|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1211 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 395 Veces en 172 Posts
|
gracias,pero no es para tanto.
![]() ![]() ![]()
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#1212 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 395 Veces en 172 Posts
|
más venitas de mís tetitas,o mejor tetonas.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#1213 |
|
Mega Pajillero
Gracias 9 Veces en 9 Posts
|
|
|
|
|
|
|
#1214 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 231 Veces en 121 Posts
|
+ .
|
|
|
|
|
|
#1215 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,976 Veces en 1,477 Posts
|
Saludos de finde
|
|
|
|
|
|
#1216 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Soy heterosexual, pero me encanta ver unos pechos grandes mordidos, pellizcados, estrujados, besados, chupados, succionados, magreados por las manos y boca de un hombre, me pone a mil, y por supuesto me encanta que me lo hagan.
|
|
|
|
|
|
#1217 |
|
Ministro Pajillero
|
mmmm, las fotos con la camiseta roja son realmente impresionantes y muy, muy sugerentes...
![]()
|
|
|
#1218 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#1219 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
Hola chicos!
una pregunta ahora que acabo de ver este hilo... las venas en las tetas os gustan? y como? me refiero a si os gustan mucho, si solo que se vean un poco...? |
|
|
|
|
|
#1220 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
Por lo que la madre naturaleza nos ofrece, algunas tetas tienen mas,menos venas y en la variedad esta el gusto, asi a su vez tanto si estan caidas como si no tambien tienen su encanto todas ellas. Las tetas son el eterno descanso del gerrero, de pequeños nos dan el alimento y de mayores nos quitan el sueño y a mi me gustan practicamente todas unas mas y otras mas todavia. Los pollos no tienen manos porque las gallinas no tienen tetas ![]() Vivan las tetas en todas sus categorias y variedades ![]() que mas da son todas hermosas y una mujer no se mide por el aspecto de sus pechos.Espero haberte aclarado algo. Muchos ![]() ![]() reina y atrevete a mostrarnos tus encantos para nuestro deleite![]() |
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |