Chicas/Parejas | Chicos | Contactos | Fotos | Vídeos | Gay | Famosas | Relatos | Charla | Sex shop | Cams | Amateur Login | Registrarse
Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno  

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias



Respuesta

Tus Relatos y experiencias - los relatos de Alberto Herramientas
Antiguo 08-ago-2012, 19:27   #1
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado los relatos de Alberto

Bueno después de echar un vistazo a esta sección y disfrutar con los relatos que hay por aquí....he de confesar que algunos me han producido un calentón increíble...así que he pensado que podía contribuir.....con alguno mio
En vuestra mano está decidir hasta donde son ciertos y hasta donde son fruto de mi imaginación....
Sobre todo espero de verdad que disfruteis leyéndolos tanto como yo escribiéndolos
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 08-ago-2012, 19:29   #2
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado fue un sueño? 1ª parte

¿FUE UN SUEÑO?

La semana transcurría tranquila.....el trabajo por la mañana.....deporte por la tarde....cena con los compañeros..alguna copa.....la ciudad entre semana estaba apagada, recuperándose de los pasados acontecimientos y preparándose para el fin de semana.
Había quedado con una amiga que había conocido hacía tiempo, pero con la que aún no se había producido el encuentro cara a cara...tan importante.
Esa tarde como todas desde la habitación de mi hotel entré en la página.....mire quien estaba por allí......los de siempre...en esta ciudad no les va mucho el morbo y el juego...pensé, de repente un perfil llamó mi atención...era escueto pero me resulto llamativo por lo que de raro tenía…. busco amiga......o chico 10.......le envié un mensaje.....me repondió....“hola.-
El jueves voy a salir un ratito, si estás por el centro mándame un mensaje al correo del móvil y quizá podemos vernos.
Me gusta que no seas de Zaragoza. Sólo me interesan las relaciones esporádicas”.....ummmm resultaba interesante.......le conteste que me apetecía conocerla......el siguiente mensaje fue aún mas sugerente.........te envio foto o prefieres la aventura......vaya pensé, le gusta el juego....la aventura contesté......después me confesaría que si hubiera dicho foto no habría seguido.
Llegó el jueves el día transcurrió con la rutina de los otros días, pero había algo que me producía un hormigueo en el estómago.....esa cita a ciegas....tal vez debería haberle pedido foto.....en las últimas citas a ciegas alguna sorpresa no muy agradable me había llevado...pero el morbo de la situación podía mas.
Al final concretamos un lugar y la hora mágica..las 23.......Cinco minutos antes llegué...el sitio estaba vacío....sería fácil reconocerla......durante la tarde le pregunté que llevaría.....no tengo ni idea, me había contestado..además si sigues preguntando no llegaré ni a cenar....
Llegó puntual.....en cuanto entró supe que era ella......decidida, segura......vestido negro fino, corto, con escote.....se movía rítmicamente a sus pasos....exhalaba sensualidad por todos sus poros...su pelo...que delicia era pelirroja....aunque no era la primera con ese color de pelo, lo cierto es que me seguía atrayendo..lo asociaba a piel blanca..suave…y siempre me han producido excitación….. Me vio, se acerco...estaba alegre se reía...nos saludamos con un beso..comenzamos una conversación intrascendente...pero rápido quedó claro que existía esa química imprescindible en cualquier relación….que tal la cena…pues ya ves son las once y estoy aquí,..imagínate…necesito un buen postre…bueno pues yo será tu postre…. Tras pedir una copa nos dirigimos a una zona discreta con amplios y cómodos sofás…pero sobre todo lejos de miradas indiscretas….la luz tenue, contribuía a crear esa atmósfera calida e íntima que invitaba al susurro, al acercamiento…al roce. Pronto la conversación empezó a acompañarse de caricias suaves, espontáneas..como si hiciera mucho tiempo que nos conocíamos y no hubiera secretos entre nosotros. Yo le dije…te voy a besar, para mi es importante el beso…ella hizo un gesto de sorpresa, no por el atrevimiento, si no por que tal vez no acababa de entender la importancia de eso. Al beso siguieron las caricias, ya mas explícitas…..los besos en el cuello..la oreja..la temperatura iba subiendo…los dos nos encontrábamos cómodos, y nos abandonábamos a la lujuria..al placer que nuestros cuerpos nos demandaban. Ella se veía divertida…y lejos de mostrar una actitud retraida, me provocaba constantemente moviendo su vestido para que pudiera ver las partes de su espléndida anatomía que este tapaba……abría sus piernas, se echaba hacia delante para que pudiera ver sus senos….
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 09-ago-2012, 17:56   #3
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado fue un sueño? 2ª parte

El pub se iba llenando de gente…ponte de pie le dije…..me miró divertida…lo hizo…..yo deslice mis manos por sus piernas el lateral de sus muslos…ya debajo del vestido, hasta tropezar con la delgada tira de su tanga…..lo baje hasta sus tobillos, quedó enredado en sus sandalias, con habilidad felina se lo quitó…no nos importaba si alguien estaba mirando o no….lo cogí y lo dejé en el sofá. Volví a recorrer su piernas, esta vez por la cara interna…..a medida que subía sentía mas calor…..hasta llegar al final…..su piel estaba húmeda, caliente….el tacto era muy agradable….dibujé con mi dedo el contorno de sus labios…..abiertos, mojados…. mientras mi lengua descubría otros lugares ocultos hasta entonces, adentrándose en su escote….lamía y chupaba sus pechos y esos pezones increíblemente duros y erectos que invitaban a abandonarse en ellos. Ella había entreabierto mi camisa y recorría mi pecho.
El ambiente se había caldeado tanto que una prisa por llegar mas lejos nos invadió…con la misma habilidad felina con que se había desembarazado de su prenda íntima. Volvió a ponérsela…..nos levantamos y nos dirigimos al hotel…..muy próximo al pub.
Ya en la habitación nos echamos en la cama y dimos rienda suelta a nuestro deseo….sin necesidad ya de contenerlo…..desabroché sus sandalias despacio acariciando su pie, besándolo…no quería perderme ni un cm. de su piel para encontrar esos lugares ocultos y secretos de placer….mi boca subía por su pierna…su rodilla….su muslo…..todo era delicioso y los dos disfrutábamos de la exploración…después le tocó al otro pie realizando el mismo ceremonial.
Le quité el vestido…..su tanga había desaparecido, tras quitarse la otra prenda interior que aun le quedaba, pude apreciar su maravilloso cuerpo..tendido en la cama…en la penumbra….me miraba segura de si misma, sabiendo que lo que veía me gustaba….y vaya si me gustaba, su piel era blanca, sus pechos también blancos eran redondos de un tamaño armónico con el resto de su anatomía, turgentes, con sus siempre duros pezones, su vientre plano con su atrayente ombligo en el centro, su diminuto y pelirrojo monte protegía la entrada a su bonita gruta enmarcada por dos pequeños labios……ummmm que delicia. Me quité la camisa mientras ella desabrochaba y bajaba mis pantalones…esa acción siempre me ha producido una inmensa excitación…..a ellos siguieron mis slips. De pie desnudo frente a ella me observó por unos instantes, que moreno estás dijo....la sonrisa nunca se borraba de sus labios…yo también sonreía….los dos estábamos relajados…sabíamos lo que vendría a continuación …lo deseábamos, y nos abandonamos a ello.
Me eché sobre ella acoplándome a su cuerpo….la besé largamente mientras acariciaba su ya descubierto cuerpo …..su cuello, su nuca….descendí hasta su pecho…me hundí en el, lo saboreé, era perfecto, ahora podía comprobar su suavidad y dureza…..cuando llegué a su ombligo, le dediqué un ratito haciéndole cosquillas con mi lengua. El paso por el breve pero frondoso mechón de vello rojo que adornaba su monte fue una experiencia difícil de describir con palabras…..suave como todo en su cuerpo….aspiré los aromas que desprendía, y que me conducían irremediablemente a su sexo. Cuando pase mi lengua por sus labios…..ya abiertos…..totalmente mojados…fue una sensación que hacía tiempo no tenía…..los chupe y lamí…ummm que delicia, mi lengua se adentró en su caliente y húmeda gruta,….que bien sabía….cuando llegué a su clítoris…pequeño…escondido… y empecé a recorrerlo con la punta de mi lengua primero, y después a acariciarlo con mis labios, empezó a gemir…..apartó mi cabeza….deslicé mi lengua hacia abajo ala vez que levantaba sus piernas…..la entrada de su precioso culo quedó a mi disposición…..le recorrí ávido, estimulándola con mi lengua primero arriba y abajo, para centrarme luego en su agujerito pequeño y cerrado…..lo fui abriendo despacio..con la suavidad que requería ….era también una delicia comerlo..lamerlo…chuparlo…..introduje la punta de mi lengua en él, solo un poco,…despacio…lo repetí alguna vez más…..alternándolo con esa zona tan agradecida y dispuesta al placer que se extiende entre las dos aberturas……volvía su gruta..a beberme los elixires que desprendía a embriagarme con ellos, con su olor, con su sabor…..me centré de nuevo en su centro de placer…lo apresé entre mis labios succionándolo….gimió de nuevo.
Con sus manos me indicó que me tumbara, ahora era su turno. Mientras acariciaba todo mi cuerpo, produciéndome oleadas de placer….fue bajando hasta mi henchida verga….que la esperaba apuntando al infinito….cuando su lengas rozó la punta…. que sensación recorrió todo mi cuerpo…..sus labios se cerraron entorno a ella…..humedos…cálidos..suaves. Comenzó a chuparla…a la vez que sus manos jugaban con mis huevos. Era una delicia notar su boca engullendo mi polla a punto de estallar de esa forma tan suave y que tanto me gustaba, todo ello alternado con recorridos de su lengas a lo largo de ella hasta mis huevos….ummmmm, yo acariciaba su cuerpo tratando de memorizar las sensaciones que me trasmitía…..así siguió durante un buen rato…..Quieres entrar un poquito me dijo, claro le respondí…lo estoy deseando. Se puso sobre mi, cuando la punta de mi polla tocó su ardiente coño, un río de placer recorrió mi espalda…..se sentó sobre ella hasta que su culo tocó mis huevos, y apoyándose en mi pecho empezó una lenta cabalgada….yo acariciaba sus tetas, sus caderas, su culo……ella empezó a acariciarse su clítoris mientras seguía cabalgando, yo apretaba sus pezones a la vez que levantaba mi pelvis para que mi polla entrara bien adentro en ella…..siempre de forma suave llegó al éxtasis…tras esos momentos de placer cayo sobre mi exhausta….saciada. Permanecimos así abrazados, era agradable la sensación de relax tras el esfuerzo y el premio del orgasmo.
Quiero que me hagas unas fotos dijo…..será un placer de dije, pero quiero tenerlas yo también…….vale una vez convenientemente retocadas..me dijo…..no se que hay que retocar pensé yo.
Con su teléfono le fui haciendo fotos…buscando siempre la parte artística y sensual y huyendo de poses explícitas y groseras, fue tan fácil…era muy fotogénica y su cuerpo perfecto invitaba a la fotografía….cuando las miro vuelvo a recordar esa noche, y un hormigueo en el estómago me devuelve al placer …..
La sesión me excitó…y como no, contemplando su cuerpo a través del visor e indicándole las posturas que a mi mas me gustaban, y cuando terminé me tendí de nuevo junto a ella, volviendo a acariciarla y besarla……
Por delante o por detrás me susurró….jaja otra vez una elección que a ella tanto parecía gustarle…..por detrás dije yo.
Se puso a cuatro patas…ofreciéndome su redondo y perfecto culo…..sujetándola por las caderas, la embestí con suavidad pero con firmeza, mi polla entró como la vez anterior sin dificultad clavándose hasta el fondo en su ardiente agujero, comencé un movimiento de empuje rítmico, que me hacía ver el cielo a cada embestida, mis manos pasaban de sus caderas a sus hombros y volvían a su culo…..para poder empujar mas y mas adentro…el ritmo iba creciendo y las embestidas eras mas fuertes, su culo temblaba como un flan al chocar con mi vientre y mis huevos golpeaban su sexo…sus gemidos eran apagados por la almohada donde había hundido su cara a fuerza de embestidas.
Al final sentí que el deseado e irremediable orgasmo se acercaba..empuje aun más fuerte y me derrame dentro de ella en un último e intenso estertor. Tras este pleno momento, seguí moviéndome ahora mas despacio, quería extraer todo el placer de su cuerpo……nos tendimos sudando…allí permanecimos un rato acariciándonos…recuperándonos…..me tengo que ir me dijo……que breve me había parecido el encuentro pero lo cierto es que el reloj había seguido su andar por el tiempo…una hora más habría sido perfecta…..se levanto..la ayude a vestirse….se despidió con un beso, deseándome que pasara una buena noche……le dije que se cuidara…..y se fue.
Claro que pasé una buena noche recordando los acontecimientos anteriores…
Puede que no nos volvamos a ver nunca..pero ya nadie nos podrá quitar esas horas pasadas y que ya son nuestras para siempre……..o quizás la vida nos vuelva a juntar…….mientras miro de nuevo sus fotos deseo que así sea.
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-ago-2012, 11:16   #4
B u t t e r c u p
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: Por este mundo
Mensajes: 27.644
Gracias 1.724 Veces en 1.350 Posts
Predeterminado

Hasta hace un rato no me habia enterado de que tenias un hilo en relatos.

Sigue contandonos Que este esta muy bien

B u t t e r c u p is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-ago-2012, 11:22   #5
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buttercup Ver Mensaje
Hasta hace un rato no me habia enterado de que tenias un hilo en relatos.

Sigue contandonos Que este esta muy bien

me alegro de que te guste...y como eres la primera en visitarlo..eso se merece un premio y además te dejo que lo elijas tu

gracias guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Visita nuestro sponsor
Antiguo 10-ago-2012, 11:24   #6
B u t t e r c u p
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: Por este mundo
Mensajes: 27.644
Gracias 1.724 Veces en 1.350 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alberto71062 Ver Mensaje
me alegro de que te guste...y como eres la primera en visitarlo..eso se merece un premio y además te dejo que lo elijas tu

gracias guapa
Me gustan los premios sorpresa
B u t t e r c u p is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-ago-2012, 11:33   #7
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Buttercup Ver Mensaje
Me gustan los premios sorpresa
vale
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 10-ago-2012, 21:31   #8
A n n a 7 4
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Mensajes: 805
Gracias 1.332 Veces en 256 Posts
Predeterminado

En pocas palabras, me ha encantado La verdad es que creo que tienes un don para escribir, es como si estuviera viéndolo, y además escribes con muy buen gusto. Espero que sea el primero de muchos relatos
A n n a 7 4 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 12-ago-2012, 14:37   #9
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por sexxy7472 Ver Mensaje
En pocas palabras, me ha encantado La verdad es que creo que tienes un don para escribir, es como si estuviera viéndolo, y además escribes con muy buen gusto. Espero que sea el primero de muchos relatos
gracias guapa..procuro exactamente eso..que el que lo lea sea capaz de verlo..y sentirlo
si os gustan vendrán más no lo dudes
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-ago-2012, 20:06   #10
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado para dulcezorrita

Este relato va dedicado a dulcezorrita......porque esa es su pasión y porque se lo he prometido.
lo partiré en dos trozos para no hacer tediosa su lectura..
como siempre vosotras decidiréis que es real y que es inventado
eso si los comentarios animan a seguir


MI SUMISA primera parte


A las once y media, como habíamos quedado, llamé al timbre ella contestó inmediatamente..Ya bajo.
Lucía un vestido corto, sin tirantes, y abierto por los dos laterales hasta casi su cintura, zapatos de tacón, sin tener que decirle yo nada se lo levantó para que comprobara que no llevaba ropa interior como le había indicado. Yo le había dicho que íbamos a celebrar el cumpleaños de una amiga mía a un local liberal, toda la semana estuvo preguntándome que debería ponerse para no desentonar, así como que deberíamos llevar algún regalo ( era muy detallista en todo) cuando le dije que ella sería el regalo que se vistiera para la ocasión dejó de preguntar.
Me gustó su elección, me había dicho que quería sorprenderme con el vestido…y lo había conseguido. Tras ponerle el collar al cuello quedó lista.
F, así la llamaré en el relato, era la típica niña nacida en el seno de una familia acomodada, los negocios familiares hacían que disfrutara de una posición económica desahogada, diseñadora de profesión, alternaba esta con inversiones de todo tipo a menudo ruinosas, pero podía permitírselo.
La conocí en la red en un foro de contactos, quedamos para tomar un café, cuando apareció me llamó la atención…..en los treinta, rubia, pelo largo, vestía con clase y sus modales denotaban la exquisita educación recibida, durante el tiempo que estuvimos tomando el café no paro de recibir y hacer llamadas de negocios varios.
Nos despedimos con un…bueno pues ya hablamos que a nada comprometía.
Esa misma mañana recibí un mensaje en el móvil……me has gustado y quiero volver a verte…..yo también, le respondí.
El próximo encuentro ya fue en su estudio..Echamos un polvo.
En los sucesivos encuentros la fui tanteando..Pidiéndole que hiciera cosas por mi…..quiero que me abras la puerta desnuda, hoy lo vamos a hacer en la terraza cuando abajo la piscina estaba llena de gente, un día le dije en Internet hay una especie de sillón con una forma que permite múltiples posturas para practicar sexo, pídelo y cuando venga el repartidor le pides que lo saque del embalaje y te ayude a colocarlo…cosas así. Ella lo hacía todo sin rechistar…..poco a poco la fui introduciendo en este mundo del Ds con el que nunca había tenido ningún contacto y disfruté haciéndolo.
La noche era calurosa, su pelo rubio, ahora corto, brillaba. A ver como te las arreglas para ir en la moto con ese vestido le dije riendo.
Como he dicho antes cuando la conocí tenía una preciosa y larga cabellera rubia….el pedirle que se la cortara como un chico, no fue porque no me gustara larga si no como prueba de sumisión.
Subida en la moto, enseñaba todas sus piernas desde el tobillo hasta la cadera, a mi no me importaba..Y a ella tampoco.
Cuando llegamos al local y entramos había una veintena de personas, mas hombres que mujeres como suele pasar, las miradas se volvieron hacia ella…su vestido y el collar llamaban la atención. La fui presentando a los dueños del local así como a los conocidos, y nos pusimos en la barra a tomar una copa.
Eché de menos a A la homenajeada, le pregunté a la camarera y me dijo que habían salido a cenar y que no tardarían. Aproveche para enseñarle el local y a la vez exhibirla ante los asistentes..El pasillo francés, el cuarto oscuro, la mazmorra..Notaba las miradas libidinosas tras nosotros.
Cuando llegó A con su corte de damas de honor se produjo un aplauso general. Cuando llegó a nuestra altura se paró a saludar tras felicitarla con un beso en la boca le dije aquí tienes tu regalo mirando a F, A me miró un poco incrédula pero rápido reaccionó y mientras le daba un beso en la boca a F me decía desde luego si que eres original.
Debo aclarar que A es bisexual y que a menudo en las fiestas del local acaba acostándose con alguna chica.
La fiesta se fue animando con diversos juego sexuales en los que la homenajeada siempre participaba..Glory hole con ella al otro lado, entradas al cuarto oscuro, strip teases…..mi sumida y yo permanecíamos en la barra charlando con conocidos míos y observando como se desarrollaba todo. Quería que se sintiera cómoda antes de hacer nada.
En un momento dado le pregunté..Como estas y me dijo uffff todo esto me produce mucho morbo pero me corta a la vez un poco, es hora de empezar le dije y me dirigí hacia el pasillo francés..Inmediatamente hubo un revuelo y un movimiento de tíos hacia el mismo sitio, de tal forma que cuando entramos ya todos los agujeros estaban ocupados y cinco pollas aparecían por ellos…sabes lo que quiero que hagas?....sin decir nada se arrodilló frente a la primera y empezó a chuparla, así siguió una tras otra mamando las pollas que aparecían en los agujeros. Yo la observaba o bien pasaba al otro lado para oír los comentarios e incluso incitarlos diciendo aprovecharos que no vais a encontrar otra chupona como esta en vuestra vida.
Algunas chicas atraídas por el jaleo también entraron donde mi sumisa estaba dándole algún relevo en la tarea, aprovechando yo para que me hicieran una limpieza de bajos a mi también.
Volvimos a la barra…que tal le pregunté..Me ha excitado me dijo..Bueno esto es solo el principio le dije.
Los juegos se iban sucediendo y el ambiente se iba caldeando, la anfitriona iba y venía con su corte de damas de honor ya medio desnudas todas y solo ataviadas con un velo de novia en la cabeza un tanguita blanco y una liga….
A, la homenajeada, es una chica de 27 años, grande, pero muy proporcionada con una grandes tetas y un redondo culo, y que como he dicho hace tanto a hombres como a mujeres.
Mi intención a continuación fue meter a mi sumisa en el cuarto oscuro para que todos la magrearan, pero dado que precisamente el cuarto estaba..Oscuro y no podía controlar la situación decidí llevarla a la mazmorra donde había una cruz de San Andrés y atarla allí, así se controlaba quien entraba y quien no.
Tras encadenarla a las argollas que colgaban de la cruz, invité a A para que fuera la primera en saborearla..Ya que era su regalo..Entró complacida y divertida y empezó a acariciarla y a restregarse con ella, poniéndose y poniéndola a cien, los pezones duros y los coños abiertos así lo delataban.
A continuación fueron entrando algunos tíos que yo ya conocía de otras veces y que sabía que no se pasarían demasiado que la sobaron y magrearon a conciencia entre comentarios de “joder que buena está” y “tu si que sabes montártelo” pero con cierta educación e incluso respeto que era lo que yo perseguía.

…continuará……
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-ago-2012, 21:27   #11
dulcezorrita
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de dulcezorrita
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 985
Gracias 140 Veces en 69 Posts
Predeterminado gracias

GRACIAS,cariñet me ha encantado la primera parte es un superdetallazo que me lo dediques a mi.me gusta mucho como escribes aunque eso ya lo sabes.eso si deberia teñirme de rubia jajajaj,un beso enorme
__________________
ser sumisa es mi pasion
dulcezorrita is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 14-ago-2012, 21:29   #12
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por dulcezorrita Ver Mensaje
GRACIAS,cariñet me ha encantado la primera parte es un superdetallazo que me lo dediques a mi.me gusta mucho como escribes aunque eso ya lo sabes.eso si deberia teñirme de rubia jajajaj,un beso enorme
un placer cielo.......y no te tiñas..así estás perfecta
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 16-ago-2012, 18:41   #13
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado mi sumisa segunda parte

cuelgo la segunda y última parte del relato.....


Allí la dejé un buen rato durante el cual fueron pasando tanto hombres como mujeres.
Por la distribución del local en la zona donde estábamos solo tenían acceso las parejas o a quienes estas invitaran. Los hombres sin acompañante femenina solo tienen acceso a la zona común donde se encuentra la barra , el pasillo francés y un par de habitaciones. Ahí siempre hay una gran concentración de hombres pues también por ahí se accede al cuarto oscuro a la zona de los hombres que está separada por una reja de la de la parejas.
Cuando consideré que mi sumisa había sido suficientemente expuesta, me acerque y le susurre al oído..estas preparada para un bukkake?, ella me miró un poco asustada....no se me dijo…yo estaré contigo…..entonces vamos.
Cuando entramos en la parte de los hombres solos había como 7 u 8 de todas las edades y características con toallas como toda indumentaria que me miraron atentos a mi y con ojos de lujuria a ella, la situé en el centro y le dije al oído..ahora todos empezaran a
Sobarte..quiero que los vayas pajeando a todos hasta que se vayan corriendo sobre ti..eso es un bukkake…temblaba un poco.
A los que estaban allí les dije lo que quería que hicieran..pero por orden en grupos de cuatro o cinco…a una señal mi sumisa se quito el vestido quedando solo cubierta por el collar..la voz se corrió como el agua y en pocos minutos aquello era un hervidero de tios mientras unos se colocaban alrededor de mi sumisa otros esperaban su turno pajeándose.
Mi sumisa se dejaba hacer y cogía cuantas pollas le eran ofrecidas pajeándolas hasta que se corrían sobre ella, cosa que ocurría con rapidez dado el grado de excitación que la situación provocaba. Yo mientras controlaba que la situación no se desmadrara..pero dejaba hacer.
Algunas chicas miraban el espectáculo divertidas, cuando entró la homenajeada atraída por el barullo formado le busqué un lugar de preferencia donde pudiera mirar a placer como no podía ser de otra forma pues era su regalo lo que estaban usando.
Uno a uno todos fueron eyaculando sobre mi sumisa, calculo que al final fueron unos 20 los que lo hicieron con lo cual quedo totalmente bañada en semen, y desprendiendo ese olor tan característico.
Cuando todos se hubieron retirado la conduje desnuda como estaba y bañada en semen atravesando todo el local hasta la ducha entre aplausos y gritos de aprobación.
Una vez duchada se volvió a poner el vestido y salimos a la zona del bar…el bukkake había despejado mucho el sitio, pues la mayoría de los tios solos una vez conseguido su orgasmo de esa noche, se habían marchado.
A, la cumpleañera, había organizado una cama redonda ( casi siempre acababa así las noches) se acerco y nos dijo..bueno ya es hora de que disfrute de mi regalo no?, claro le dije llévatela se que la dejo en buenas manos y cogiéndola de la mano se alejo seguida por sus “damas”…dos de las cuales al menos se que eran bi.
Yo me quedé en la barra charlando..al poco rato empezaron a oírse risas y después gritos y jadeos……
Tras un rato A, me devolvió a mi sumisa diciéndome…..ummm que bien no los hemos pasado sin duda ha sido el mejor regalo que he tenido, espero que la traigas mas veces. Ahora vamos a hacer una cama redonda como siempre, pasáis los dos?.....no le dije muchas gracias pero hoy no, nos vamos pero ya te cogeré por banda, pásatelo bien guapa…salimos riéndonos todos tras despedirme de los dueños del local y de los conocidos.
Fuimos al estudio, la noche se había vuelto fresca y mi sumisa se apretaba contra mi en la moto.
Una vez allí le di un beso apasionado, y le dije..siéntate hoy te has portado muy bien, estoy contento, espero que tu también hayas disfrutado….ahora la noche es solo nuestra…le serví una copa y después follamos como locos hasta el amanecer.
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-ago-2012, 19:19   #14
spcouple
Ministro Pajillero
 
Avatar de spcouple
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: The World
Mensajes: 1.967
Gracias 87 Veces en 66 Posts
Predeterminado

wau que calentura me acaba de dar al leer los relatos..que suerte tienen algunas en tenerte entre sus manos
besitos calentitos
__________________
Nuestro hilo
spcouple is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 23-ago-2012, 19:52   #15
novartis
Ministro Pajillero
 
Avatar de novartis
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Mensajes: 1.674
Gracias 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

.........................Te sigo.....................
novartis is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-ago-2012, 10:46   #16
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por spcouple Ver Mensaje
wau que calentura me acaba de dar al leer los relatos..que suerte tienen algunas en tenerte entre sus manos
besitos calentitos
a ver que día puedo escribir uno contigo de prota
guapa
Cita:
Empezado por novartis Ver Mensaje
.........................Te sigo.....................
ummmmm me gusta que me sigas......porque yo también te sigo a ti
guapa

Pd muchas gracias a las que habéis dejado un comentario..eso me anima y ne breve subiré otro relato
para vosotras besos húmedos porque sois unos encantos
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 24-ago-2012, 12:25   #17
Carol y Jose
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Carol y Jose
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 11.862
Gracias 2.285 Veces en 1.403 Posts
Predeterminado

yo también te sigo aunque no dije nada porque pensé que el relato no era "abierto" sino dedicado...
Carol y Jose is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-ago-2012, 01:59   #18
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carol y Jose Ver Mensaje
yo también te sigo aunque no dije nada porque pensé que el relato no era "abierto" sino dedicado...
todos los relatos son abiertos......alguno puede ir dedicado porque esa persona lo entienda mejor, porque sea la protagonista..o por cualquier otra circunstancia..pero los relatos son para todos....y espero que todos los disfruteis
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-ago-2012, 22:48   #19
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado otro relato

Subo este tercer relato...diferente a los anteriores... o no..vosotros decidiréis


El domingo amaneció caluroso...como los últimos domingos, ese día me iba de viaje por una semana.....aproveché para bajar a la playa..hace un día hermoso ,pensé
el agua empezaba a estar fresca..pero me resultaba muy agradable..así que me zambullí sin pensarlo mucho...todos mis músculos se tensaron en contacto con el frio para después relajarse.....de pronto una visión me trajo recuerdos.....una chica con un bikini rosa se acercaba paseando por la orilla en compañía de su marido....los conocía...en un cumpleaños de los niños habíamos coincidido en casa de otros padres....también ese día bajamos todos a la playa...al volver cada uno busco una habitación de la casa para quitarnos los bañadores mojados.......yo busque también una...al abrir la que creía vacía, la descubrí a ella desnuda, secándose con una toalla...hermosa...contrastaba el moreno de su piel con el blanco de aquellas partes que el bikini había impedido que el sol acariciara....ella me miró...yo esbocé un perdón....pero ella con una sonrisa y tapándose despacio me dijo...no te preocupes tenía que haber cerrado la puerta por dentro.
Cuando salió al salón donde ya todos estábamos nuestras miradas se cruzaron..tal vez creí ver un brillo especial en sus ojos...fue junto a su marido sin decir nada.
Ahora mientras se acercaba caminando esas turbadoras imágenes volvían a mi cabeza....cuando llegaron a mi altura se pararon nos saludamos con dos besos...fue una conversación trivial...pero cuando se alejaron no pude evitar contemplar su bonito culo moviéndose armónicamente....esa mujer "me pone" pensé
por la tarde emprendí el viaje.... a mitad de camino me esperaba otra pareja..habíamos contactado por internet.....rápido se había producido esa simpatía preludio de morbo y juego.....dejé la autovía y llegué al café donde habíamos quedado.....me senté..esperé...al poco rato llegaron.....saludos protocolarios.....un café en la terraza..se trataba de comprobar si esa simpatía..o química..o... lo que fuera que se había producido en el chat...persistía tras vernos las caras..hablarnos directamente .....pronto descubrimos que si, que el ambiente se caldeaba mientras bromeábamos con experiencias pasadas......de repente ella me dijo..me gusta lo que veo y quiero descubrir lo que no veo....estuve totalmente de acuerdo..el sentimiento era mutuo.....me da morbo hacerlo al aire libre dijo divertida,....su pareja añadió busquemos un sitio discreto.....
en el pinar nos besamos apasionadamente...nuestras lenguas se entrelazaban..la temperatura subía.....poco a poco fuimos descubriendo nuestros cuerpos entre caricias y besos...ella que antes había presumido de tener una boca increible..me lo demostró bajando lentamente por mi pecho hasta mi henchido miembro.....succionándolo golosamente..observados por el tercero en el juego que se limitaba a acariciarla y observar...yo besaba..lamía...acariciaba su cuello...su pelo....sus pechos....ella me miraba con sus increibles ojos azules mientras llenaba su boca de mi.
cuando ya no pudimos mas..se echó sobre el capó del coche boca a bajo...ofreciéndome su hermoso y redondo culo...y su sexo abierto.....lo embestí con decisión pero con suavidad.....al principio..mas fuertes después...gemía..miraba a su pareja que la observaba complacido..a la vez que vigilante......terminamos en un intenso orgasmo y allí permanecimos un rato yo sobre ella extenuados.....el calor que el capó desprendía...invitaba a quedarse así eternamente....al fin nos movimos.....nos vestimos....yo continué el viaje.....al rato recibí un mensaje...me ha gustado y quiero repetir besos húmedos......
llegué a mi destino y ya en el hotel.....me puse a escribir lo que me venía a la cabeza de ese día que amaneció monótono....pero que acabó siendo único.........
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 27-ago-2012, 23:57   #20
Carol y Jose
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Carol y Jose
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 11.862
Gracias 2.285 Veces en 1.403 Posts
Predeterminado

me ha gustado... sabes... me ha recordado dos cosas...mi bikini rosa... y mi fantasía... jeje
Carol y Jose is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-ago-2012, 00:17   #21
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carol y Jose Ver Mensaje
me ha gustado... sabes... me ha recordado dos cosas...mi bikini rosa... y mi fantasía... jeje
pues me alegro de las tres cosas jajaja..por cierto cual es esa fantasía
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-ago-2012, 00:35   #22
Carol y Jose
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Carol y Jose
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 11.862
Gracias 2.285 Veces en 1.403 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alberto71062 Ver Mensaje
pues me alegro de las tres cosas jajaja..por cierto cual es esa fantasía
guapa
la de hacerlo al aire libre...
Carol y Jose is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-ago-2012, 01:15   #23
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carol y Jose Ver Mensaje
la de hacerlo al aire libre...
ahhhh..si si tiene mucho morbo..y encima de un capo calentito ni te cuento...
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-ago-2012, 11:16   #24
parejaunida
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de parejaunida
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.290
Gracias 1.152 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por alberto71062 Ver Mensaje
El pub se iba llenando de gente…ponte de pie le dije…..me miró divertida…lo hizo…..yo deslice mis manos por sus piernas el lateral de sus muslos…ya debajo del vestido, hasta tropezar con la delgada tira de su tanga…..lo baje hasta sus tobillos, quedó enredado en sus sandalias, con habilidad felina se lo quitó…no nos importaba si alguien estaba mirando o no….lo cogí y lo dejé en el sofá. Volví a recorrer su piernas, esta vez por la cara interna…..a medida que subía sentía mas calor…..hasta llegar al final…..su piel estaba húmeda, caliente….el tacto era muy agradable….dibujé con mi dedo el contorno de sus labios…..abiertos, mojados…. mientras mi lengua descubría otros lugares ocultos hasta entonces, adentrándose en su escote….lamía y chupaba sus pechos y esos pezones increíblemente duros y erectos que invitaban a abandonarse en ellos. Ella había entreabierto mi camisa y recorría mi pecho.
El ambiente se había caldeado tanto que una prisa por llegar mas lejos nos invadió…con la misma habilidad felina con que se había desembarazado de su prenda íntima. Volvió a ponérsela…..nos levantamos y nos dirigimos al hotel…..muy próximo al pub.
Ya en la habitación nos echamos en la cama y dimos rienda suelta a nuestro deseo….sin necesidad ya de contenerlo…..desabroché sus sandalias despacio acariciando su pie, besándolo…no quería perderme ni un cm. de su piel para encontrar esos lugares ocultos y secretos de placer….mi boca subía por su pierna…su rodilla….su muslo…..todo era delicioso y los dos disfrutábamos de la exploración…después le tocó al otro pie realizando el mismo ceremonial.
Le quité el vestido…..su tanga había desaparecido, tras quitarse la otra prenda interior que aun le quedaba, pude apreciar su maravilloso cuerpo..tendido en la cama…en la penumbra….me miraba segura de si misma, sabiendo que lo que veía me gustaba….y vaya si me gustaba, su piel era blanca, sus pechos también blancos eran redondos de un tamaño armónico con el resto de su anatomía, turgentes, con sus siempre duros pezones, su vientre plano con su atrayente ombligo en el centro, su diminuto y pelirrojo monte protegía la entrada a su bonita gruta enmarcada por dos pequeños labios……ummmm que delicia. Me quité la camisa mientras ella desabrochaba y bajaba mis pantalones…esa acción siempre me ha producido una inmensa excitación…..a ellos siguieron mis slips. De pie desnudo frente a ella me observó por unos instantes, que moreno estás dijo....la sonrisa nunca se borraba de sus labios…yo también sonreía….los dos estábamos relajados…sabíamos lo que vendría a continuación …lo deseábamos, y nos abandonamos a ello.
Me eché sobre ella acoplándome a su cuerpo….la besé largamente mientras acariciaba su ya descubierto cuerpo …..su cuello, su nuca….descendí hasta su pecho…me hundí en el, lo saboreé, era perfecto, ahora podía comprobar su suavidad y dureza…..cuando llegué a su ombligo, le dediqué un ratito haciéndole cosquillas con mi lengua. El paso por el breve pero frondoso mechón de vello rojo que adornaba su monte fue una experiencia difícil de describir con palabras…..suave como todo en su cuerpo….aspiré los aromas que desprendía, y que me conducían irremediablemente a su sexo. Cuando pase mi lengua por sus labios…..ya abiertos…..totalmente mojados…fue una sensación que hacía tiempo no tenía…..los chupe y lamí…ummm que delicia, mi lengua se adentró en su caliente y húmeda gruta,….que bien sabía….cuando llegué a su clítoris…pequeño…escondido… y empecé a recorrerlo con la punta de mi lengua primero, y después a acariciarlo con mis labios, empezó a gemir…..apartó mi cabeza….deslicé mi lengua hacia abajo ala vez que levantaba sus piernas…..la entrada de su precioso culo quedó a mi disposición…..le recorrí ávido, estimulándola con mi lengua primero arriba y abajo, para centrarme luego en su agujerito pequeño y cerrado…..lo fui abriendo despacio..con la suavidad que requería ….era también una delicia comerlo..lamerlo…chuparlo…..introduje la punta de mi lengua en él, solo un poco,…despacio…lo repetí alguna vez más…..alternándolo con esa zona tan agradecida y dispuesta al placer que se extiende entre las dos aberturas……volvía su gruta..a beberme los elixires que desprendía a embriagarme con ellos, con su olor, con su sabor…..me centré de nuevo en su centro de placer…lo apresé entre mis labios succionándolo….gimió de nuevo.
Con sus manos me indicó que me tumbara, ahora era su turno. Mientras acariciaba todo mi cuerpo, produciéndome oleadas de placer….fue bajando hasta mi henchida verga….que la esperaba apuntando al infinito….cuando su lengas rozó la punta…. que sensación recorrió todo mi cuerpo…..sus labios se cerraron entorno a ella…..humedos…cálidos..suaves. Comenzó a chuparla…a la vez que sus manos jugaban con mis huevos. Era una delicia notar su boca engullendo mi polla a punto de estallar de esa forma tan suave y que tanto me gustaba, todo ello alternado con recorridos de su lengas a lo largo de ella hasta mis huevos….ummmmm, yo acariciaba su cuerpo tratando de memorizar las sensaciones que me trasmitía…..así siguió durante un buen rato…..Quieres entrar un poquito me dijo, claro le respondí…lo estoy deseando. Se puso sobre mi, cuando la punta de mi polla tocó su ardiente coño, un río de placer recorrió mi espalda…..se sentó sobre ella hasta que su culo tocó mis huevos, y apoyándose en mi pecho empezó una lenta cabalgada….yo acariciaba sus tetas, sus caderas, su culo……ella empezó a acariciarse su clítoris mientras seguía cabalgando, yo apretaba sus pezones a la vez que levantaba mi pelvis para que mi polla entrara bien adentro en ella…..siempre de forma suave llegó al éxtasis…tras esos momentos de placer cayo sobre mi exhausta….saciada. Permanecimos así abrazados, era agradable la sensación de relax tras el esfuerzo y el premio del orgasmo.
Quiero que me hagas unas fotos dijo…..será un placer de dije, pero quiero tenerlas yo también…….vale una vez convenientemente retocadas..me dijo…..no se que hay que retocar pensé yo.
Con su teléfono le fui haciendo fotos…buscando siempre la parte artística y sensual y huyendo de poses explícitas y groseras, fue tan fácil…era muy fotogénica y su cuerpo perfecto invitaba a la fotografía….cuando las miro vuelvo a recordar esa noche, y un hormigueo en el estómago me devuelve al placer …..
La sesión me excitó…y como no, contemplando su cuerpo a través del visor e indicándole las posturas que a mi mas me gustaban, y cuando terminé me tendí de nuevo junto a ella, volviendo a acariciarla y besarla……
Por delante o por detrás me susurró….jaja otra vez una elección que a ella tanto parecía gustarle…..por detrás dije yo.
Se puso a cuatro patas…ofreciéndome su redondo y perfecto culo…..sujetándola por las caderas, la embestí con suavidad pero con firmeza, mi polla entró como la vez anterior sin dificultad clavándose hasta el fondo en su ardiente agujero, comencé un movimiento de empuje rítmico, que me hacía ver el cielo a cada embestida, mis manos pasaban de sus caderas a sus hombros y volvían a su culo…..para poder empujar mas y mas adentro…el ritmo iba creciendo y las embestidas eras mas fuertes, su culo temblaba como un flan al chocar con mi vientre y mis huevos golpeaban su sexo…sus gemidos eran apagados por la almohada donde había hundido su cara a fuerza de embestidas.
Al final sentí que el deseado e irremediable orgasmo se acercaba..empuje aun más fuerte y me derrame dentro de ella en un último e intenso estertor. Tras este pleno momento, seguí moviéndome ahora mas despacio, quería extraer todo el placer de su cuerpo……nos tendimos sudando…allí permanecimos un rato acariciándonos…recuperándonos…..me tengo que ir me dijo……que breve me había parecido el encuentro pero lo cierto es que el reloj había seguido su andar por el tiempo…una hora más habría sido perfecta…..se levanto..la ayude a vestirse….se despidió con un beso, deseándome que pasara una buena noche……le dije que se cuidara…..y se fue.
Claro que pasé una buena noche recordando los acontecimientos anteriores…
Puede que no nos volvamos a ver nunca..pero ya nadie nos podrá quitar esas horas pasadas y que ya son nuestras para siempre……..o quizás la vida nos vuelva a juntar…….mientras miro de nuevo sus fotos deseo que así sea.
Creo que me encanta este..........delicioso y sensual.

__________________
ELLA EN NEGRITA --- ÉL EN COLOR
parejaunida is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message
Antiguo 28-ago-2012, 11:17   #25
alberto71062
Dios Pajillero
 
Avatar de alberto71062
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Alacant
Mensajes: 3.941
Gracias 147 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejaunida Ver Mensaje
Creo que me encanta este..........delicioso y sensual.

tienes razón..fue así delicioso y sensual
guapa
__________________
mírame y no te cortes..a mi me gusta:
http://pajilleros.com/showthread.php?t=93640

Relatos
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=98677
alberto71062 is offline   Responder Con Cita Multi-Quote This Message

Respuesta

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias







Herramientas




Porno
Fresonmagic
Amateur
Sexo Gratis
Porno Media
Webcams porno
Fotos caseras
Porno
Todorelatos
Videos Porno
Videos Porno
Vídeos Porno
Chat Erótico
Chat Gay

Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org.

Search Engine Optimization by vBSEO