|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#501 |
|
Mega Pajillero
Gracias 3 Veces en 3 Posts
|
Muy buen culo, ¿y por el otro lado?
![]() |
|
|
|
|
|
#502 |
|
Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
|
|
|
|
|
|
#503 |
|
Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
A nosotros también nos gustaría tener alguna pareja amiga cercana con la que compartir nuestras fotos y esas cosas, pero no encontramos, todos muy sosos y cortados.
![]() |
|
|
|
|
|
#504 | |
|
Moderador sección Relatos
Gracias 440 Veces en 298 Posts
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#505 |
|
Mega Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Yo tengo que entregar un portatil a arreglar. En este caso es un tema de pantalla y lo reparar el fabricante (imagino que en un servicio tecnico aqui en españa aunque el fabricante no es español).
naturalmente hemos hablado de limpiar nuestra fotos del portatil antes de enviar, pero en parte estoy planteandome dejar fotos sin cara, y cuando me lo devuelvan fijarme si las han mirado o no. creo que hay ciertos programas tipo "loggers" que graban toda la actividad de un usuario, incluso no se si windows como tal lo hace..seria tremendamente morboso comprobar que alguien ha abierto las fotos de mi mujer, y que ha hecho una copia para cascarsela bien con ella o incluso postear por ahi... Alguien ha hecho alguna vez algo por el estilo? |
|
|
|
|
|
#506 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
Este hilo está para relatar experiencias y no para buscar contactos. Gracias.
Última edición por El_Serio fecha: 12-06-2012 a las 19:24. |
|
|
|
|
|
#507 |
|
|
Voy a reabrir a petición de un forero pero espero que ese forero entienda que los mods somos VOLUNTARIOS y a lo mejor tenemos algo mejor que hacer que mantener abiertos hilos donde se moderan CINCO posts por tarde.
Saludos. Última edición por El_Serio fecha: 12-06-2012 a las 19:26. |
|
|
|
|
|
#508 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 5 Veces en 3 Posts
|
Cita:
Es un comentario sin ningun animo de crear discursiones, simplemente no entiendo que por unos pocos nos castigueis a todos. saludos |
|
|
|
|
|
|
#509 | |
|
|
Cita:
No tienes más que mirarlo tú mismo: este hilo, desde hace varias páginas, va de "busco peña para enseñarle fotos de mi chica" y no de "os han visto fotos accidentalmente". La razón es sencilla: el hilo de "exhibiendo por el messenger" está quemado y la peña se ha trasladado a este, además de resucitar el de "exhibicionismo de la esposa/novia". Y claro está, todos estos hilos están para relatar experiencias y nada más: ni se puede buscar contacto, ni se pueden poner fotos. No hay manera de hacer comprender a los entusiastas del mess que sencillamente no hay en estos momentos ningún lugar en este foro en el que buscar compinches y el que quiera poner fotos deberá hacerlo en algún hilo de la sección de Fotos, donde tampoco está muy bien visto que se pongan fotos sin el consentimiento de las personas retratadas. Como dije, hablé con la administración y en principio no van a permitir un hilo dedicado a esto en la sección de Contactos. Es lo que hay así que el que busque gente para enseñar a su mujer por mess, ancha es la red. El otro día ya hubo un baneo por esto y la verdad, yo prefiero cerrar un hilo a banear a la gente. Saludos. |
|
|
|
|
|
|
#510 |
|
Mega Pajillero
Gracias 4 Veces en 4 Posts
|
No pretendía infringir las normas con el post que me eliminaste, lamento las molestias.
|
|
|
|
![]() |
|
|||
| bueno un abrazo amigos, hola amigos/as | |||
| Herramientas | |
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |