|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#691 |
|
Pajillero
Gracias 4 Veces en 2 Posts
|
aunque se puede poner hasta la saciedad,no todos los morbosos quieren que se follen a su mujer,el morbo implica mas cosas y a los que entran nuevos si repasan el hilo desde el principio se daran cuenta que lo que exponen ya está contado (o casi)
![]() |
|
|
|
|
|
#692 |
|
Mega Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola yo os comento mi caso.
Yo soy morboso y mi mujer es mas que yo con diferencia. Pero a la hora de probar cosas ella se queda en lo mas normal y no kiere nada nuevo. El otro dia hablamos del tema, y ella me denomina que soy mas pajillero le propuse ciber y me dijo k si pero a la hora de enchufar la cam me dijo k no y se puso a llorar que no keria perderme y yo como tantas veces la he dicho solo kiero jugar pero los dos juntos siempre.asique tambien hay que ver los sentimiento de la otra persona!!!!! Pero creo que hay k ceder un poko y con el tiempo si tu pareja se lo dices de vez en cuando al final habra alguna recompensa o esa es mi esperanzaaaaaaa!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#693 |
|
Pajillero Novato
|
como he dicho a mi me pasaba igual pero desde que empece a plantearle un trio,al principio decia que siguiera soñando,pero cada vez le pone mas la situacion y ya no descarto nada jejejejeje no desanimarse
![]() |
|
|
|
|
|
#694 |
|
Mega Pajillero
|
Si el caso k mi mujer se pone muy cachonda pero nada de nada y no pierdo la esperanzaaaaaaa jajajajajaja
|
|
|
|
|
|
#695 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 36 Veces en 36 Posts
|
Cita:
Yo estoy empezando (como ya he dicho en alguna ocasión) con los juguetes, e insinuar que es la de otro tio...a ver si algún día de estos sale la conversación del trio... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#696 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 3 Posts
|
He leído este post casi por casualidad, dado que en Pajilleros me dedico más a otro tipo de lecturas. El caso es que el título me ha conmovido por aquello de imaginar a un pobre hombre desilusionado luchando sin descanso una batalla ya perdida. Así que me gustaría echarte un cable:
El primer punto de partida que deberías plantearte sería dejar de tratar el problema en esta sección de Relatos, reconduciéndolo hacia planteamientos más útiles y positivos como: "¿Conocéis algún truco, consejo o estratagema para conseguir que vuestra pareja sea más morbosa?" En esa línea me dispongo yo a dejar mi primera aportación: Diseña juegos sexuales que impliquen situaciones imaginarias o haz comentarios morbosos. Empieza con una leve idea, una sutil palabra o un juego moderado que te permita dar marcha atrás y salir indemne si el "objetivo" reacciona mal. Afectuosamente y deseándote lo mejor en una vida de sexo y depravación: Cassidy Blue Mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=90938 Mis relatos: http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=90965 |
|
|
|
|
|
#697 |
|
Mega Pajillero
|
hola deciros que yo he dado un pequeño paso para la humanidad un paso gigante para miiiiiii
anoche hicimos nuestro primer encuentro por ciber y fue genial incluso nos kedamos con ganas de massssss, aunke dice ke ya tengo para muchos meses la proxima vez se que caera pronto. lo hicimos con una parejilla pero el caso ke luego mi mujer me solo ke keria ver a un tio cachas,ke el ke nos ¨desvirgo¨ y su mujer eran mas mayores. estoy en una nube no veo el momento de repetirrrrrrrrrr |
|
|
|
|
|
#698 |
|
Mega Pajillero
|
pues parece ke ya veo el momento de repetir cual es la sorpresa que va mi mujer y me envia un wassap y me dice esta noche ciberrrrrr!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#699 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Seguimos sumando, dia a dia, mes a mes.
![]() |
|
|
|
|
|
#700 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Enhora buena tioooo!!! vas muy bien, espero q esta noche os lo paseis igual de bien y q luego nos lo cuentes por aqui je je.
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |