|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#2531 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 31 Veces en 31 Posts
|
Vaya pedazo de culo Alfaybeta
![]() |
|
|
|
|
|
#2532 | |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2533 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me alegro que haya alguien a quien le encante mi culo...ahora entiendo porqué se empeñan tanto en tocármelo. a ver si esta tarde saco un ratillo y continúo con el relato.
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#2534 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
La verdad es que entiendo a los "toqueadores"... |
|
|
|
|
|
|
#2535 |
|
Pajillero Novato
|
Bueno pajilleros, acabo de darme una ducha , he decidido no ponerme ropa interior y estoy con una ligera camiseta y un pequeño short un poco calentita esperando poder terminar de contaros mi historia con Javi. Os recuerdo que estábamos en el último bar intentando librarnos de los compañeros que quedaban por ahí.. Javi se acercaba a mí en cuato tenía oportunidad y susurraba en mi oreja echándome el aire caliente y lamiendo el lóbulo:
- Me tienes cachondo perdido Irene.. no sé si voy a poder aguantar mucho más, te follaría aquí mismo. - No seas impaciente, todavía queda mucha noche por delante, le contesté a la vez que le agarraba con disimulo entre la oscuridad el paquete. Después como os dije aproveché el viaje en coche para liberar su polla del vaquero y probar el líquido trasparente previo a la corrida que tanto me gusta. íbamos a casa de mis padres que estaba vacía, le dejé un mensaje a mi marido para que se fuera calentando un poco imaginando lo que me esperaba. Al llegar nos sentamos en el salón y la situación se cortó un poco, empezó a preguntarme como es que quería follar con él teniendo pareja y cosas por el estilo... decidí prepara unas pizzas para comer algo y na coplilla a ver si la cosa volvía a animarse algo. Después de cenar me senté en sus rodillas, la cosa ya estaba clara y estaba tan calentorra que tenía el tanga empapado. Sentada sobre sus piernas nos empezamos a morrear a base de bien. repasó bien con su lengua toda mi boca y el cuello. Yo seguía tocando su polla y masajeando los huevos a través del pantalón. Me desabrochó el botón del pantalón y bajó la cremallera, poco a poco fue metiendo la mano y llegó a mi caliente chochito, noto la humedad y yo suspiré a la vez que me decía: - ¿ es esto lo que quieres que te de? eh guarra? - No, quiero más. Quiero ver esa polla bien y lamer ese capullo hasta que se ponga rojo. Empezo a meterme un par de dedillos,me dejé hcer a la vez que hacía movimientos de subida y bajada sentada sobre él. Ya no aguanté más y le saqué la pollita, ahora si que pude verla bien, no como en el coche. Y era espléndida!! la más grande que había visto hasta ese momento, un poco delgada comparada con la de mi maridito pero bastante larga, en erección le llegaba casi hasta el ombligo. Me levanté y sus dedos se salieron del coñito, me puse de rodillas mientras´Javi seguía sentado n la silla y empecé a lamerle el capullo a la vez que le acariciaba los huevos, era un ritmo constante que tuve que parar al notar sus jadeos intensos. Me levanté y le cogí de la mano: - Vamos a la cama, estaremos más cómodos. Acabamos de desnudarnos a toda prisa y antes de tumbaarnos aprovecho para agarrarme bien el culo y masajearlo, al acercarse notaba la polla erecta apoyada sobre mi vientre, húmeda. Nos tumbamos en la cama y empezamos a morrearnos de nuevo, me puse encima y empecé a hacer movimientos como si me lo estuviera follando, pero sólo la punta de su capullo rozaba levemente el clítorís. Yo cada vez estaba más caliente y más entre el roce del pene y los magreos que me daba en el culo y las tetas. En una de estas me dió la vuelta y se puso él encima, ví que no se atrevía a metérmela y se entretuvo un rato lamiéndome los pezones y acariciándome las tetas. - Eres una viciosa, me dijo. No te cansas eh Empujé un poco su cabeza hacia abajo y empezó a darme suaves lametones en el clítoris inchado |
|
|
|
|
|
#2536 | |
|
Ultra Mega Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#2537 |
|
Mega Pajillero
Gracias 10 Veces en 9 Posts
|
REcientitas del puente. Así estaba tomando el sol y en la casa de al lado había un jardinero pasando la máquina que disimuladamente no quitaba ojo. En cuanto me veía mirarle apartaba la vista y seguía currando (o más bien hacía que curraba, porque había cortado la hierba veinte veces al lado de la valla
).El tío se debió pegar un buen atracón de vista y seguro que guardó material para una buena sesión de manubrio. |
|
|
|
|
|
#2538 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
|
|
|
|
#2539 |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Decidimos irnos a follar en el coche a una zona de parejitas. Mientras me la comia en el asiento de atras, le dije que iba a abrir la puerta para que todos la viesen el coño. Me dijo "hazlo", asi lo hice...Se mojo muchisimo, y me dijo que si alguien se acercaba le iba dejar hacer lo que quisiese con ella. Solo se paro una moto que prosigio su ruta sin atreverse a mas. Nunca sabra ese tipo lo cerca que estuvo de follarse a mi chica.
|
|
|
|
|
|
#2540 |
|
Pajillero Novato
|
Voy a acabar de contaros mi historia con Javi. Empujé su cabeza hacia abajo para que me comiera un poco el coñito, es algo que me encanta y me gusta que me hagan en cuanto surge la ocasión. Parece ser que él no era mucho de esos menesteres y apenas estuvo un par de minutos que a mí se me hicieron cortísimos... Cada vez estaba más caliente, rebosaba humedad por todos lados, volvió a subirse hacia arriba y empezó a comerme las tetas. Se entretenía con los pezones a los que lamía una y otra vez y cada poco mordisqueaba, mientras yo trataba de agarrarle la polla que seguía chorreando y se la meneaba muy despacio acompasándolo todo con el titmo de sus lamidas.
En una de estas nos dimos la vuelta y volví a colocarme encima y a presionar su polla erecta sobre mi abdomen, empecé a moverme de arriba a abajo mientras nos besábamos y disfruté de un par de orgasmos largos y calientes con el roce de la picha sobre mi clítoris. Javi no se enteró de nada, seguía magreándome el culo y masajeándolo. Cuando ya le insistí en que se pusiera un condón me miró con cara de no saber de que estaba hablando y me dijo que no tenía, no lo entiendo, sabía que existía la posibilidad de follarte a una de las tías más buenas que has conocido y no te preocupas de traer condones? La verdad es que yo tenía un par de ellos, pero me hice la sueca y concluimos en que eso no podía seguir más. Entre que me había corrido dos veces y me estaba dando el bajón pensando en mi maridito que me esperaba en casa quise acabar con el rollo cuanto antes. Se levantó de la cama y pude observar su polla bien tiesa, brillante, larga y delgada. - no pensarás que me quede así? me dijo - no claro, esta es la casa de mis padres y tenemos que irnos ya... Un poco cortados nos vestimos y nos despedimos en el aparcamiento, yo había dejado el coche allí y no tenía que acercarme a ningún sitio. Ya véis que la historia acabó de forma un poco brusca, otro día os cuento como me recibió mi marido y su insistencia, a pesar de los años, en que Javi y yo tenemos algo pendiente. Besos a todos. Irene. |
|
|
|
![]() |
|
|||
| después de la primera vez, se ha demelenado | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |