|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - La mujer del informático | Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Bueno pues elegiré la que mejor esté, ya digo que el móvil era uno malico de estos básicos de nokia (que aún tengo), no como los smartphone que hacen fotos y videos acojonantes. Intentaré disimular algún detalle de la habitación (de algo sirvieron las clases de fotochof del marido) por ella no hay problema ya que como comenté está vuelta de espaldas. En cuanto tenga tiempo la subo |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Mega Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
esperamos la foto del culo
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Pajillero Novato
|
Bueno, como lo prometido es deuda, pongo un par de fotillos de esta tarde tan morbosa. Ya comenté que la calidad no es buena pero sirve para hacerse una idea.
saludos Última edición por El_Serio fecha: 17-05-2012 a las 16:20. Razón: Las fotos deben subirse al sertvidor del foro. No se pueden enlazar desde otras webs. Gracias. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 439 Veces en 297 Posts
|
Hola
![]() Para poner una foto o un vídeo dale a "responder". Debajo de la ventana de texto está la de "opciones adicionales". Dale a "browse", selecciona las fotos que desees (puedes seleccionar varias usando CTRL + clic) y luego dale a "upload". Espera hasta que se hayan cargado totalmente y dale a "enviar mensaje". Saludos. |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
Ahí van |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
woooooooowwwwwwww!!! joder que pivon!"!" que culazo y que chochito!!! esa paja fue buena!! tienes alguna que se le vean las tetas?
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 21 Veces en 17 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#18 |
|
Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Mammaaaa miaaa!!! Esto lo enmarcas y parece un cuadro!! No me jodas, tu necesita mas clases de Photoshop, tío, para ver si te vuelve a pasar!!!
Menuda suerte que tienes, majo!!! Igual hasta me animo yo, si puedes me dices donde dan esas clases que igual me acerco y todo, jajaja. Por privado, por supuesto, jajaja. |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Pajillero Novato
|
Cita:
No obstante si alguien es de mi ciudad y quiere "probar suerte" le paso su móvil por privado para ver si tiene tanta suerte como tuve yo, je je. En cuanto a lo de dormir desnuda, yo creo que pensó que su marido llegaba ya, y por lo tanto ya no estaría sola, o quizás se acostó tapándose y debido al calor luego se quitó la sábana, no sé. saludos |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Pajillero Novato
|
Hola que tal, soy de Zaragoza al igual que tu, y me ha puesto muy cachondo el hecho de que este tema haya sido en mi ciudad. Me ha gustado mucho tu historia, ojala nos puedas contar otras mas. Enorme tu historia, te felicito, ha sido muy grande. Hay que echarle cojones, muchos huevos para hacer lo que tu hiciste. Yo te creo en todo y entiendo lo que dices sobre que no sospechas, pero como decian otros del foro, ¡PUERTA ABIERTA, TE DEJAN DOS VECES SOLO CON ELLA, DESNUDA! UFF, querido paisano, son muchas cosas. Me refiero que ahi hubo encerrona, es dificil lanzarse a la piscina, pero te lo pusieron a huevo. Un saludo y suerte con las futuras clases si las hay. (Estoy por llamar yo)
Última edición por new york fecha: 19-05-2012 a las 04:10. Razón: Hola maño |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |