Antiguo 01-dic-2010, 14:52   #4701
1236
Ministro Pajillero

Gracias 312 Veces en 204 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por fak.astalia Ver Mensaje
el Baute, las puso "caldositas" a todas,....claro solo hay que ver la ::"herramienta"

PD. Hot, siempre ha sido por despiste y por que ultimamente ando mu liao y no aprezcp por muchos sitios....guardo gratos recuerdos de nuestra participaciones por forofakir y demas,...un abrazo
1236 is offline   Citar -
Antiguo 01-dic-2010, 17:23   #4702
fak.astalia
Ultra Mega Pajillero

Gracias 107 Veces en 51 Posts
Wink Patri, socia de pajilleros

fak.astalia is offline   Citar -
Antiguo 02-dic-2010, 10:43   #4703
meneftha
Dios Pajillero

Gracias 101 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
el Baute, las puso "caldositas" a todas,....claro solo hay que ver la ::"herramienta"

PD. Hot, siempre ha sido por despiste y por que ultimamente ando mu liao y no aprezcp por muchos sitios....guardo gratos recuerdos de nuestra participaciones por forofakir y demas,...un abrazo
Excelente. Enhorabuena por el maravilloso trabajo
meneftha is offline   Citar -
Antiguo 02-dic-2010, 12:49   #4704
Lord Khan
Mega Pajillero

Gracias 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:

Buenisimo

Dejo unos recien hechos de mi doctora favorita, Olivia Wilde, y de Emma García que, por cierto, quien la ha visto y quien la ve recordando esos tiempos en que salia en Canal4 Navarra y que no era nada del otra jueves
Lord Khan is offline   Citar -
Antiguo 02-dic-2010, 18:12   #4705
fak.astalia
Ultra Mega Pajillero

Predeterminado paula succionando

Gracias a todos por vuestros comentarios
me gusta mucho el Fake de Emma lord, era de mis favoritas
Bueno pues eso Paula.....aaa... succionaaarrr
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-dic-2010, 21:07   #4706
1236
Ministro Pajillero

Predeterminado

Cita:
Gracias a todos por vuestros comentarios
me gusta mucho el Fake de Emma lord, era de mis favoritas
Bueno pues eso Paula.....aaa... succionaaarrr
tus fakes animado se merece un tema propio el de paula ta salio maso meno bien pero se puede mejorar
Antiguo 03-dic-2010, 11:37   #4707
fak.astalia
Ultra Mega Pajillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por 1236 Ver Mensaje
tus fakes animado se merece un tema propio el de paula ta salio maso meno bien pero se puede mejorar
La verdad, tengo que reconocer que este fake-gif se m'atraveso,....y al final lo saque por donde pude,....gracias por contestar.
bueno ahi va uno fijo, del mismo programa,....que me pone un eggggg

(este tambien m'ha costao lo mio)
Antiguo 03-dic-2010, 12:45   #4708
cerdillo
Pajillero

Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado ...fakes del cerdillo...

.........Lujan............Alyssa..........Jennifer .............Patricia..........

Última edición por cerdillo fecha: 03-dic-2010 a las 17:27.
cerdillo is offline   Citar -
Antiguo 03-dic-2010, 14:25   #4709
Lord Khan
Mega Pajillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por cerdillo Ver Mensaje
..............Lujan..................
ummmm esa Lujan como esta de buena... para meterle de todo menos miedo

ahi os dejo a Sara Carbonero con sus nuevas tetas y a Demi Moore, un mito que nunca cae
Antiguo 03-dic-2010, 14:39   #4710
1236
Ministro Pajillero

Predeterminado

Cita:
La verdad, tengo que reconocer que este fake-gif se m'atraveso,....y al final lo saque por donde pude,....gracias por contestar.
bueno ahi va uno fijo, del mismo programa,....que me pone un eggggg

(este tambien m'ha costao lo mio)
este fake aunque paula tiene mas melones pero esta de pt madre
Antiguo 03-dic-2010, 14:52   #4711
elefake
Pajillero

Predeterminado Mas Fakes

aki os dejo mas feke ke he ido creando
smok con bin laden osama in de escail
Antiguo 03-dic-2010, 15:23   #4712
Rob Thunder
Ultra Mega Pajillero

Gracias 183 Veces en 64 Posts
Talking Mis nuevos trabajos y algo mas

que tal amigos,bueno esto va con discurso y me vais a disculpar pero si leeis estas lineas creo que es posible que lo entendais esta va a ser la ultima vez que escriba unas lineas en este foro y lo prometo,estoy muy decepcionado con todos vosotros, procuro ser cortes y amable siempre y sobre todo con mis compañeros fakires agradeciendo sus posts bien individulamente o bien en agradecimiento colectivo,hace poco le he mandado un efusivo y alegre saludo a uno que no sabia nada de el de hace mucho tiempo y me ha ignorado totalmente asi que he decidido limitarme a poner mis trabajos sin ningun tipo de introduccion o comentario y me da lo mismo que agradezcais o no por que lo mas seguro que todo lo que estoy escribiendo aqui os lo vais a pasar por el forro,trommer si crees que debes borrar el mensaje borralo me da igual ya he dicho lo que pensaba y punto lo unico que me voy a limitar a hacer es ir a lo mio poner mis trabajos y punto pues eso es lo que hace la mayoria de la peña de aqui pero no pienso gastar una gota de cortesia con nadie mas de aqui eso me lo guardo para quien la merezca de verdad.

-SARATOGA-
Rob Thunder is offline   Citar -
Antiguo 03-dic-2010, 16:44   #4713
fak.astalia
Ultra Mega Pajillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por Rob Thunder Ver Mensaje
¡¡¡ piiiiiishaaaa ande te metes hombre !!! ya hacia tiempo que no sabia na de ti los fakes cojonudos en tu linea con maestria y buen humor un saludo astalia crack gracias
hombreeeeeee ROB no te pongas asi pisha,....supongo que lo dices porque no te conteste este post d'arriba,...pero la verdad, no lo lei.....estoy entrando poco a poco de nuevo cuando tengo un pelin de tiempo....el otro dia fue Hot el que me llamo la atencion,...hoy has sido tu.....PIDO PERDON PUBLICAMENTE, a todos los que haya faltado al respeto,...LO SIENTO MUCHO,...pero si no fuera porque mi aficion es mu grande,...la verdad que no haria nada de esto,...ya me deje otro foro donde actuaba casi todos los dias, por lo mismo,...ahora lo siento pero tengo muy poco tiempo pa dedicadrlo a esto,....espero me comprendas y sepas perdonarme....nuevamente LO SIENTO
Antiguo 03-dic-2010, 16:55   #4714
1236
Ministro Pajillero

Predeterminado

Cita:
Empezado por cerdillo Ver Mensaje
.........Lujan.............Jennifer .............Patricia...........
por preguntar ¿ puede ase un fake gif de paula prendes saltando y botandole las tetazas o que las enseñes ? eso si morena
Antiguo 04-dic-2010, 05:40   #4715
Iulius Caesar
Pajillero

Predeterminado Olivia Wilde y Leonor Watling

Estupendos trabajos los anteriores, chicos. Thun, son todos una gozada pero me ha ENCANTADO el de Cristina Pedroche. Hotrod, Khan, como siempre muy buenos vuestros fakes. Fak.astalia, no he tenido el placer de coincidir contigo en ningún foro pero conozco tu trabajo desde hace mucho tiempo y me encanta ver que lo retomas, a ver si puedo aprender algo.

Después de unos días sin poder pasar por ninguno de los foros donde habitualmente participo por fin tengo un ratito para dejar un par más de fakes. El de Leonor ha sido complicadillo por la calidad del HS y he tenido que recurrir a texturas raras pero espero que os gusten.
Iulius Caesar is offline   Citar -
Antiguo 04-dic-2010, 08:45   #4716
carleto
Ultra Mega Pajillero

Gracias 52 Veces en 50 Posts
Smile Respondiendo a tu escrito

[BEstimado amigo Rob: Respeto totalmnte tu opinión, aunque no la comparto, la perfección entre los humanos, no existe para mi, hay amigos y no amigos, buenos y mejores y.....algunos no gratos, esos son presisamente los que tenemos que captar, los demas estan seguro, ademas de esta forma, cuando hay una persona que no te contesta a tus fakes ni hace ningun comentario sobre el mismo, no te preocupes, pero la FELICIDAD y la inmensa ALEGRIA que te da esta persona cuando te contesta,en fin es mejor CONSTRUIR que DESTRUIR. Un fuerte abrazo y me encantaria que hicieras tus comentario en los fakes tuyos, que por cierto haber si me pones algunos de famosas de los años 60. Felices Fiestas o lo que sea QUE LO PASES BIEN y la salud antes que nada. Tu amigo Carletothu mbsup[/b]
Cita:
Empezado por Rob Thunder Ver Mensaje
que tal amigos,bueno esto va con discurso y me vais a disculpar pero si leeis estas lineas creo que es posible que lo entendais esta va a ser la ultima vez que escriba unas lineas en este foro y lo prometo,estoy muy decepcionado con todos vosotros, procuro ser cortes y amable siempre y sobre todo con mis compañeros fakires agradeciendo sus posts bien individulamente o bien en agradecimiento colectivo,hace poco le he mandado un efusivo y alegre saludo a uno que no sabia nada de el de hace mucho tiempo y me ha ignorado totalmente asi que he decidido limitarme a poner mis trabajos sin ningun tipo de introduccion o comentario y me da lo mismo que agradezcais o no por que lo mas seguro que todo lo que estoy escribiendo aqui os lo vais a pasar por el forro,trommer si crees que debes borrar el mensaje borralo me da igual ya he dicho lo que pensaba y punto lo unico que me voy a limitar a hacer es ir a lo mio poner mis trabajos y punto pues eso es lo que hace la mayoria de la peña de aqui pero no pienso gastar una gota de cortesia con nadie mas de aqui eso me lo guardo para quien la merezca de verdad.
Antiguo 04-dic-2010, 09:07   #4717
Iulius Caesar
Pajillero

Predeterminado Isabel Pantoja, pa' Carleto y el que le guste

Carleto, amigo, no sé si esta mujer te gusta o no pero he pensado que podía ser una de las que te van. Ya que me pides fakes de políticas y no te los hago (que está la cosa muy chunga, el otro día la Cospedal denunció a una página web que le llamaba de todo) he pensado que quizás te gustaría éste, en plan folclórico y panderetero. El fake es bastante regularcillo porque no disponía de buen material pero espero que lo disfrutes a pesar de todo.
Antiguo 04-dic-2010, 11:11   #4718
Iulius Caesar
Pajillero

Predeterminado Combo navideño: Silvia Jato y Megan Fox

El último por hoy...
Antiguo 04-dic-2010, 15:09   #4719
pablo91
Pajillero Novato

Talking samanta fake peticion

hola podeis hacer fakes de samantha villar que hay pocos fakes de ella creo que hay 7 fake hacer algunos mas ok y si haces alguna fake recordar que tiene poca teta ok

Última edición por trommer fecha: 04-dic-2010 a las 16:54.
pablo91 is offline   Citar -
Antiguo 05-dic-2010, 01:27   #4720
Rob Thunder
Ultra Mega Pajillero

Talking Chiristina Aguilera HC y Debra Messing

-----------------------------

-SARATOGA-
Antiguo 05-dic-2010, 18:16   #4721
Rob Thunder
Ultra Mega Pajillero

Predeterminado

Cita:
hombreeeeeee ROB no te pongas asi pisha,....supongo que lo dices porque no te conteste este post d'arriba,...pero la verdad, no lo lei.....estoy entrando poco a poco de nuevo cuando tengo un pelin de tiempo....el otro dia fue Hot el que me llamo la atencion,...hoy has sido tu.....PIDO PERDON PUBLICAMENTE, a todos los que haya faltado al respeto,...LO SIENTO MUCHO,...pero si no fuera porque mi aficion es mu grande,...la verdad que no haria nada de esto,...ya me deje otro foro donde actuaba casi todos los dias, por lo mismo,...ahora lo siento pero tengo muy poco tiempo pa dedicadrlo a esto,....espero me comprendas y sepas perdonarme....nuevamente LO SIENTO
ok astalia me he precipitado contigo disculpa amigo pero cuando me ignoran me enfurece bastante y no pense en la posibilidad de que no lo vieras lo siento de verdad pero mis disculpas son solo contigo por supuesto un saludo pisha

-SARATOGA-
Antiguo 06-dic-2010, 12:41   #4722
carleto
Ultra Mega Pajillero

Gracias 52 Veces en 50 Posts
Predeterminado Felicidadessssssssssss

Amigo Iulius estas mujeres son las que me encantan y me vuelven loco, loco. Muchas gracias amigo Carleto
Cita:
Empezado por Iulius Caesar Ver Mensaje
Carleto, amigo, no sé si esta mujer te gusta o no pero he pensado que podía ser una de las que te van. Ya que me pides fakes de políticas y no te los hago (que está la cosa muy chunga, el otro día la Cospedal denunció a una página web que le llamaba de todo) he pensado que quizás te gustaría éste, en plan folclórico y panderetero. El fake es bastante regularcillo porque no disponía de buen material pero espero que lo disfrutes a pesar de todo.
Antiguo 06-dic-2010, 17:20   #4723
reytheoden
Mega Pajillero

Gracias 49 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Uno de Rosa Benito, que se que tiene sus fans (entre los que me incluyo)
reytheoden is offline   Citar -
Antiguo 06-dic-2010, 20:20   #4724
elefake
Pajillero

Predeterminado natalia

uno del bollito este tan rico
Antiguo 07-dic-2010, 12:47   #4725
Lord Khan
Mega Pajillero

Predeterminado

Despues de unos dias de fiesta me vuelvo a conectar.

Rob, fantastico el de la Pedroche, genial sobre todo con la mala calidad de las fotografias de ella que circulan por ahi