|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Cita:
Cita:
Pero Tierna la ropa sucia hay que acumularla en algún sitio, hasta que haya suficiente para una lavadora completa, que sino se gasta mucha agua y mucha luz. Entiendo que tu la acumulas directamente en la lavadora ¿no? Pero yo no puedo hacer eso porque con lo despistada que soy igual mezclo blanco con color y la lío .Bueno, Alibombo, como está claro que si vienes a mi casa no podrás pillar bragas, me he hecho una foto de las que llevo hoy (que por cierto, en la parte de delante me hacen una arruga y otra foto de las bragas quitadas, como te gusta a ti, por si te quieres masturbar "via virtual" (ya sé que no es lo mismo )).![]() ![]() |
||
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#42 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]() Las fotos están muy bien , aunque yo creo que a la braguita usada tenías que haberle dado la vuelta para que por lo menos se vea la manchita del flujo, no? ![]() Yo es que uso siempre salvaslip y menos mal, porque si no... , tengo incontinencia urinaria , solo si corro, salto o estornudo y me pilla desprevenida y ayer tuve que correr y se me salió pis , parezco una señora mayor ![]() Aunque como llevo tanga siempre , el salvaslip no lo cubre todo y por cierta parte está en contacto con la tira ![]() Voy a poner una foto de mis braguitas ![]() Guapa ![]() |
|
|
|
|
|
|
#43 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
, aquí explicando todas tus intimidades .Confieso que esos hilos que hay con fotos de bragas usadas más bien me dan asquito ![]() . Supongo que si fueran las bragas usadas de una tía que me gusta y me excita, pues las bragas aún me pondrían más caliente con sus manchitas y eso... Pero esas fotos tan grandes, esos primeros planos de bragas sucias ![]() ![]() ![]() Tierna, venga, enséñanos las bragas ![]() ![]() ![]() (me parece que las tuyas me van a poner estén como estén ![]() )![]() ![]() (ufff, yo no soy así, es la primavera... ) |
|
|
|
|
|
|
#44 |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ahí
Lo que no tengo es una foto con la tanguita quitada sobre la cama, por ejemplo... igual me hago una ![]() |
|
|
|
|
|
#45 | |
|
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, el hilo va de éso, no? , y no creo que sea tan raro entre nosotras, después de ser madres que se nos salga ![]() Y retomando el tema del hilo , yo creo que en cuestión de aromas y olores dan mucho más juego las tanguitas , por la parte de la tira, que en las bragas es más difícil que se impregne el olor ![]() A mí me gusta ese aroma tanto por delante como por detrás , siempre que estemos limpias es agradable y en tíos igual ![]() A mí las braguitas no me dan asquito, aunque no he visto fotos, la verdad... no sé ni cómo son con la mancha y éso , tampoco me pongo a pensar en quién lo ha llevado... yo qué sé ![]() Bueno... voy a ver si estudio un poco ![]() Guapa ![]() |
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Dios Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Venga Tierna , tú a estudiar y yo a tocarme .![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#48 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Joder...
Pues a mí el rollo bragas sucias no me mola. Y las bragas, en general, tampoco me dicen nada... Lo que me ponía loco era el estar cotilleando, metiéndome en la intimidad de estas mujeres sin su consentimiento. De todas formas, agradezco infinito las fotos que me brindáis las dos, y la vida que le estáis dando a este hilo que ya es más vuestro que mío. |
|
|
|
|
|
#49 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Lo que son las cosas... Dando vueltas por el ordenador he encontrado estas fotos, que creía perdidas.
Son unas bragas de Ella, claramente. Después de masturbarme y correrme en ellas, las guardé, y las tiré a una papelera al lado del trabajo, bien visibles, con la idea de que alguien fuera a tirar cualquier cosa y las viera, y pensara quién será la guarra que se ha ido a casa sin bragas. Lo malo de estas cosas es que luego no te enteras de lo que realmente ocurre. (Por cierto, las bragas eran de Ella pero la polla es mía ) |
|
|
|
|
|
#50 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
me pongo malo solo de pensarlo. porque no poneis alguna foto vosotras de vuestra ropa interior, si es posible y no os ofendeis claro |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |