|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#101 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Gracias por tu opinion , ya os contare . |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todos como os conte anteriormente esta semana tenia que quedar con Marta , y el dia fue ayer por la tarde a las 8 en una terracita bastante centrica . Me dirigia hacia alli bastante caxondo , ya que aunque no sabia para que me queria hablar conmigo me hice ilusiones , aunque para desgracia mia esta mujer cada vez me sorprende mas , despues de unos minutos la conversacion fue mas o meos en esta linia .......
Marta - Como te va con las amigas ? Yo - Amigas ? Marta - Ya sabes , folleteo Yo - Jaja , pues hace unas semanas quede con una amiga de mi pueblo , pero fuera de eso ...... Marta - Jiji pobre Yo - Y tu ? Marta - Fatal , aun peor , desde que lo deje con Aitor nada de nada Yo - Bufff debes estar ..... si quieres podemos irnos a mi piso y lo solucionamos Marta - Nooo !!!! eso no puede ser , si se enterase Aitor la que se puede liar Yo - No tiene porque enterarse Marta - Que no !!!! Yo - Entonces para que me has traido aqui ? no entiendo nada !!! Marta - Te cuento ........... Yo - Cuenta Marta - Tengo una amiga que se encuentra en la misma situacion que yo , separada , con un niño y lleva tiempo que nada de nada . Yo - Que quieres que me la tire ? Marta - Yo le he hablado de ti , le e enseñado alguna foto y estaria dispuesta Yo - Estas loca ? Marta - A ti tambien te iria bien , no me digas que no , lo pasareis bien Yo - Como es tu amiga ? Marta - Mira es esta , tiene 38 pero esta muy bien ( mientras me enseñaba una foto en el movil ) Yo - Se ve una chica normal Marta - Claro tu fiate de mi , te animas o no ? Yo - bufff , no lo se Marta - Mira yo e quedado con ella en mi piso el sabado para comer , si quieres te pasas y la conoces . Yo - De acuerdo Y para esto es para lo que tenia tanta prisa para quedar conmigo , para intentar colocarme a una amiga , aun no tengo muy claro lo que hare , puede que vaya a la comida , aunque a mi realmente la que me interesa hacerme es a Marta para que engañarnos . Ya os contare como va la cosa si voy , vosotros que opinais ? Perdon por las faltas de ortografia . Ya os contare si voy , |
|
|
|
|
|
#103 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Yo creo que te follas a las dos, si es que vas, claro. Lo de la amiga parece que suene a excusa para juntaros todos. Así parece que tu has ido a por la amiga aunque de puertas para adentro sucederá otra cosa
![]() Te suena coherente??? Un saludo. |
|
|
|
|
|
#104 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Estoy con diniorl, yo no dudaría en ir a esa comida que seguramente acabará contigo, Marta y su amiga follando y pasando una agradable tarde de sábado, Marta ya te ha dicho que desde que lo ha dejado con tu amigo na de na y el sábado con la excusa de hacerle un favor a su amiga y a ti en realidad se lo va ha hacer a ella, vamos yo lo veo claro así que no lo dudes y despues ya sabes a contarnos como fué jejejeje.
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Y si no, si la amiga está bien, aprovecha y fóllatela, eso que te llevas
![]() |
|
|
|
|
|
#106 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 17 Veces en 11 Posts
|
Nosotros creemos que ella quiere probar con su amiga peor sin decirtelo mucho...y tu seguro que no te vas de vacío
|
|
|
#107 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 13 Posts
|
Ahi caen las dos seguro, joder ya me gustaria tener tus amistades
|
|
|
|
|
|
#108 |
|
Mega Pajillero
|
Hola a todos , antes de nada daros las gracias por las opiniones que habeis escrito , muy interesantes todas . Ahora y en los proximos dias os contare que paso el sabado realmente , intentare ser bastante detallista como siempre .
Llego el sabado , eran las 12:00 del mediodia y acababa de llegar de fiesta bastante perjudicado ya que pase toda la noche con los colegas , asi que decidi llamar a Marta y decirle que lo sentia y no iria a la hora de comer ( necesitava dormir un rato ) por otra parte llevaba una calenton encima ( no consegui enrrollarme esa noche con ninguna chica ) que se me quitaron todas las dudas que tenia y le dije que si queria me pasaba despues de comer a tomar un cafe a lo cual accedio sin problemas . Me meti en la cama y dormi hasta las 15:15 hora a la que me puse el despertador del movil , me encontraba realmente muy cansado , me di una ducha y me fui al piso de Marta . Llegue alli sobre las 16:30 me encontre el portal abierto y subi directamente a su piso , llame al timbre y me abrio Marta , iba muy arreglada y maquillada , vestia con unos pantalones negros que le marcaban a la perfeccion ese culo que me vuelve loco , y un jersey azul oscuro bastante ceñido . Yo - Hola Marta - Hola , Uyyy vaya carita que traes jiji Yo - Lo que te conte esta mañana , esta noche sali . Marta - Ya lo veo , mira te presento a Sonia Yo - Hola Sonia - Hola , encantada Pude parecer un poco descarado pero solamente presentarmela le pegue un repaso de arriba a abajo , me llamo la atencion de que olia muy bien , Sonia medira aproximadamente 1,65 , de constitucion normal , piel blanquita , media melena castaña recojida , un culo de lo mas normal , y unas tetas no excesivamente grandes pero bien puestas a simple vista , tal vez una 85 , no me parecio una mujer excesivamente guapa pero no estaba mal . Vestia con un vestido veraniego de color morado , que le llegaba por las rodillas y mostraba un buen escote , y se apreciaba que las tenia bien puestas . Nos sentamos un rato en el sofa y estuvimos charlando un rato de la comida que me habia perdido , por lo visto se habian bebido una botella de vino entre las 2 y iban contentas . Marta - Jeje Yo - Que ? Marta - Vaya noche has tenido que pasar Yo - Una noche de lo mas normal Sonia - No te metas mas con el jejeje ( mientras se sentaba en mis piernas ) Sonia - Entonces a ido bien la noche ? Yo - Si claro Marta - Yo me voy a ir a comprar , vosotros que haceis ? Yo - ................ Sonia - Nos quedamos aqui verdad ? ( mientras me ponia la mano en la pierna ) Yo - Si nos quedamos Sonia - Tranquila , le cuidare bien Marta - Hasta luego Continuara .................... |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Directa al grano, joder no pierden el tiempo. Y Marta se va a comprar??? A ver que pasa cuando vuelva, no debe desaprovechar una oportunidad así, digo yo. A ver que pasa.
|
|
|
|
|
|
#110 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 5 Posts
|
Ya contaras que cuidados te hizo
![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |