|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#21 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Muy bueno tu relato, Oloramar
![]() ![]() ![]() ![]() Te animo a que continúes. Me encanta tanto el fondo como la forma; me explico: cuentas cosas muy interesantes y excitantes, y además muy bien escritas, por que a veces se lee por ahí cada cosa... Nos tienes expectantes... ![]()
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#22 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Muchas gracias, Shauronx. Siempre es agradable ver que a la gente le gusta lo que uno escribe. A ver si este puente tengo tiempo para contar más historias...
|
|
|
#23 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 43 Veces en 41 Posts
|
Enhorabuena por tu "monjita"
es un deseo tenerla. ![]()
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
|
Muy interesante el relato. Las sorpresas con cara de buena son las mejores
felicidades por tu monjita enmascarada ![]() |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Buena historia,
me alegro por vos por haber encontrado eso media naranja... |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero Novato
|
Después de bastante tiempo, vuelvo por aquí para contaros historias inconexas que he ido viviendo con mi monjita.
Tras bastante tiempo preguntándole quien había estrenado su trasero, algo que no sé por que me da mucho morbo; sigo sin conseguir que me lo cuente, pero, como sigo intrigado por saber como empezó a gustarle el sexo anal; el otro día me contó que cree que, la diferencia entre ella y otras personas es que todo el mundo, instintivamente, tiende a cerrar el culito cuando le intentan meter algo y sin embargo ella, de manera involuntaria, lo relaja y se dedica a disfrutar. Desde que me contó eso me dedico a observar como lo tiene cuando le meto los dedos o algún juguete que tenemos y, efectivamente, con tan solo pasarle mi lengua por su agujerito, lo cual me encanta; y meterle el dedo primero en su chichi para lubricarlo y que le entre mejor, a continuación, le meto el dedo sin ningún problema. Hace cosa de una semana, sin embargo, noté que mi dedo le entraba mucho mejor que nunca, como si hubiese relajado el agujero más aún de lo normal. Estuve jugando un rato a girarlo dentro, le gusta más que el mete-saca típico y de repente noté como su chichi estaba empapadísimo, con un suspiro, empujó su culo contra mi dedo metiéndoselo más adentro para acabar diciendo: "Creo que acabo de tener un orgasmo anal, si es que existen..." A continuación, la puse de rodillas y le metí la polla en el culo follándoselo todo lo rápido que pude hasta que me corrí dentro. Cuando acabé me dijo que se lo había follado como si le quisiera hacer daño, y la verdad es que, lo del orgasmo anal me puso tanto que me apeteció oírla gemir...... Nada más de momento amigos, espero que os guste. No ando bien de tiempo últimamente, intentaré extenderme más en próximos relatos. Gracias por leerme/leernos... ![]()
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita. Última edición por Oloramar fecha: 20-05-2012 a las 16:59. |
|
|
|
|
|
#28 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 8 Veces en 6 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#29 |
|
Pajillero Novato
|
Gracias a todos por leer mis relatos...
![]()
|
|
|
#30 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Gracias a tí por escribirlos y ponernos tan
. Todos te envidiamos.![]() ![]() ![]() Salu2 al foro ![]()
|
|
![]() |
|
|||
| beso negro, culos, maduras, olor a mar | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |