|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Charlas, noticias y curiosidades - Una proposición indecente... | Herramientas |
|
|
#11 |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Mira cariño, resulta que no eran gases lo que tenía desde hace 9 meses, si no un precioso retoño, al que has de laimentar, pagar estudios, vestir, etc,etc.
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 485 Veces en 351 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#14 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 198 Veces en 133 Posts
|
Cita:
En el caso de que quiera un hijo yo hablaría con ella y le aclararía que el marido se va ha enterar con toda seguridad de que no es el padre. Si ella insiste en tener el hijo yo hablaría con el y se lo diría "todo".Si es tu amigo creo que tienes la obligación de decírselo. SUERTE. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#16 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Bueno, no se por que, pero hoy me siento como más alibiado... Hoy sábado he vuelto por el pub que regenta mi amigo; Final de la Champions, acompañado de un buen amigo inglés, amante de la cerveza y las mujeres españolas...
![]() ![]() ![]() thumbs up![]() ![]() ![]() Y celebrando que Londres por primera vez tiene un campeón de Europa. Aunque mi equipo en la city son los Gunners del Arsenal. Y mi amigo es del Liverpool... Pero disfrutamos vuendo llorar al Bayern.... Y no hablo más de fútbol, no sea que El Serio me corte los ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En cuanto me vió, Silvia vino a recibirme muy efusivamente y me dio dos sonoros besos, en las mejillas eso sí, y en medio de un gran abrazo. Le presente a mi amigo, y el como estas, que tal va todo, que tal el trabajo; conmo ha ido la semana, etc... lo normal. En toda la noche noche no intercambiamos más palabras, pero continuamente la vi pegada a mi amigo, abracitos, cachetitos, carantoñas y piquitos, sobre todo cuando veía que los miraba... En fin, aunque no hablamos del tema, creo que esto es más claro que las palabras, o quiero creerlo así en mi fuero interno. ¿ O nó ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#17 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Tras estar ausente durante unos días por motivos de un viaje, ayer volví al pub de mi amigo para darle unas cosejas que le traje; un detalle sin importancia. Su mujer, Silvia, me recibió efusivamente y con dos sonoros
![]() , y elogiandome a toda voz. Mi amiguete me advirtió que iba a tener que empezar a ponerse celoso. En plan broma, naturalmente. Segun me senté en la barra, ella se puso a mi lado, y dandome la espalda inició conversación con una pareja, que por lo visto eran conocidos suyos, y les sacó el tema de que quiere tener un hijo varón, pero que el "capullo" de su marido, mi amigo, no quiere, y que va a tener que buscar a quien se lo quiera hacer. No se si lo decía en serio, o simplemente lo hacía para que yo lo oyese... El chico le respondió riendose; conmigo no cuentes, porque con ésta y nuestra niña ya tengo bastante..... Mis dudas es si está bacilando, o simplemente juega a ver que pasa y como quien no quiere la cosa.... en fin, que vuelvo a estar preocupado por mi amigo; y me veo en una situación complicada. Porque por un lado me gustaria sacarle el tema, y por otro, temo perder la amistad. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
#18 | |
|
Súper Moderadores
Gracias 298 Veces en 239 Posts
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a LUNA por este Post: |
|
|
#19 |
|
Mega Dios Pajillero
|
Hoy he vuelto por el pub de mi amigo. Hacía más de dos meses que no iba por allí; pues he estado de viaje durante un mes y medio por Sudamerica. En cuanto entré, su mujer, que iba algo cargadilla, salió de la barra y se colgó de m i cuello dandome dos sonoros besos y llamandome guapo a toda voz. Aparte la cara, porque iba directa a mis morros, y logré esquivarla. Mi amigo se dió cuenta y puso cara de mala hostia pero no me dijo nada. Ella me llevó hacia una de las banmquetas altas de la barra y me invitó a sentarme, mientras que ella se quedó de pie y pegandose continuamente a mi, no hacía más que darme besos, a la vez que rozaba su coño contra mi rodilla. La verdad es que me sentía violento e incómodo, porque mi amigo lo veía todo y no perdía detalle, hasta que ya le llamó la atención y le dijo que se estaba pasando. Los dos se miraron con cara de pocos amigos, y ella le hizo un gesto de desprecio.
Luego, le pedí disculpas por si estaba molesto, y me dijo que no tenía que pedir disculpa alguna, que era su mujer quien debía hacerlo, porque ultimamente anda muy gilipollas. La verdad es que yo ya no se que pensar, y me siento muy incómodo en esta situación, pero tampoco quiero perder la amistad con mi amigo, como tampoco quiero dejar de ir por su garito a tomar mis cervezas... ![]() ![]() ![]() beerchu g Cada vez entiendo menos...![]() ![]() ![]() :c onfused:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() DEP RE![]() ![]()
|
|
|
#20 |
|
Moderador Sección Vídeos
Gracias 1,138 Veces en 762 Posts
|
El tío que llega a su casa y se encuentra a su mujer en la cama con su mejor amigo. Sin pensarlo, se va a la cocina, coge un cuchillo y acuchilla a su amigo.
Y le dice la mujer: "Cusha, como sigas así te vas a quedar sin amigos". Solo puedo decir: Los amigos de verdad son para siempre. Las mujeres van y vienen. |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a coco24 por este Post: |
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |