|
|
Login | Registrarse |
![]() |
|
|
|
#11 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 0 Veces en 0 Posts
|
Vengo a darte la brasa....
...que no sabía yo de este tu hilo.... ....veo que siguen sin convencerte para que pongas una foto y te muevan al de chicos... mira que eres... ....en fin, me alegro de que sigas por aquí con tan buen rollo como siempre.... a ver si poco a poco me pongo al día, y vuelvo a la normalidad.... que últimamente.... ....Un fuerte abrazo, amigo.... y gracias por estar siempre ahí.... ![]() |
|
|
|
| Visita nuestro sponsor |
|
|
#12 | |
|
Ministro Pajillero
Gracias 13 Veces en 11 Posts
|
Cita:
![]() ....![]() ![]() , si no tengo tiempo ni para colgar fotos en el concurso, como para tener un hilo..., pero te agradezco de veras el interes y la oferta..., si pudiera llevarlo en condiciones lo haría, no me gustan las cosas a medias.Todos estamos deseando que vuelvas por aquí, pero con todo lo que tengas que resolver, solucionado, no se nada de tu vida real, pero supongo que como todo el mundo y mas en estos dias, hay problemas que atender continuamente, así que te estamos esperando con los brazos abiertos, y algunas con otras cosas abiertas ![]() ![]() El día que no tenga buen rollo me piro en 0,5 segundos ![]() .Un abrazo compi....
|
|
|
|
#13 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
.... pero tienes razón, esto es para divertirse ( y conocer personas increíbles, entre las que te incluyo, y no es peloteo... ) ...así que en cuanto pueda, y el nuevo trabajo me lo permita, volveré a dar la tabarra por aquí P.D. : echo de menos esas mañanas de cachondeo.... ...que bien lo pasaba... .... gracias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Increibles???? que va de lo mas normal del mundo, con ganas de reir y levantar el ánimo o los ánimos ![]() , pero lo mismo digo y tampoco es peloteo.Que mañanas, yo estoy currando ![]() , debe ser un intruso que se hace pasar por mí![]() ![]()
|
|
|
|
#15 | |
|
Mega Dios Pajillero
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Ministro Pajillero
|
pero mira que educado es el gorrioncito que se presento formalmente y todo el primer dia de su llegada
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Ministro Pajillero
|
Lo malo es cuando son las dos cosas al tiempo y se te saltan las lagrimas de la risa y no puedes soltar la carcajada
![]() ![]() ![]()
|
|
|
#18 | |
|
Ministro Pajillero
|
Cita:
Es solo para despistar como el lobo disfrazado de oveja, esperando al acecho de jugosas jovencitas inocentes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
#19 |
|
Ministro Pajillero
|
Pues nada como no escriben mis amigotes
![]() ![]() , he decidido escribirme a mí mismo y poner una fotito mía...![]()
|
|
|
#20 |
|
Mega Dios Pajillero
Gracias 188 Veces en 130 Posts
|
Y yo sin ver este hilo
a ti por otros si pero decirte que lo de la foto ha sido muy buena idea ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Prohibido el acceso a menores de edad. Si eres menor debes abandonar inmediatamente esta web. Si desea proteger a los menores del acceso a esta u otras webs de contenido para adultos, encontrará más información en www.protecciondemenores.org. |