|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
menudo pedazo de hembra que tienes, menudo culo y lo que no es el culo, está para meterle de todo menos miedo, no pierdas más tiempo y publica más fotos
![]() |
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 16 Veces en 15 Posts
|
Bienvenidos!
![]()
|
|
#13 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 10 Veces en 10 Posts
|
Cita:
![]() Que os parece? Me encanta la foto a 4 patas, os gustaria que pasara? Os espero en mi hilo ![]()
Morbo,fetiches,fantasias y BDSM en mi Hilo,aquí http://www.pajilleros.com/showthread...93#post4699193Mi nuevo hilo ![]() Holding panties(con las bragas en la mano) http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=93988
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
un besazo |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
a mi tu mujercita me parece que esta muy buena, yo le haria miles de cosas, me pondria detras de ella mientras se contonea a 4 patas y empezaria por pasarle las uñas por la trasera de los muslos hasta abrirles las nalgas para guiar mi polla hasta los labios de su coñito y empujar un poco sin metersela del todo, por que debe ser delicioso ver como empieza a moverse para clavarse mi polla mientras muee su cabeza y se menea su melena haciendo que se ponga cada vez mas cachonda y se clave en mi polla hasta los huevos, seria fantastico ya que tu te pusieras delante y le llevases la polla a a boca para que se la pudiera comer mientras yo me la folla
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
estas para ![]() ![]() por favor subir mas fotos ![]() pasate por mi hilo ![]()
|
|
|
#17 |
|
Pajillero Novato
|
Hmmmmm, me encantaria colocarme detras de ella mientras esta a 4 patas, para pasarle mis manos por todo el cuerpo y disfrutar del contacto de mis uñas sobre ess muslos justo antes de ver como se mete tu polla en la boca mientras guio con mi manos la mia entre los labios de su coñito, empujando despacio hasta clavarle media polla y que luego seas tu, quien al follarte su boquita claves su cuerpo en mi polla para que se folle bien
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
pues nada...que me he puesto burrito con las fotos...jijiji
|
|
|
![]() |
|
|||
| culo, lenceria, medias, morena, tacones | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |