|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
![]() |
| Tus Relatos y experiencias - 3 modelos del este abusaron sehsuarmente de mi cuerpo (humor?) | Herramientas |
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
estoy jodido
, en esta última semana he sufrido la violacion de varias mujeres del este, una rusa, una rumana de 78 años, una hungara y una finlandesa de 22. Estaba yo tan tranquilo yendo al servicio en la biblioteca cuando de repente no me doy cuenta y ya me estaba comiendo la polla una morenita de ojos verdes esvelta de 1,75. Yo le dije que parará pero ella hizo caso omiso y entre gemidos y gemidos me acabé corriendo en su paladar, ella se lo tragó todo y siguio mamando hasta que me la dejó limpia y flacida. cuando vio que mi pene parecía no dar más de si me obligó a comerle el coño depilado, estaba jugoso y sabía a nivea, desde entonces, no me corró ya, me gasto todos los abastecimientos de leche de la semana.Me da vergüenza ir al doctor por esto. Necesito ayuda. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 120 Veces en 92 Posts
|
Tranquilo, eso solo es un mal sueño ...
Emborráchate antes de ir a dormir ... ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |