|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#31 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
me parece que la gente anda practicando ahora alguna de las dos cosas o las dos vete tu a saber
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A mi lo que más me gusta es hacer el amor sin preservativo, y si he dicho hacer el amor, es cuando más siento y puedo ver (no siempre pero bueno casi siempre) la cara de la chica.
A mi me gusta el besar, sentir el calor, acariciar, y sentir la vagina ... me gusta hacer el amor despacito y en plan novios. Luego lo siguiente, sería hacer un cunnilingus, me gusta hacerlo, hay chicas que tienen muy buen sabor y olor, pero especialmente debo decir que me encontre a 2 que sabían muy bien. En fin, que a mi un chocho rosado, sabroso y que huela bien de la chica que quiero me encanta chuparselo, yo me voy al chochito siempre y si la chica ha pasado 2 o 3 horas de la ducha mejor que recien duchadas, (no digo que no me guste recein duchadas que también me gusta). Por último que me hagan una mamada, me empalma mejor y más deprisa que me pajeen, y además estás en plan pasivo que apenas puedes tocar a la chica. Y para complicarlo aún más, a mi me gusta que me hagan una mamada con fuerza y que me miren, me digan guarradas y me pongan caritas (ya sea de guarras o de broma o lo que sea, menos cara de cabreo se sobreentiende :p) y normalmente, me lo hacen despacito y sin que les vea la cara y no me dicen nada. Y casi nunca le he dicho a una chica que me diga guarradas y me ponga cara de viciosa porqué me da apuro, que lo hagan fuerte eso si se lo he dicho. |
|
|
|
|
|
#33 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#34 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
oues hoy como era domingo....chuleton de buey
jajajaja ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#35 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajillero Novato
|
jajaja,chueton de buey eh,anda que te alimentas mal,yo me quedo con una frankfurt,jeje. saludos
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |