|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#581 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 673 Veces en 296 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#582 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Ubicación: Jugando a las cartas con el Diablo y la Muerte y ganando...
Gracias 1,763 Veces en 1,254 Posts
|
Pero sabes lo que hay y que vuelvo al lío, que la cosa cada vez me cuesta más y me siento un viejo y no de edad, la pila de duracell se va agotando y mi paciencia y mis ganas tambien y si aparece la gorda cantando, la pego una patada que la desarmo.....
![]()
|
|
|
#583 | |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
Cita:
Cierra capitulos y vive el hoy.Tu,yo,aquel....mal o bien,hicimos lo que estuvo en nuestras manos,ahora es mision de otros el que esto siga su rumbo,yo tambien me encabrono cuando veo ciertas cosas y aqui nadie mueve el culete pero de nada me vale.Solo se que ayer me cayo uno mas al saco,y que esto corre de cojones,como para andar dandole vueltas al pasado. No te comas mas la pelota amigo,y por cierto que rule el trocolo ![]() |
|
|
|
|
|
|
#584 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 450 Veces en 302 Posts
|
Felicidades
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#585 |
|
|
Eso...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#586 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 351 Veces en 238 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#587 | |
|
|
Cita:
Pero me ha derrotado un niño.....dejaba mi División desplegada en el puto mar de Galilea y me iba con Jose o el francés, entrabamos en las líneas Sirias y me encaraba el barret 98 y rompía...luego volvíamos entre el asombro y la admiración de mis hombres....." que huevos tienen los Coroneles " cuando la verdad.....es que no aguantamos las responsabilidades, nos gusta cabalgar sólos....los Lobos viejos no aprenden trucos nuevos... Nos cambiábamos hasta de uniformes, soy Español, Legionario...el mejor soldado del Mundo, puedo hacerlo todo, tengo un cuerpo de hierro y mis antepasados CONQUISTARON EL MUNDO y los putos SS alemanes que arrasaron Europa, se cuadraban cuando mi Padre o mis tíos pasaban ante ellos ,con los uniformes rotos, barba de 10 días y unos wewos como caballos españoles de pura raza. Estuve 8 años, que se dice pronto...en la peor guerra del mundo y para ir a ella..tuve que desertar de lo que más he amado, la Legión Española, donde los presos, los condenados...y los señoritos cornudos y desesperados ( mi caso ) eran uno sólo, somos colegas todo dá igual, vamos a ello y sangra conmigo....sólo mírame a los ojos y arranca.......no tenemos nada más... Mataba gente entre paredes , entre pisos, las volábamos para no tener que pasar por las puertas,y mandaba información a España, la mejor célula del servicio secreto que había en el Líbano y encima mandaba el 9º Batallón de las Falanges Líbanesas, soy uno de los mayores expertos en CQB ( closed Quarted Battle) y estoy dando muchas pistas....... ( No estoy muy bien , perdonarme...tengo tantas cosas en la cabeza....y esto es pajis, somos unos calientes cachondos unos tíos y tías, que saben vivir..que se pasan por el culo todo, porque saben que quieren.....) Me estoy evadiendo de lo que quiero decir, estoy escurriendo el bulto....y el bulto es ...que me ha derrrotado un niño, he pegado puñaladas que sonrojarian a un cirujano y un niño se me ha quedado dentro y no soy capaz de sacarlo...entramos a volar el puente de Shana para que los asesinos no puedan escaparse y lo volamos, me encanta el ruido.....y decidimos entrar más adentro del territorio Sirio, estábamos secos...había que tomar algo...nos vieron los rebeldes, nos saludaron mientras miraban nuestras armas...y ví llorar a un niño...unos 13 años mientras miraba a otro niño muerto en el suelo..su amigo..y le veía apretar el puto Kalasnikov en las manos y pensé en Mijail cuando lo diseñó y como me decía....Luis...¿me equivoqué ? y yo me callé como un puta..... Me acojonó su forma de llorar, era un animal herido ...como cuando me he clavado de rodillas y he aullado mirando al cielo, con unos dolores terribles , como si mi cuerpo se partiera en dos, pero el tenía 13 años.... Dos días después, lo llevaban como un animaluco, por los brazos y los píes...bocaabajo, ya ni lloraba, ni reía....y yo me moría por dentro, levanté el Barret para el cielo, intentando asesinar a eso que llaman Díos, agarré el gatillo como nunca...y dispare todos los 338 y algo se me removía por dentro....poco a poco...agarré mi asesino de 12.000 leuros por el cañón y lo reventé contra la pared... Volví a mi terreno, me subí por el glacis de mi Merkava 4 y mi brazo se levantó para dar la órden de giro y ataque, todo me daba igual, si los niños no valen nada, nosotros no valemos nada y me mandaron para casa..... Me fuí al lago Tiberiades y mis pies no flotaban en el agua....si tú eres un Díos y permites que los niños mueran...de ésta manera, yo soy tú enemigo....a muerte...... Ahora ya sé porque hago infeliz a la gente que me ama...por lo que llevo....
|
|
|
|
#588 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 16 Veces en 10 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cualquier cosa que diga es irrelevante.Lo que has mostrado en estas líneas son palabras mayores y ni por asomo puedo imaginar tu dolor, es más , sé que el compadecerme de ti puede ser considerado una ofensa, pero no por saberlo no significa que no lo piense. Debe ser duro , muy duro y desde el cómodo sillón de mi casa solo puedo decir....lo siento. ![]() No viene a mi cabeza nada ocurrente, ningún consejo oportuno que aportar para mitigar el sufrimiento a quién ha vivido en una vida más que yo en cien.Podría decirte que los recuerdos negativos tienden a esconderse, que la memoria tiene mecanismos para olvidar los malos recuerdos pero ....¿decírtelo a ti?...suena hasta ridículo. Me agarraré a un famoso dicho que dice "Lo que no te mata te hace más fuerte" que seguro que lo has aplicado infinidad de veces.El problema radica cuando ya no quieres ser más fuerte,ni más rápido, ni siquiera el que tiene los huevos más gordos, el problema viene cuando simplemente quieres ser ...más humano. Un abrazo Longi ![]() HAL 9000 |
|
|
|
|
|
|
#589 |
|
Dios Pajillero
Gracias 326 Veces en 153 Posts
|
|
|
|
|
#590 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 673 Veces en 296 Posts
|
|
![]() |
|
|||
| capitán, mi capitan, solo mio! | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |