|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#1 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Hola amigos somos un matrimonio de zaragoza y me a pasado una cosa curiosa soy toalmente bisexual me gusta todo de una mujer y de un hombre y los viernes despues de salir del trabajo sobre las 11 de la noche me gustaba pasarme por una plaza de aqui donde te puedes comer una polla sin buscar mucho, y una de esas conoci a un hombre de unos 47 años que era camarero divorciado y tenia una polla hemosa de 22 centimetros y curvada a la derecha la primera vez se la comi en su coche la segunda que coincidimos me llevo a un garaje y me dio su telefono para poder llamarlo y quedar pues me dijo que le gustaba mucho como se la mamaba,lo llame y me llevo a la rivera del ebro una noche me pidio que me desnudase completamente y que me arrodillase a comerla en plena rivera a vista de todo el que pasaba por alli.he de decir que a esas horas solo se iba a una cosa.
se la empece a comer cuando me dice que si me gustaria que me follasen mientras se la chupaba le dije que si que me encantaria, el le hizo una señal a un hombre que estaba mirando y pajeandose y se hacerco quieres follartelo el hombre dijo si claro, pues toma esto y le dio una crema que me puso en el culo y en su polla y cogiendome por las caderas empezo a meterme la polla y follarme mientras tenia la boca llena de polla, joder que buen culo tiene el cabron este los dos se corrieron dentro de mi el hombre se subio los pantalones y se fue yo me quede terminando de limpiarle la polla a mi amigo me vesti y nos fuimos perdi el movil esa noche y no pude llamarlo mas paso un mes y mi mujer que buscaba trabajo de cocinera la llamo una amiga que en su bar necesitaban mujer fue y la contrataron alas dos semanas de estar alli me comentaba que los camareos eran muy majos y que estaba muy contenta todas las noches despues de cerra se reunian en un pub y tomaban copas y charlaban le dije que si alguno le tiraba los tejos y me dijo que si que dos de ellos le gastaban bromas uno es jovencito de 20 años el otro tiene 47 y esta divorciado y me cuenta sus batallas solia llegar a casa sobre las 2 de la mañana pero una noche eran las 5 y no habia llegado la llame al movil y estaba apagado y sobre las 6,30 entro por la puerta andaba un poco de lado y le dije te as pasado bebiendo no? un poco si jejejeje me contesto y se sento en el sillon , espera que te traigo un cafe y al llevarselo estaba medio tumbada y sondormida con una pierna en el sillon y la otra en el suelo me quede sorprendido al ver que no llevaba las bragas puestas y que tenia todo el coño al aire me acerque y con disimulo se lo toque y le fuy metiendo los dedos que entraron finamente pues lo tenia biscoso de flujo vajinal y dilatado pense esta a estado follando. se desperto y me dice que haces y le conteste donde estan las bragas , no se alguien me las a quitado jejejeje , ati te han follao le dije .no me acuerdo de nada me contesto, le subi la falda y le abri las piernas y el coño le olia a polvo si te an follado zorra tienes leche dentro del coño me puse a comerselo mientras ella se ponia cada vez mas cachonda si si sigue sigue me decia comemelo cabronazo limpiamelo bien y empezo a contarme todo que follada mas buena me a hecho, quien le deje agustin el divorciado que manera de follarme no se las veces que me e corrido en ese momento no cai en el nombre pero cuando empezo a decirme que tenia una polla divina y que se le doblaba a la derecha me recordo algo, y donde te a follado, en su coche un focus ranchera, le dije azul? si azul eso ya me dejo la cosa mas clara de quien era agustin |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Ultra Mega Pajillero
Gracias 14 Veces en 9 Posts
|
Un relato maginifico... por favor, cuenta como sigue
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 2 Posts
|
joojojo menuda coincidencia, el mundo es un clinex!
![]() |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Pajillero
Gracias 6 Veces en 4 Posts
|
Esto promete... Por favor, sigue contando!!
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 653 Veces en 449 Posts
|
granmamador...nos tienes con la polla como el acero.... pero podias poner todas tus experiencias en un mismo hilo,no??? que con una mano en la polla y con la otra buscando tus historias....uuuuf que complicado ![]() ![]() pero sigue,por favor....que sabemos que esto va a más!!!! ![]() ![]()
|
|
|
#6 |
|
Pajillero Novato
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
sigue porfa no pares que morbazo
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
buen relato, estamos esperando su continuacion
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
no nos tengas en ascuas ahora
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Ultra Mega Pajillero
|
que pena que este relato no tenga continuacion
|
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |