Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - Voyerismo "Sexo en lugares publicos" Herramientas
Antiguo 02-mar-2011, 00:03   #1
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Voyerismo "Sexo en lugares publicos"

Este Domingo sobre las 8 despues de una noche de fiesta, cena y charla, fui a por mi coche, cuando saque las llaves del bolsillo me di cuenta de que una pareja estaba follando justo enfrente del ayuntamiento, los de la limpieza estaban por alli echando agua, gente haciendo deporte, y tres chicas mirando, no sabia que hacer, asique haciendome el sueco me meti en el coche, como el morbo me pudo, espere unos minutos, la gente no se corto en mirar, asique sali de mi coche y me puse mas cerca, estaban casi desnudos, el chico solo tenia la parte de arriba, pero en muy poco tiempo se lo quito, solo tenian los calcetines, ella ponia unas caras mientras gemia que me puse malo, al poco rato vino un hombre con gafas y ni corto ni perezoso se puso justo enfrente de ellos, ellos estaban tirados, despues de mas de 20 minutos de sexo salvaje, por fin ella se puso encima, dios que culo, como se movia, yo ya estaba tan caliente que me puse a dos metros de ellos mirando tranquilamente, fue increible porque pasaron de todo, mas tarde comenzaron a mirar para los lados, como vieron a tanta gente y ya se les paso el calenton el chico se puso encima, no paraban de mirar y reirse, decidi marcharme, aunque el hombre de gafas aparco su coche al lado de ellos y no hacia mas que mirar, por cierto empaño todo su coche, que estaria haciendo el voyeur dentro, jajaja, es increible lo que se puede ver en lugares publicos cuando menos te lo esperas.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-mar-2011, 00:00   #2
PichaLoca69
Mega Pajillero
 
Avatar de PichaLoca69
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 213
Gracias 11 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Joder, calla, que pesaditos los voyeurs estos.

Recuerdo el años pasado que estuve enrollado con una ucraniana a la que solo la gustaba chupar (lo de follar solo en pareja )

La cosa es que fuimos a un parking al aire libre de esos que por la noche se usa para algo mas, y nada, estábamos simplemente charlando, y un tío venga a dar vueltas alrededor del coche. Como veía que no empezábamos ha hacer nada se alejo un poco, se metió entre unos pinos y se puso a fumar.

Nosotros pasábamos. Seguíamos conversando y todo eso. Luego se acerco otro tipo con el coche. Si el parking estaba vacío y media 2000m cuadrados, él aparco al lado nuestro. Bajo la ventanilla y se nos quedaba mirando mientras escuchaba en la radio de su coche un partido de fútbol Luego, encima, volvió el que se había ido a fumar, y seguía dando vueltas, a ver si veía algo.

Lo mismo. La cosa es que estuvimos así. Cuando ya se marcharon por aburrimiento, y después de una hora sin hacer nada, pasamos al asiento trasero, me tumbé un poco y seguimos hablando, pero yo ya me estaba poniendo cachondo, y me apretaba el rabo en el pantalón. Dolía.

Se lo comenté y me la saqué, y ella ya estaba con el rollito de que si yo era un cachondo salido y todo eso. No la molestaba en absoluto; le hacía gracia. Solo llevábamos liados dos días y la cosa no había pasado de simples morreos y metidas de mano, mas por ella que por mi. Ya la había enseñado el rabo, que parecía que la daba algo de corte, y ese día, ya con todo fuera, parece que se animo y empezó a jugar.

- A ver a que huele.- Me decía.
Y yo. - Pruébala y también sabrás a que sabe.

Se empezó a poner cachonda y saco la lengua y empezó a saborear todo el grosor y la largura, hasta que la agarre del pelo y la dirigí a la punta:

- ¡Come puta!
Ella se la saco.- Ey, no me llames puta. -Me decía molesta.
- Lo siento chiquilla, pero es que me pongo muy burro cuando hay sexo de por medio. Si no te gusta, lo siento, pero es lo que hay.

Ella de primeras se sorprendió por la chulería y el atrevimiento, pero enseguida lanzo una sonrisa y siguió mamando. No lo hacia nada mal, pese al grosor de la herramienta. Los cristales del coche estaban ya empañados y yo no dejaba de gemir. Parece que los voyeurs no estaban. Seguimos así unos minutos mientras yo la metía mano en sus pedazo tetas, que mas que tetas, parecían ubres, autenticas ubres ex-soviéticas

- Joder, que cabrona, sigue así que estoy a punto de correrme.- Ella hacia caso omiso. - ¡Joder que me corro!

Y aceleró el ritmo, sin piedad.

- Ahhhhhhhhhhhhh, jodeerrrrrrrr.- Y empezaron a salirme chorretones de leche que ella empezó a guardar en la boca.

La cosa es que la debió de sorprender la cantidad de lefa que solté y en cuento terminé, como pudo se levanto, le empezó a entrar la risa y salio del coche corriendo y riendo, a escupir lo que no había tragado.

Ahí estaba el primer mirón, y el otro un poco mas alejado dentro de su coche fumando, que les pilló de sobresalto. Yo me limpie con unos pañuelos y salí del coche, a ver si se le pasaba la risa y la tos que la había entrado. Nos pusimos luego ella y yo ha hablar, riéndonos de lo ocurrido y de lo bien que lo había hecho, y que en otro momento cumpliría yo, pero otro día, que se tenía que ir a casa ;-).

Con las mismas nos largamos y ahí dejamos a esos dos pringados que igual esperaron que hubiese ocurrido algo mas, pero se quedaron con las ganas.

Espero que os halla gustado.
__________________
Soy un caballero, y como buen caballero, tengo mi buena lanza.

Culos y chochos a mi.
PichaLoca69 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 05-mar-2011, 01:32   #3
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Voyeur

Claro que nos gusta, lo real siempre creo que nos interesa a todos.
Yo pienso que todos somos un poco Voyeur
Si que hay gente que quiere ver mas de lo que hay, y son un pelin pesados.

Por cierto os tengo que contar algo porque sino no quedo agusto
Como todos sabeis ya estamos en Carnavales, o por lo menos la gente se disfraza.
Ayer por la noche sali con dos amigos a tomar algo, y cuando vi a chicas vestidas de gatitas, de tigresas, etc me puse malo, pasamos un par de horas tomando unas copas charlando con amigas etc, yo ya soy perro viejo y vi que la noche no daria para mas, asique me despedi antes de mis amigos para irme a dar una vueltecita.
Me pase por un par de parques pero como no vi nada decidi irme a casa, antes de entrar en el coche veo a una pedazo de chica preciosa vestida de Caperucita roja, pero bien vestida, se lo curro muy bien, yo diria "Demasiado", tenia una falda super corta roja, con medias blancas y tanga con liguero, tambien tenia una especia de pantis, nose como se llama, eso que va por fuera del tanga y tiene como unos tirantes que se ajustan a las medias, dios pero que culo, que forma, y como la miraba todo el mundo, tenia un gorrito rojo, y hasta la cesta, unos tacones altos negros brillantes, su cara era angelical, apesar del frio que hacia tenia un grande escote con unos pechos muy marcados, estaba tremendamente buena, como me gustaria tener 20 años...
A su lado un chico muy delgado, fumando y con el movil, que la verdad esque no parecia estar muy caliente, para tener ese bellezon a su lado.
En cualquier caso quise seguirlos, unas calles mas adelante se paran y comienzan a besarse, asique mi estomago ya me avisa de que puede verse tema.
Despues de un rato largo de besos, ella lo coje fuerte de la mano mientras lo lleva a una esquina un poco mas apartada, yo voy entre los coches y me meto debajo de una Picasso, cuando me tiro al suelo y me voy arrastrando poco a poco sin hacer ruido, escucho " chup chup chup" y entonces ya me pongo malo, asique con todas las consecuencias me asomo y miro, dios cuando la veo agachada como si estubiera meando, con las piernas abiertas apoyada en la pared y con la polla del tio dentro de la boca, que manera de chupar, por si fuera poco la lamia de lado a lado, la golpeaba en la cara, y ponia los labios gruesos apretandolos para que el sintiera mejor, ademas o hacia lentamente y mas fuerte segun el momento, bufff madre mia antes no eran asi las tias, su novio tenia los brazos apoyados en la pared, y no quito la mirada ni un segundo de ella, (normal) asique me puse comodo y a disfrutar.
Creo que yo aunque no fuera el protagonista tenia la polla tan dura que me hacia daño en los pantalones, solo de verla como se metia todo en la boca, esas medias, esa postura de sumisa, esos gemidos..imagio que lo haria para poner mas caliente a su novio, porque lo normal era que gimiera el y no ella, el chico no abria la boca, no hasta que paso un rato y dijo " no pares no pares sigue sigue" y entonces se corrio dentro de la boca de ella, ademas no lo escupio, lo trago, algo muy inusual, que solo cuando son feas y gordas suelen hacerlo, no lo digo por nada, pero creo que todos estareis de acuerdo conmigo en que las mujeres gordas se molestan mas en satisfacernos sexualmente
Despues de ver ese numero me tire dos horas caminando por la cuidad y ya no vi nada mas, pero al menos me sirvio para enfriarme, porque si despues de eso me voy a casa, me mato de pajas hasta perder el conocimiento, que pedazo de tia y cuadro de verdad,buffff.

Última edición por Seat124 fecha: 05-mar-2011 a las 01:38.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 09-mar-2011, 01:52   #4
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Carnavales 2011

Estos Carnavales creo que fueron los mas intensos desde que tengo este Jovi, Jovi al que llevo 40 años especializado.
Menudo ambientazo, parejas follando como locas por todos lados, gente mirando como loca, incluso vi a una mujer con un perro que no hacia mas que mirar a todas las parejas, algo que me sorprede, aunque ya pille a varias en mi vida, pero no es nada habitual.
Destaco a una pareja donde el esta vestido de Robin Hood y ella de Zorro (A) estaban junto a un banco, habia muchisima luz, dios pero que gritos pego ella, como gemia, y el golpeandola con la mano en el culo, culo que era perfecto redondo, duro, tenso como un melocon, y algo rojo por los cachetes que le dio su amado Robin Hood, ella hacia muy bien su papel de Zorro (A) aaaaa pero que morbazo, tenia el antifaz puesto, pero el gorro por los suelos, y la espada tambien, ya tenia bastante con la de su novio
Echaron dos polvazos de muerte, depies, de lado, de espaldas, en el suelo, en cuatro, quedaron destrozados y a mi se me durmieron las piernas, despues de una hora sin parar se vistieron y marcharon, no sin antes ella hacer pipi, me acorde de vosotros que tanto os gusta ver eso, porque justo fue a ponerse enfrente mia con ese culete en pompa y vi la meada en 3D.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-mar-2011, 15:52   #5
pichaconcarisma
Mega Pajillero
 
Avatar de pichaconcarisma
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 170
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sguid contando por favor!!!
__________________
Soy una picha con carisma,jode hasta consigo misma.
pichaconcarisma is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-mar-2011, 08:05   #6
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Experiencias reales

Hola:

Como veo que me pides que continue contando pues me animo, hay mucho que contar, pero creo que os interesara lo mas reciente.
Este fin de semana la verdad que fue bastante flojo, imagino que por las lluvias y tambien por los Carnavales, la gente andara mal de pasta...
Pero aun asi pille dos numeros muy buenos aunque cortos.
El primero fue por la noche, fue en plena calle junto a una pequeña iglesia, me di un pequeño paseo sin esperanza de pillar nada, pero cuando menos lo espero veo a una pareja haciendo el amor depies en el portico, ella tenia el tanga por la altura del tobillo, delgatita, muy bien tipo, me soprendio que en semejante lugar gimiera de tal manera, por alli paso otro Voyeur que no dudo en sacarse el aparato y realizar su maniobra, ella lo vio y se echo a reir, pasaron 5 minutos hasta que el novio lo vio y no le hizo mucha gracia, asique se corrio muy rapido y se vistieron.
La segunda pillada fue ya en un parque, di un par de vueltas y vi una rubia con falda moviendose muy rapido encima de su novio, al acercarme mas vi como tenia los pechos fuera, mientras el lamia los pezones, en menos de 5 minutos la llevo junto a un arbol, ella comenzo a hacerse sexo oral, muy salvaje, mas tarde la puso de espaldas a ella contra el arbol y el le paso la lengua por el culo, pero por todo todo..., por ultimo le penetro en plan salvaje mientras la azoto muy fuerte, pero en menos de 2 minutos el termino.
Ahora me vino a la mente otra pillada, pero esta no me gusto nada, era de dia, en plena calle, una mujer madura gordita rubia, su pareja le hizo un dedo y hay quedo todo.
Ya os ire contanto mis experiencias segun vea cosas que merezcan la pena compatir con vosotros
Por cierto siempre veo Voyeur por todas partes, vosotros no teneis nada que contar?

Un saludo.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 17-mar-2011, 01:28   #7
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Voyerismo

Este miercoles di un paseo por la tarde, despues de un par de horas estirando las piernas vi una pareja adentrandose en un parque de las afueras, me senti como cuando era yo mas joven y al llegar la primavera comenzaban a verse las parejas como las flores...
Ella tenia un pelo castaño muy largo, con vaqueros, muy atractiva, el estaba echo un Conan, ahora se llevan de moda los esteroides...
Se pusieron en un banco mirando de un lado a otro, imagine que tendria la intencion de echar un polvo, aunque me extraño mucho a plena luz del dia, yo me fui por la parte a de abajo del paseo que justo te puedes asomar de frente a ellos ya que una parte del parque es en forma de piramide, y cada paseo tiene una altura diferente, me puse justo de frente y cuando pude mirar ella le estaba haciendo una paja a el, por su manera de mover la mano parecia que tenia mucha experiencia, al rato se metio la polla en la boca, fue sexo oral con mucho tacto, lo hacia muy despacio, pero duro poco, paso un hombre con un perro y se cortaron, ella no hacia mas que reirse, despues de unos 5 minutos, le volvio a hacer sexo oral, por ultimo se puso de espalda a su novio se metio el mienbro en la vagina y zas, movimiento rapido, justo la tenia de frente, buffff, gemir no gemia, pero que caras de placer ponia y como se mordia los labios de placer, por no variar paso un negro haciendo deporte y ya se terminaron de cortar, se marcharon, imagino que terminar la fiesta en un lugar mas tranquilo, y con menos gente rondando!
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 20-mar-2011, 23:41   #8
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Sexo en publico

Este fin de semana, vi mucho moro robando, parece que no saben o no quieren hacer otra cosa, estropearon muchas parejas en plena calle y parques.
Destaco la pillada del sabado, brutal!, ( que un borracho los corto).
Estaba yo sentado junto a unas escaleras, cuando veo a una tio de unos 20 años y una mujer de unos 30 pero preciosa con unas tetas enormes, delgada, un culo en forma de melocoton, van caminando hacia mi, me oculto un poco, en pocos minutos se puso ella de rodillas y comenzo a hacerle sexo oral, el tio la agarro fuertemente por la cabeza, al rato se tiraron al suelo, el, le metio los dedos en la vagina, y ella chillaba como una loca, en muy poco tiempo se puso encima, dios que culo, con estas tetas tan descomunales, en cuando el tio le empezo a chupar los pezones, ella literalmente se arranco las medias y se metio el miembro hasta el fondo, me temblaron las manos de lo excitado que estaba, en lo mejor viene un tio borracho que siempre va detras de las parejas y las espanta, comenzo a toser delante de ellos, encendio un cigarro y la echo, no entiendo que sentido tiene ir todos los sabado a un lugar borracho y echar a las parejas, la pareja se fue, mas tarde me comento otro voyeur que terminaron la faena en otro lugar, con la experiencia que tengo nose como no me dio por fijarme a donde fueron....
Este domingo di un paseo pero solo vi dos parejas una no hacia nada y la otra solo una paja, espero que para la proxima vea numeros mejores.

Un saludo
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 21-mar-2011, 02:25   #9
CISKO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 428
Gracias 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

q suerte tienes d ver tanto! no grabas nada??
CISKO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-mar-2011, 00:19   #10
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Sexo en Publico

Este martes me fui por un parque por la tarde, despues de una hora justo cuando decido marcharme, veo a una pareja entrar, tenian dos botellas que al final dejaron media... jeje. Bueno el caso es que se pusieron justo en toda la entrada, ella se abrio de piernas, y el se movia, todo con ropa, pero muy morboso, no hacia mas que pasar gente, y mucho miron mayor, de entre 70 y 80 años, en vez de meterse detras de un arbusto, y estarse quietos, venga a dar vueltas, por fin la tia le saca la polla al tio, y comienza a masturbarle, pero como no.... vienen un grupo de gente, extranjeros, en plan turista, al final se cortan, y se fuman un cigarro, despues de un rato se meten entre unos matorrales, ella mira mucho hacia los lados, yo me meto por el lado contrario mientras me acerco arrastrandome, me pongo justo detras, ella comienza a chuparsela, yo con mucho cuidado, si abria los ojos me veia justo encima, en muy poco tiempo se quita el pantalo solo de un lado para montarse encima y follar, me gusto mucho porque ella estaba recien depilada, y el tio termino dentro de ella, algo no muy habitual.

Esta tarde me anime, dios justo cuando voy al parque veo una pareja, ella tenia el pelo muy largo castaño, un pantalon ajustado,estaba tremenda, fui detras, ellos no perdieron el tiempo, fueron directos a la parte oscura, ella se hizo una coleta, comenzaron a besarse, yo voy por el suelo y tardo mas de 10 minutos en tomar posiciones, una vez bien colocado y bien quieto a disfrutar.
Justo cuando se bajan los pantalones viene un tio con un perro, rastras y en plan a saco, y no tiene nada mejor que hacer que desviarse e ir como un misil hacia la pareja, claro la pareja se asusta se viste y marchan, que dolor de huevos y de mala leche...., por las noches los moros y por las tardes los que no saben como entrar cuando quieren mirar.

Unos consejos, ya imagino que habra mucha gente que diga que no le gusta mirar, eso es como cuando todo el mundo dice que no van de putas y alguna vez fuimos todos, recuerdo una vez a uno que no queria entrar en el club y al final subio con 3 putas, y encima queria que entrara yo y mis amigos con el, en la misma habitacion.
Bueno lo que quiero decir, para esos Voyeur temporales, que salen muy pocas veces, y cuando salen aparte de no ver nada, estropean todos los numeros en calles, parques, playas, por favor cuando veais una pareja, no intenteis disimular con el perro, ni hablando por telefono, ni encendiendo un cigarro, todo eso solo vale para que os vean antes, y las parejas quieren estar solas, vestiros de negro, al tomar posiciones siempre teneis que dar la espalda a la pareja, estaros quietos, cuando veais que estan follando, o simplemente ella gima, entonces os acercais lentamente a vuestro gusto, si quereis ver algo, dejar al perro en casa, que el perro cuando huele a seta se tira de pleno y echa a la pareja hombre, para ver como se visten durante 3 segundos, mejor hacer lo que yo os digo y veis el polvo completo, de paso no la echais y para otro dia la pareja volvera...
Esto ya lo teniais que saber...

Última edición por Seat124 fecha: 24-mar-2011 a las 00:29.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-mar-2011, 01:33   #11
CISKO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 428
Gracias 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

bieenn!!!
CISKO is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-mar-2011, 01:54   #12
pajiguay31
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 180
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bueno lo que quiero decir, para esos Voyeur temporales, que salen muy pocas veces, y cuando salen aparte de no ver nada, estropean todos los numeros en calles, parques, playas, por favor cuando veais una pareja, no intenteis disimular con el perro, ni hablando por telefono, ni encendiendo un cigarro, todo eso solo vale para que os vean antes, y las parejas quieren estar solas, vestiros de negro, al tomar posiciones siempre teneis que dar la espalda a la pareja, estaros quietos, cuando veais que estan follando, o simplemente ella gima, entonces os acercais lentamente a vuestro gusto, si quereis ver algo, dejar al perro en casa, que el perro cuando huele a seta se tira de pleno y echa a la pareja hombre, para ver como se visten durante 3 segundos, mejor hacer lo que yo os digo y veis el polvo completo, de paso no la echais y para otro dia la pareja volvera...
Esto ya lo teniais que saber...[/quote]

Sabias palabras seat124, las cosas hay que hacerlas bien porque si no acabas jodiaendola tú y jodiendo a los demás.
pajiguay31 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 25-mar-2011, 19:53   #13
pollypar
Pajillero Novato
 
Avatar de pollypar
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 22
Gracias 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Pues me gusta el tema, espero que te salgan mas seguidores, y que sigas contando. ¿ tienes algún video?.
pollypar is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-mar-2011, 06:20   #14
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Sexo en lugares publicos

Este fin de semana fue bastante intenso, el viernes destaco una pareja por el dia, estaba caminando tranquilamente, pensando en mis cosas, de repente veo un bulto, pero no estaba seguro que podia ser, cuando veo movimiento y algo de color carne, salgo de dudas, asique aligero el paso, estando mas cerca puedo divisar a una chica de unos 20 años encima de un chico haciendolo, desnuda de cintura para abajo, era un sitio muy abierto, no habia ni un arbusto, ni una esquina, nada, no podia mirar sin ser visto, a ellos no parecio importales, pero me preocupo la gente, ya sabeis los tipicos que pasean a primera de la mañana, los de la limpieza, los que hacen deporte, pero una de dos o disfrutaba de ese momento o salia del lugar quedandome con las ganas, asique como estaban tumbados en una zona donde habia cuesta, me puse justo detras de ellos, me tumbe sin moverme, fue un placer ver a una chica delgada con todo depilado, rosadito y humedo, fueron unos planos de penetracion muy fuertes a plena luz del dia, al terminar se quito de golpe y claro me vio, pero no le comento nada a el, asique ya era el momento de marcharme sin molestar.

El sabado nada mas adentrarme en un parque vi una pareja besandose y masturbandose, asique desde dentro de un arbusto espere, en unos 10 minutos se metieron en el mismo arbusto que yo!, me sentia muy incomodo porque me podian ver en cualquier momento, ella estaba mas bien gordita, y cuando no son de mi agrado no quiero arriesgarme mas de lo necesario, ademas me gusta que tengan confianza y no estropear los miraderos, el caso es que no podia moverme, justo se tiraron y ella se puso encima, solamente fue un polvo de dos minutos, pero bueno la noche comenzo bien.
Paso mas de una hora hasta que escuche unos gemidos, pero no vi nada, ya junto a un arbol veo una rubia con unas tetas enormes, parecia que de un momento a otro podia ahogar a su chico, que tremenda, me puse de lado justo detras del tronco, ella gemia mucho, y el, le decia " me pone que gimas", en este caso usaron condon, tengo que recalcar que usaron dos, lo hicieron en varias posturas, de repente comenzo a llover y ella dice: "llevo toda la semana esperando para follar con un tio y la lluvia no me va a dejar con las ganas" asique con lluvia y todo continuaron con la fiesta, a veces pasaba gente gritando y haciendo el paria, pero ellos continuaron, ella le decia " que bien follas", pero si os digo la verdad el pobre chico no hacia nada, entre unas cosas y otras se tiraron 20 minutos.
Ya mucho mas tarde veo dos parejas, de esas en las que se nota se conocieron esa misma noche, una se pone bajo unas escaleras y otra en plena calle, la de las escaleras el chico se corrio en unos minutos, y en la ropa de ella, pero la otra pareja aguanto mas, tengo que deciros que mucho gente paso a menos de medio metro de la pareja, por si fuera poco se pusieron bajo una farola, no podia creer que se pusieran a follar en semejante lugar, por alli habia uno con gorra, que como me vio no pudo robarles y ya me comenzo a encararse conmigo.
La pareja follo en todas las posturas, cuando ella le hacia sexo oral se ponia con el culo en pompa hacia el paseo, la amiga al lado, diciendo " te queda mucho?" asi cada dos minudos, madre mia si no es por la amiga... pasaban de todo, pero de todo, despues de un rato, ella le dijo que se tenia que correr, se puso encima y comenzo a cabalgar, encima va y se quita todo lo de arriba, esto ya era la leche.... de golpe se quita y le dice que se va, pero el se levanta y le dice que por favor le deje correrse, se la mete en la boca, ella comienza a comersela, pero a comersela bien, a un momento dado le dice, " no te corras en mi boca eh", continuo comiendosela, el eyaculo un pelin, ella se retiro y dijo ya, se vistieron y marcharon cada uno por un lado, otra cosa que me llamo la atencion, encima follando sin condon, no se conocian de nada, todo lo que hicieron y despues de hacerlo ella con su amiga y el chico buscando a su colega.
Cuando ya decido irme a casa, veo a un tio con una pedazao de hembra en brazos, asique voy detras a una distancia prudente, van un largo trayecto caminando, hasta quedarse en los bajos de un edificio, en muy poco tiempo ella se pone a chuparsela de manera brutal, el tio tiene el nabo como un misil, una ereccion de esas de 12 en punto, nada de tres y cuarto, aun asi ella se la metia entera en la boca, cuando la tenia toda dentro, llegandose a clavar la nariz en el ombligo de el, movia la cabeza hacia los lados, nose si me entendeis lo que quiero decir..., despues se saco las tetas, grandes y duras, el le puso el nabo en ellas, asique ella se mordia los labios mientras lo miraba con cara de loba, yo me puse detras de un contenedor a dos metros, mas tarde la puso de espaldas contra la pared, mientras le apretaba esas enormes bufas, tenia los pezones duros, en unos 5 minutos se corrio dentro, pero vamos ni una gota quedo fuera, fue muy morboso.
Asique me quede muy satisfecho, si os digo la verdad prefiero ver estos numeros en vivo, reales, antes que las porno, donde todo es ficticio, siempre lo mismo, incluso llegando a ser monotono.
Ademas cada vez es mas dificil ver sexo en la calle, desde los 80 todo esto cambio mucho, antes tenias que tener cuidado de no pisar a las parejas en los parques, ahora si ves dos o tres es casi un milagro, esto pasa sobre todo por la gente que roba, aunque la cultura influye, pero no tanto.
Por otro lado siempre veo que cuando el tio se corre se visten y se van, yo creo que cuando dos personas comparten sexo no solo el tio tiene que correrse, tambien ellas...
Bueno os dejo, que tengais feliz semana, saludos!
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-mar-2011, 08:57   #15
pixabravia
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 133
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado por dios!!!....

Cita:
Empezado por Seat124 Ver Mensaje
Este fin de semana fue bastante intenso, el viernes destaco una pareja por el dia, estaba caminando tranquilamente, pensando en mis cosas, de repente veo un bulto, pero no estaba seguro que podia ser, cuando veo movimiento y algo de color carne, salgo de dudas, asique aligero el paso, estando mas cerca puedo divisar a una chica de unos 20 años encima de un chico haciendolo, desnuda de cintura para abajo, era un sitio muy abierto, no habia ni un arbusto, ni una esquina, nada, no podia mirar sin ser visto, a ellos no parecio importales, pero me preocupo la gente, ya sabeis los tipicos que pasean a primera de la mañana, los de la limpieza, los que hacen deporte, pero una de dos o disfrutaba de ese momento o salia del lugar quedandome con las ganas, asique como estaban tumbados en una zona donde habia cuesta, me puse justo detras de ellos, me tumbe sin moverme, fue un placer ver a una chica delgada con todo depilado, rosadito y humedo, fueron unos planos de penetracion muy fuertes a plena luz del dia, al terminar se quito de golpe y claro me vio, pero no le comento nada a el, asique ya era el momento de marcharme sin molestar.

El sabado nada mas adentrarme en un parque vi una pareja besandose y masturbandose, asique desde dentro de un arbusto espere, en unos 10 minutos se metieron en el mismo arbusto que yo!, me sentia muy incomodo porque me podian ver en cualquier momento, ella estaba mas bien gordita, y cuando no son de mi agrado no quiero arriesgarme mas de lo necesario, ademas me gusta que tengan confianza y no estropear los miraderos, el caso es que no podia moverme, justo se tiraron y ella se puso encima, solamente fue un polvo de dos minutos, pero bueno la noche comenzo bien.
Paso mas de una hora hasta que escuche unos gemidos, pero no vi nada, ya junto a un arbol veo una rubia con unas tetas enormes, parecia que de un momento a otro podia ahogar a su chico, que tremenda, me puse de lado justo detras del tronco, ella gemia mucho, y el, le decia " me pone que gimas", en este caso usaron condon, tengo que recalcar que usaron dos, lo hicieron en varias posturas, de repente comenzo a llover y ella dice: "llevo toda la semana esperando para follar con un tio y la lluvia no me va a dejar con las ganas" asique con lluvia y todo continuaron con la fiesta, a veces pasaba gente gritando y haciendo el paria, pero ellos continuaron, ella le decia " que bien follas", pero si os digo la verdad el pobre chico no hacia nada, entre unas cosas y otras se tiraron 20 minutos.
Ya mucho mas tarde veo dos parejas, de esas en las que se nota se conocieron esa misma noche, una se pone bajo unas escaleras y otra en plena calle, la de las escaleras el chico se corrio en unos minutos, y en la ropa de ella, pero la otra pareja aguanto mas, tengo que deciros que mucho gente paso a menos de medio metro de la pareja, por si fuera poco se pusieron bajo una farola, no podia creer que se pusieran a follar en semejante lugar, por alli habia uno con gorra, que como me vio no pudo robarles y ya me comenzo a encararse conmigo.
La pareja follo en todas las posturas, cuando ella le hacia sexo oral se ponia con el culo en pompa hacia el paseo, la amiga al lado, diciendo " te queda mucho?" asi cada dos minudos, madre mia si no es por la amiga... pasaban de todo, pero de todo, despues de un rato, ella le dijo que se tenia que correr, se puso encima y comenzo a cabalgar, encima va y se quita todo lo de arriba, esto ya era la leche.... de golpe se quita y le dice que se va, pero el se levanta y le dice que por favor le deje correrse, se la mete en la boca, ella comienza a comersela, pero a comersela bien, a un momento dado le dice, " no te corras en mi boca eh", continuo comiendosela, el eyaculo un pelin, ella se retiro y dijo ya, se vistieron y marcharon cada uno por un lado, otra cosa que me llamo la atencion, encima follando sin condon, no se conocian de nada, todo lo que hicieron y despues de hacerlo ella con su amiga y el chico buscando a su colega.
Cuando ya decido irme a casa, veo a un tio con una pedazao de hembra en brazos, asique voy detras a una distancia prudente, van un largo trayecto caminando, hasta quedarse en los bajos de un edificio, en muy poco tiempo ella se pone a chuparsela de manera brutal, el tio tiene el nabo como un misil, una ereccion de esas de 12 en punto, nada de tres y cuarto, aun asi ella se la metia entera en la boca, cuando la tenia toda dentro, llegandose a clavar la nariz en el ombligo de el, movia la cabeza hacia los lados, nose si me entendeis lo que quiero decir..., despues se saco las tetas, grandes y duras, el le puso el nabo en ellas, asique ella se mordia los labios mientras lo miraba con cara de loba, yo me puse detras de un contenedor a dos metros, mas tarde la puso de espaldas contra la pared, mientras le apretaba esas enormes bufas, tenia los pezones duros, en unos 5 minutos se corrio dentro, pero vamos ni una gota quedo fuera, fue muy morboso.
Asique me quede muy satisfecho, si os digo la verdad prefiero ver estos numeros en vivo, reales, antes que las porno, donde todo es ficticio, siempre lo mismo, incluso llegando a ser monotono.
Ademas cada vez es mas dificil ver sexo en la calle, desde los 80 todo esto cambio mucho, antes tenias que tener cuidado de no pisar a las parejas en los parques, ahora si ves dos o tres es casi un milagro, esto pasa sobre todo por la gente que roba, aunque la cultura influye, pero no tanto.
Por otro lado siempre veo que cuando el tio se corre se visten y se van, yo creo que cuando dos personas comparten sexo no solo el tio tiene que correrse, tambien ellas...
Bueno os dejo, que tengais feliz semana, saludos!
y no has grabado nada????............mira que a veces me voy con la parienta al campo para follar y a ver si algun miron aparece y siempre grabo el polvo desde un arbol cercano......claro que ella accede por que son sitios que no hay nadie....hay mucho bestia que enseguida se te planta encima y eso corta el rollo...dime que has grabado algo....que morbaZO
pixabravia is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 01-abr-2011, 01:11   #16
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Trio inesperado

Siempre estoy pendiente del tiempo, aunque con lluvia y todo, uno siempre ve escenas de sexo en la calle, es mas dificil, pero si dedicas horas lo ves...
Para este fin de semana, apartir del sabado dieron muy mal tiempo, asique como para el jueves y viernes dieron sol, buenas temperaturas, etc decidi salir esta tarde por una zona de playa nudista, hay mucho gay, pero a veces entran parejas, cuando fui solo vi mucho hombre caminando de un lado a otro, incluso tres hombres juntos haciendo sexo anal, sinceramente no me mola nada, y es mas, cuando me ven vienen como flechas, o porque no me conocen y soy carne fresca, o por mi fisico, una de dos, recuerdo en Benidorm en la playa del Conil, madre mia que acoso, eso si pareja que entraba se ponian a tope y encima se dejaban ver, aunque algunas veces ellos te hacian señas con la mano, y al acercarte, en vez de dejarte tocar a ella, ellos te querian hacer sexo oral, asique menudo chasco.
Bueno voy al grano que me enrollo como las persianas, en el aparcamiento de la playa veo venir un pedazo de deportivo, con un tio vestido de traje y una rubia con unas tetas enormes, pero enormes, tendrian unos 35 0 40 años, no mas, me miran y rien, cierran el coche... van caminando hacia las rocas, durante todo el tiempo mirando hacia mi, pero riendo... asique yo voy detras, pero muy lejos, por fin se deciden por una zona rocosa, en lo alto, donde se puede ver la playa nudista perfectamente, se quitan completamente la ropa, pero todo, comienzan a follar sin reparos, miro durante unos 15 minutos, veo como unos 4 hombres se acercan, la pareja continua, uno de los hombres se acerca y la pareja la hace señas de que no se acerque mas, al final se van todos pero yo me quedo, de repente la rubia se pone sumisa y la hace sexo oral, eso me pone mucho asique me acerco muy lentamente, el me ve, pero no me dice nada, yo estaban tan excitado.... ya comenzo a oscurecer, pero sorpresa, el hombre me llama, con la mano me dice que me acerque, yo me pongo a dos metros, o mas bien a uno, pero me atrevo a nada mas, dios, no me lo podia creer, de golpe me dice ella "te la puedo chupar" y yo le respondo "si claro", se que esto suena a pelicula, me contaron muchas historias asi de playas nudistas, pero nunca termine de creermlo del todo, ahora que lo vivi en primera persona si lo creo..
El caso es que se tiro media hora comiendomela a pelo!, despues su marido eyaculo dentro. Comenzos a hablar me decian que eran de fuera, que estaban de paso, etc, el caso es que al final me meti con ellos en su coche y nos fuimos a tomar algo, ya sobre 21:30 me invitaron a ir al hotel, uf uf, menudas dos horas, con nervios y todo pude empalmar, me lo pase pipa, nos la follamos entre los dos, como disfruto su marido viendome hacerlo con ella, madre mia, el termino dentro otra vez y yo en la cara de su mujer, con lo que me pone a mi eso, tengo su numero, espero repetir alguna vez.....

Por cierto ahora recordando... una vez en Benidorm en la playa del conil que os comente anteriormente sobre el año 2008, vi una morena de unos 24 años con un hombre de unos 50 y pelo cano, follando como locos, ella gemia de manera brutal, al rato el me hizo señas, me acerque y mire, el me decia, te gustan los hombre o las mujeres, y yo "las tias", entonces mira y disfruta respondio el, y me decia " que postura quieres que haga, te gustaria que se la metiera por el culo o me corriera en su boca", intente tocarla pero no me dejo, y de sexo mucho menos, pero entramos los tres en su coche, y mientras ella estaba follando encima en la parte de atras, yo me hice una paja, fue muy excitante tambien, son las dos cosas mas fuertes que me pasaron con las parejas...

Me expreso muy mal escribiendo pero espero que de alguna manera os pueda transmitir lo que siento con mis experiencias, el sabado no voy a salir porque dieron muy mal tiempo, lluvias, tormentas, de todo vamos, pero igual esta noche o el viernes me doy vuelta, si tengo suerte ya os contare...

Un saludo!
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 04-abr-2011, 03:51   #17
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado Ultimas pilladas

Este jueves por la noche al final decidi quedarme descansando, pero ya el viernes tenia ganas de ver algun encuentro de sexo real en directo, nada mas salir de casa vi que a las 21:30 habia 28 grados! la noche prometia y asi fue, nada mas entrar en el parque vi una pareja directa a los bancos, echaron un polvo de unos 5 minutos, pero la verdad no podia ver nada, asique los deje tranquilos, despues de estar unos 20 minutos dando un paseo, veo un extraño bulto, decido dar toda la vuelta, y meterme por un sitio arrastrandome por el suelo, dios, cuando vi a una tia de pelo largo botando como una loca, pero que culete amelocotonado, que ganas de ser penetrada, como se movia, me puse malo, asique coloque a unos cuatro metros, segun parecia ella se corrio, o eso decia, y entonces su chico le pidio sexo anal, pero ella dijo" si claro tio, eso es asexual, yo paso", pero el insistio e insistio, al final la puso con ese culete en pompa y se tiro unos 15 minutos lamiendo el conejo y ano, ella gemia con fuerza, el decidio penetrarla, por fin pudo, aunque fueron 5 minutos, despues volvieron a follar, pero esta vez en la postua misionero, luego ella volvio a ponerse encima, mas tarde se metio la polla en la boca, luego ella queriar irse, pero el tio no se corria, pasaron unos 60 minutos, se vistieron y marcharon, lo mejor de todo lo buena que estaba, ademas era muy guapa, y generosa..., porque encima hablando con su chico le comento que en todo momento me vio....
Para una noche tan buena como hacia no entro nadie mas, asique me fui a otra zona, concretamente una zona donde por los arededores siempre hay un vigilante mirando, y mas que para dentro vigila para fuera, ya lo pille varias veces masturbandose mirando a las parejas, el problema de este hombre se que lo quiere todo para el, y cuando ve mas voyeur tira de movil, y cada dos por tres yo y los demas tenemos que enseñar el DNI y tal y cual.
El tio es muy cuco, porque en una esquina de la calle, puso unas piedras con unas tablas, por si fuera poco fundio una Farola, justo donde puso las piedras y tablas, asi el desde arriba y sin salir de su lugar de trabajo se pone morado, nadie le ve, y encima todas las parejas van a ese sitio que el tiene preparado..
Bueno el caso es que veo venir a una pareja de faldita muy corta, pero una mini, pero mini mini, cinturon ancho, asique decido esperar, me asomo y veo que estan abrazados, sin mas, a los dos minutos vuelvo a mirar, y estan follando como locos, el la tenia de espaldas en las maderas, me sorprendi mucho, al mismo tiempo me excito, justo pasa un furgon de la limpieza, me cago en.... pero nada ellos cambian de postura, el se pone sentado y ella encima, bufff la tia estaba tremenda, ademas como bramaba, luego se puso de espaldas mirando para mi, pero ademas de lado!, vi toda la penetracion, en esa postura aguantaron poco, asique la puso contra la pared y de espalda, como me pone esa postura, luego el tia la dio la vuelta y le metio la polla en la boca, ella se quedo sentada en la tabla abierta de piernas chupando, mientras el, le metia los dedos, luego la puso de lado con una pierna en el aire, pero ella parecia estar cansada, y lo dejaron, pero fue brutal, me gusto mucho, despues ya por el dia, vi otra pareja, serian las 9:30 de la mañana, solo fue sexo oral, y pasaban de todo, asique me sente a unos 5 metros de ellos, por fin ella se retiro el pelo y le vi bien la cara, mientras le pasaba la lengua por el capullo a su pareja, al pasar un rato, se giro para quitarse y me vio, pero no le dio importancia, se lo dijo a su hombre, pero ni se giro ( esta pareja ya tendrian los 30).
El sabado llovio toda la noche asique no pille nada a excepcion de un resfriado.
Lo que si quiero recalcar es a toda esa gente que se levanta a las 5 o 6 de la mañana para mirar, sobre gente jubilada, de esos que no lo quieren admitir ni reconocer pero les gusta mirar ( como a todos, unos mas otros menos) y el que no, ve sexo real ve porno, pero mirar miramos todos, bueno pues a esos que se levantan tan pronto, que cuando ven a una pareja dan cien vueltas, disimulan haciedo estiramientos etc, que primeramente admitan aunque solo sea a ellos mismos que les gusta mirar, porque madre que espectaculos montan, y claro, cuando llego yo, ellos se marchan, dan voces porque les da rabia y te espatan a las parejas, y esque el que sale a mirar, no puede mirar y pretender que nadie se entere... y mucho menos que la CALLE sea de ellos, a mi me gustaria que no hubiera moros robando a las parejas, pero me tengo que aguantar, y quedarme cientos de noches con las ganas de partirles las costillas a estos que se decican a eso, pero es lo que hay, siempre que hay tema, hay estan ellos, y de 10 parejas me echan 8, pero tengo que asimilarlo...
Y vosotros no pillais nada????
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 06-abr-2011, 23:47   #18
carlosbb
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 10
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy interesantes tus experiencias, Seat..Te animo a que sigas contando..Pero respondeme: ¿Todo lo que has escrito es en Benidorm?? ¿No tienes vídeos grabados? Saludos.

Última edición por carlosbb fecha: 06-abr-2011 a las 23:53.
carlosbb is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 11-abr-2011, 21:45   #19
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado voyerismo

hola Carlos,la ciudad que mencionas para nada es recomendable,seria el ultimo lugar para ir a mirar sexo en lugares publicos,porfavor dejar de preguntar siempre si graba o no,no quisiera incomodar a los moderadores,vais a conseguir que eliminen este hilo y no quisiera. Este fin de semana fue brutal y unico,llevo dos dias intentanto entrar y no pude,si esta noche puedo os cuento todo al detalle,un saludo.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-abr-2011, 00:07   #20
pajiguay31
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 180
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Eso, eso cuenta, que mola mucho lo que cuentas!
pajiguay31 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-abr-2011, 01:05   #21
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado voyerismo

Llevo 2horas intento entrar en pajilleros y me es totalmente imposible desde la cafeteria,ni desde 3 lugares diferentes,solo desde el movil y con el teclado tan pequeño me da una pereza....porque no puedo entrar?
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-abr-2011, 04:20   #22
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado no entiendo

lo siento no entiendo porque pero estoy baneado,ademas con mi ordenador da igual la IP que use,y entrar con el movil paso,espero q os animeis a contar vuestras experiencias en este hilo,pienso q el voyerismo es una interesante variante sexual,un saludo a todos.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-abr-2011, 19:47   #23
El_Serio
Admin
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: El desierto
Mensajes: 24.141
Gracias 965 Veces en 607 Posts
Predeterminado

No estás baneado y es un poco delirante que postees para decir que estás baneado, ya que si lo estuvieras no podrías postear. Evidentemente. Borra cookies, caché e historial y si sigue sin ir ponte en contacto con Soporte mediante el formulario.
__________________
El_Serio is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 15-abr-2011, 01:45   #24
Seat124
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 114
Gracias 23 Veces en 17 Posts
Predeterminado voyerismo

Hola,intentare ser breve porque no me quedas mas remedio que colaborar como las dos veces anteriones. Como ya os dije ultimamente hay mucho desenfreno en la calle,vi unas diez escenas destacables en un fin de semana,os cuento una. Estaba sentado en la entrada de un parque ya amaneciendo,vi a dos personas acercandose,nada mas entrar se tiraron al verde,ella era de pelo castaño largo y tenia una faldita mini,delgada,asique me situe a unos dos metros detras del arbusto y me acoste,el chico estaba a saco con ella,pero las palabras de ella eran, "no,no,te dije que veniamos al parque a dormir,tengo novio y no me voy a liar contigo que encima sois amigos" entre negativas y nos ella se dejaba besar, unicamente cuando el intentanba quitarle la falda es cuando ella lo empujaba,total que en menos de cinco minutos y ante mi sorpresa la estaba penetrando con la falda levantada y el tanga ladeado,ella decia "no,no,para,que pares" pero la estaba atizando de campeonato,tantas veces dijo ella que no, que al final el tio se quito,pero me llevo una sorpresa mas cuando veo que ella se baja y le hace sexo oral,ademas en plan amoroso,de golpe el pega un brinco y se pone encima,literalmente la taladra hasta eyacular fuera,ya que lo hicieron sin condon, y claro ni dormir ni nada,se marcharon del parque,vaya,vaya,con los amigos...esto del no pero luego si como le gusta a la mayoria de las mujeres.
Seat124 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-abr-2011, 16:02   #25
efexx
Pajillero
 
Avatar de efexx
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Mensajes: 27
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Gran hilo Seat124. Sigue contando tus experiencias
efexx is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO