|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#41 |
|
Mega Pajillero
Gracias 12 Veces en 12 Posts
|
Imaginad que pudierais hacer todas juntas, las fantasias más salvajes, más intimas, todas aquellas que incluso a vosotr@s mismos,al principio, os costara creer que deseais,¿lo teneis? pues entonces podeis sentir lo que yo sentía en aquella habitación.
El primer polvo fué relativamente rápido, era necesario soltar todo el impetú inicial (veniamos sin picar ![]() ), para, tras un descansillo recuperador, poder dedicarnos en cuerpo y mente a saciar las ganas que nos teniamos. Ya habiamos hablado que primero yo, luego ella, hariamos con el otro lo que nos apeteciese, aunque los dos imaginabamos lo que la otra parte nos iba a pedir.No había dicho que en su maleta venia una buena selección de modelitos y consoladores varios para nuestro disfrute. Lo primero que hice fue vendarle los ojos y amarrarle las manos, sin mucha fuerza eso si, a la parte superior de la cama, quedando sus tetazas un poco subidas y gritandome que las deborase. Mientras mi boca deboraba sus pechos,mi mano recorria su raja, del clitoris a la vagina, notando como su humedad iba en aumento y al igual que sus jadeos. Seguía con los ojos tapados y no pude resistir llevarle mi polla a la boca. Con mi glande rozaba sus labios, evitando que su lengua, aunque la sacaba para intentar chuparla, no la tocase. -¿quieres chuparla?- -si,quiero notarla en mi boca- -no,no la tendrás en tu boca hasta que mi leche te la vaya a llenar- Me bajé entre sus piernas y me las subí a los hombros para que su coño y su culo quedaran a mi disposición. Mi lengua escogió el segundo de los agujeros, me encantaba su culo, lo había visto en fotos relleno con consoladores, con sus dedos, y para ella también era un gran anhelo sentir mi polla dentro. Tras un buen rato lamiendolo, metí uno de mis dedos notando encantado la presión sobre él. Mi boca se dedicaba ahora a su otro agujero y metí un segundo dedo en su culo. Estaba dilatandose, poco a poco, y cogí uno de los pequeños juguetes,lo unté bien en lubricante y me dispuse a meterselo. Su coño era un autentico rio y yo estaba gozando como nunca. -¿sabes lo que voy a hacer con tu culo? te lo voy a follar,como una zorra como tu se merece que se lo follen- -follamelo,pero rellename mi otro agujero también- -eres una puta salida,pero te los voy a rellenar- Mi glande se asomó a su ano, lo tenía enorme, de color violaceo, pero la dilatación de su culo no se quedaba atras y no resultó muy dificil metersela. Poco a poco fué ganando espacio, con movimientos lentos, hasta que casi entraba entera. En mi mano, cual El Cid a Tizona, blandía un vibrador de un tamaño considerable que introduje en su coño. -esto es lo que querías,verdad? tener tus dos agujeros bien llenos. -si,pero quiero otra polla,quiero una polla más para mi coño- -que puta eres, sabes que te buscaré otra polla para tu chocho,pero tu culo es mio- Notaba como la leche iba subiendo y la saqué para correrme en su boca, que era otra de mis pasiones. Ella lo sabía, y en cuanto se la saque, buscaba con su boca mi lefa caliente, que no tardó mucho en derramarse en su boca, en su cara, y algún chorro en su pelo. Quite la tela de sus ojos y solté sus manos para fundirnos en un gran beso y compartir mi leche,la primera vez, como tantas cosas en esa noche, que lo probaba. Mi turno había acabado y ahora estaba en sus manos,lo estaba deseando...... |
|
|
|
|
|
#42 |
|
Dios Pajillero
Gracias 1,169 Veces en 561 Posts
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#43 |
|
Mega Pajillero
|
Perdonar la tardanza,pero no dispongo del tiempo deseado.
Sigo: Ya sabia alguna,o más bien, casi todas las cosas las perversiones de las que sería objeto de las muchas conversaciones por mail y por telefono, pero reconozco que alguna no me parecia posible que las hiciese realidad, aunque me equivocaba de pleno. -sabes que ahora vas a ser mi esclavo y que voy a hacer contigo lo que desee- -lo se, y lo estoy deseando - -abre mi maleta y coje lo que hay en la cremallera- joder, la muy perra lo iba a hacer, iba a sodomizarme como me había dicho muchas veces que lo iba a hacer, y el vestirme con su ropa interior era una de sus fantasias más repetidas. Alli estaba, con suje y tanga negro y con su liguero correspondiente y más caliente que una fragua .Como podeis suponer el tanga no tapaba todo lo que tenia que tapar,asi que me pegue la polla todo lo que pude hacia atras. -ummmm, como me gusta verte de putita para mi- decia mientras me daba un buen azote. Me ordeno arrodillarme en el suelo y ponerme a cuatro patas y comenzó a hacerme una de las cosas mas placenteras que me han hecho nunca. Mi polla estaba cerca de mi culo y comenzó a chuparmela convinando con lametones en mi ojete y estirandomela hasta que me la rozaba con mi propio ano. Ella iba vestida con un mono de redecilla que le dejaba libre solo sus dos agujeros,aunque sus enormes pezones se colaban por los agujeros, y unos zapatos de tacón. Cuando el placer era mayusculo paró, se incorporó y me apretó mi ano con uno de sus tacones. Hacia fuerza para meteremelo, pero no lo consiguió. -me gusta que estés bajo mis pies, date la vuelta y lamelos. -subete a la cama y ofreceme tu culo, putita- No os voy a negar que estaba ardiendo, y el tanga a duras penas podía contener la fuerza de mi polla totalmente erecta. Lo siguiente que iba a pasar si que lo sabía, y no os voy a negar que me daba un poco de reparo. Estaba seguro que me queria taladrar el culo, se habia comprado un arnes para la ocasion y me lo habia enseñado por cam y sabía que a ella le ponía a tope, y ,teoricamente a mi también, aunque a la hora del hecho.... Me puso lubricante en el culo, lo extendia e iba introduciendo un dedo, lo que si me causaba un gran placer, el segundo tambien, me lo estaba dilatando despacio y me gustaba. Moví uno de mis brazos para intentar tocarle el coño, necesitaba notar como lo tenia y nunca había visto nada igual. El flujo le bajaba por las piernas, y tenia el mono totalmente humedo,una pasada !!! ![]() ![]() Paró y se fué a por el arnes,joder que pedazo de trabuco me queria meter la muy zorra, pero le veia la cara de salida que tenia y me estaba poniendo malo. -te voy a follar el culo cabronazo,se que en el fondo lo estás deseando- -joder, hazlo despacio que me vas a romper- -calla !!! - acompañado de un fuerte azote- tu harás lo que yo te pida y punto. Me quitó el tanga y mi culo quedó a su merced, estaba super excitado,la polla me pegaba en el abdomen, pero a la vez me estaba poniendo nervioso. Al notar la presión de su verga en mi culo la polla parecia explotarme ..... |
|
|
|
|
|
#44 |
|
Dios Pajillero
|
Te va a gustar...
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#45 |
|
Mega Pajillero
|
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Mega Pajillero
|
La muy zorra estaba como loca, me miraba mientras envadurnaba de lubricante su nueva verga y sus ojos rezumaban excitación y lujuria.
Se puso mas lubricante en sus dedos y comenzo a intruducirme uno. Entro facil, luego el segundo, haciendo circulos para dilatarlo. Con el tercero la cosa fue más lenta pero entró. Tenía una mezcla de excitación y nerviosismo, de miedo y de curiosidad que desembocaban en una total sumisión y en unas ganas locas de que esa verga entrara en mi. La metió despacio,estaba muy lubricada y resbalaba y yo notaba como mi ano se adaptaba a su tamaño. Poco a poco comenzó a follarme, cogiendo por las caderas y las ganas que tenía de pajearme hicieron que mi mano fuese a mi polla y comenzara a disfrutar de su dureza. Cuando pareció que sus ganas de follarme habían terminado, su boca sediente busco mi polla. -quiero comerte, pero tu tambien comerás. Se puso sobre mi, dejandome su coño empapado sobre la cara y dobló las rodillas hasta que me lo puso en la boca. Se apretaba contra mi cara mientras mi lengua intentaba salir para poder saborearla y mi nariz rozaba su ano. Estaba sentada sobre sus piernas y sobre mi cara, en algunos momentos casi me faltaba el aire, pero me preocupaba más no dejar de lamer, de comer su coño y su culo que de respirar. La presión sobre mi cara disminuyó porque se estaba inclinando hacia mi polla. La engulló de golpe, sin miramientos, hasta que mi glande notó su garganta. La velocidad y fuerza con la que me estaba comiendo me hacian presagiar que mi corrida estaba cerca y cuando su dedo comenzó a entrar de nuevo en mi culo no pude aguantar más y mi leche comenzó a brotar en su garganta. Estaba sin fuerza, me temblaba todo, pero no podía dejarla sin su recompensa, se lo merecía bien merecido, asi que comencé a lamerle su pelado coño, mi lengua en su clitoris, dos dedos en su vagina y otro en su culo hicieron el efecto deseado y en breve noté como un gran y prolongado orgasmo le recorría su cuerpo. |
|
|
|
|
|
#47 |
|
Dios Pajillero
|
ahora no sé si te gustó o no...![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |