|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Dios Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
En este relato quiero expresar mis viviencias en el foro, esta dividido en dos partes. La primera parte relata como ha transcurrido nuestr viaje por pajis, en la seguenda lo que pudo haber sido y no fué.
Espero que os guste. Llevaba tiempo dando le vueltas a compartir con vosotros las experiencias vividas desde que nos unimos a este foro, y creo que llego el momento. Yo conocí la el foro por pura casualidad, un día en el curro un compañero me dijo que había estado probando en el Google, palabras relacionadas con el sexo y que de todas había sacado un pagina, foro, blog o algo por el estilo, y estuvimos probando con varias hasta que yo puse palilleros……………y oh sorpresa apareció este foro y desde ese momento fui uno mas del grupo, si bien al principio solo entraba a curiosear y mirar los distintos hilos, poco a poco fue germinando en mi cabeza una idea. Desde hace mucho yo fantaseaba con hacer un trío con otro chico, lo hablamos, imaginábamos como sería, ella me decía lo que lo gustaría hacerle mientra yo la miraba, y lo que el otro le podría hacer, pero de ahí no habíamos pasado. Ahora se presentaba ante mis ojos la oportunidad de hacerlo realidad. La cuestión era como plantearle a ella que entráramos en el foro y abriéramos un hilo. Un buen día en casa tomando una copa los dos solos le comienzo a hablar de pajis, entramos a echar un vistazo, y al principio vi que le interesó, y sin mas preámbulo le dije.- “Podríamos abrir nosotros un hilo.” “ni loca”, me contestó, “yo no hago fotos desnuda, ni loca” y ahí quedó la cosa. Mi gozo en un pozo. De todos modos yo no dejaba de hacerle comentarios sobre el tema, que probáramos y si no le gustaban los comentarios lo cerrábamos y punto y ella me decía que no pesao, que no, y así transcurrían los días. Hasta que un día y no se si por pesao o por que, me dijo “haz lo que quieras, pero no pienso mirar ni un solo comentario”. Bien, primer asalto ganado, en cuanto pude, abrí el hilo, lo primero era elegir un nombre, eche un vistazo por mi biblioteca y lo vi, Angélica, la mala de las aventuras del Capitán Alatriste, rubia, de tez blanca, ojos azules, mas parecida imposible. Por fin el 19 de febrero de 2010 comenzaba nuestra aventura en pajis. Besos ![]() |
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 267 Veces en 177 Posts
|
Buenas.. me apunto a tu relato, me siento de momento identificado y a ver como sigue..
espero que me sirva como ejemplo para que mi chica se anime .. suerte con el relato
|
|
|
#3 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 37 Veces en 37 Posts
|
Cita:
Tiene buena pinta amigo!!!
|
|
|
#4 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
gracias ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Dios Pajillero
|
vamos con el capitulo 2
espero que no os vaya aburriendo, la segunda parte sera mas excitante Y así comenzó todo, abrí el hilo con una foto de su lengua insinuante y con fotos que tenia guardadas y que ocasionalmente había echo, sobretodo con el móvil. Tengo que reconocer que la foto para validar el hilo es la que mas me ha costado hacerle, no se ni como se puso con el cartelito, pero al fin y al cabo la hice y pudimos seguir con el hilo. Y en esa estábamos, yo le contaba los comentarios que le hacíais e iba minando su resistencia a la vez que le crecía la curiosidad, y se va animando y de vez en cuando es ella la que entra a mirar y comienza a decirme ella a mí los comentarios que mas le gustan, segundo asalto, en el bote. Pero había un problema, se me estaban acabando las fotos digamos antiguas, y no tenia ya que poner, entonces fui comentándole que debíamos hacer una serie de fotos y escoger las mejores para colgar, pero ella en lo mismo, ni “jarta vino” me dijo, otra vez a comenzar la guerra psicológica, hasta que una mañana de Sábado que yo estaba en el trabajo, me llama y me dice, esta tarde vamos a hacer una sesión de fotos, ¿Con que te gustaría que posara? Casi se me cae el auricular del teléfono, no sabia que decirle, “pues ponte algo sexi, y no se medias, tacón, salto de cama en fin lo que tu quieras”, a si que una vez llegue del curro y después de descansar un rato, nos pusimos manos a la obra, creo que fue la que mas nos excito, por que he de confesaros que después de cada serie de fotos, ha habido festival erótico-festivo del bueno, pero esa primera vez fue increíble. ![]() |
|
|
|
|
#7 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 5 Posts
|
muy interesante como se va desarrolando la historia.
|
|
|
|
|
#8 |
|
Dios Pajillero
|
capitulo 3
la decepcion. Mientras todo eso iba ocurriendo, yo por mi parte comenzaba a entrar en el chat, a ella no le hacia gracia pero me dejaba hacerlo, poco a poco intenté que se pusiera conmigo y entre los dos participáramos, pero nada que no había nada que hacer, como siempre al principio, hasta que sola fue participando mas del juego, primero con mi nick y después ya con uno que creamos para ella. Y así empezó a buscar a alguien con el que pudiéramos llevar a cabo nuestra fantasía. Y entre el chat y el hilo fue conociendo a varios candidatos que le comenzaban a gustar, por supuesto no diré nombres ni que me interrogue la santa inquisición, hasta que un día me dijo “si hoy coincido con, digamos Pablo, ya que el no me dice nada del tema se lo voy a proponer yo”, no podía dar crédito a lo que oía, esperaba que al final cediera y cumpliéramos la fantasía, pero no que fuera tan pronto, hablamos de antes de Octubre. Para poneros en antecedente deciros que ya me había hablado varias veces de lo bien que lo pasaba con el, lo que la hacia reír, lo bien que la trataba, que no le pedía que le enseñara nada ni le dijera cosas excitantes, solo charla y buen rollo, yo pensé para mi este la tiene en el bote, y no me equivoqué El caso, no se si es que coincidieron o habían quedado en verse esa tarde noche, es que tras un rato de charla insustancial, ella le entra a saco, y le dice que quiere que sea él, el primer hombre que se la folle después de mi, Pablo(nombre ficticio), no sabia donde meterse, ni que decir, y cuando pudo reponerse le contesto que se lo pensaría que así en frío no era capaz de dar una respuesta. Varios días después me acosté temprano, no me encontraba muy bien, y ella se quedo chateando un rato, y con el Meseguer a tope, pues creamos un msg para Angélica solo con el mismo fin, encontrar a alguien que pudiera cumplir con la fantasía. Me había hablado también de otros dos chicos, de los cuales no voy a daros ningún detalle como podréis comprender. Mas jóvenes que Pablo y que no encajaban en el perfil que habíamos hablado para el tema, pero que se lo pasaba muy bien con ellos, contaros que buscábamos alguien de mediana edad como nosotros 35-40 años, y con pareja, casado a ser posible, son los que menos problemas pueden causarte después del tema o al menos eso entendemos nosotros. Y estos chicos eran muy jóvenes, uno sin pareja y otro vivía con su novia., pero eso lo desarrolláremos luego. Como decía la deje en el chat, y al poco rato vino a la cama, mas temprano que de costumbre, “¿Que ha pasado?” le pregunté. “Que Pablo me ha dicho que no quiere ponerle los cuernos a su mujer, que le gusto mucho pero no quiere hacerle daño a ella. |
|
|
|
|
#9 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
xd xd chico afortunado ja ja ,que envidia grrr.
besotes pareja ![]() ![]() |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |