|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#171 |
|
Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
ah!! otra cosa pido disculpas por las faltas de teclado i de ortografia que ahora vi i el dia que escribi no como por ejemplo estubo=estuvo besos i sorry!!! a vecez entro tardisimo i estoy medio zombie pero lo de las "i " no es falta es adrede!! jajajajaja bueno ya sabes un poco de "provocacio" no esta tampoco mal no??? jajajajaj es broma ok???besitos i gracias
![]() ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#172 | |
|
Moderador sección Vídeos
Ubicación: Persiguiendo a los Dalton,perseguido por los Romanos
|
Cita:
A todos nos preocupa el bien del foro y poco a poco se va mejorando. Ni debemos entrar en el ser demasiado "pejilleras" ni podemos olvidar las cosas que no son del agrado de la mayoria pajillera....estamos en finde y las maquinas se relentizan..(aunque no del todo)...Calma, te lo diremos aqui con añadidos a las normas y las actuaciones pertinentes. Saludos
|
|
|
|
#173 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#174 |
|
Pajillero Novato
|
Hola a todos quisiera hacer una pequeña aportación, como hago?
Por favor que alguine me explique. |
|
|
|
|
|
#175 | |
|
Moderador sección Vídeos
Ubicación: Persiguiendo a los Dalton,perseguido por los Romanos
|
Cita:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=33311
|
|
|
|
#176 |
|
Pajillero Novato
|
por cierto me uno a mi repulsa a cualquier acto, sea por hecho o por mecion de algo que insinue sexo con menores, una cosa es ser in cachondo, perverso si se tercia , pero otra es ser un enfermo mental
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |