|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1351 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
El tema me pone muchísimo! Tengo una anécdota de no hace mucho, aunque no en concreto sobre calzoncillos usados...
Hace algún tiempo (cuando tenía 18) fui a una fiesta con un colega que, cabe decir, me ponía burrísimo. Era en una casa grande, con piscina, lo que hizo posible que con todo el cebollazo nos tirásemos a bañarnos casi en pelotas. Como mi casa pillaba un poco lejos, él me invitó a dormir a la suya (en la misma cama ahaha). Allí, antes de meternos a la cama me dejó unos calzoncillos suyos, de esos de tela anchos y que, aunque limpios, dejaban ver que se les había dado buen uso... Fue ponérmelos y se me puso durísima... Que morbazo pensar que tenia la polla donde la solía tener él... sus huevazos... ![]() No quiero imaginarme como me hubiese puesto si los calzoncillos estuvieses unados... Me corro ipsofacto, hands-free ahahahaMUY BUEN TEMA!! |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1352 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
la unica oportunidad que he tenido ha sido en un gimnasio. un tio que se fue a la ducha y dejó un regalito, unos gayumbos blancos de slip super sudados. me meti al baño con ellos y menudo pajote me hice. Este tema de los gayumbos currados me pone muchísimo.
|
|
|
|
|
|
#1353 |
|
Pajillero Novato
|
me encanta este tema. En mi juventud estuve en un internado y me colbaa en las habitaciones de algunos compañeros a olerles los gayumbos, era un morbo tremendo, tambien porque te podian puillar (afortunadamente no pasó, pero por el riesgo me cortaba mucho tambien).
|
|
|
|
|
|
#1354 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
hola a todos, os cuento una anécdota de ayer mismo en el gimnasio.
soy bastante aficionado al tema de los gayumbos curraos, especialmente si estan bien sudaos despues de un entrenamiento duro jejeje pues ayer, veo q se han dejado unos gayumbitos sudaos en las duchas del gym, unos slips negros, pequeños, con muy buena pinta. como habia otros tios por alli, esperé a que se fuesen y quedarme solo para pillarlos y llevarmelos. entre unas cosas y otras, todos los tios se fueron yendo, pero mientras tanto llegó otro, que es gay y me echa algunas miradas que vaya tela, se ve qu le va el morbo, y qué créeis que pasó? que el muy cabrón se los llevó,....no le vi cogerlos pero al irse llevaba en la mano un liote sospechoso, con sus propios gayumbos envolviendo algo, que metió disimuladamente en su mochila, y no me queda duda: es otro gayumbero que pilla gayumbos sudaos del gym jejeje no sabeis que morbo me dio de ver que tenia un colega competidor jejeje voy a ver si algun dia le dejo un regalito no?.
|
|
|
#1355 |
|
Pajillero Novato
|
Buenas acabo de ver vuestro tema de gayumbos a mi tambien me pone mazo encontrarme unos gayumbos super currados en el gym el problema es que en el mio casi siempre los meten en la taquilla bajo llave
|
|
|
|
|
|
#1356 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Me he encontrado abandonado en lo alto de la mampara , unos slips usados , huelen a sudor de macho. Me los he llevado con disimulo a mi bolsa entre la toalla y para casa. No veais , las pajas que estan cayendo , lo huelo, huele a sudor de macho puro , puro y me lo pruebo . Me imagino mis huevos donde estuvieron los del chico y mi polla rozando la te la donde estuve otra polla y es que me muero de morbo. Me encantaria compartir slips je je je , usados , claro.
|
|
|
|
|
|
#1357 |
|
Mega Pajillero
Gracias 19 Veces en 7 Posts
|
Se la estaba mamando a un ciclista en un bosquete. No iba vestido de ciclista, con las mallas, los colorines y los spots publicitarios, iba con un chandal y unos gayumbos blancos. Los tenía bajados hasta las rodillas mientras yo se la engullía plácidamente, cuando reparé en los corros que tenían los gayumbos por dentro. La sudada de la bici le había dejado unas marcas que con sólo verlas la polla me pegó un tirón. Me pone muy bruto ver las huellas del delito.
No le dije nada para no asustarlo y que pensara que soy un degenerado, pero creo que vosotros me entendéis, no? |
|
|
|
|
|
#1358 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
A la hora de la merienda qué se hace? Buen provecho
![]() Última edición por Nakasones fecha: 05-01-2013 a las 17:49. |
|
|
|
|
|
#1359 |
|
Pajillero Novato
|
|
|
|
|
|
|
#1360 |
|
Pajillero
Gracias 15 Veces en 5 Posts
|
Solo puedo decir: Guau.
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |