|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#3181 |
|
Mega Pajillero
Gracias 94 Veces en 33 Posts
|
Gracias Sexbarney, Razpi, Penmad y Tioron, gracias y me alegra que os guste y que me lo digais, me da morbo saberlo....
![]() ![]() Ahora os pongo una de la " rajita" y otra que aunque no se vea a mi me gusta más por la posición del leguin, no me gusta tan alto como hay que ponerselo para que se marque mucho, pero era vuestro deseo y asi lo pensé cuando la hice...
Como no tengo hilo, voy dando tumbos por el foro colocando fotitos por aquí y por alla..así que si quieres conocerme mejor, busca en mis mensajes. No soy una niña pero no hay nada como sentir que los hombres se vuelven para mirarte....... |
|
|
|
|
|
#3182 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3183 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 160 Veces en 137 Posts
|
Cita:
Mmmm, el culo es perfecto, pero...... ![]() ![]() ![]() ese chochete....!!! ![]() ![]() ![]() madre mia que chochete....Uffffff......!!!! ![]() jojoj ojoA que no adivinas lo que se me está ocurriendo....??? ![]() ![]() ![]() Jajjajaja, Unos besotes malosos..... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#3184 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3185 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() que ganicas de lamer, chupar y penetrar con dedos y polla esa rajitaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3186 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 28 Veces en 27 Posts
|
estas para comerte franciosa, y luego lo que tu quieras
![]() |
|
|
|
|
|
#3187 |
|
Mega Pajillero
Gracias 94 Veces en 33 Posts
|
Pues como me comas, no creo que podamos hacer nada mas despues...... ![]() .Gracias a todos los que me habeis puesto tan alto,,, no se ,,,no es para tanto,,,lo que si os digo que por la calle no voy marcando el "chochete" ![]() , no me gusta ni parece bonito, prefiero enseñar el ombligo, es mas erotico y menos soez, asi que si me veis no me reconocereis por la rajita...![]() ![]() venga otra mas de regalo...
Como no tengo hilo, voy dando tumbos por el foro colocando fotitos por aquí y por alla..así que si quieres conocerme mejor, busca en mis mensajes. No soy una niña pero no hay nada como sentir que los hombres se vuelven para mirarte....... |
|
|
|
|
|
#3188 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 63 Veces en 61 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#3189 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 102 Veces en 70 Posts
|
Cita:
sobre los legguins!
|
|
|
|
#3190 |
|
Dios Pajillero
Gracias 160 Veces en 137 Posts
|
[quote=Franciosa;5509706]
Gracias a todos los que me habeis puesto tan alto,,, no se ,,,no es para tanto,,,lo que si os digo que por la calle no voy marcando el "chochete" ![]() , no me gusta ni parece bonito, prefiero enseñar el ombligo, es mas erotico y menos soez, asi que si me veis no me reconocereis por la rajita...![]() ![]() /QUOTE] Totalmente de acuerdo Wapi.... Pero son fotos que tienen una dosis elevada de morbo, y que quedan bien solamente aquí. A la hora de vestir para salir a la calle, tienes toda la razón al decir que un piercing bonito en el ombligo puede ser muy sexi, como tambien lo puede ser un generoso escote, que no deje ver más alla de la imaginacion........ Prendas excesivamente ajustadas invitan a comentar con otros calificativos....jejjejj Unos ![]() malosos preciosa.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |