|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#511 |
|
Dios Pajillero
Gracias 670 Veces en 392 Posts
|
Un par de miles de besos por aquí
![]() A ver si te anima el buen tiempo y nos regalas una nueva foto ![]() guapooo |
|
|
|
|
|
#512 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 19 Veces en 16 Posts
|
Cita:
![]() ![]() El tiempo no sé si me animará, pero lo que son tus besos...ya me tienen tarumba . A ver si saco tiempo y me hago unas cuantas fotillos, que estoy también escaso de ideas aunque alguna idea no estaría nada mal...![]() Un trio de miles de besos para tí encanto ![]() |
|
|
|
|
|
|
#513 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 520 Veces en 330 Posts
|
Toc, toc, se puede?
![]() Buenas tardes Illo. Me he tomado la libertad de pasarme por tu casita. Espero que no te importe, no tenía el gusto de conocerte. Pero tu foto del concurso me hizo sentir curiosidad, así que por aquí me he pasado. Tienes un hilo interesante y me ha gustado el estilo que tienes en tus fotos. Parece una casa diferente y con un toque especial. No te entretengo más, te dejo un besillo y un deseo ... disfruta lo que queda de fin de semana. ![]() |
|
|
|
|
|
#514 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,615 Veces en 1,019 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() y me encanta ver que vuelves a subir fotillos ![]() ![]() ![]() Ayyyy esa toalla como se nos escape a alguna la mano... ![]() ![]() ![]() Un besito guapo y felicidades por los 500 posts! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#515 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Pues claro que se puede mujer!! Es más, tienes que pasar sin llamar, con lo que me gustan a mí las visitas Pero no te quedes ahí en la puerta, pasa y siéntate, como si estuvieras en tu casa. Muchas gracias por pasarte Lo de la casa diferente...mejor no digo nada, prefiero que lo digan mis visitas, eso sí, intento darle un toque especial, aunque no sé si lo hago bien o no ![]() Muchas gracias guapa, todo un placer tenerte por aquí. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#516 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Esa toallita está esperando esas manos... ![]() ![]() Besitos guapa y gracias nuevamente ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#517 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 520 Veces en 330 Posts
|
Cita:
![]() ![]() , pues ya te lo digo yo, que apenas te conozco y de momento soy objetiva. Sigue así, Gracias por la buena acogida. ![]() PD: pues ánimo con las fotos, seguro que nos harás disfrutar mucho. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#518 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
No es de esperar menor trato para una visita tan agradable. A ver si me llega la inspiración, aunque más que eso creo que es el calorcito, que con el frío apetece poco despelotarse y hacerme fotos jejeje. ![]() |
|
|
|
|
|
|
#519 |
|
Ministro Pajillero
|
Hoy vamos a hacer una preguntilla chicas...¿Hacia dónde se os va la mirada en esta foto que os subo?
![]() ![]() Y quiero respuestas sinceras...![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#520 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1,615 Veces en 1,019 Posts
|
Cita:
Al paquete ![]() ![]() , pero la culpa no es mia ehh que yo soy una niña muy buena y solo miro a los ojos ![]() ![]() ![]() ![]() juassssss s![]() ![]() ![]() juassssss s, esq ha sido abrir la foto y se me ha enfocado directamente en esa zona, la culpa es del ordenador ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| bésame caramelito! :), caramelitolindo, me gustan tus besos ;) | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |