|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Para crearle mas incertidumbre y crearle mas desconcierto , nos fuimos a buscar mas cervezas al opencor y la dejamos atada, oíamos como intentaba hablar pero la bola se lo impedía, por lo que solo salían balbuceos, y babas que le caían en medio de sus pechos.
No tardamos mucho en volver, subimos por la escalera y con cuidado abrimos la puerta sin abrir la luz y con la poca luz de la calle que entraba la pudimos ver como luchaba por desatarse y como su respiración era mas acentuada , nos metimos en la cocina y decidimos comenzar a terminar de quitarle la ropa. Pero antes un poco del ultimo cubata que ya comenzaba hacer mella en los tres, en pocas palabras que ya estábamos pedo, nos pusimos tal como estábamos al principio y poco a poco sin hacer ruido entramos en el comedor. Yo me puse cerca de su oreja y le solté mi aliento, salto del susto , me aparte , se acerco nuestra amiga y le pego un cachete en la nalga. En ese momento me fije , entre sus pechos las babas se acumulaban y el sudor se mezclaba con ellas , comenzamos a soltarle el sujetador y dejar ver sus pechos pequeños y con un gran pezón, yo fui a coger cubitos de hielo y cuando volví me encontré a la lesbi enganchada a ella, comiéndole los pezones y sobando todo su cuerpo, la aparte y le di un hielo se lo comenzamos a pasar , sus pezones se pusieron duros. Al terminar el juego de los hielos, comenzamos a quitarle su pantaloncito y su tanga, en ese momento nos rendimos los dos la lesbiana y yo y nos pusimos a lamerle todo su cuerpo, como si de un dulce se tratara , hasta llegar a su sexo , lo lamió mi compañera de torturas y después me miro y me beso , sabia a su coño que estaba lleno de jugos. Lamimos y lamimos hasta que se corrió . Después la soltamos primero la venda, sus ojos rojos , después su boca, y lo primero que salio sois unos hijos de puta , esta me la pagareis. Me di cuenta que la apuesta había subido demasiado. Y su venganza no tardo en comenzar.
|
|
|
#62 | |
|
Pajillero
Gracias 10 Veces en 5 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#63 |
|
Mega Pajillero
|
Ahora había que mirar haber a quien le tocaba y bueno ahí me toco, y no tardaron mucho en ponerme en la misma situación que la compañera de piso. La verdad es que ya lo esperaba.
Poco a poco comencé arrepentirme del juego y de haber sido tan vengativo , sobretodo cuando me vi ojos vendados y bola en la boca, de repente una mano me agarraba con fuerza los huevos y una voz suave me decía: Ahora que … ? sabes ahora veras lo que pasa por putear? Un dolor agudo me subía por el estomago , los huevos me dolían mucho y no salia ni un grito , solo gemidos. A diferencia de lo que esperaba, la venganza tomo un nuevo rumbo, sacar trapos sucios, esta chica como todos sabréis era la supuesta novia de la que yo unos meses atrás me había agenciado en medio de la calle y todo y que sabia que había pasado , desconocía los detalles, que gentilmente mi compañera de piso sabia y se encargo de transmitir, cosa que produjo un gran cabreo, en ella. Después de contarle (a su manera la situación) le comento todas las movidas y vicios que tenia , con quien me acostaba, que me gustaba, a quin le chupaba la polla, etc, etc. Yo comencé a tener una situación de ridículo y vergüenza, acentuada por la falta de visión que tenia y que me producía una incertidumbre tremenda, pues bien , en ese momento alguien me aparto la venda , y las dos comenzaron a besarse delante mio yo no se si era el dolor la borrachera o que, pero aquello no levantaba, de repente con cara sonriente la les se acerco y sin tiempo a racionar me soltó una hostia que me dejo toda la cara dormida, solo recuerdo hijo de puta y zasss , (aun la recuerdo), y taparme otra vez . No recuerdo cuanto tiempo paso hasta volver a oírlas , pero quede ahí de esa guisa colgado un rato. Al poco rato las dos me rodearon, y me esperaba cualquier cosa, hasta un cepillo del pelo por el culo que dolió un rato , por que no se regalaron con la nívea, la verdad es que parecía que me hubieran desgarrado por dentro y menos mal que era fino, Después de mas humillaciones de esa guisa y como colofon, me quitaron la venda y la dichosa pelotita, y lo mismo que me dijeron a mi... que cabronas hijas de la granputa y unas carcajadas salieron, de sus bocas. Cuando me soltaron me dieron un cubata con un color verdosa que llevaba ginebra y no se que mas, pero me lo bebi de golpe, pregunte que llevaba y me fueron diciendo los ingredientes hasta.... el pipi de las dos , me entraron unas arcadas de espanto y todo que no llegue a vomitar fui a la cocina y pude ver la que habían montado con unas jarras , estas si llenas de orín, por lo que pude ver que era verdad bebí agua pero el regusto no se fue y aun reían, mientras yo bebía y bebí sin poder quitar el gusto.
|
|
|
#64 |
|
Mega Pajillero
|
Ya solo quedaba la les y no tardamos mucho en ponerla en la cinta, una vez atada nos la miramos entera sin decir nada ahí parados delante suyo, la verdad es que no sabíamos que hacerle por lo que fuimos a lo practico le quitamos la pelotita de la boca y la besamos los dos.
Mientras mi compañera le comía la boca yo le besaba el cuello y al revés , sin quitarle la venda la sobamos. Entonces mi compañera le metió la mano entre las bragas y al sacarla salio con un dedo todo mojado, que no tarde en chupar, al poco tiempo no tarde en comenzar a contarle, como me lié con su novia , si la recatada , la seria , que no era tanto, que le iba todo, como a ella, no decía nada ni se inmutaba , solo disfrutaba como una loca de ser sobada de esa manera, jadeos y movimientos bruscos eran las respuestas que recibía a mis explicaciones. Mi compañera de piso , en ese momento me dijo, mira , pude ver un coño peludo, como jamas había visto, ya sabíamos que hacer y fuimos directos al cuarto de baño a buscar algún utensilio para rasurarla. Encontramos unas tijeras y una maquinilla de afeitar, fuimos para ella , le quitamos las bragas y comenzamos el trabajo , con las consecuentes preguntas, que hacéis?- Limpiarte el coño de pelo , no no que a …. le gusta a si – vaya por dios con la recatada..., pero sigues con ella?, si como tu follando con tíos mayores.... ahí comenzó a salir todos los trapos sucios que faltaban por contar y que aquí no contare, poco después el trabajo ya estaba echo, el coño rasurado , las cosas dichas y yo probando su coño sin pelos, y mi compañera también ahí lamiendo y besándome a mi,no pude mas y le quite, el suje y comencé a chupar esas tetas que eran grandes y blancas, la cosa subía mas y decidimos soltarla y llevarla a la cama.
|
|
|
#65 |
|
Mega Pajillero
|
Al poco nos encontramos tirados en la cama, en un lió de brazos y piernas , lenguas que se juntaban , besos a tres lenguas , jadeos , risas. De repente me encontré lamiendo un coño y a mi lado la les, darme placer decía mi compañera de piso y aun mas motivados la les y yo separamos sus piernas y la lamimos desde los pies asta su boca, pasando por sus pechos y por su coño .
Después no tarde en apuntar a la les con mi polla y penetrarla , no rechisto solo nos besamos dejando a banda a mi compañera de piso que no tardo en buscar la manera de clavar su coño en su boca, mientras me besaba. No podíamos parar, primero la les después mi compañera de piso y mientras comía el coño a la les yo la penetraba con mi polla dura y sin contemplaciones , no podía mas me quería correr no sabia cuanto tiempo llevábamos y al final comenzaron los orgasmos , primero la les que estaba encima de la boca de mi compañera de piso, no pude reprimirme y pedí la boca de mi compañera de piso llena de los jugos de la les. Después un estallido mas, unas uñas clavadas en mi espalda y jadeos. Me tocaba a mi y sali de su coño , se pusieron ante mi y me corri en sus caras , se besaron , yo también pude saber a que sabia mi semen. Nos quedamos estirados en la cama y nos dormimos los tres abrazados. A la mañana siguiente me desperté y ya no estaba la les pero si mi compañera de piso , que no tardo en despertar y ahí vi su piel morena desperezándose y mirándome, no tardo en sonreír, preguntar por la compañera y decirme .. follame otra vez. No tarde mucho en tirarme encima suyo y penetrarla , mientras nos decíamos lo mucho que nos queríamos, nos besábamos y sus uñas volvían a clavarse en mi espala. En estas nuestra amiga entro en la habitación y dijo pero aun le estáis dando?. Se sento a nuestro lado y mientras comía un croisant nos explicaba que había hablado con su prima y no se que mas , nosotros ni caso y al final me dijo , me corro y yo no tarde en soltarlo , esta vez dentro, nos besamos y nuestra amiga les dijo, acabareis juntos , vosotros dos , cosa que no paso. Las echo de menos....
|
|
|
#66 |
|
Mega Pajillero
|
Relato ficticio.
Una tarde calurosa del mes de agosto en Barcelona. No se oía ni un alma por la calle, ciertamente la temperatura de la calle invitaba mas a estar en la playa o durmiendo la siesta en pelotas . En mi caso preferí ver una película , en casa de mi vecino, me había pedido mi opinión sobre un curso que tenían de venir a hacerle una demostración a su casa, no me hacia mucha gracia el tema, ademas con el calor que hacia mucho menos, pero no podía negar mi opinión. La verdad es que con mi vecino teníamos una amistad de hacia mucho tiempo, nos pasábamos el día entre su casa y la miá y aunque el tiene 10 años mas que yo , no nos importo un día, comenzar ha hacernos unas pajas mutuas, y alguna cosa mas... Os hablare un poco de nosotros yo tengo 40 tacos , soy moreno 1,80 no estoy gordo y bueno me considero del montón , mi amigo tiene 50 y es mas bajito y un con un pelin de barriga , poco pelo en la cabeza y una cara simpática. Tampoco es una belleza , al igual que yo. Hacia las 4:30 suena el interfono, mi amigo abre y al poco tiempo unos zapatos de tacón irrumpen en el comedor , me giro y ante mi veo una mujer de un metro setenta, pelo rubio, liso y con media melena , la boca sensual me sonríe mientras se acerca, en ese instante pude ver sus piernas y caderas bien contorneadas adornadas con unos zapatos de tacón y una minifalda. Hola , Hola . Elena de International escol Enghis. Javier. No se decir, si el calor que hacia o era aquella mujer , pero la sangre me comenzó a hervir, mi compañero le ofreció una bebida mientras yo retiraba unos papeles de la mesilla del comedor , de reojo me miraba aquella hembra, (esta mujer vende los cursos de Internet como churros fijo), pensé yo mientras ella cogía la bebida ofrecida por mi compañero y le decía el calor que hacia. Ciertamente era así , si blusa estaba empapada de sudor y se le arrapaba a la piel , cosa que permitía apreciar aquella silueta que tenia, en estas la invitamos a sentar en el sofá , mientras mi amigo y yo nos sentábamos en los laterales . Perdón , me podrían dejar ir un momento al baño? Nos pregunto. Claro , claro, mira la primera puerta por el pasillo. Entretanto , comentario de la jugada. Joder esta buenisima. Si , si, viste que culo. Uff , calla calla que tiene que tener unas tetas del 15. En estas, se oye la cadena del water y el agua del baño , al poco sale la chica , que se la veía mas fresca. En estas se agacho para sacar un portatil de la maleta ocasión que no desaprobechamos para mirar de reojo y ver la gran regatera de aquellos maravillosos pechos, su ropa interior guardaba un tesoro. Poco después se sentó en el sofá y nosotros desde los lados nos dipusimos a oir sus explicaciones. Bueno, pues, somo una escuela de ingles, con 20 años de experiencia.... Yo tenia de hacer verdaderos esfuerzos por no bajar la mirada y creo que mi compañero también, la verdad es que al principio si que escuchábamos sus explicaciones pero me daba igual ya , aquella mujer me tenia hipnotizado, y no podía parar de imaginarla desnuda ante nosotros, mi corazón latía a mil , me sentía tremendamente acalorado y tenia de hacer verdaderos esfuerzos para estar atento. Mi compañero no tiene aire acondicionado en casa , solo un ventilador tropicano que hacia un ruido al girar. El aire del tropicano nos acariciaba a los tres y rozaba su pelo, una media melena a medio cuello, que se movía con el aire , al poco tiempo una ráfaga de aire tiro uno de los papeles de Elena que fue a parar debajo de la mesilla del comedor, apartamos la mesilla y ella se agacho de frente a mi , esta vez no puede evitarlo, mire a sus piernas con la esperanza de ver algo mas y así fue, pude ver unas bragas de color blanco, durante unos segundos , creo que el mundo se paro, al levantar la vista unos ojos me miraban eran unos ojos marrones, grandes y una sonrisa se plasmo en su cara, recogió el papel y se sentó otra vez.
|
|
|
#67 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#68 |
|
Mega Pajillero
|
De repente a mi alrededor, todo desapareció, el corazón me latía, tenia la sensación de que la voz de Elena se había convertido en un sonido dentro de mi cabeza, el sonido del tropical se había acentuado y desaparecido el rumor de las golondrinas en la calle. Mire a Antonio que escuchaba lo que decía Elena, pero, le notaba nervioso, el también seria consciente de la hembra que teníamos enfrente?.
Entonces, me fije que su pierna rozaba la pierna de Antonio y que el evitaba tocarla , pero ella no se si inconscientemente o no, no se separaba , le enseñaba una demo en el ordenador y se había puesto en el lateral del sofá entornando el pc , para que lo pudiera ver. Yo desde la otra punta me limitaba a escuchar, hasta que me fije en una gota de sudor que bajaba por su cuello y llegaba a su pecho , en estas que Antonio le pregunto alguna cosa sobre la duración del curso y no se que mas. Mientras eso sucedía ella sacaba un pañuelo comenzó a secar el sudor de su cuello, y de su prominente escote , en ese momento vi que mi compañero , paraba un momento la pregunta, y yo por desviar la atención , le dije : Perdonad y si hacemos un parón y tomamos algo? Si , uff es que hace una calor que no es normal, vosotros aun que vais con pantalón corto y camiseta, pero es que yo con este traje. En estas Antonio, mi vecino le soltó , que bueno también era ligera la blusa y la falda era corta. Si pero tu no llevas sujetador . Si cierto , pero bueno. De repente de mi boca salio una pregunta inconsciente. No puedes ponerte algo mas fresco, para trabajar? Ya me gustaría , pero son normas de la empresa, es para dar mas seriedad. Ya ves, a mi que me importa que lleves este traje o un vestido mas fresco. Mientras yo decía eso traía unos refrescos y una cervezas, para beber y hacer la siguiente parte de la demo. Que te apetece ? Cerveza , un refresco , dime. Hombre si me lo pones así una cervecita fresca, Por cierto por nosotros no te preocupes, si tienes algo mas fresco , para ponerte, ves al servicio y te cambias. Ahí de veras , no os importa, es que me estoy mareando de tanto calor. Si , si pasa. Se levanto y marcho al baño con el bolso. Comenzamos a comentar la jugada otra vez, hostias como me esta poniendo decía Antonio, anda que no te has puesto nerviosos antes cuando te ha tocado, le decia yo , ja ja rió Antonio mientras replicaba ,que no te mira?, Que no te mira ,repetía y continuaba con , que te crees que es tonta , anda que no se da cuenta que la estas comiendo con los ojos. En estas la cadena del water , el grifo y a los pocos minutos el pestillo de la puerta se volvia abrir. Salia con la misma blusa que había entrado, y sin dar tiempo a que llegara, no pudimos evitar quedarnos de piedra. No os importa verdad , nos pregunto al ver nuestra cara. No , no para nada , dijimos al unisono. Unos pezones rosado pálido asomaban por las transparencias de la blusa, unos pechos no muy grandes apretaban la fina tela de la blusa y a nosotros, algo mas abajo comenzaba a apretar.
|
|
|
#69 | |
|
Pajillero
|
Cita:
|
|
|
|
#70 |
|
Dios Pajillero
Gracias 670 Veces en 392 Posts
|
Tus historias no tienen nada que envidiar a las de la ficción
Pero muy bueno esto de ir alternando historias reales con otras de tu imaginación ![]() Si a tus historias le pones algo de descripción a los escenarios y las vestimentas lo bordas Suho |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |