|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
|
| Tus Relatos y experiencias - Humillado en la playa nudista | Herramientas |
|
|
#21 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Me encantan tus post, aun k sea de poco participar, los sigo con mucha atencion k me ponen muy cachondos, un saludo y seguid k os siguen mucho seguro aun k no se postee, no tardes tantooo jijijijiji
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 13 Posts
|
Por mi continua, estoy enganchado
|
|
|
|
|
|
#23 | |
|
Mega Pajillero
Ubicación: Cerca de tu oido, con vista caprichosa y con aroma a flor de Loto...Sí siempre a tu lado Bubu...
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
![]() ![]() Seguid así. |
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#25 |
|
Pajillero
Gracias 13 Veces en 7 Posts
|
Disculpad la demora chic@s!
Mi novio e Irene me tuvieron expuesta de esa guisa durante más de media hora. Delante del balcón afortunadamente sólo hay un camino poco transitado y creo que no me vió nadie, pero de vez en cuando pasaba alguien y yo me ponía muy tensa. Como con la tensión me movía, eso provocaba que el plug que tenía en el culo y que estaba atado a la barra de las cortinas me tirase de mi ano, dolor que se sumaba al provocado por las pinzas que tenía en los pezones. La humillación era total. Al rato volvieron a por mi, me desataron las manos y el plug, y con el collar y la correa del perro, me llevaron hasta una terraza que tenemos en la que nadie nos puede ver. Irene me agarró por las pinzas que tenía en los pezones, y tiró de ellas hasta que me tuvo a cuatro patas, pero no le fué suficiente con eso: siguió tirando hasta que las pinzas se soltaron de mis doloridos pezones. Como buena perra, intenté no gritar. Mi novio mientras me quitó el plug, cosa que fué un gran alivio para mi torturado ano. Acto seguido puso el plug sucio, recién salido de mi culo, delante de mi en el suelo, me quitó la mordaza, y aprovechando que estaba detrás de mi me metió su polla dura por el culo. Irene mientras tanto presionaba mi boca contra el plug obligándome a saborearlo. Continuará... |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Pajillero
|
Me encantan vuestros juegos, *******************
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Pajillero
|
DIIIOOOOOOSSSSS.... Cuanta violencia
![]() ![]() ![]() Seguid así chicos, me pone a tope vuestros juegos. ![]() |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pajillero
Gracias 13 Veces en 7 Posts
|
Mi novio me estaba follando el culo con mucha dureza, pero el hecho de sentir sus huevos golpear en mis labios vaginales a cada empujón me ponía muy caliente y estaba mojadísima. Estaba tan excitada que chupaba el plug como si fuese una polla y me fuera la vida en ello.
Mi novio eyaculó, y antes de sacarla de mi culo apareció Irene con un vaso. Mi novio entonces sacó la polla, se puso delante de mi, y me hizo chuparsela. Ese día había chupado ya tantas cosas acabadas de salir de mi culo y estaba tan caliente, que una más ya no me importaba. Irene mientras utilizó el vaso para recoger todo el semen que salía de mi ano. Cuando terminaron ambos, me pusieron de rodillas y me hicieron mirar para arriba abriendo la boca. Irene vertió todo el semen del vaso en ella, y yo lo saboree como una perra con la esperanza que si me portaba bien me dejarían correrme a mi también. Justo entonces noté un calor en mi hombro derecho... giré la cabeza y ví que mi novio estaba meandome encima. Me giré y le ofrecí mis tetas para que las regase. Irene cogía parte del chorro con el vaso y me lo tiraba en la cabeza cuando estaba lleno. Cuando mi novio terminó, entonces comenzó a mearme Irene, mientras con una mano agarrándome del pelo me obligaba casi a lamer su sexo. Mi novio aprovechó para azotarme el trasero un par de veces y desapareció hacía dentro de la casa. Cuando Irene acabó conmigo, me hizo poner de pié, y me ató con las piernas separadas a una pérgola que tenemos en la terraza. Al poco rato apareció mi novio de nuevo, y llevaba algo envuelto en papel de periódico... Continuará... |
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Mega Pajillero
Ubicación: Cerca de tu oido, con vista caprichosa y con aroma a flor de Loto...Sí siempre a tu lado Bubu...
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Cita:
Hasta pronto. |
|
|
|
|
|
|
#30 |
|
Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |