|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#171 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
que excitante me ha puesto supercachondo esta noche contare como acabo mi viaje de intercambio a Francia y cual es mi relacion con Javier y Angel despues de aquel viaje que me marco mucho.
por cierto me la he cascado agusto leyendo tu ultimo relato gomorra yo como he comentado anteriormente me empalaron por primera vez en ese viaje sin comerlo ni beberlo... |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#172 |
|
Pajillero
|
Buenas noches , esto ocurrió bastante antes de mi "primera " vez, tras este primer encuentro llegaron otros hasta que un dia decidí que yo seria el penetrado.... Espero tu relato con impaciencia
|
|
|
|
|
|
#173 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 47 Veces en 25 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
#174 |
|
Pajillero Novato
|
Hola chicos mi primera enculada fue hace poco. Yo soy hetero, pero siempre me han llamado la atencion las pollas y el sexo anal. Asi que me deci a probar. Puse un anuncio en internet y a la hora ya esta quedando con el chaval para el dia siguiente. Quedamos en el piso de el y cuando llegue pues empezo a besarme, cosa que no me gusto. Eh de decir que no me gusta que me besen los hombres, jajajaja. Luego empezo el magreo y en cuanto pude me lleve su polla a la boca, nunca ho habia hecho y me encanto, tengo que decirlo. Despues hicimos un 69 y me comio el culo maravillosamente
, me puse a mil por hora. Me pregunto si podia follarme y le dije que encantado. Me puse a cuatro patas y me puso lubricante. Poco a poco empezo a meterla, hasta que la tuve dentro toda. Empezo a bombear mientras yo veia como me follaba en el espejo del armario,lo cual me puso muy cachondo. Mientras me follaba el culo, yo me pajeaba y estuve dos veces a punto de correrme. Luego el se tumbo boca arriba y yo me sente sobre su polla. Fue maravilloso llevar el ritmo de bombeo. Al rato me dijo que se iba a correr y me baje de su polla y me la meti en la boca, hasta que solto todo un chorro inmenso de leche dentro de mi garganta. Trague todo lo que pude y lo demas lo derrame en la cama. Luego me lo folle yo a el hasta correrme dentro de su culo. |
|
|
|
|
|
#175 |
|
Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#176 | |
|
Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#177 |
|
Pajillero
|
Hola,yo soy un tio casado de 42 años que lleva poco en esto,aunque toda la vida me estuve aguantando.El año pasado me lié la manta a la cabeza y empezé a desquitarme.La primera vez que quedé con un tio para esto fué estupenda,y me lo follé de todas las formas posibles.El no me follo a mi,pues decía que si se ponia condon se le bajaba,y no le dejé prenetarme....aunque me hubiese gustado..jeje.El tambien estaba casado y era algo mas joven que yo.
Al los dos meses conocí a un tio de 65 años,a traves del chat,y despues de varios dias chateando me decidí a quedar con e.Siempre me han atraido los abueletes...y este es uno de esos que quitan el hipo.Un tio grande,fibrado,deportista,sano...y encima educado.Está casado,aunque dice que no folla con su mujer desde hace siglos.Tiene hijos,nietos,etc....y un despacho en el centro de la ciudad que es nuestra salvación.El desde el primer momento me dijo que era activo 100% y que no me la chuparia ni me dejaria penetrarlo,pero me ponia el tio tan cachondo que accedí.Las primeras citas fueron de morreos,sobadas y unas mamadas que le dejaba al borde del infarto....no os podeia imaginar la polla que tiene....gorda gorda...pero gorda.Es metermela en la boca y no poder respirar....pero me alucina.(ya estoy empalmao...).Bueno,ya nos decidimos a que me penetrara,era mi 1ª vez.....y esa polla es enorme.....me puse bien de lubricante,y ael tambien..y el tio...que no es que sea muy delicado..me la endiñó de golpe....vi las estrellas macho,o mas allá...pero uffff...que pasote...seguimos intentandolo despues de varios meses y no conseguimos que entre con facilidad..es por que es demasiado gorda?por que yo soy muy estrecho???El caso es que me mola....luego hay algo que no sé si es normal,pero siempre sale con algo de mierda tio....yo creo que es por que esa polla me parte en dos.....pero me quita el sentio |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Mega Pajillero
|
¿Nadie más se anima a contar sus experiencias?
![]() |
|
|
|
|
|
#179 |
|
Mega Pajillero
Gracias 37 Veces en 27 Posts
|
En cuanto surja la oportunidad seras el primero en saberlo
![]() ![]() Por ahora me pondre malo malisimo leyendo esto...ufff
|
|
|
#180 |
|
Pajillero Novato
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Joder que calentón, que ganas de que me den por culo. Como me gustaría que al principio fuese suave y luego algo salvaje, que me diesen caña...
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |