La estiro en el sofá y me pongo a darle besos desde los pechos hasta las ingles. Le lamo los muslos, el pubis (rasurado), la barriga... ella de mientras respira fuerte. Tiene ganas. Bajo hacia su entrepierna y le doy una lamida de abajo arriba del coño. Sigo chupando sus muslos; quiero que me coja la cabeza y me la dirija al coño, pero no se atreve. Cuando empieza a gemir ya no aguanto más ni yo y me pongo comerle el coño. Le lamo el clítoris y a la vez le hago un dedo. Se pone cómoda, poniéndome las piernas por encima de los hombros y empieza a jadear de placer. Lo está disfrutando de lo lindo. Y yo también. Me encanta comer coños.

Estoy un buen rato comiéndole el coño hasta que me aparta la muñeca de la mano con la que le hacía un dedo, pero me deja que le siga mamando el clítoris. Me coge la cabeza con las manos y me la aprieta contra ella. Me esmero todo lo que puedo succionando y se corre por segunda vez.

Se levanta rápidamente y va directa a mi polla. Se pone a chupármela con ganas. La chupa muy bien. Yo estoy estirado en el sofá y ella chupándome la polla, de rodillas, con las rodillas en el otro lado del sofá. Me gusta ver su cara negra y mi polla blanca, hacen un buen contraste. Me entran ganas de agarrar su cabeza y hundirle mi polla entera en la boca, pero no me atrevo, no hay la confianza suficiente.
Para de chupar. Entiendo lo que quiere. Cojo un condón. Me lo pongo, me pongo encima de ella y me la follo en misionero. Estamos así un rato, hasta que la cojo y la pongo sentada encima mio. Me empieza a follar ella a su ritmo. Me folla con embestidas rápidas, clavándose mi polla entera. Arriba, abajo, arriba, abajo. Levanta los brazos y se coge el pelo mientras salta encima de mi polla. Está gimiendo de placer. Nos pasamos así un rato largo. Le digo:

- Te gusta follarme eh.
- Me encanta ahh ahh ahhhhh follarte, ahh ahh ahhhhhhhhhhhhh.


La cojo de la cintura y le doy yo. Le doy rápido, más rápido que ella, y eso que ella estaba botando a buen ritmo. Sus gemidos aumentan cuando aumenta mi ritmo. La cojo de las tetas y vuelvo a comprobar lo duras y pequeñas que son. La verdad es que me encantan. La follo agarrándola de las tetas.
Gime y gime hasta que se corre. Sale de encima mío y me quita el condón al hacerlo. Yo aun no me he corrido. Cojo otro condón, me lo pongo, la meto de rodillas en el sofá con sus manos agarrando la parte de arriba del reposaespaldas y me la follo.

- Te gusta así ehhhh
- Sii, siii siiii


Me la follo duro. Le hundo la cara en la parte de arriba del sofá. Le agarro del cuello y se lo aprieto. La cojo del pelo tiro hacia atras. La meto y la saco y a la vez le estiro el pelo.
La cojo de los hombros y la muevo de modo que quedamos a 4 patas a lo largo del sofá. Me la sigo follando duro.

No está mal lo que somo capaces de hacer los blancos ¿eh?

No dice nada. Sólo gime.

Buscabas un negro que te follara así y resulta que es un blanco el que te da fuerte de verdad.

Dicho esto la tiro del pelo hacia atrás, obligándola a subir la cabeza.

Te gusta que te follen como a una perra ¿eh?

Le doy dos azotes en las nalgas. Gime con cada azote.

- Tenías ganas de que te follaran así ¿eh?
- Ahhhhhhhhh síii


Le saco la polla entera y se la meto de golpe, unas cuatro o cinco veces. Le doy una palmada en el culo y me levanto. La cojo del brazo y la llevo a la mesa. Le apoyo las tetas contra la mesa. Le separo las piernas. Tiene el culo levantado por efecto de los tacones. Me quedo mirándola en esa posición. Está espectacular, lista para ser follada. Jadea, está esperando mi polla. Yo sigo contemplándola. Me coge la polla y me acerca a ella; quiere que se la meta ya. La cojo de la cintura y le meto la polla hasta los huevos. La vuelvo a follar fuerte. Me está encantando follarla contra la mesa. La cojo del pelo y le tiro la cabeza hacia atrás.

Esto es lo que querías cuando me has dicho de venir ¿no? que te folle como a una puta.

Ella solo gime. Yo le estoy dando rítmicamente. Paro, le quito la polla y le digo que me la coma. Se pone de cuclillas y empieza a chupar.

¿Sabe a coño?

No dice nada. Le saco la polla de la boca y la cojo del pelo, tirándoselo hacia atrás, de modo que su cara mira hacia arriba, hacia mi. Le vuelvo a preguntar:

- ¿Sabe a coño?
- Si - dice en voz baja.
- ¿Te gusta el sabor de tu coño?


No me responde.

- ¿Te gusta el sabor de tu coño? - repito.
- Si - dice en voz aun más baja.
- Ya sabía yo que eras una guarra, sigue chupando guarra. Lo haces tan bien que seguro que te pasas el día comiendo pollas.


Cogida del pelo como la tengo, le meto la polla en la boca y le follo la boca. Aun tengo su pelo agarrado con la mano cuando se la quito de ahí. La hago levantarse sin soltárselo y la meto a cuatro en el sofá otra vez. La penetro y la empiezo a follar con violencia. Bajo el ritmo y lo vuelvo a subir. Se me sale la polla. Al ir a metérsela, enfoco hacia arriba y se la meto en el culo a posta. Ella emite un pequeño grito al notar el trozo de carne en su recto, pero no hace nada para quitárselo. Le doy unas pocas embestidas en el culo y le digo:

Así que te gusta que te den por el culo eh.

No dice nada. Es el primer culo que me follo y lo estoy disfrutando. Que apretado está, que gusto. Unas embestidas más y llega lo que me esperaba, me pide que pare y se la meta otra vez en el coño.

- ¿Qué? ¿Que pare de hacer qué? - le digo mientras se la meto y se la saco del culo sin parar.
- Para de metérmela por el culo - le hago decir.
- Está bien.


Paro y se la meto en el coño. Le doy un rato más por ahí.

Para. Córrete ya.

Hago como que no he oido nada.

Paraaaaaaaa, ya no puedo másssssssss.

La cojo fuerte de la cintura con las dos manos y la embisto lo más rápido que puedo.

Ahh ahhh ahh ahhh ahh ahhhh

Grita alto. Creo que le duele el coño, pero yo lo estoy disfrutando al máximo. Le doy muy duro. Mis huevos golpean su coño todo el rato. Le doy así hasta agotar todas mi fuerzas y saco la polla. Ella cae rendida al sofá. Me quito el condón.

- ¿Te has corrido? - me dice.
- No - le contesto.
- Lo siento.
- No pasa nada.
- Me estoy muriendo de sed, estoy muy mareada. Estoy agotada.


Yo aun seguiría follando, pero ella no puede más. Estoy contento, he follado. Pero no me he corrido. Pensaba que esa negra sería una nimfómana y ni siquiera me ha hecho correr una sola vez. Miro el reloj. Hemos estado una hora follando. Me ha decepcionado un poco.

Se bebe una botella de agua entera y se estira en el sofá. Me estiro con ella. Le toco el coño, me quita la mano. Dice que está agotada. Que otro día más. Que repetiremos si quiero, que le ha gustado. Me dice de dormir. Me quedo 5 minutos estirado con ella. Se duerme. Yo no. Me levanto, me visto y le digo al oído que me voy. Me da un pico y salgo de su piso.

El día siguiente me dice por Facebook que quiere repetir... que ya quedaremos.

Última edición por Subidor fecha: 27-jul-2010 a las 05:55.
Subidor is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2010, 09:03   #2
luzzon
Pajillero
 
Avatar de luzzon
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 64
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Todavía en la época de las plantaciones?
__________________
http://http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=78648&page=21[/url]
luzzon is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2010, 11:43   #3
albert
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2004
Mensajes: 41
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo no quiero dudar 1 hora follando y no te corres y mas con el calenton de las conversaciones puedes tener "alergia al condon" pero beuno para que tiene la boca si no? aunque el relato esta bien aunque particularmente me suena mas a fantasia perdona
albert is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2010, 12:11   #4
Houellebecq
Mega Pajillero
 
Avatar de Houellebecq
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 279
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por albert Ver Mensaje
yo no quiero dudar 1 hora follando y no te corres y mas con el calenton de las conversaciones puedes tener "alergia al condon" pero beuno para que tiene la boca si no? aunque el relato esta bien aunque particularmente me suena mas a fantasia perdona
¿Y por qué iba a ser fantasía? Que algunos no tengáis aventuras sexuales a menudo no quiere decir que los demás tampoco las tengamos.
Houellebecq is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-jul-2010, 16:51   #5
martinfierro
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buena historia, pero tienes que aprender a controlar tu cuerpo, asi lo disfrutarás más la próxima.
saludos.
martinfierro is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Tags « Tema Anterior | Home | Tus Relatos y experiencias | Próximo Tema »
heil hitler




Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO