|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#91 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
¿Sigo?
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#92 |
|
Pajillero Novato
|
Claaaaaaaaaro me encanta esto¡¡¡ jejeje
|
|
|
|
|
|
#93 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Lo dudas? Pues claro sigue.
![]() |
|
|
|
|
|
#94 |
|
Pajillero Novato
|
vale, es la primera vez que posteo, te entiendo perfecto pero a la vez te envidio he tenido muchas fantasias con mis primas y eso pero nunca nada
|
|
|
|
|
|
#95 |
|
Pajillero
|
Esta tarde tengo un poco de tiempo libre. Continuare relatando...
|
|
|
|
|
|
#96 | |
|
Pajillero
|
Cita:
-Joder, que vicio tienes -Ven que tengo ganas de desayunar tu polla. Deje los churros en la mesa y le saque la polla a Fabi para que me la chupara. Romi salio desnuda del baño y me abrazo y me beso el cuello. Me gire y la comi el coño y el culo. La cogi en volanfdas y se la meti. Fabi se habia puesto de espaldas en el sofa y Saul la daba por el culo mientras gritaba fuertemente. Romi se corrio y me la chupo hasta que me corri en sus tetas. Fabi y Saul se corrieron a lavez, llenandola el culo de leche. Era impresionante ver lo bien compenetrados que estaban para follar. Desayunamos y nos fuimos a casa. |
|
|
|
|
|
|
#97 |
|
Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 25 Posts
|
Un relato sencillamente buenisimo!!!! muchas gracias por colgarlo
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#98 | |
|
Pajillero
|
Cita:
-Hola¿que tal? -Pues aqui de vuelta a la rutina despues de un finde de la hostia -Me ha llamado Tamara y no veas como se ha puesto. Se ha enfadado muchisimo por haberme follado a Saul -Pues a mi no me ha llamado -Eso le dije yo, pero ella dice que es diferente porque tu tienes a Emilio como moneda de cambio -Jajajaja que puton. -Y yo le dije que si queria le dejaba al madrileño -Jajajaja, pa que no le dure un minuto. Bueno ahora llamo a Tamara Fabi llamo a Tamara -Hola -Hola zorron, ya me ha contado Saul el festival que os hjabeis pegado en mi ausencia -Lo pasamos genial, sobre todo Romi que venia de una mala experiencia. Me ha dicho que te has enfadado con ella -Bueno, un poco, es que joder, cuando alguna tiene ganas de una polla grande se folla a Saul y luego no tiene fuerzas para mi -Como que no hija mia, si es una bendicion del cielo.Bueno que tal el curso -Pues un poco rollo, es dos semanas de curso de ascenso y esta semana deciden quien asciende -Y cuantos ascendeis? -Somos 15 para 5 plazas, asi que a lo mejor tengo que hacer algo... -No me digas que esta David en el equipo de seleccion -Jajajaja siiii David era un jefe de Tamara que le tiraba los trastos desde hace mucho tiempo, pero Tamara no accedia, y eso que siempre les he oido que esta muy bueno -No le digas nada a Saul. Te llamara esta semana -¿Y eso? -Ya te contara, pero te gustara. -No me dejes asi. -El mes que viene habiamos quedado con otrs dos parejas para una fiestecita, y como yo no estoy y Saul quiere ir, pues le dije que fueses tu con el si quieres -Joder, yo con Saul me encantaria, pero me da un poco de verguenza porque no conozco a las otras parejas. -No te preocupes por eso. Son muy majos y lo saben llevar muy bien. Yo pense que me ibas a decir que tenias que consultar con Emilio´ -Uy por Emilio seguro que no hay problema, siempre que le cuente todo a el le encanta -Ah vale, pues entonces ya le digo yo a Saul que si -¿y que tengo que llevar? -Pues ropa sexy y algo para salir. -Vale pues que me llame Saul para concretar -Mira a ver que no tengas la ragle, son los diasxxx de xxxx -Uy, pues se me acaba una semana antes, asi que bien -Vale, y que te llame Saul para concretar. -Ok un beso -Chao Cuando Fabi me lo conto, mejodio un poco, la verdad, ella se iba a follar y yo me quedaba solo, pero por otra parte me excitaba muchisimo pensando en el momento que me lo contaria, asi que al principio me negué hasta que me dijo: -Si quieres hablo con alguna de estas(refiriendose a sus primas) para que te hagan compañia-giñando un ojo Con eso acabo de convencerme Continuara... |
|
|
|
|
|
|
#99 | |
|
Pajillero
|
Cita:
El sabado llame a Sonia la peluquera, para ver si me podia depilar el pene, y me dijo que fuese a ultima hora. Cuando llegue me mando pasar para la sala de atras y me echo en la camilla -¿con cera? -Ni de coña, como tiene que doler eso, afeitame mejor A pesar de llevar dos semanas sin follar no me empalme mientras me afeitaba, debia de ser por el gel, pero cuando acabo y me dio una crema entonces si -Vaya, como se te ha puesto -Normal,s que llevo dos semanas sin mojar -Yo algo mas jejeje, ¿y eso? -Fabi ha estado con la regla y este finde se ha ido con Saul -¿El del pollon? -Si -Pues yo solo me he follado un tio un par de veces desde que quede contigo y Fabi, y cada vez que tengo que depilar una me pongo cardiaca... Cuando oi eso se me levantaron las orejas como a un lobo -Pues toda tuya hija Me miro se rio y me la chupo. Echamos un buen polvo en la peluqueria, pero yo no me quitaba de la cabeza a Fabi Continuara... |
|
|
|
|
|
|
#100 |
|
Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 25 Posts
|
esperamos impacientes el desenlace
![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |