|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Yo no soy un buen relator asi que solo les escribire tal cual sudedio esto que les quiero contar..
INCARLO: kiero ke cojas con otro Carmen: estas seguro? INCARLO:lo he pensado muxo y kiero saber si otra polla te hace gozar mas Carmen: sabes q si q me encantaria q me follaran delante tuyo INCARLO:tambien lo habias deseado? Carmen: si mucho INCARLO:y has pensado en alguien? Carmen: siiiiiiiiii en un amigo nuestro INCARLO:kien Carmen: toni INCARLO:el???? no me habia imaginado, *te digo en kien habia pensado yo? Carmen: siii INCARLO:en mi jefe Carmen:y eso INCARLO:solo lo pense,,,las chicas de la oficina dicen cosas de el Carmen:q dicen INCARLO:ke la tiene enorme,, ke se ha follado a varias esposas de mis compañeros,,,claro ke ellos no lo saben INCARLO:ke las hace hacer cosas,,cosa perversas,,,aunke no se cosas sean Carmen: mmmmm INCARLO:ke opinas Carmen:q quiero probar lo enorme q la tiene INCARLO:tengo ke decirte algo mas de el Carmen:dime INCARLO:dicen ke tiene un club de hombres de polla grande dicen ke las lleva al club,,,a sus conquistas INCARLO:y si te lleva alla?,, Carmen: me dejarias ir? INCARLO: no lo se ,..yo no kiero perderte Carmen: no me perderas, si me dejas ir sere tu putita INCARLO:te atrae mas la idea de ke sea con mi jefe o con toni Carmen: con tu jefe INCARLO: hay una cosa mas ke no se si podria decirte o soportarlo,, Carmen: dime INCARLO:se la lleva todo el fin de semana despues de llevarlas al club, al dia siguiente la lleva a su parcela.....ke esta alejada...y..***************** Carmen: uffff... INCARLO: aun kieres ke sea el jefe? Carmen: si tu kieres siiii.. INCARLO:estas mojada Carmen: siiiii.... ...........empezamos a follar como locos pero la conversacion prosiguio...... INCARLO: ya te dije x ke keria ke fuera mi jefe,,, pero por que pensaste en toni Carmen: porq esta buenisimo y en bañador marca un paketazo INCARLO: cuando le viste en bañador Carmen: en la playa en verano INCARLO: te ha dicho algo? te ha rozado? Carmen: no ojala, pero me miraba las tetas y yo me hacia la disimulada INCARLO: toni es amigo de años,,,me costaria pedirselo ademas,,si te coje,,,va a kerer venir a cojerte siempre,,, y si viene a casa cuando no estoy¿ Carmen: me pone mas delante tuyo INCARLO: lo se pero ..ke haras si el viene solo....cuando no estoy Carmen: me gustaria calentarlo INCARLO: amor,,me referia a ke x ejemplo ya te ha cojido y otro dia viene a casa cuando no estoy ke haras,,, Carmen:follarmelo comerle la polla q me de leche INCARLO: viste,,x eso no me gustaria ke fuera el,,, a mis espaldas no kiero Carmen: ok INCARLO: te tengo ke decir algo Carmen: dime INCARLO: la idea de ke fuera mi jefe no fue mia .................................................. ..................CONTINUARA..... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#2 |
|
Admin
Gracias 517 Veces en 332 Posts
|
Bienvenido!
Muy buen relato ![]() ![]() Sería conveniente que les echaras un ojo a las normas antes de relatar ciertos episodios ![]() Gracias!
|
|
|
#3 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 600 Veces en 442 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :rol leyes:![]()
|
|
|
|
#4 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Esta historia parece q promete muy buen cokienzo
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 691 Veces en 471 Posts
|
uummmmmmmmm.... esto pinta pero que muy bien... ![]() sigueeeeeeeeeeeeeeee..... ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |