|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#61 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Muy bueno y excitante tu relato. ¿Qué edad tiene tu mujer? Síguenos contando historias de tu zorrita porque menuda suerte tienes con ella...
![]() |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Pajillero Novato
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Hola. Somos una pareja de 34 años, casados. A mi siempre me ha gustado el voyeurismo, o sea, mirar, pero también el exhibicionismo con mi pareja, aunque no tanto el exhibirla a ella solamente, si no el exhibirnos juntos, o sea que nos vean haciéndolo.
La primera vez que nos vieron fue de casualidad, y ahí, descubrí l morbo que esto produce. Teníamos 19 años, y a ésa edad, lógicamente, las hormonas disparadas y las ganas de descubrir cosas, hacían que nuestras citas acabaran casi siempre en sexo, aunque casi nunca follábamos porque casi siempre andábamos por las calles. Además no teníamos coche, y los dos estudiábamos, por lo que no podíamos ir a hoteles para estas cosas. Aquélla tarde íbamos en la moto hacia un pub donde solíamos ir, pero empezó a llover a cántaros y tuvimos que parar. Nos resguardamos en una plazoleta cubierta que había a la entrada de un gran centro comercial, que estaba cerrado, y donde había banquitos con unos maceteros adosados que te ocultaban de la gente que pasara por la calle. Allí no había apenas luz, solo la penumbra producida por la luz de las farolas de la calle, que no estaban muy cerca. Llevábamos las chaquetas empapadas, así que nos las quitamos y nos sentamos en uno de esos bancos. Ella estaba preciosa, con un sueter negro con escote tipo barca que insinuaba el nacimiento de sus pechos ( talla 95), y que no podía ocultar la tremenda erección de sus pezones. Eso era precisamente lo que estaba mirando yo, y ella se dio cuenta y me dijo: - Te gusta lo que ves? - Me encanta, me encantaría comérmelos. Ella sonrió pícara, y me abrazó, acercamos nuestras bocas y empezamos a enrrollarnos. Nos besábamos apasionadamente mientras nuestras manos no paraban, las mías se centraban sobre todo en sus tetas y las suyas en mi paquete. Yo lamía su lengua, su cuello, su escote, y bajaba por encima del sueter, mordisqueando sus pezones. Le desabroché el sujetador y empecé a sobar sus pechos por dentro, me encantan sus tetas.Al rato ella dijo: - Espera-. Y sacándose los tirantes del suje uno por cada manga del sueter, acabó por sacárselo y lo guardó en su mochilita. Justo cuando ella lo estaba guardando, algo llamó mi atención desde las puertas cristaleras del centro comercial que estaban justo frente a nosotros a unos 10m., y al mirar más fijamente le vi. Era un vigilante de seguridad que, desde dentro del centro comercial, no nos quitaba ojo. Yo me quedé un poco descolocado, asustado tal vez, no sabía si aquél hombre nos llamaría la atención, si se quedaría ahí mirando o se iría, no sabía nada, pero al ver que yo le miraba, él esbozó una sonrisa, y entonces adiviné sus intenciones. Desde nuestra posición apenas se le veía, porque donde estaba él no había luz, solo una muy mínima penumbra que llegaba de la calle. Pude ver que tenía barba, y que era un armario, grande y alto, y con un uniforme que parecía color caqui. Y parecía que se tocaba el paquete. Yo no sabía si salir de allí pitando a pesar de la que estaba cayendo, si decírselo a mi chica, si decirle de todo al vigilante... Y ella me sacó de mis pensamientos: - En qué piensas?, me dijo. Y yo no hice nada de eso, me callé y seguí. Notaba mi corazón a mil, y mi cabeza hirviendo. Me abalancé sobre ella, empecé a morrearla, a meterle mano por dentro del sueter, por dentro de su pantalón... miré de reojo hacia dentro y el vigilane seguía ahí, mi polla palpitó. Ya no había marcha atrás, aquella situación me llevaba a un estado de excitación desconocido para mí. Subí su sueter hasta su cuello desnudando sus pechos,, sabiendo que la estaban viendo, me puse a lamerlos, a sobarlos. Mi mano derecha se coló por dentro de su braguita y empecé a masturbarla, ella jadeaba, se estaba poniendo muy cachonda. La hice levantar y la puse de pie frente a mí, yo sentado, con sus tetas a la altura de mi cara, me puse a lamerselas mientras iba bajando sus pantalones y sus braguitas, hasta dejárselos por las rodillas. Yo amasaba su culo, separando sus nalgas para que la viera bien "por dentro", haciendola inclinar de vez en cuando para que viera su culo en pompa y posiblemente su rajita. Cogí su cabeza e inclinándola hacia mí, me saqué la polla e hice que me la mamara un poco. Entonces comprobé que el vigilante estaba ya junto a la puerta, ya no se ocultba en la oscuridad, se le veía perfectamente, debía tener 50 y pico. Se masturbaba sin disimulo, su polla era tremenda, en consonancia con el resto de su cuerpo. Me seguia sonriendo y me hizo una señal con el pulgar hacia arriba, como de ok. Ella se separó de mí y yo me abracé a su vientre, no quería que ella se girase porque vería a aquel hombre, así que volví a comer sus tetas su vientre y fui bajando a su coño.* Empecé a lamer su clítoris mientras le metía un dedo en su coñito. Estuve comiéndoselo así un rato, hasta que me dijo: - Déjame sentarme, estoy muy incómoda así, no puedo correrme. Supe q podía acabarse todo, pero no podía hacer nada, así que le fui dando la vuelta sin separar mi boca de su coño, intentando que no le bajara la excitación. |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Pajillero Novato
|
Buenas noches a tod@s
Esta historia es quizá la que mas vergüenza me ha hecho pasar. Era la boda de un primo-segundo mio, y logicamente toda la familia estaba invitada, a parte del resto de la gente, porque había 180 invitados. Yo iva con un vestido corto, de seda fina, de color purpura claro, tenia el corte inclinado, el lado derecho llegaba hasta medio muslo y el izquierdo hasta justo debajo de la cintura. Pues despues del banquete, durante el baile, conoci a un chico, que por las circunstancias terminamos haciendolo en el baño del restaurante. Entramos en el wc de señoras, y alli entramos en una de las cabinas, pero no pensamos en pasar el pestillo de la puerta. Yo le hice una mamada hasta que se corrio en mi boca, pero no pare de chuparla hasta que se le volvio a poner bien dura, y como no teniamos condones le dije que hicieramos anal. Me puse de pie, cara la pared, y el detras mio, me subio el vestido me aparto las bragas, y con una mano me abrio el culo y de un empujon me penetro de golpe. Empezo a follarme fuerte y yo sin pensar le dije que me encantaba como me follaba porque me hacia sentir como una puta, cuando de repente despues de decir eso, se abrio la puerta y vi a mi madre. Todo el mundo se enteró. Que vergüenza pasamos. |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
a mi el que me pille la familia me dá una vergüenza tremenda pero el que me pillen desconocidos lo que me dá es morbo.
|
|
|
|
|
|
#65 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Mega Pajillero
Gracias 5 Veces en 4 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Ayer.. que corte
![]() Estabamos en la cama de nuestro dormitorio con la ventana abierta de par en par, ya sabeis el calor que hace, siempre dormimos con la ventana abierta en verano, nuestro dormitorio dá a un muro sin ventanas ni nada, pero es última planta, cuando acabamos y me doy la vuelta.... MIS VECINOS!!! EN EL SOLARIUM FUMANDO Y VIENDONOS. No me hace mucha gracia que nos vea así gente conocida, nos han visto desconocidos y no le damos la mayor importancia pero mis vecinos... pues si estubieron desde el principio, pues una media hora de sexo, cuando les he visto he hecho como si no les hubiese visto me he quitado el preservativo, y me he puesto los calzoncillos pero no he bajado la persiana y ellos tambien, fumaban pero como que no miraban, como era por la noche alomejor esque no se ve el interior del dormitorio.... joder que me los cruzo todos los días, a ver que nos dicen la proxima vez que nos vean, esque hemos cambiado de vecinos hace un par de meses.. y el solarium no lo utiliza nadie.. bueno ahora sí, ellos. ![]() Mi mujer dice a ver si ahora van a estar allí todas las noches y no vamos a tener un minimo de intimidad. |
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 10 Veces en 10 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
#69 |
|
Pajillero
|
pues yo de vosotros haría lo contrario, esperaría a que ellos se pusiesen en el solarium, y sin dar a entender que sabéis que están allí montaría el espectáculo...y si puede ser con la luz en penumbra para que se vea mejor...
ya veréis...a lo mejor hasta se animan ellos también... |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
es diferente decirlo e imaginarselo a que te pase.
Ya nos hemos cruzado en la piscina y como si nada, ni una sonrisa ni una mirada rara ni nada, alomejor con la oscuridad no nos veian, aunque a 4m lo dudo, pero el ruidito... eso supongo que si se oyese. Se lo contó mi mujer a los vecinos de al lado, como anecdota graciosa y la sorpresa es que les ha pasado a ellos exactamente lo mismo que a nosotros, solo que ellos no sabían que teniamos vecinos nuevos y creyeron que era gente que había saltado al solarium pero que no pertenecían a la urbanización. osea que ellos se acojonaron. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |