|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola, me presento como nuevo usuario y con mi primer mensaje, el que espero os guste. Mi nombre es Abel y soy de Andaluz.
Bueno pues mi historia empieza algunos años atras cuando empezé a fijarme en la prima de mi mujer, Sofi. Yo tenía 26 años cuando empezé a fijarme en ella, la verdad es que me caia, y de hecho todavía me sigue cayendo muy bien, pero antes era una especie de pura inocencia la que la protejia... normal, era una niña y yo siempre la he visto y respetado cono tal, ademas nos hemos llevado siempre muy bien. Bueno el tema empezó un día que decidimos hacer todos una moraga, amigos y familia, al atardecer despues de bañarnos y jugar con el balon, nos pusimos a comer e inmediatamente lo normal, cerveza,vino, ron, gin.... y todos o casi todos estabamos contentos, aquel día Sofi ya hacía creo que algo menos de un mes que cumlpió los 18 años, y ahí es donde empezé a fijarme en su cuerpo; Una morena latina de pelo negro, ojos rasgados y labios gruesos, una cara preciosa y un cuerpo de ensueño con unas piernas largas, morenas y torneadas, unos pechos grandes, redondos y muy bonitos... dios! cuando pienso en ella ne estremezco! el caso es que yo llevé un colchón y una manta y resulta que Sofí tenía que acostarse con nosotros (mi mujer y yo) el solo hecho de pensar en tocarla me provocaba erecciones, a altas horas de la madrugada cuando fuimos acostandonos todos poco a poco yo me adelanté a los hechos y fuí a acostarme el primero y me puse enmedio, despues llegó mi mujer con su prima sofi que sin hablar mucho se acostaron cada una a un lado. a mi se me quitó el poco sueño que tenía y me giré hacia sofí, estabamos cuerpo a cuerpo, ella tenía un bikini con un pantalón corto encima, demasiada ropa ¿verdad? noté que se acercó a mi, creo que tenía frio, por que no creo que quisiera sexo.... creo..... en cuanto me toco, y no fué otra cosa que el brazo, me puse erecto, y creo que es la erección que mas me ha durado de toda mi vida, yo no quería tocarla por que estaba muy confundido, no sabia que hacer, si la toco y grita?, si la toco y no quiere? o la hago sentir muy incómoda?, el caso es que mi miedo me dormió pero calculo que al cabo de una hora me desperté, y cuando lo hice, estaba todavía erecto, como una piedra, sin pensarlo me acerque a ella y le puse la mano en la cintura y empece a tocarla muy lentamente y con mucho sijilo, mi mujer estaba a unos centímetros mios, tenía que tener mucho cuidado, al tocarla note a sofi algo incómoda y me dijo al oido que tenía los pies frios, la noche había refrescado y yo toque sus pies con los mios e intenté calentarselos un poco y despues taparlos, parece que aquello le agradó despues volví a poner mi mano en su cintura y tocar su suave piel... de remente y casi sin darme cuenta mi erección era tan fuerte que no puede evitarlo y empece a rozarla con mi polla, pero ella creo que le daba miedo de algo, seguramente mi mujer, pero sigo sin saberlo. mi grado de excitación era tal que me toque y tenía el bañador muy mojado por el liquido preseminal, y se que ella lo notaba pero creo que el miedo no la dejaba moverse; y fué ahi cuando me sorprendió diciendome: - Ven conmigo, vamos a pasear por la orilla de la playa - Dios!!! creí que me iva a correr con esas palabras. mi intento fué el de levantarme cuando mi mujer despertó y me dijo - ¿donde vas? - ahora vuelvo sigue durmiendo - etonces se sentó en el colchon y se puso a mirar a la orilla de la playa, AGGG! NO!! no puedo irme que hago? Queda poco de esta historia pero continuaré en muy poco tiempo, ahora no puedo. Despues continua unos cuantos años mas, si quereis podeis ir dandome consejos y opiniones yo segiré escribiendo en este hilo lo que queda de esta hirtosia y muchas esperiencias mas que he tenido, todad la mar de interesantes. Pero para no dejaros mal os diré que no llegué a follar con Sofi. Saludos a tod@s Abel |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
uhmmmmmmm.....pense que habia encontrado a un chico malillo por aqui dejandonos con la intriga.....pero veo que al final aclaras algo.....no eres tan malo
espero con impaciencia el final....... ![]() |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Pajillero
|
eso, eso, ahora no nos puedes dejar así.
envia otro post cuanto ante, vale? ![]()
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
|
ESE FINAL hay que rematarlo con una buena faena.
ooooolllllééééé. ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |