|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#231 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Cita:
Pues no se me dió bien lo del pseudogay . Resulta ke se puso a mi lado en la makina de step y ni me dirigió la palabra. Ay, qué lío.¿ Será gay, o será tímido?Enfin, sigo sin saber su inclinación sexual.Ayer tuve otro fichaje.Bueno..., mas bien, me ficharon a mi ![]() Os cuento,Ayer por la tarde, antes de entrar a trabajar,entre a un bar donde suelo ir a tomar café, pedi mi café, y a mi lado estaba él, morenito, con perilla y con pintas de malote. Me puse a charlar con el camarero( que me da conversación siempre que voy) y él , un chico latino, que estaba a 2 metros de mí, se me acercó para presentarse. Uff, menuda mirada tenía, y qué voz mas sensual. La verdad es ke, si lo hubiese visto por la calle, lo mismo, ni me habría fijado en él, pero esa cercanía, esos ojos de deseo, ese acento latino, me pusieron bien calentita.El tío fue muy adulador, y está claro que iba a degüello( algo ke no me gusta nada, todo hay ke decirlo)asi que me hice la dura, estuve riéndole las gracias pero sin darle pruebas de mi calentón y manteniendo las distancias(incluso empezó a hablarme de quedar a solas otro día, y de intercambiar teléfonos)- Estuve tirando balones fuera, pero dejandome piropear por él( que a nadie le amarga un dulce), aunque al final me despedí y me fui con la excusa de tener ke entrar a trabajar. La verdad es ke los chicos ke van diciendo ke las " mujeres son su perdición" no terminan de convencerme, porke claro, si ya de entrada, te dicen eso, ya sabes a lo ke te atienes con ellos. De todas maneras, lo mas seguro es ke vuelva a tropezarme con él en el mismo bar, asi ke espero ke no me pille baja de defensas la próxima vez ![]() MOI, te mando muchos besos, esta noche sin rimapero llenos de cariño ![]() ![]() ![]() HOLAYBESIS, Muy buena tu historia ![]() ![]() , menudo morro el del yogurin, que quería llevarse un beso tuyo de gratis . Reaccionaste muy bienbesos wapa |
|
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#232 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
si es que los hay espabilados de carainas... pero... asi c'est la vie!!!!![]() |
|
|
|
|
|
|
#233 |
|
Ministro Pajillero
|
JAJAJA Tienes razón Hola y Besos!!!!!
Noticias frescas acerca del fichaje pseudogay del gimnasio.Sigo pensando que es gay, y ke tan solo disfruta de ver como babeo cada vez ke me habla o se me acerca. Ayer, salimos juntos del gim, y tuvimos una breve tertulia en la ke descubri ke es esteticista y pelukero.Y con esa profesion, os pregunto¿ Es o no es gay? ¿ Tengo ke olvidarme de él? Joder, si es ke me pone mucho!!!! Última edición por Danahe fecha: 28-11-2010 a las 16:16. |
|
|
|
|
|
#234 |
|
Ministro Pajillero
|
Buenas noches!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, asi que voy a rescatar este hilo, de los suburbios del foro, porque esta temática de los fichajes por la calle, me gusta, y mas aún ahora, con la llegada del buen tiempo en el que todos vamos mostrando cada vez mas chicha por ahí.
Os informo, definitivamente, el pseudogay de mi gimnasio, del que os hablaba hace unos meses, es gay, asi que lo descartamos como posible fichaje ![]() ![]() .Tras la decepción inicial de descubrir eso( que tampoco me sorprendió mucho, porque lo sospechaba)tuve que decirme a mi misma" un clavo saca otro clavo" y lanzarme a la búsqueda de nuevos fichajes callejeros. Como os decía, el buen tiempo, ayuda a descubrir " talentos ocultos", que bajo la ropa, en invierno pasarían desapercibidos. . En mi trabajo, la mayoría somos chicas, y bueno, de los 3 chicos que hay en la oficina, dos son gays,y el que queda está casado además de que es un poco insoportable, asi que, poco hay que rascar.Sin embargo,tenemos un cliente que viene a menudo, que, en invierno, nos pareció bastante normalito, pero, el otro día, vino con camiseta ajustadilla y marcando bíceps y brazos.No os imagináis la revolución que causó en todas nosotras. Lo gracioso es que, al llegar a mi gimnasio tras salir de trabajar, le ví en la recepción, le saludé y me comentó que se iba a inscribir en ese centro deportivo porque se venía a vivir al barrio.Mi sorpresa fue aún mas grande cuando salió del vestuario con el atuendo de deporte y vino a la sala a entrenar.Biceps marcados, culito redondo, paquetón. Vamos, una fantasía andante.Creo que el fichaje fue mutuo porque, aunque no nos volvimos a hablar,durante todo el tiempo que estuvimos entrenando uno al lado del otro, yo noté miraditas suyas, y a mi vez, le daba un buen repaso con la vista de cuando en cuando.Hubo un momento que ,no se cómo, le miré al paquete y me pareció versela un poco . En fin, espero que no se diera cuenta de mi mirada directa a su poya, porque sino ,se va a pensar que estoy salidorra perdida.Última edición por Danahe fecha: 12-06-2012 a las 02:27. |
|
|
|
|
|
#235 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
![]() Qué alegría reencotrarte, después de tanto tiempo .Vaya, al Pseudogay se le veía venir . Lo tachamos de la lista de fichajes .¡Qué bien con el cliente deportista!, ¿no? . Menudo morbazo Cuenta, cuenta, guapísima. ¿A dónde notas las miraditas que te lanza el fichaje éste? . Porque a un pibonazo como tú, con tu peasso de melena pelirroja y tus ojazos azules, seguro que te come con la mirada ![]() Preciosa, tienes razón en que, con la llegada del buen tiempo, todos vamos enseñando más chicha. Sin ir más lejos, tengo varias clientas como fichajes en mi trabajo. El otro día, una clienta, a la que le iba a vender un seguro de vida, me puso las casi en la cara, justo enfrente de mi mesa. Resulta que llevaba una camiseta, sin suje , y se puso a escribir enfrente mío, con las dos manos ocupadas, sin sujetarse la camiseta. Cuando observé el tamaño de sus tetazas y de sus pitones , digo, de sus pezones, no sabía si lamérselos o regalarle el seguro, y que me vendiera ella uno a mí. Esperando estoy que venga a hacerme una nueva visita ![]() Y esta tarde, sin ir más lejos, dos nuevas clientas han ido a la oficina con sendos escotes de vértigo . La primera, iba en plan más modosito, con camiseta y vaqueros. Pero tenía unas lolas talla 100, por lo menos, con un canalillo, que decía todo el rato "Cómeme" . Con el aire acondicionado y tó, me entraron unos calores, que pa qué .La segunda clienta tenía un escote aún más pronunciado , con media teta fuera, vamos . Además, llevaba uno de esos sujes que las realzan, las arrejuntan y las echan para afuera . Tenía unos ojos muy bonitos esta chica, pero yo casi ni me fijé en ellos . Tan sólo reparé en que me estaba echando miraditas, al tiempo que yo la desnudaba con la mirada. Total, con la chicha que llevaba al aire, no era muy difícil imaginársela desnuda . Su atuendo era una camiseta de tirantes, un faldita muy corta, y unas sandalias de ésas que se encajan en el dedo gordo del pie. También era muy llamativo que iba pintada como una puerta y que su perfume inundó por completo la oficina.En fin, que con estos fichajes, uno se pone de lo más nervioso en el trabajo .Muchos besos , bombonazo , y encantado de volver a leerte en este hilo, de tan grato recuerdo ![]()
|
|
|
|
#236 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() . Moi, siempre consigues que me ría a carcajadas, cada vez que te leo. Eres un crack!!![]() ![]() ![]() ![]() Yo también me alegro muchísimo de volver a verte por aquí , no te imaginas cómo he echado de menos nuestros momentazos por el foro.Gracias por tus piropazos ![]() ![]() , veo que sigues tan encantador,y ocurrente como siempre. Ya has hecho que se me suban los colores![]() ![]() ![]() jajaja Si no fuese ya pelirroja ![]() ![]() , se me pondría el pelo colorao también![]() ![]() ![]() Y tan morbazo, lo del cliente deportista. Hoy, le he vuesto a ver en el gim. Creo que le veré a menudo porque suele venir a la misma hora que yo, asi que este asunto va a traer cola ![]() .Esta tarde, sí que hemos hablado un rato, de tonterías, pero hemos hablado, y no veas, es que me comía las con la mirada . Claro, no en vano, sabiendo que posiblemente me lo volvería a encontrar en el gim, hoy me puse ropa especialmente provocativa( un top de tirantes blanco muy corto, con un suje " push up" de estos que te las suben hasta la garganta y unas mallas bien ajustaditas marcando tanga y culo)-El, tampoco se ha quedado corto con su modelito, llevaba puesto un pantalón de ciclista marcando culete redondo y duro, y camiseta ajustada ,marcando biceps y tabletita. Uff, mi mente ha empezado a volar mientras le contemplaba cómo hacía abdominales y jadeaba. Así que ¿ahora te dedicas a vender seguros de vida? ![]() , es bueno saberlo![]() ![]() ![]() notwo rth .Madre mía, vaya jornada de fichajes que tuviste el otro día y hoy ¿no? ![]() ![]() , muy buena tu reflexión acerca de la clienta que te mostró las tetas mientras se agachaba para escribir. ![]() . La verdad es que no me extraña que estuvieses a punto de regalarle el seguro de vida, o de pedirle a ella que te vendiera uno![]() Yo con el cliente cachitas, la verdad, me estoy planteando hacerle también suculentas ofertas, para que venga mas a menudo al despacho.Aunque, claro, creo que es mucho mejor tenerle en el gimnasio( donde me visto mas provocativa) que en la ofi( que voy mucho mas recatada)Uff, vaya con las clientas de esta tarde, te habrás puesto morado además de empalmado ![]() ![]() ![]() .Por cierto, ese suje del que dices que realza, arrejunta y echa todas las para fuera, se llama " Sujetador Push Up". Yo tengo alguno de ese tipo, y la verdad es que favorecen un montón y sujetan muy bien el pecho. Yo creo que casi todas, tenemos uno de esos en nuestro fondo de armario. ![]() ![]() , Joer con la última clienta que con su perfume, os dejó impregnada la ofi, seguro que no váis a tener que usar ambientador en varios días.![]() ![]() ![]() Por cierto, esos ojos tan bonitos que dices que tenía y que no pudiste ver muy bien porque se te iba mas la mirada a sus ![]() ![]() , ¿de qué color los tenía, azules como tú y yo?![]() ![]() ![]() ![]() Muchos besos , yo también estoy encantada de volver a reencontrarme contigo y de disfrutar de estas tertulias nocturnas tan enriquecedoras ![]() ![]() ![]() ![]() Espero que tengas un feliz día mañana, y muchos fichajes interesantes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#237 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 2 Veces en 2 Posts
|
Cita:
: ![]() ![]() Tú sí que eres una verdadera crack, mi guapísima Danahe . Como te digo siempre, nadie te gana en talentazo, ingenio, sentido del humor y morbazo . Yo también me he partido de risa con tus palabras ![]() La verdad es que yo también he echado muchísmo de menos estos momentazos de risas, de morbazo y de tertulias calentitas . Muchas gracias por tus buenos deseos . Espero que tú también hayas pasado un día estupendo y hayas triunfado con tu compi del gim, además de haber hecho más buenos fichajes ![]() Eres un encanto, además de estar requetebuenísima . Seguro que el cliente deportista ya se ha quedado prendado de tu melena color fuego, además del azul cielo que destilan tus ojazos . Éste cualquier día sale ardiendo, de lo calentorro que se pone cuando te ve el tipazo tan tremendo que tienes . Si ves que este chico adelgaza, no es de esforzarse en el gim, sino de los tropecientos pajotes que se hace, pensando en ti, y en tus posturitas en el gim . Con el top ése blanco que dices, el suje Push Up, realzando tus Lolas y tus mallas ajustaditas, tienes que estar tremendísima . Muchas gracias por informarme acerca de ese tipo de sujes. Cuando puedas, a ver si me das un cursillo intensivo sobre como desabrocharlos, que quiero estar al tanto de las últimas tecnologías . Por cierto, tú debes usar un sujetador espacial, porque tus Lolas son tan preciosas y están tan bien puestas, que no parecen de este mundo ![]() Jajajaja, sí, ahora me dedico a vender seguros de vida. Cuando quieras, pásate por mi ofi, y te cuento las últimas ofertas ![]() Hoy no tengo novedades de fichajes que contar. Dejo para otro momento una anécdota bastante divertida, ¿vale ?Creo que mi clienta tenía los ojos azules, sí, como nosotros . El caso es que dicen que me doy un aire a Manu Tenorio . El despacho ya está perfumado, por lo menos, hasta otoño ![]() Muchos besos , majísima , que eres una maravilla andante ![]()
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |