|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#631 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
Joder tío, que puntazo con lo de las ostras y el cava... De cine tío, de cine. Te mereces un Oscar de Hollywood....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() notwort h![]() ![]() c lap0000![]() ![]() ![]() ![]() bee rchug![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#632 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 492 Veces en 356 Posts
|
JA JA JA JA...!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias guapisima. Se intenta, se intenta.... y algunas veces se consigue.![]() ![]() ![]() j o![]() jojojo Muchas gracias por tu visita, es un placer recibirte por aquí. Unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() cl ap0000![]()
|
|
|
#633 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug lorito.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() beerc hug![]() ![]() ![]() ![]() beerchu g![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#634 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Siempre tan exagerado... Un saludo gañññññaaaaannnnnnmmmmm......![]() ![]() ![]() ![]() y unas ![]() ![]() ![]() ![]() a tu salud ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#635 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 31 Veces en 29 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No nos dejes asi! Por favor sigue!!!! (pd. a mi Mariam me pone... )
|
|
|
|
#636 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
![]() ![]() Cita:
JA JA JA JA JA JA....!!!!! ![]() ![]() ![]() jojojoj o eres un cachondo mental; podías juntarte con Ajax.... ![]() Y tranqui amigo, tranqui que ya preparo otra entrega que pondré este finde. Muchas gracias por tu visita y que esta noche tengas sueños sugerentes con Mariam.![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Venga esas![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() be erchug![]() ![]() ![]() ![]() beer chug![]() ![]() ![]() ![]() beerch ug![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#637 |
|
Mega Dios Pajillero
|
.......Después de unos cuantos picos y de haber dado un buen sobe a sus tetitas, así bajo el agua; me incorporé un poco y me quedé sentado entre sus piernas, así frente a frente. Alargué uno de mis brazos hacia afuera, y agarré la botella de cava; la fui descorchando sin prisa, hasta que empujado por la presión, salió volando el tapón como un cohete, y soltando un pequeño chorro de espuma que se lo eché por los cabellos.
----- ¡¡¡ Uhmmm...!!!! ---- exclamó ---- Otra de mis fantasías. Bañarme en cava. ----- Bueno, digamos que ha sido un sucedaneo Ella sonrió y le dije que era una morbosilla. ----- Uhhhh....!!!! no lo sabes tu bien. Me confesó. Comencé a llenar las copas con el cava y le ofrecí una, que agarró suavemente entre sus dedos. Yo agarré la otra, y tras un brindis, cruzamos nuestros brazos y dimos un pequeño sorbo. ----- Uhhhmmmm....!!!! ---- exclamó ---- Pero que bueno y fresquito que está. Justo en su punto... A continuación le acerqué a su boca una de las ostras, a la que previamente le había echado por encima un poco de limón exprimido. Mariam la recogió lentamente con la lengua, y muy sensualmente la fue absorviendo y saboreando. ----- ¡¡¡ Uhmmm...!!! Deliciosa. Me dijo cerrando los ojos y con una expresión muy sensual; a la vez que daba otro sorbo a su copa de cava. Mientras que yo tras dejar sobre la bandeja la cocha de la que acababa de comer, agarraba otra ostra y comencé a dar buena cuenta de ella, acompañandola también de un buen sorbo de cava. ----- Sí que estan buenas ---- le dije. ----- Has tenido todo un puntazo tío. Me dijo sonriendo y lanzandome un beso al aire. A continuación, agarré otra ostra, y lentamente la lleve a la boca y la fuí absorbiendo muy, muy despacio... Y una vez que la tenía dentro de mis fauces, me acerque a Mariam, pegue mi boca a la suya y se la fuí pasando mientras ella la iba absorviendo con su lengua dentro de mi boca. Y tas tragarla, tomo otro sorbo de cava, se acercó a mí y pegando su boca a la mía me lo fue pasando muy lentamente. ----- ¿ Como se llama esto que acabamos de hacer ? ----- me preguntó. Y tras quedarme pensativo unos breves segundos, le respondí: ----- Yo diría que es una guarrada. ----- Joder tío, que poco romantico y que poca imaginación tienes. Acabamos de inventarnos una receta de alta cocina y no se te ocurre pensar en otra cosa... dices simplemente que es una guarrada. La verdad es que me quedé un tanto en Off-side y no entendía por donde iba. ----- Pues ya me diras que es lo que hemos inventado. ----- Pues una nueva manera de comer las ostras. Ostras al morreo. Yo empecé a escojonarme ante su ocurrencia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ----- ¡¡ Ostras al morreo !!! ---- exclame sin parar de reirme. ----- Que bueno tía. Esto si que es un punto. Ella tambien se reía y de pronto poniendo una expresión seria me dice: ----- Ideal previo al polvo. Unas afrodisíacas ostras al morreo, mojadas en buen y espumoso cava. Nada mejor antes de follar. Joder, tenemos que registrar la patente y cobrar los derechos de autor. Nos forramos tío, nos forramos. Yo seguí escojonandome por los cuatro costados, y diciendole que era una cachonda mental. Ella agarró otra de las ostras, y repitió la operación, pero esta vez lo hicimos a la inversa; para mí la ostra y para ella el cava. Y tras mirarnos dijimos al unisono: ----- ¡¡¡ Ostras al morreo...!!!!! JA JA JA JA JA..!!! ![]() ![]() ![]() ![]() joj o jojo----- Ideal para comenzar a follar... ---- apuntó Mientras que yo no paraba de escojonarme. ![]() ![]() juasssss ss![]() ![]() ![]() juasssss ssY así, entre picos, risas, carícias y magreos, fuimos dando buena cuenta de aquellos finos moluscos y de aquella botella del también fino y espumoso cava. Ella se abrazó a mí y me entrelazó entre sus piernas, a la vez que nuestros sexos se rozaban bajo el agua. Pegó sus labios a los míos y comenzó a devorarme la boca mientras me ofrecía su lengua enredandola con la mía. ----- Ya terminé con las pobres ostras, y ahora te toca a tí... ---- me dijo en voz baja y con un tono muy sensual. ----- ¿ Que me vas hacer ? ----- le pregunté. Y con una sugerente mirada y una sonrisa pícara me respondió: ----- Lo mismo que a las ostras. ----- ¿ Lo mismo... lo mismo...?? Afirmando con la cabeza y pasando la lengua por los lábios me respondió: ----- Lo mismo, te voy a devorar. Te voy a comer enterito. Yo comencé a reirme de nuevo ![]() ![]() ![]() y le pregunté:----- ¿ No voy a ser mucho bocado para una boquita tan fina y sensual como la tuya ? Y tras darme un cálido beso en los morros me respondió negando con la cabeza, y brillandole los ojos: ----- No lo creo. Tengo experiencia; aunque confieso que tu eres el primer madurito que cae en mis garras de leona hambrienta.... Grrrr....Grrrr....Grrrr... Me decía simulando que sus manos eran garras, y poniendo una expresión de viciosa, con una alta carga de lujuria, a la vez que volvía a pegar sus morritos con los míos y aplastaba sus tetitas contra mi pecho, haciendome sentir la dureza de sus ya empinados pezoncitos. Ufff...!!! ![]() Aquello ya me estaba poniendo nuevamente a tono![]() y mi amigo comenzaba a entrar en sintonía. Posé mis manos sobre su espalda y comencé a masajearsela; a la vez que ella me volvía a ofrecer su lengua. Mientras que yo la seguí masajeando y bajando cada vez más, hasta que llegué a sus nalgas, las cuales se las agarré, mientras que no dejábamos de devorarnos mutuamente nuestras bocas.De pronto nos separamos un poco para tomar aíre. ----- Ufff...!!!! ---- exclamé ---- Joder tía, estas hecha un huracan. ----- Uyyy...!!! no lo sabes tu bien ---- me respondió picaramente y con un tono cargado de morbo. Yo me reí, a la vez que le contesté: ----- Hay que joderse.... Pero que bien te ha sentado la separación. Ella comenzó a reirse, y echandome un manotado de agua en la cara me dijo: ----- Pues anda que en su día no te sentó bien a tí. ----- Pues sí, la verdad es que sí. Para que voy a mentir.... Al principio fue como una losa, pero una vez que bebí ese mal trago, se ha convertido como en una segunda juventud... Al oirme no paraba de reirse y me decía: ----- Joder... Pues no sabes lo que has rejuvenecido en estos tres ultimos años. Esta vez fuí yo quien le arrojó un manoitazo de agua... Continuará..........
|
|
|
#638 |
|
Pajillero
Gracias 62 Veces en 6 Posts
|
Me has enganchado, Charon. He leido tus relatos desde el principio en tiempo record. A mi, que soy una romantica, me gustan todos esos pasos previos, esas situaciones....y como tratas a las chicas, por supuesto. Sigue, por favor, q nos tienes enganchados.
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#639 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
Charon, ¿tú no seràs médico? porque mira que nos vas dando los relatos en pequeñas dosis ¿eh?
Vengaaaa, ponnos una inyección de las gordas!!! (me refiero a la historia ![]() ![]() )![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#640 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 21 Veces en 19 Posts
|
JA JA JA JA JA JA....!!!!!
![]() ![]() ![]() Ostras al morreo...![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |