|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#51 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Las razones por las que eres, has sido o podrias llegar a ser infiel 1. Para escapar de la monotonia y del aburrimiento (necesitas probar y vivir nuevas experiencia) 2. Porque estoy pasando un mal momento con mi pareja (discusiones, mala comunicacion, enfriamiento de la relacion) 1 3. No tengo vida sexual con mi pareja o no disfruto de ella 4. Por ningun motivo concreto, simplemente me gusta tener relaciones con otras personas 5.Por venganza 1 Última edición por Sweet and Sexy fecha: 13-06-2012 a las 11:51. |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#52 | |
|
Ultra Mega Dios Pajillero
Gracias 1 Vez en 1 Post
|
Cita:
, entiendo que él tendría que estar de acuerdo, porque si no lo está, yo pienso que no tendría una pareja que no lo vea como yo... y él por supuesto que podría hacer lo mismo , ni yo tampoco ![]() Lo que nunca haría sería mentir, por éso digo que nunca sería infiel a una promesa, así que en mi caso sería más bien... en qué situaciones o motivos te liarías con otro chico y serían por la situación que surja de forma especial, por un tío que me ponga mucho y que le desee mogollón, si soy correspondida en el deseo... |
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 96 Veces en 95 Posts
|
Cita:
Yo creo que nunca lo seria,pero en el caso yo creo que con la dos |
|
|
|
|
|
|
#54 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
pero bajo mi punto de vista es tan dificil que no vuelvas a desear a ningún otro chico aunque vivas con el chico mas espectacular del mundo como encontrar a una pareja que te permita tener aventuras esporadicas o aceptarlas tu sin que eso repercuta en tu relacion |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
Ministro Pajillero
|
Las razones por las que eres, has sido o podrias llegar a ser infiel 1. Para escapar de la monotonia y del aburrimiento (necesitas probar y vivir nuevas experiencia) 2. Porque estoy pasando un mal momento con mi pareja (discusiones, mala comunicacion, enfriamiento de la relacion) 2 3. No tengo vida sexual con mi pareja o no disfruto de ella 4. Por ningun motivo concreto, simplemente me gusta tener relaciones con otras personas 5.Por venganza 1 |
|
|
|
|
|
#56 | |
|
Gracias 81 Veces en 79 Posts
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#57 | |
|
Dios Pajillero
Gracias 758 Veces en 359 Posts
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Esta visión también la comparto yo y además creo que sería la que mejor encajaría en la naturaleza humana, pero.... ![]() En el caso de la encuesta... optaría por la postura 2 ![]()
|
|
|
|
#58 |
|
Ministro Pajillero
Gracias 61 Veces en 60 Posts
|
Hola preciosa... interesante pregunta... !!!
Particularmente pasado de la 2 a la 4 segun temporadas, si me preguntas cual me gustaría siempre, pues indudablemente, la 3. Eres un encanto de mujer, genial descubrimiento, me veras por aqui ok? 100 besos, bien repartidos. ![]()
|
|
|
#59 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 61 Veces en 60 Posts
|
Cita:
Besos
|
|
|
|
#60 | |
|
Gracias 481 Veces en 379 Posts
|
Cita:
y no estoy nada orgullosa de ello, la verdad. Si eres joven y no hay sexo la relación se deteriora.
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |