|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#54191 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#54192 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
exquisito coño para rellenarselo muy muy hermosa
|
|
|
|
|
#54193 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
intentando cambiar el plástico por algo más natural..., pero por ahora no cuela..., dice que conmigo le llega..., pero luego fijaros lo que se mete, je, je, je, no sé si creerla..., vosotros que opináis?..., saludos.
|
|
|
|
|
|
#54194 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Os cuento lo que pasó este verano..., estábamos en un hotel en Galicia en el que son como apartamentos y la puerta es una cristalera, el caso es que como son pequeños está pegada la cama a la puerta, el caso es que no parábamos de follar todas las noches y empecé a decirle si le pone algún tío de los que nos cruzábamos por la pisci del hotel, el caso es que se iba haciendo la loca hasta que una noche me pidió que abríeramos la cortina (serían las dos de la mañana y es muy raro que por la puerta pase nadie), el caso es que no me gusta llevar la contraria así que la abrí y le pregunté para qué..., y me respondió..., no me habías preguntado si alguien me pone cachonda..., yo me quedé blanco, pero rápidamente le dije que sí, y entonces empezó a hacerse un dedo mirando hacia fuera y poniendo el coño para la ventana..., yo flipaba y me dijo mira como me pone..., le toqué el coño y estaba empapado..., pero yo no entendía nada, entonces le dije.., pero quién?..., y me respondió el camarero, no te enteras de nada, no para de mirarme las tetas y el culo cuando bajamos a comer y a desayunar, no te has fijado?..., yo aluciné y ya me fijé y más abajo se veía toda la cafetería con la cristalera y el chico recojiendo el bar, se estaba haciendo un dedo viendo a otro tío!!!!, entonces le dije que porqué no bajábamos a tomar algo y accedió, bajó sin bragas y sin sujetador y cuando llegamos el chico supongo que por nuestras caras se quedó bastante cortado y nos dijo que estaba cerrando, entonces le preguntamos si podíamos tomar algo, y accedió. Yo me salí a la terraza porque mientras estaba al lado de mi mujer el chico se alejaba a pesar de que le hablábamos entonces mi mujer se puso a hablar con él y se le acercó más, pero cuando yo creo que notó que mi mujer estaba atacada, se sale y me dice, tengo que cerrar es mejor que os vayáis ya que mañana madrugo..., Pero este de dónde sale pensé yo!, entonces nos fuimos, al llegar a la habitación os podéis imaginar cómo follamos y ella sólo me decía lo tonto que era y lo bien que podría estar ahora con dos pollas!!!!
Al final pasamos los días que nos quedaban follando como locos y pensando en este idiota que se cortó y ya casi no se atrevía ni a fijarse en mi mujer... Saludos. |
|
|
|
|
|
#54195 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
mì nena
|
|
|
|
|
|
#54196 | ||
|
Dios Pajillero
Gracias 10 Veces en 5 Posts
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() Esperemos que la disfrutara alguien...
|
|
|
|
#54197 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 220 Veces en 206 Posts
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#54198 |
|
Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Somos de un pueblo
Última edición por Nakasones fecha: 21-05-2012 a las 22:37. |
|
|
|
|
|
#54199 |
|
Pajillero Novato
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
Me gustaria ser de ese pueblo y disfrutar de esos pechos tan suaves.
|
|
|
|
|
|
#54200 |
|
Pajillero
Gracias 90 Veces en 18 Posts
|
Me gustria que opinarais sobre la preciosidad que expongo en fotos; fue algo que yo no crei a lo que no aceptaria mi mujer, pero cuan equivocados estamos los hombres respecto de las mujeres, y más respecto de las nuestras. Como os iba diciendo hicimos una escapada al monte y como hacia calor mi querida esposa se quitó la ropa por completo y me invitó a desgustar de sus placeres
sin que importase lo más mínimo quien anduviere por aquellos lares; y es que cuando a una mujer le pica, es que le pica y lo demás no importa. ![]() ![]() . ¡¡¡¿¿Como iba yo a negarme a degustar tan tremendo pastel ???!!!![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . De hecho, hubieron 3 o 4 senderistas que nos miraron repetidas veces mientras la follaba; me di cuenta por como me dejaron la puerta trasera del vehículo, pero ni nos dimos cuenta. Espero que os gusten estas fotos. Saludos y hasta otra. |
|
|
|
| El siguiente Usuario da las gracias a Machopicha por este Post: |
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |